[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

elmorgul escribió:
Brutus Malone escribió:También me tienta mucho The Age of Decadence , tiene muy buena pinta y he leído muy buenas críticas, y ya está disponible en español.
http://store.steampowered.com/app/230070/

lo tengo , es una cosa rarísima , merece la pena mucho probarlo

¿pOR QUÉ es raro? Pensaba que simplemente era un RPG.
@hugolink22 @Qbert
Cuando haces la votación, te dice que necesitas nivel 8, pero en la lista de recomendaciones no te dice nada, la completas y te dice: ya has ganado x cromos, puedes verlos en el inventario, o algo parecido.
Se que hasta que ingresas 5€ en la cuenta, no se desbloquea.
Debe ser lo del nivel 8, aunque en la lista no dicen nada.
Si no me piropeo yo..... [tadoramo]
Gracias, saludos
Tardy escribió:@hugolink22 @Qbert
Cuando haces la votación, te dice que necesitas nivel 8, pero en la lista de recomendaciones no te dice nada, la completas y te dice: ya has ganado x cromos, puedes verlos en el inventario, o algo parecido.
Se que hasta que ingresas 5€ en la cuenta, no se desbloquea.
Debe ser lo del nivel 8, aunque en la lista no dicen nada.
Si no me piropeo yo..... [tadoramo]
Gracias, saludos

Yo soy nivel 5 y me los están dando, lo que falta es el gasto que debe hacer lo más seguro.
Merece la pena el Prison Architect? me tienta y ademas tiene buenas criticas, pero no se si merece la pena en cuanto a rejugabilidad/contenido, me sale a 3,49€ en steam completando el pack porque ya tengo los demás juegos.
Juraría que el Metal Gear V estaba más barato ayer que hoy. ¬_¬
Vale,estaba la página en dolares. ZzzZZ
No se que comprar [comor?] [comor?] [burla3] rebajas steam

-Busco antiguos que puedan quizas quitar en la store o "coleccionables" pero son caros, tipo Prince Persia, Devil May Cry 3, Heretic colection Kingdoms of Amalur: Reckoning™ Far Cry Far Cry 2 Prototype Franchise Pack Command & Conquer Pack
-Busco medio novedades potentillas tipo Dying light, Dead by deadlight, Witcher 3, One Piece Burning Blood, pero los veo caros entre comillas al no sacar tiempo para jugarlos, quizas los 2 primeros por el potencial multijugador
-Busco JRPGS que me faltan , pero los veo caros en comparacion a los ya comprados a precio similar y que luego han ido bajando , asi que me da que lo mismo espero por juegos tipo Trillion: God of Destruction Mugen Souls Z Phantom Brave PC
-Queria el Project CARS GOTY, lo deje pasar a 13 Libras en una web, en fisico retail que me gustaria esta mas que desaparecido y ahora lo veo caro... pagaria aprox lo que ya ha estado esos 13 o 15-20 por el fisico...
-Juegos Indie Buenos tipo Salt and Sanctuary Jotun Slain, pero lo mismo seria comparlos para al "medio" plazo estar en monthly o similares,

Luego otros tipo Mount & Blade Warband DLC Collection Assassin's Creed Freedom Cry Assassin's Creed Liberation
Angry Birds Space y algunos que no rebajen mucho normalmente, por oxcmpletar colecciones, pero sigo viendo precios caros...

Y es que nos tienen malacostumbrados la verdad porque piensas en paralelo a tu mente que dice que son caros y son buenos precios entre comillas.

Ya sabemos que niveles de 2013 no volveran, pero ver los precios de Obvlivion o Morrowind por ejemplo puff

No se al final que comprare de todo lo que quiero a ver por que "paso por el aro" y por lo que no... Espero las rebajas de Humble, porque recordad a los que tengan monthly, que a precio identico en STEAM y Humble, tenemos un cupon 10%... algo es algo... sobre todo en importes altos.

Saludos
OKGARCIA escribió:
Seifer10 escribió:
OKGARCIA escribió:
Hay alguno más para comparar? Como los miráis los bundles? Buscarlos y demás.

