[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Pero me pierdo.....o sea, comprar en rusia con vpn en steam y demas no conllevaba riesgo de ban y tal? ha cambiado?
Al final banean a alguno y todo [carcajad]
Poned tuto para lo del witcher 3 a 9.90 que estamos ansiosos
mi ordenador tiene chips pequeños y despues uno gordo, creeis que funcionara bien ese witcher 3 con mi chip??

Salu2
Zack_VII escribió:Pero me pierdo.....o sea, comprar en rusia con vpn en steam y demas no conllevaba riesgo de ban y tal? ha cambiado?

Quien dice Rusia dice Tomelloso, o Murcia, valdria con cualquiera de ellos, no hay problema porque hace tanto frio en Rusia que las IPs se quedan congeladas "frozenIP" y no las detectan [beer]
Hasta donde yo sé el CM Browser no tiene ningún tipo de proxy integrado, y lo pude pillar sin problemas.

A las malas prueben con ese navegador, no sé si también estará para PC/iOS.
A ver, que el VPN de Opera no trae Rusia, se puede elegir cualquier otro país que tenga ese descuento. Solo hay que buscar un poco en los foros de internet y en los chats de IRC.
Joseahfer escribió:Hasta donde yo sé el CM Browser no tiene ningún tipo de proxy integrado, y lo pude pillar sin problemas.

Lo más importante es borrar las cookies etc. si no no funcionara... OJO
Ha tardado lo suyo pero al final salió, habria que mirar si este método funciona con mas juegos, si alguno ve que funciona con otro que avise....

Saludos [bye]
Imagen

Pero cuidao que me veo luego lloros por bans e historias ...mejor tirad de GOG que está tirao y no hay riesgo alguno [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Feliz dia 28 a todos xD
Vaya pues tambien rula con el GTA, tarda en cargar pero el metodo parece que funciona .
Vaya filón [amor]

GTAV 9,99€

Imagen
¡Qué susto me habíais dado cabr...! :) Pillé The Witcher 3 GOTY y GTA V estas rebajas a 30€ cada uno y ya me veía haciendo devolución y comprándolos con la cuenta secundaria de Steam [uzi]
eL PiRRi escribió:Vaya pues tambien rula con el GTA, tarda en cargar pero el metodo parece que funciona .
Vaya filón [amor]

GTAV 9,99€

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres el puto amo, esta noche si estan las rebajas de verdad
eL PiRRi escribió:Vaya pues tambien rula con el GTA, tarda en cargar pero el metodo parece que funciona .
Vaya filón [amor]

GTAV 9,99€

Imagen

Pues sí!!! Muchas gracias! he pillado uno.
Me ha tardado un poco en cargar pero ha merecido la pena.
Ni rebajas de invierno ni p... ésto sí que es una rebaja,
Que cabrón!!, [qmparto] ojala fuera así de verdad. Pirri devuélveme la ilusión.
Lokolotoko escribió:Que cabrón!!, [qmparto] ojala fuera así de verdad. Pirri devuélveme la ilusión.

Al final voy a tener que hacer el tutorial... es que es algo complejo... voy a ver si mañana por la mañana que hoy ya es tarde puedo ponerme a ello.

Saludos [bye]
Vaya chollo! Ademas si usas JessicaLuxfreeVPN en Firefox y entras por ukrania, te sale unos centimos mas barato y puedes chatear con rusas. Es un win win :)
el ryse he viisto que tiene modo multijugador y co-op, y un colega me a dicho que solo es co-op, que no tiene multiplayer de todos contra todos o por equiipos, es asi? no tiene multijugador como tal?
Wolford escribió:@Eloyn ok jeje voy a pasarme

Si no te fías mucho de esos antros en Bundlestars están a precio similar, unos 4,5€ cada (añadiendo "wintersale10" cuando compres).
No salen a ese precio ...Que programar usáis?
spaizor6 escribió:No salen a ese precio ...Que programar usáis?

Estan usando una versión modificada del Paint. Hay que borrar cookies, reiniciar el ordenador y luego probar. Si no va, repetir el proceso hasta que funcione.
No, en serio, es 28 de diciembre.
eL PiRRi escribió:
Joseahfer escribió:Hasta donde yo sé el CM Browser no tiene ningún tipo de proxy integrado, y lo pude pillar sin problemas.

