[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

silfredo escribió:
lecquio escribió:
X-Tornado escribió:Si pone el cs go gratis aunque sea una hora le caen una de hostias ... ya te lo digo ahora... ya se cabrean si esta rebajado...

A mí me la sudaría, que lo compré por 1,99 € [carcajad]

Yo tambien lo pille en esa promo, de las ultimas que creo que he visto buenas a Valve

Sí, en 2014, qué tiempos.
Lo gracioso es que si no hubiera estado tan barato jamás lo habría pillado, y ya le he echado más de 400 horas [carcajad]
Haber si me ayudais a decidirme >,<

Que estais haciendo con los cromos del evento? Los vendisteis en su dia a 13 o 14 centimos?

Los que tengais mas de 300 cromos pendientes de vender, que hareis?

Esto cada vez va mas abajo. He pensado incluso en craftearlos y subir nivel xd
Yo yo los estoy soltando todos según los pillo al precio más bajo en el que está en ese momento, porque a la larga siguen bajando, empecé por 0.13€ y ya van por 0.09€, a este paso para el día dos los estaremos vendiendo a los 0.04€ como los cutrecromos de los juegos regalados.
ZeLu escribió:Haber si me ayudais a decidirme >,<

Que estais haciendo con los cromos del evento? Los vendisteis en su dia a 13 o 14 centimos?

Aguantar a ver que pasa , y lo mismo craftear 10-20 levels y el resto jugarmela a ver que pasa, si no dejan vender y craftear, crafteo, si dejan vender y craftear, vendo, si desaparecen... pos seria un putadon total (tengo +1000 cromos pendientes a ver que hacer....)
Ando como tu dandole vueltas a menudo de que hacer...
Yo ya he hecho la insignia nivel 1 y ahora a vender a saco.
Paso de subirla de nivel
lleva steam dandome error al pagar con la cartera de steam o paypal como 1 hora tranquilamente, ¿os pasa a alguien mas?

según tus preferencias:
-si prefieres subir de nivel, para crear insignias, no tienes ninguna prisa. puedes esperar. aguanta todo lo que puedas. y si al finalizar las ofertas suben los cromos de precio.....vuelves a hacerte la misma pregunta. si al finalizar las ofertas se mantienen a precio bajo, entonces creas insignias.
-si prefieres venderlos, es muy difícil elegir el momento. yo los vendí ya a 12-14 centimos, pero quizá en enero, al finalizar las ofertas y bajar la oferta, pueden subir el precio de venta.
Insanity's Blade a 0,89€: http://store.steampowered.com/app/334190/

https://www.youtube.com/watch?v=8BtdkSe2djY

No es que tenga unas megavaloraciones en steam, pero me fiaré de Pazos a ver que sale. Pillado.

Esperar haber si suben (cosa que dudo). Sino supongo que el dia 1 intentare completar los sets y craquearlos.
Pues de momento ha caído el life is strange, que probé el primer capitulo gratuito y me gustó lo suficiente :)

Quizás en unos días me pillo el wolfenstein the new order, que también está bastante rebajado y tengo saldo de los cromos y cajas.
Gracias por vuestros consejos.

He visto que los cromos caducan el 2 de febrero. Creo que si guardase los cromos hasta que termine el evento, que se supone que seguiran siendo crafteables e intercambiables, pueden subir bastante de precio.

Que opinais?
ZeLu escribió:Gracias por vuestros consejos.

He visto que los cromos caducan el 2 de febrero. Creo que si guardase los cromos hasta que termine el evento, que se supone que seguiran siendo crafteables e intercambiables, pueden subir bastante de precio.

Que opinais?

En teoria si. Cuando ya no se puedan hacer mas es de suponer que al final subiran.

