[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Pues para mi estas ofertas estan siendo meeee...

Solo me pille el Cities Skylines y creo que comprare las expansiones del Eurotruck Simulator 2, en Origin el Dragon Age Inquisition pelado y sera todo.
exitfor escribió:
rubikek99 escribió:Por lo que dices, ¿el Together incluye todo lo que está en el Don´t starve single (+ 2 dlc´s) además del multijugador?

En teoría sí, pero la dificultad está ajustada para dos jugadores y jugarlo solo según dicen puede desesperarte.

Ojo, el Together no trae los dos DLCs. El segundo DLC (Shipwrecked) no viene en el juego, aunque se supone que algún día lo incluirán como hicieron con el primero...lo que sí es verdad que para Together sacan contenido que para el juego básico no han sacado y no se si sacarán (A new reign, de momento en fase beta).

Ahora mismo puedes comprar:
- Don't Starve + DLC 1 (Reign of Giants) + DLC 2 (Shipwrecked)
- Don't Starve Together (el cual viene ya con Reign of Giants)
-Nayru- escribió:
PrinzezaX escribió:Bueno, supongo que será el que pille seguro. Por cierto, de los juegos de pc de final fantasy de los más nuevos, ¿Cuál es el más recomendable? ¿Los final fantasy llevan una historia cada uno diferente?

Son totalmente independientes y los puedes jugar en el orden que tú prefieras, depende de si te gustan los jrpg's clásicos o los más modernitos que son más dinámicos en los combates te recomendaría unos primero que otros.

En mi gusto personal (que le gustan más los combates por turnos clásicos y la calidad que le ponía Squaresoft/Square-Enix antes a los juegos) sería: FF IX > FFVII > FF X > FF XIII... el V y VI no puedo decir mucho porque por desgracia no los he jugado, pero tengo entendido que son bastante buenos también. El IV me gustó mucho pero reconozco que quizás sea demasiado clásico y el III todavía lo es más.

FFIX - FFVI - FFIV - FFVIII - FFXII - FFVII - FFX - EL RESTO

Ahí está la verdadera escala. El IX es un juego escandaloso en todo, gran historia, gran BSO, los mejores personajes, etc.
Al final me he pillado el Sombras de Mordor GOTY, Metal Gear Rising, que me lo pasé en su día pero tenía muchas ganas de rejugarlo y con lo que me sobraba el Ryse que por lo menos dicen que es entretenido y una bestia gráfica.
Salme92 escribió:
-Nayru- escribió:
PrinzezaX escribió:Bueno, supongo que será el que pille seguro. Por cierto, de los juegos de pc de final fantasy de los más nuevos, ¿Cuál es el más recomendable? ¿Los final fantasy llevan una historia cada uno diferente?

Son totalmente independientes y los puedes jugar en el orden que tú prefieras, depende de si te gustan los jrpg's clásicos o los más modernitos que son más dinámicos en los combates te recomendaría unos primero que otros.

En mi gusto personal (que le gustan más los combates por turnos clásicos y la calidad que le ponía Squaresoft/Square-Enix antes a los juegos) sería: FF IX > FFVII > FF X > FF XIII... el V y VI no puedo decir mucho porque por desgracia no los he jugado, pero tengo entendido que son bastante buenos también. El IV me gustó mucho pero reconozco que quizás sea demasiado clásico y el III todavía lo es más.

Ahí está la verdadera escala. El IX es un juego escandaloso en todo, gran historia, gran BSO, los mejores personajes, etc.

Depende de la ambientación que le guste. Para mí sería 7-6-5-8-9-10-3-resto

No estoy de acuerdo en tu escala para nada, pero la respeto... hasta que veo el FF12 ahí y querría sodomizarte mu fuerte jajaja como odio ese juego xD
@Salme92 al ser todos buenísimos no hay una verdad absoluta sobre la escala, cada uno tiene una distinta.

En mi caso X-VIII-VII-IX-VI
joanparsifal escribió:
melindro escribió:El mejor bundle actual es este: https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ega-bundle 28 juegos con cromos por apenas un euro, hay que añadir el código WINTERSALE10 que hacen un 10% de descuento. Es fuera de steam pero es una página 100% fiable.

Pillado esta mañana. Gracias!

@melindro

Pues justamente iba a comprarlo y esta agotado.

Algun otro bundle para cromos que me podais recomendar?