Lo más importante es borrar las cookies etc. si no no funcionara... OJO
Ha tardado lo suyo pero al final salió, habria que mirar si este método funciona con mas juegos, si alguno ve que funciona con otro que avise....

Saludos [bye]

Llevo un par de meses comprando en Rusia y compré el Darkest Dungeon por unos 240 rublos, como 3,5€ al cambio.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Blocken-JR escribió:el ryse he viisto que tiene modo multijugador y co-op, y un colega me a dicho que solo es co-op, que no tiene multiplayer de todos contra todos o por equiipos, es asi? no tiene multijugador como tal?

Es un cooperativo con un modo horda por así decirlo. Y ya es lo unico que tiene de multijugador el juego
Me tocó este cromo de evento en las rebajas

Imagen

Dice que puedo ir a visitar al gordo a sus instalaciones de Valve y echar un vicio al Half Life 3, además el gordo va a compartir su cuenta conmigo como familiar, y tiene varios juegos bastante guapos.
Dia de los inocentes, a partir de ahora no me creo algunos post...
Ya no hay ofertas diarias y flash? es todo fijo?
Quiero comprar el ghost 1.0 de franfistro y está al 50%, se sabe si bajará más o es el precio fijo en todo el periodo de rebajas como pone en el post inicial?
@BapeR hace dos noches salió precisamente ese juego en una oferta flash, aunque era de un 65%, tampoco te perdiste mucho.
Joseahfer escribió:@BapeR hace dos noches salió precisamente ese juego en una oferta flash, aunque era de un 65%, tampoco te perdiste mucho.

Venía con un dlc especial y los comentarios de Fran sobre el juego no?? porque estuve a nada de pillarlo, por eso lo pusieron en flash y duró tan poco.
@Joseahfer

Gracias por responder, la verdad es que es insignificante. Lo pillaré y punto.
Un poco de seriedad hombre, que lo del dia de los inocentes es una chorrada como la copa de un pino...
@Marat una vez al año no hace daño.

El 1 de abril habrá que repetir. [jaja]
eL PiRRi escribió:
Lokolotoko escribió:Que cabrón!!, [qmparto] ojala fuera así de verdad. Pirri devuélveme la ilusión.

Al final voy a tener que hacer el tutorial... es que es algo complejo... voy a ver si mañana por la mañana que hoy ya es tarde puedo ponerme a ello.

Saludos [bye]

Dificilisimo hoyga xD

Lo quereis a 0,99?

Edit: Venga va, 0,59, que lo tiramos

Imagen
¿Hay ofertas flash no? Porque ayer o anteayer estaba el rungunjumpgun por 1 euro y hoy cuando lo he ido a comprar está a 3 con algo [tomaaa]

En fin, ¿juegos de estos que valen centimillos de calidad? :p
Estoy entre el Bioshock Infinite y el Dying Light, pero no se por cual decirme. Lo que he leído del Bioshock es todo bueno, sin embargo del Dying dicen que se puede tornar repetitivo. Echadme una mano.
joseperilla escribió:Estoy entre el Bioshock Infinite y el Dying Light, pero no se por cual decirme. Lo que he leído del Bioshock es todo bueno, sin embargo del Dying dicen que se puede tornar repetitivo. Echadme una mano.

Has jugado a los anteriores bioshock???
Este ultimo es una obra maestra, ni lo dudes
joseperilla escribió:Estoy entre el Bioshock Infinite y el Dying Light, pero no se por cual decirme. Lo que he leído del Bioshock es todo bueno, sin embargo del Dying dicen que se puede tornar repetitivo. Echadme una mano.

No he probado el Dying Light, la saga Bioshock es una de mis preferidas.

Eso sí, yo me cogería los 3 juegos, no solo el infinite.
Zaborra escribió:

No he probado el Dying Light, la saga Bioshock es una de mis preferidas.

Eso sí, yo me cogería los 3 juegos, no solo el infinite.

Gracias por la recomendación

javierpapini escribió:

Has jugado a los anteriores bioshock???
Este ultimo es una obra maestra, ni lo dudes

Si he jugado a los anteriores, pero no sé, se me hicieron un poco pesados. Lo que pasa es que al inifinite no le hice mucho caso en su momento, pero he visto que lo ponen como una obra maestra. Entonces mucho mejor que el Dyiing? El bioshock es rejugable y merecen la pena los dlcs o con el juego pelado es suficiente? Gracias.
Depende lo que quieras, Dying Light te va a dar muchas más horas que Bioshock Infinite y las extra que le puedes sacar con el WorkShop de Steam, Bioshock Infinite tiene mejor historia pero es mucho más corto y para finalizar esta necesitas los DLC's.