La idea seria completar los sets y dejarlos listos. Despues esperar haber que pasa. Pero lo de que caducan el dia 2/2 me escama. No se si habra alguna forma de saberlo.
Yo si tuviese que apostar, apostaría todo mi dinero a que después de las rebajas de navidad chapan los cromos del evento como siempre, a mí tb me escama bastante eso de Febrero.
Que OS parece el doom 3 bfg teniendo todos los demás por 7€? Solo me falta lost mission y dicen que es 20 minutos de campaña.
francis7 escribió:Yo si tuviese que apostar, apostaría todo mi dinero a que después de las rebajas de navidad chapan los cromos del evento como siempre, a mí tb me escama bastante eso de Febrero.

En el FAQ tambien pone que caducan el 2 de Febrero. Casi seguro que no es un error.
Este evento han cambiado muchas cosas, y entre ellas, el precio de los cromos en el mercado.
Según indican te permiten realizar la insignia del evento y usar los cromos hasta febrero, pero imagino que los retiraran del mercado al acabar las ofertas, pero bueno ya se verá.
Se le echaria to el mundo encima, no somos St4ck pero a el le caducaron el evento pasado miles de insignias y se las craftearon al final y contaron, yo por si acaso ire haciendo screens y cogiendo info por si tocase hablar con soporte, no voy a arriesgar el proceso que llevo desde despues de verano por un hipotetico fallo o errata de Valve, tengo claro que si esta puesto asi, será por algo, en reddit o demas hilos alguien tiene que haber preguntado a Valve al dia que estamos, seria dar con la info. Mi duda es si CHAPARAN el market e intercambio para que te dejen craftearlas, imagino que por lo que le paso a St4ck y a mucha mas gente, que hagas pedidos de compra el 2 enero y desaparezcan por un fallo de coordinacion o despiste, o si dejaran tambien el market abierto e intercambio, aunque segun escribo estas lineas y le doy otra vuelta ¿y si chapan todo lo que es el market e intercambio y simplemente dejan lo que hay en los inventarios para que craftees? para que nadie reclame que se han volatilizado, te dan un mes para craftearla, si ya no lo has hecho es tu problema, si agregan el mes extra con los cromos en mercado y tal, tambien pasaria lo mismo, alguno comprando el ultimo dia todo y que se le caduquen los cromos, no se... puede ser una opcion... aunque dejando ese mes extra imagino que si estan en market subiran y no creo que mucha gente quede por craftear el 1 de febrero, pero si es por lo que pongo, por preocupacion de la gente que le desaparecen pedidos de compra etc, despues haber pagado, lo mismo lo candan y lo dejan simplemente para craft, pero seria algo ilogico quedarte con 10 cromos y no tener la insignia y no poder craftear, o craftear y que te sobre 1 y no poderlo vender o convertir en gemas.... ya veremos... si alguien encuentra info de este tema, interesa... y mucho...
Primer juego comprado: Day of tentacle [beer]
Joder, sale mas barato comprar el pack con The Witcher y The Witcher 3 que pillar solo el The Witcher 3 [qmparto]

Aunque solo unos centimos, pero algo es algo.
Eddie11 escribió:Joder, sale mas barato comprar el pack con The Witcher y The Witcher 3 que pillar solo el The Witcher 3 [qmparto]

También sale más barato pillar los 2 DLC sueltos del Witcher 3 que comprar el Season pass, creo que son unos 2,5 € menos.

Pues el caprichito de la Navidad quizás sea el Project Zomboid, no es que tenga una oferta muy espectacular, pero dicen que es muy buen juego. Y otro caprichito que quizás me dé también puede que sea el Slain: Back from Hell, que dicen que ya han arreglado todos los problemas de jugabilidad que tenía y ha quedado un juego muy reshulón.
Eddie11 escribió:Joder, sale mas barato comprar el pack con The Witcher y The Witcher 3 que pillar solo el The Witcher 3 [qmparto]

La verdad es que tomando en cuenta lo que son los DLC vale la pena comprar el Witcher 3 GOTY.
Alguien me dice si en este pack del shadow of mordor falta algo en comparación con la versión goty?