Lo digo porque estos son todos de naves, todos iguales. Por si hay alguno más variadito. Ya que los jugaré un momento por los cromos, al menos que sean variados [qmparto]

Usa idle master para sacar los cromos y te ahorras jugar xD

Como va esto? Es legal? A ver si me voy a comer algun ban o algo xD

Baneo ninguno, mientras no lo uses con juegos que tengan VAC, yo llevo años usandolo y aqui sigo xD. Te ahorras jugar juegos que no quieres, y te ahorras incluso bajartelos e instalarlos.

Yo lo pongo y le digo que me haga idle a la vez de todos los juegos que aparecen, que son los que tienen cromos y que cuando lleve 2h con cada uno. Siga individualmente.
Seifer10 escribió:Baneo ninguno, mientras no lo uses con juegos que tengan VAC, yo llevo años usandolo y aqui sigo xD. Te ahorras jugar juegos que no quieres, y te ahorras incluso bajartelos e instalarlos.

Yo lo pongo y le digo que me haga idle a la vez de todos los juegos que aparecen, que son los que tienen cromos y que cuando lleve 2h con cada uno. Siga individualmente.

Gracias por la aclaración. He descubierto ahora el programita y lo estoy utilizando. Además le he dicho que me saque primero los cromos de los juegos que den más dinero, ya que tengo unos 380 cromos por idlear (¿se dice asi)).
Una pregunta, ¿que eso del VAC? (empleais algunas siglas que no hay quien se entere gg)
vandickk escribió:
Seifer10 escribió:Baneo ninguno, mientras no lo uses con juegos que tengan VAC, yo llevo años usandolo y aqui sigo xD. Te ahorras jugar juegos que no quieres, y te ahorras incluso bajartelos e instalarlos.

Gracias por la aclaración. He descubierto ahora el programita y lo estoy utilizando. Además le he dicho que me saque primero los cromos de los juegos que den más dinero, ya que tengo unos 380 cromos por idlear (¿se dice asi)).
Una pregunta, ¿que eso del VAC? (empleais algunas siglas que no hay quien se entere gg)

Si se dice así. VAC, es el sistema que usa valve en sus juegos para banear a los tramposos, como en el counter strike. En la ficha del juego puedes ver si es vac o no. Esos juegos los puedes meter dentro del programa en la lista negra para que no haga idle en ellos, más que nada por precaución. Porque yo al menos no conozco a nadie que hayan baneado por usarlo con esos juegos, pero mas vale prevenir que curar xD

VAC? Que quieres decir?

Vale, ya he visto que lo has contestado justo arriba.
¿Cuál era el tema con los early access?¿No los rebajan?
Porque viendo esta porquería de ofertas lo único que me hubiera comprado era el day of infamy.. pero teniendo en cuenta que hasta hace cuatro días era un mod de insurgency gratuito y que ahora está casi 14 eurazos pues.. como que no.
ShadowHDesp escribió:@THumpER no, lo único es que cuanto más nivel tienes, más posibilidades tienes de que te salgan packs de refuerzo. Pero cromos de evento, que sepa yo, dan los mismos seas el nivel que seas (o sea, 3)

Y porque la gente le interesa tanto subir de nivel en steam? He visto a gente con nivel 1000!!! :O yo alucino xD
THumpER escribió:
ShadowHDesp escribió:@THumpER no, lo único es que cuanto más nivel tienes, más posibilidades tienes de que te salgan packs de refuerzo. Pero cromos de evento, que sepa yo, dan los mismos seas el nivel que seas (o sea, 3)

Y porque la gente le interesa tanto subir de nivel en steam? He visto a gente con nivel 1000!!! :O yo alucino xD

para faldar xD, aunque cuanto más nivel, mas expositores y cosas para adornar el perfil xD, a parte del tema de los packs de refuerzo como te han dicho xD.
@Metal Knight A mi el Prison Arquitec me encanto, es divertido y tiene mucho contenido como para no aburrirte un buen tiempo. Ademas de que van renovando cosas y añadiendo objetos y formas de juego
THumpER escribió:

Los mortales como te ha comentado Seifer10, los que tu has visto con esos niveles, suelen ser youtubers y demás fauna de internet, que buscan destacar del resto, no creo que alguien se gaste $13,000 en cromos en las rebajas del verano pasado solo para fardar, y a saber lo que lleva estas rebajas.

