No se que comprar
rebajas steam
-Busco antiguos que puedan quizas quitar en la store o "coleccionables" pero son caros, tipo Prince Persia, Devil May Cry 3, Heretic colection Kingdoms of Amalur: Reckoning™ Far Cry Far Cry 2 Prototype Franchise Pack Command & Conquer Pack
-Busco medio novedades potentillas tipo Dying light, Dead by deadlight, Witcher 3, One Piece Burning Blood, pero los veo caros entre comillas al no sacar tiempo para jugarlos, quizas los 2 primeros por el potencial multijugador
-Busco JRPGS que me faltan , pero los veo caros en comparacion a los ya comprados a precio similar y que luego han ido bajando , asi que me da que lo mismo espero por juegos tipo Trillion: God of Destruction Mugen Souls Z Phantom Brave PC
-Queria el Project CARS GOTY, lo deje pasar a 13 Libras en una web, en fisico retail que me gustaria esta mas que desaparecido y ahora lo veo caro... pagaria aprox lo que ya ha estado esos 13 o 15-20 por el fisico...
-Juegos Indie Buenos tipo Salt and Sanctuary Jotun Slain, pero lo mismo seria comparlos para al "medio" plazo estar en monthly o similares,
Luego otros tipo Mount & Blade Warband DLC Collection Assassin's Creed Freedom Cry Assassin's Creed Liberation
Angry Birds Space y algunos que no rebajen mucho normalmente, por oxcmpletar colecciones, pero sigo viendo precios caros...
Y es que nos tienen malacostumbrados la verdad porque piensas en paralelo a tu mente que dice que son caros y son buenos precios entre comillas.
Ya sabemos que niveles de 2013 no volveran, pero ver los precios de Obvlivion o Morrowind por ejemplo puff
No se al final que comprare de todo lo que quiero a ver por que "paso por el aro" y por lo que no... Espero las rebajas de Humble, porque recordad a los que tengan monthly, que a precio identico en STEAM y Humble, tenemos un cupon 10%... algo es algo... sobre todo en importes altos.
Saludos