Muchas gracias.
Yo ando con la duda si pillarme el Batman de Telltale o el The Witcher 3 normal :-? aparte de la temporada 1 y 2 de The Wallking dead y el Stardew Valley o dejar alguno para las siguientes rebajas :-?

El The Witcher 3 normal, sin ser Goty, merece la pena? ¿?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Blackius escribió:Yo ando con la duda si pillarme el Batman de Telltale o el The Witcher 3 normal :-?

Andas dudando entre pillar un juego que se ha estrellado por completo y otro que no hacen mas que poner como maravilla de juego?
Deyembe escribió:
Blackius escribió:Yo ando con la duda si pillarme el Batman de Telltale o el The Witcher 3 normal :-?

Andas dudando entre pillar un juego que se ha estrellado por completo y otro que no hacen mas que poner como maravilla de juego?

Ninguno de los que dice se ha estrellado. Es mas, son unos juegazos todos.

Segun tu que juego es el que se ha estrellado?
Recomendais el Rainbow al 50%?
SECHI escribió:
Deyembe escribió:

Ninguno de los que dice se ha estrellado. Es mas, son unos juegazos todos.

Segun tu que juego es el que se ha estrellado?

El Batman de telltale se ha dado un buen hostion tanto en reviews como en criticas de usuarios. Es el juego de TT al que mas hostias he visto llevarse, y eso teniendo una licencia muy potente
He visto que el episodio 1 está gratis en steam así que lo bajare a ver qué tal y si me convence. Si no, pues pillaré the Witcher.
Del Batman he visto que tiene críticas pero como me gusta el mundo de Batman no se si son justificadas o no es la leche pero está bien y todo eso jejeje.
Salme92 escribió:
-Nayru- escribió:

En mi opinión de auténtico viejuno de final fantasy , las mejores historias y por lo tanto los mejores final fantasy son los antiguos : ff2,ff3,ff4,ff5,ff6 y ff7 , el resto para mi aunque alguno fue medio bueno dejaron de ser final fantasy . El 6 por ejemplo lo estoy rejugando ahora mismo y se mea en cualquiera de los modernos
El endless legend que diferencia tiene entre sus 2 ediciones?
@Deyembe

Pues es un juegazo y las ventas que tiene asi lo confirman. Para mi no es un estrellado ni mucho menos pero bueno para gustos colores.
ismaelito69 escribió:Recomendais el Rainbow al 50%?

A mi me gustó bastante el juego, ahora no juego y no sé como está con lo del nuevo año tal y cual. Pero en su momento con unos coleguillas, nos lo pasabamos pipa.
muskulman escribió:En mi opinión de auténtico viejuno de final fantasy , las mejores historias y por lo tanto los mejores final fantasy son los antiguos : ff2,ff3,ff4,ff5,ff6 y ff7 , el resto para mi aunque alguno fue medio bueno dejaron de ser final fantasy . El 6 por ejemplo lo estoy rejugando ahora mismo y se mea en cualquiera de los modernos

El 3 aun, sobre todo en su version remake, pero el dos? El dos aun era un suplicio de historia justita y grindeo mas que jugar.
exitfor escribió:
muskulman escribió:En mi opinión de auténtico viejuno de final fantasy , las mejores historias y por lo tanto los mejores final fantasy son los antiguos : ff2,ff3,ff4,ff5,ff6 y ff7 , el resto para mi aunque alguno fue medio bueno dejaron de ser final fantasy . El 6 por ejemplo lo estoy rejugando ahora mismo y se mea en cualquiera de los modernos

El 3 aun, sobre todo en su version remake, pero el dos? El dos aun era un suplicio de historia justita y grindeo mas que jugar.

Yo he jugado a absolutamente todos, y no entiendo como alguien puede defender que Final Fantasy II es un buen juego. Junto al primero son los dos peores.