StrikeR lleva ahora mismo la insignia de las rebajas en nivel 5000, es decir que habrá comprado unas 45.000 cartas del evento
La nostalgia y Diógenes digital han podido conmigo. Han caído:

- Mad Max
- Shadows of Mordor GOTY
- Bundle Age of Empires 2 HD + AOE 3 con todos los DLC

4 + 4 + 21 = 29€

Ya es más de lo que esperaba gastar.
Muy buenas! He comprado los 2 Jedi Knigth (Outcast y Academy) para Mac, hace años ya los jugué y recordaba que los dos estaban en español.

Pero el caso es que el Outcast en Steam dice que esta en español, pero no hay manera de ponerlo en español, mientras que el Academy se inicia solo en español.

Alguien lo tiene y puedo probarlo?

http://store.steampowered.com/app/6030/

http://store.steampowered.com/app/6020/

Oooh
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kulunguelejfn escribió:Muy buenas! He comprado los 2 Jedi Knigth (Outcast y Academy) para Mac, hace años ya los jugué y recordaba que los dos estaban en español.

Pero el caso es que el Outcast en Steam dice que esta en español, pero no hay manera de ponerlo en español, mientras que el Academy se inicia solo en español.

Alguien lo tiene y puedo probarlo?

http://store.steampowered.com/app/6030/

http://store.steampowered.com/app/6020/

Oooh

de nada

http://steamcommunity.com/app/6030/disc ... 752629904/
Buenas!!!

Estoy pensando pillar el Fallout 4 o el Subsistence. La verdad que busco un juego donde poder construir bases y craftear cosas.

¿¿Cual me recomendias?? ;)
En indiegamestand está el one finger death punch por al menos 0.25€.
Clave de steam y drm free.
Juego altamente recomendable
Yo tengo una lista de indies de este año que quiero jugar, tengo 90€ en la cartera de Steam que arrastro de hace varias rebajas pero no me decido porque todavía los encuentro un pelín caros y alguno me da que puede caer en algún bundle, además me tira bastante más GOG:

- Super Hot
- Firewatch
- Hiper Drifter light
- Inside
- Nuclear Throne

En paralelo me he comprado el Enter the Gungeon en Gamersgate Rusia a 2,85$.

Quizás caiga Inside.
ZYimou escribió:Yo tengo una lista de indies de este año que quiero jugar, tengo 90€ en la cartera de Steam que arrastro de hace varias rebajas pero no me decido porque todavía los encuentro un pelín caros y alguno me da que puede caer en algún bundle, además me tira bastante más GOG:

- Super Hot
- Firewatch
- Hiper Drifter light
- Inside
- Nuclear Throne

Quizás caiga Inside.

Muy buenos todos los juegos que ahí mencionas. Para mí son triples A de los indies. [oki]
Soy yo o han volao de Steam los Age of Empires?
ZYimou escribió:Yo tengo una lista de indies de este año que quiero jugar, tengo 90€ en la cartera de Steam que arrastro de hace varias rebajas pero no me decido porque todavía los encuentro un pelín caros y alguno me da que puede caer en algún bundle, además me tira bastante más GOG:

- Super Hot
- Firewatch
- Hiper Drifter light
- Inside
- Nuclear Throne

Quizás caiga Inside.

Si prefieres tenerlo en gog, puedes mirar los juegos que actualmente estén only steam o que quieras jugarlos online. El resto pues ir pillandolos en gog.
qué usáis para VPN? porque tunnelbear no vale para Russia y de Hola no me fío después del lío que hubo
Recomendaciones entre 10-20 € ??

Un saludo !
sandmannn escribió:Soy yo o han volao de Steam los Age of Empires?

a mí no me funciona la tienda desde hace 2h, tengo que comprar por web

http://store.steampowered.com/app/221380/?l=spanish
chewy escribió:Recomendaciones entre 10-20 € ??

Un saludo !

The Witcher 3, Dead By Daylight, ARK, Darkest Dungeon, Dark Souls I, Dark Souls II, Rocket League, DOOM, The Binding of Isaac Rebirth+Afterbirth, etc
xxkaozxx escribió:
chewy escribió:Recomendaciones entre 10-20 € ??

Un saludo !

