Se le echaria to el mundo encima, no somos St4ck pero a el le caducaron el evento pasado miles de insignias y se las craftearon al final y contaron, yo por si acaso ire haciendo screens y cogiendo info por si tocase hablar con soporte, no voy a arriesgar el proceso que llevo desde despues de verano por un hipotetico fallo o errata de Valve, tengo claro que si esta puesto asi, será por algo, en reddit o demas hilos alguien tiene que haber preguntado a Valve al dia que estamos, seria dar con la info. Mi duda es si CHAPARAN el market e intercambio para que te dejen craftearlas, imagino que por lo que le paso a St4ck y a mucha mas gente, que hagas pedidos de compra el 2 enero y desaparezcan por un fallo de coordinacion o despiste, o si dejaran tambien el market abierto e intercambio, aunque segun escribo estas lineas y le doy otra vuelta ¿y si chapan todo lo que es el market e intercambio y simplemente dejan lo que hay en los inventarios para que craftees? para que nadie reclame que se han volatilizado, te dan un mes para craftearla, si ya no lo has hecho es tu problema, si agregan el mes extra con los cromos en mercado y tal, tambien pasaria lo mismo, alguno comprando el ultimo dia todo y que se le caduquen los cromos, no se... puede ser una opcion... aunque dejando ese mes extra imagino que si estan en market subiran y no creo que mucha gente quede por craftear el 1 de febrero, pero si es por lo que pongo, por preocupacion de la gente que le desaparecen pedidos de compra etc, despues haber pagado, lo mismo lo candan y lo dejan simplemente para craft, pero seria algo ilogico quedarte con 10 cromos y no tener la insignia y no poder craftear, o craftear y que te sobre 1 y no poderlo vender o convertir en gemas.... ya veremos... si alguien encuentra info de este tema, interesa... y mucho...