Para mi: Final Fantasy VI > Final Fantasy VII > Final Fantasy VIII > Final Fantasy V > Final Fantasy IV > Final Fantasy X > Final Fantasy IX > Final Fantasy III > Final Fantasy II > Final Fantasy I

Para gustos los colores, pero los dos primeros a mi parecer fueron muy muy flojos tanto a nivel argumental como jugabilidad.
exitfor escribió:

El 2 para mi fue el primero que jugué y me acabe en mi gameboy fat blanca , más que nada es nostalgia , si alguno lo jugasteis en gameboy sabéis de lo que hablo y en ese me acuerdo de tirar de diccionario horas y horas para enterarme de algo , pero si para gustos los colores yo he dado mi opinion
(mensaje borrado)
Llevo comprado por ahora:

• Crysis Maximum Edition - 4.99€
  • Slain: Back from Hell - 3.68€ (compré dos juegos por ese valor y los intercambié por Slain)

Estaba pensando en comprar Bad Company 2, en principio jugaría sólo la campaña. ¿Vale la pena por ese precio?
muskulman escribió:
Salme92 escribió:
-Nayru- escribió:Son totalmente independientes y los puedes jugar en el orden que tú prefieras, depende de si te gustan los jrpg's clásicos o los más modernitos que son más dinámicos en los combates te recomendaría unos primero que otros.

En mi opinión de auténtico viejuno de final fantasy , las mejores historias y por lo tanto los mejores final fantasy son los antiguos : ff2,ff3,ff4,ff5,ff6 y ff7 , el resto para mi aunque alguno fue medio bueno dejaron de ser final fantasy . El 6 por ejemplo lo estoy rejugando ahora mismo y se mea en cualquiera de los modernos

Respetando tu opinión y entendiendo tus motivos me parece una salvajada lo que has afirmado.

Y más cuando se está intentando recomendar los juegos a gente que apenas ha tocado un juego de rol o alguien, como en este caso, que no ha jugando a un Final Fantasy en su vida.

Decirle que juegue a los originales porque son los mejores y se mean en los modernos es asesinar a sangre fría sus ganas de conocer la saga en 30 minutos, lo que va a durar en comprar el primero de todos, jugarlo 10 minutos y deshacerse de él porque "menuda basura lenta y atroz estoy jugando".

A parte, minusvalorar juegazos como el VIII (que a mi personalmente no me gusta), el IX o el X es también bastante atrevido cuando realmente mejoran en todo a los juegos clásicos. Y el XII, que no está en Steam, como primer acercamiento a la saga, por su dinamismo y por posibilidades de exploración, tampoco puede ser dejado de lado.

El rol táctico está muerto actualmente, la comunidad que queda viene de años atrás, como tú y como yo, y alguna alma descarriada que prefiere esta jugabilidad a los call of dutys y hack and slash actuales. Tú lo sabes, yo lo se y SquarEnix lo sabe también, de ahí que ahora saquen lo que sacan. Intentar vender a un novato los Final de NES/SNES a día de hoy es como vender un frigorífico a un esquimal.
Salme92 escribió:FFIX - FFVI - FFIV - FFVIII - FFXII - FFVII - FFX - EL RESTO

Ahí está la verdadera escala.

Ver a FFXII en una lista de los mejores FF es para echarse a llorar

Un poco mas y alguno pone hasta el XIII [qmparto] [qmparto]

SECHI escribió:@Deyembe

Pues es un juegazo y las ventas que tiene asi lo confirman. Para mi no es un estrellado ni mucho menos pero bueno para gustos colores.

Las ventas??? Desde cuando las ventas son reflejo de la calidad?? [facepalm]
eL PiRRi escribió:
melindro escribió:
Joseahfer escribió:@melindro yo lo hice desde el móvil, con el CM Browser que es el que uso, imagino que servirá con cualquiera.

Limpia cookies y cache. [oki]

Pero con el vpn a que pais os conectais?

Como he caído XD [bye]

Rusia, siempre Rusia [oki]

Desde Rusia a mí me sale a algo más de 14€ al cambio el Witcher 3 GOTY.

Imagen
@darkhole decir que lo que digo es una salvajada y estoy asesinando me parece un poco fuerte , he dado mi opinión y siento si no te gusta , yo no voy a seguir discutiendo . Decir que a la usuaria que ha preguntado inicialmente la conozco muchos años y se que ella no le haría ascos a un final fantasy menos moderno si la historia lo merece , un saludo

Pd: de todas maneras si os fijáis yo no he recomendado nada a nadie , lo único que he hecho ha sido decir cuáles para mi eran los mejores
muskulman escribió:
exitfor escribió:

El 2 para mi fue el primero que jugué y me acabe en mi gameboy fat blanca , más que nada es nostalgia , si alguno lo jugasteis en gameboy sabéis de lo que hablo y en ese me acuerdo de tirar de diccionario horas y horas para enterarme de algo , pero si para gustos los colores yo he dado mi opinion

Hasta donde yo conozco, Final Fantasy II nunca salió en GameBoy. Quizá te confundes con la saga Final Fantasy Legend o Adventure.
@Newbell final fantasy legend no fue el 2 , ? Para mi que ese era el 2 y si no es asi yo me refería a ese , Luego te pongo una captura por que aún lo conservo
Joder, eso es lucir rabo pillar juegos Rusos en Steam xDD

A mi es que nada más de pensarlo se me contrae y ni se me ve [carcajad]
@Deyembe

Desde siempre. No man sky? Batman arkham knight?