The Witcher 3

Hasta aquí he dejado de leer :p :p
ShadowHDesp escribió:qué usáis para VPN? porque tunnelbear no vale para Russia y de Hola no me fío después del lío que hubo

Hoxx VPN Proxy, tiene todos los países necesarios
Eloyn escribió:La nostalgia y Diógenes digital han podido conmigo. Han caído:

- Mad Max
- Shadows of Mordor GOTY

4 + 4 + 21 = 29€

Donde a ese precio??? 4 euros el sombras y 4 el mad max??A mi no me salen esos precios en steam que son de página de Keys?
Lo he preguntado en su hilo pero no me han respondido, lo pregunto aqui a ver.

Tengo el Call of Duty: Black Ops III - Multiplayer Starter, si lo quisiera actualizar a la versión completa tendria que comprar esto????
http://store.steampowered.com/app/437351

es que sale mas caro que comprarse el juego completo: http://store.steampowered.com/app/311210/

Y cuando le doy a comprar el juego full, me dice que ya lo tengo en la biblioteca :-?

En teoria no te descontaban del precio la version starter del completo, en ese caso seria 29,99€-14,49€ no?
Wolford escribió:
Eloyn escribió:La nostalgia y Diógenes digital han podido conmigo. Han caído:

- Mad Max
- Shadows of Mordor GOTY

4 + 4 + 21 = 29€

Donde a ese precio??? 4 euros el sombras y 4 el mad max??A mi no me salen esos precios en steam que son de página de Keys?

En cdkeys.com están a menos de 4€ el sombras y el mad max ;) lo puse así por redondear
¿How To Survive 2 o This War of Mine? Se (o creo) que This War of Mine tiene final, ¿pero How To Survive 2 es un juego infinito o tiene su historia y su final? ¿Como es el multijugador de HTS 2?

Estoy entre uno de esos dos que están en oferta.
@DockingMender8 yo compré el Subsistence. En principio me molaba mucho lo que mostraba y las opiniones eran muy buenas. Pero lo he devuelto, creo que aunque el desarrollador parece que está trabajando como debe en él, lo veo un poco verde.
El rato que lo probé conseguía mas cosas abriendo cajas por el mapa (que hay demasiadas) que cortando árboles, picando, etc.. Además la cantidad de animales que hay es exagerada, y si te pillas estás en una desventaja desmesurada.
Yo lo he dejado en deseados aún así para no perderle el ojo.

El Fallout no lo he probado.

PD: Steam me hizo la devolución del dinero a su cartera al dia siguiente, por lo que he podido pillar otras cosas. Sería arriesgado, pero si te ves muy indeciso mientras que no hayas jugado dos horas puedes devolverlo.
The Witcher 3 GOTY a 9.99€ Corred insensatos [bye]

Imagen
eL PiRRi escribió:The Witcher 3 GOTY a 9.99€ Corred insensatos [bye]

Imagen

Me sale a 29.99

Imagen

Gracias por el aviso, he podido pillarlo [beer] [beer]

Imagen

Ostia, desde la aplicación no me salía, pero he entrado desde el VPN de Opera, y ya me sale ese precio.

Jojojo, vaya fail, ya tengo regalo resuelto para un par de amigos!!

Gracias por el soplo.
@eL PiRRi pillado, gracias por el aviso. [tadoramo]

Imagen

Oferton, uno pa la saca, gracias!!
Como lo haceis desde opera?¿
@melindro yo lo hice desde el móvil, con el CM Browser que es el que uso, imagino que servirá con cualquiera.

Limpia cookies y cache. [oki]
melindro escribió:Como lo haceis desde opera?¿

Que jodios,,,,voy y lo miro y todo [poraki]
Joseahfer escribió:@melindro yo lo hice desde el móvil, con el CM Browser que es el que uso, imagino que servirá con cualquiera.

Pero con el vpn a que pais os conectais?

Como he caído XD [bye]
melindro escribió:
Joseahfer escribió:@melindro yo lo hice desde el móvil, con el CM Browser que es el que uso, imagino que servirá con cualquiera.

Como he caído XD [bye]

Rusia, siempre Rusia [oki]
eL PiRRi escribió:
melindro escribió:

Como he caído XD [bye]

Rusia, siempre Rusia [oki]

Rusia? En Steam? Pero eso no estaba bloqueado y te podian banear?
a mi me sale al precio normal [mad] .. no se como lo haceis Oooh
1707 respuestas