Como he dicho, depende lo que busques.
Cantones escribió:Depende lo que quieras, Dying Light te va a dar muchas más horas que Bioshock Infinite y las extra que le puedes sacar con el WorkShop de Steam, Bioshock Infinite tiene mejor historia pero es mucho más corto y para finalizar esta necesitas los DLC's.

Ok, gracias.
joseperilla escribió:
Cantones escribió:Depende lo que quieras, Dying Light te va a dar muchas más horas que Bioshock Infinite y las extra que le puedes sacar con el WorkShop de Steam, Bioshock Infinite tiene mejor historia pero es mucho más corto y para finalizar esta necesitas los DLC's.

Ok, gracias.

Jugablemente me parece mucho más repetitivo el Bioshock Infinite que el Dying Light...
Es que no se pueden comparar XD Dying Light es un Sandbox, Infinite es un FPS semi pasillero.
Por cuál os decidiríais, ¿State of Decay YOSE o How to Survive 2?
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:

Saludos [bye]

Dificilisimo hoyga xD

Lo quereis a 0,99?

Edit: Venga va, 0,59, que lo tiramos

Imagen

Imagen

Corred insensatos! ratataaaa [tadoramo]

JAJAJAJAJA, seguro que más de uno caerá en la trampa!
rubikek99 escribió:Por cuál os decidiríais, ¿State of Decay YOSE o How to Survive 2?

State of decay sin dudarlo
eL PiRRi escribió:
Zack_VII escribió:Pero me pierdo.....o sea, comprar en rusia con vpn en steam y demas no conllevaba riesgo de ban y tal? ha cambiado?

Quien dice Rusia dice Tomelloso, o Murcia, valdria con cualquiera de ellos, no hay problema porque hace tanto frio en Rusia que las IPs se quedan congeladas "frozenIP" y no las detectan [beer]

Aquí en murcia hace ya meses que la concejalia de juventud regala el GTA V GOTY. Único requisito inscribirse como demandante de empleo.
Sionis escribió:
Blocken-JR escribió:el ryse he viisto que tiene modo multijugador y co-op, y un colega me a dicho que solo es co-op, que no tiene multiplayer de todos contra todos o por equiipos, es asi? no tiene multijugador como tal?

Es un cooperativo con un modo horda por así decirlo. Y ya es lo unico que tiene de multijugador el juego

Entonces eso no es multiplayer... Es co-op....
Vale gracias
Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:

• Metal Gear Rising - 4,99 € (lo jugué, me lo pasé y me encantó en su día)
  • Ryse: Son of Rome - 4,99 € (no lo tengo muy claro debido a las críticas)
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning 4,99 € (lo mismo que el MGR)
  • Wolfenstein: The New Order - 6,59 €
  • Shadow of Mordor GOTY - 9.99 €
  • Arkham Knight Premium Edition - 9,99 €
  • Alien: Isolation Collection - 11,49 €

¿Cuales combinaríais para no pasar de 20?, con los últimos dudo bastante ya que no sé si merecen la pena los DLCs aunque tampoco me gustaría comprarmelos incompletos teniendo versión GOTY.
Rodrigollu escribió:Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:

¿Cuales combinaríais para no pasar de 20?, con los últimos dudo bastante ya que no sé si merecen la pena los DLCs aunque tampoco me gustaría comprarmelos incompletos teniendo versión GOTY.

Para gustos los culos XD, pero el Alien es un juegazo.
Rodrigollu escribió:Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:

• Metal Gear Rising - 4,99 € (lo jugué, me lo pasé y me encantó en su día)
  • Ryse: Son of Rome - 4,99 € (no lo tengo muy claro debido a las críticas)
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning 4,99 € (lo mismo que el MGR)
  • Shadow of Mordor GOTY - 9.99 €
  • Arkham Knight Premium Edition - 9,99 €

Lo mejor es comprar algunos fuera de steam,como por ejemplo el mordor goty cuesta menos de 4 euros en cdkeys y el batman creo que lo mismo.
1707 respuestas