Vendieron no se cuantos millones € en sus lanzamientos y cuando la gente vio la mierda y el engaño lo dejo de comprar.

Este batman sigue vendiendo y sigue las opiniones positivas dia a dia y ya hace bastante que salio el juego.

Si fuera una mierda como dices hubiera pasado lo mismo que con esos dos ejemplos que he puesto.

Eso no quiere decir que sea mejor que the witcher 3.
Recomendadme un juego que sean 90 centimos o 1 euro (no, no es coña [+risas] )
jjuanji escribió:Recomendadme un juego que sean 90 centimos o 1 euro (no, no es coña [+risas] )

Downwell
muskulman escribió:
Salme92 escribió:
-Nayru- escribió:Son totalmente independientes y los puedes jugar en el orden que tú prefieras, depende de si te gustan los jrpg's clásicos o los más modernitos que son más dinámicos en los combates te recomendaría unos primero que otros.

Asi es, el FF6 esta considerado como el mejor, sin discusion a lo ancho y largo de internet. Otra cosa es que sean mas conocidos otros como el 7 o el 8, 9.
Lo que pasa es que mucha gente no conoce los FF antiguos y le tiran para atras los graficos. Ellos se lo pierden.
jjuanji escribió:Recomendadme un juego que sean 90 centimos o 1 euro (no, no es coña [+risas] )

1,99 to the moon

Vendieron no se cuantos millones € en sus lanzamientos y cuando la gente vio la mierda y el engaño lo dejo de comprar.

Este batman sigue vendiendo y sigue las opiniones positivas dia a dia y ya hace bastante que salio el juego.

Si fuera una mierda como dices hubiera pasado lo mismo que con esos dos ejemplos que he puesto.

Vaya tonteria. Segun eso, COD es el mejor juego de la historia.

Y las joyas que hay por ahi con ventas discretas, pura basura. Claro, todos sabemos que Wii es la mejor consola de la historia, que Jurassic World es una de las mejores peliculas de la historia, que el ultimo cod es el mejor juego de año....

Valiente tonteria comparar ventas y calidad [facepalm] [facepalm]

Y todo esto con una basura de notas de reviews y notas mediocres de usuarios. Si, pero importan mas las ventas [+risas]
Jurenito escribió:
eL PiRRi escribió:
melindro escribió:
Pero con el vpn a que pais os conectais?

Como he caído XD [bye]

Rusia, siempre Rusia [oki]

Desde Rusia a mí me sale a algo más de 14€ al cambio el Witcher 3 GOTY.

Imagen

Eso debió ser la inocentada de ayer. Ten cuidado, no te vayan a banear la cuenta
@Sierz le echaré un ojo

@javierpapini gracias, pero ya lo jugué en su día ...

espero mas recomendaciones :)
@Jurenito un par de posts simplemente de abajo del que pusimos de Witcher y GTAV

Sionis escribió:Feliz dia 28 a todos xD

Aunque verdad o mentira, pusiste tú mismamente entre esos post que pillas de rusia normalmente como el darkest dungeon, desconozco si lo haces asi con normalidad, ese no es el tema...
espero que leyeras el resto de posts que hubo despues del inicial y pillaras que no hubo ningun fallo de precio, ni ningún método mágico, que era una inocentada de unos cuantos usuarios, para que simplemente entrarais a la store a mirarlo nada más, y los post siguientes, con el Opera, VPNs, rusia, murcia, y otros posts un tanto irreales y un poco exagerados para que se diera un poco las vueltas a como conseguir ese precio, y unos ganchos que lo habian pillado para seguir la bromo, espero que se notara la ironia... puesto que a cada post aumentaba cada vez más y además ya se habia destapado los posts que quoteo al inicio de que era una inocentada.. aunque imaginé que alguno veria na más que el precio suculento XD

Desaconsejamos totalmente el comprar en STEAM en otras regiones, luego ya cada uno...

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:@Jurenito un par de posts simplemente de abajo del que pusimos de Witcher y GTAV

Sionis escribió:Feliz dia 28 a todos xD

Aunque verdad o mentira, pusiste tú mismamente entre esos post que pillas de rusia normalmente como el darkest dungeon, desconozco si lo haces asi con normalidad, ese no es el tema...
espero que leyeras el resto de posts que hubo despues del inicial y pillaras que no hubo ningun fallo de precio, ni ningún método mágico, que era una inocentada de unos cuantos usuarios, para que simplemente entrarais a la store a mirarlo nada más, y los post siguientes, con el Opera, VPNs, rusia, murcia, y otros posts un tanto irreales y un poco exagerados para que se diera un poco las vueltas a como conseguir ese precio, y unos ganchos que lo habian pillado para seguir la bromo, espero que se notara la ironia... puesto que a cada post aumentaba cada vez más y además ya se habia destapado los posts que quoteo al inicio de que era una inocentada.. aunque imaginé que alguno veria na más que el precio suculento XD

Desaconsejamos totalmente el comprar en STEAM en otras regiones, luego ya cada uno...

Saludos [bye]

Compro en Rusia pero sin necesitar VPN, simplemente por haberme logeado desde allí alguna vez ya me deja seleccionarlo como país. :)
¿Tienes muchos juegos en STEAM? vamos yo no me la jugaba... más que nada por prevenir ban
Pero si te va bien de hace tiempo, pos mucha suerte compañero...
Saludetes [bye]

http://store.steampowered.com/app/434570/

[beer]

Critter Crunch
http://store.steampowered.com/app/61730/

Para mi de ese estilo de juego, el mas completo que he visto hasta hoy.
Deyembe escribió:

Y las joyas que hay por ahi con ventas discretas, pura basura. Claro, todos sabemos que Wii es la mejor consola de la historia, que Jurassic World es una de las mejores peliculas de la historia, que el ultimo cod es el mejor juego de año....

Y todo esto con una basura de notas de reviews y notas mediocres de usuarios. Si, pero importan mas las ventas [+risas]

Tu sabes leer?

Si el batman telltale fuera una mierda tu crees que ahora despues de bastante tiempo desde su salida hubieran buenas críticas de los usuarios a dia de hoy?

El juego no es una mierda como dices y asi opina la gente en general.

A no, que la opinion de la gente no te importa, solo importa la tuya y todo el mundo esta eqivocado.

En fin,qe paso de discutir con una pared.

Adios muy buenas.

http://store.steampowered.com/app/218740/

Por un euro y poco tienes el The room que está muy bien.
Yo pillaría el Witcher 3, limpiar todo el mapa sin expansiones son 100+ horas faciles frente a las 12 maximas que te va a dar el Batman de Telltale (estos recomiendo pillarlos cuando estén al 50% o más).
SECHI escribió:
Deyembe escribió:

Tu sabes leer?

Si el batman telltale fuera una mierda tu crees que ahora despues de bastante tiempo desde su salida hubieran buenas críticas de los usuarios a dia de hoy?

El juego no es una mierda como dices y asi opina la gente en general.

A no, que la opinion de la gente no te importa, solo importa la tuya y todo el mundo esta eqivocado.

En fin,qe paso de discutir con una pared.

Adios muy buenas.

En ningun momento he dicho que sea una mierda. He dicho que no es gran cosa, nada mas.

Opiniones de la gente? Pues en steam esta al limite del aprobado... [+risas]
El Batman del Telltale no es un notable de nota y compararlo con el GOTY 2015 ¬_¬
@jjuanji
francis7 escribió:Insanity's Blade a 0,89€: http://store.steampowered.com/app/334190/

https://www.youtube.com/watch?v=8BtdkSe2djY

No es que tenga unas megavaloraciones en steam, pero me fiaré de Pazos a ver que sale. Pillado.
SECHI escribió:
joanparsifal escribió:
melindro escribió:El mejor bundle actual es este: https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ega-bundle 28 juegos con cromos por apenas un euro, hay que añadir el código WINTERSALE10 que hacen un 10% de descuento. Es fuera de steam pero es una página 100% fiable.

Pillado esta mañana. Gracias!

@melindro

Pues justamente iba a comprarlo y esta agotado.

Algun otro bundle para cromos que me podais recomendar?

Muchas gracias.

Mírate este: http://store.steampowered.com/bundle/1594/
1707 respuestas