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... owofmordor

Gracias!
Ayer me compré el Mother Russia Bleeds a 7,49€ y me lo terminé en modo normal en unas 5h...la verdad es que fue genial recordar los viejos beat'em up. Recomendable, además de que se rie bastante de los estereotipos rusos y está lleno de violencia.
ByR escribió:Alguien me dice si en este pack del shadow of mordor falta algo en comparación con la versión goty?

Gracias!

Que lleva el pack? esque tengo el Ublock origin y me bloquea todos los referidos de EOL
ByR escribió:Alguien me dice si en este pack del shadow of mordor falta algo en comparación con la versión goty?

Gracias!

Creo que esta todo
alanwake escribió:

Gracias!

Que lleva el pack? esque tengo el Ublock origin y me bloquea todos los referidos de EOL

Que yo sepa no es referido, no estoy ni logeado XD

silfredo escribió:

Gracias!

Creo que esta todo

Gracias!

Lo he estado mirando detenidamente y faltan 4 desafios, creo que estos:

- Modo Desafío Prueba de sabiduría
- Modo Desafío Prueba de las fieras
- Modo Desafío Prueba del Anillo
- Modo Desafío eterno

Alguien sabe si son importantes? Las misiones las tiene todas eso si.
ByR escribió:
alanwake escribió:

Gracias!

silfredo escribió:

Gracias!

Creo que esta todo

Gracias!

Lo he estado mirando detenidamente y faltan 4 desafios, creo que estos:

- Modo Desafío Prueba de sabiduría
- Modo Desafío Prueba de las fieras
- Modo Desafío Prueba del Anillo
- Modo Desafío eterno

Alguien sabe si son importantes? Las misiones las tiene todas eso si.

Si es solo eso lo que falta se puede prescindir, para mi lo imprescindible son misiones y las mini campañas que van aparte
evilquake escribió:

La verdad es que tomando en cuenta lo que son los DLC vale la pena comprar el Witcher 3 GOTY.

Los dlc de Witcher 3 añaden alguna mecánica al juego principal o son zonas para cuando estás terminando el juego?
ByR escribió:
alanwake escribió:

Gracias!

No jeje, me refiero que cualquier enlace que se ponga aqui, se convierte automáticamente en referido de/para EOL, por eso no me funciona ningun enlace del foro
pero ya lo vi y como comenta el compañero es prescindible.

saludos!!
Jurenito escribió:
evilquake escribió:

Los dlc de Witcher 3 añaden alguna mecánica al juego principal o son zonas para cuando estás terminando el juego?

teniendo en cuenta que las expansiones del TW3 duran el doble o triple que otros juegos completos que han salido estos últimos años... iría a por ellas de cabeza si no las tuviese.
buenas, el darksiders 2 creeis que bajará aun mas? está a 6 euros
Buenas.

Ando buscando juegos triple B (bueno, bonito, barato) que consideréis imprescindibles y consideréis también que tiene buen precio en las rebajas estas.

A ver qué me podéis recomendar por menos de 5€.

No busco ningún género en concreto, me gustan todo tipo de juegos :)
THUNMORTAL escribió:buenas, el darksiders 2 creeis que bajará aun mas? está a 6 euros

Dudo que baje mas, la razon es que practicamente no hay keys del 2 con season pass y en el remaster te llevas todo el pack, ademas de que THQ Nordic tiene que colar esta edicion si o si al haberse cargado la vainilla en Steam y regalarla a todo el que tuviera juego+season, de hecho todavia encuentras alguna key del juego vainilla por una porqueria, el problema es que ya nadie le queda las keys del season pass, por lo que sale mas a cuenta pillar el remaster.
Tengo en el carro:
CivilSavages Full Bundle 4.25
FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster 14.99
Tumblestone 15.86

¿Sabéis si alguno ha estado a mejor precio? ¿No me recomendáis alguno de ellos para gastar menos dinero?XDD

Edit : El CivilSavages lo compro sobretodo por http://store.steampowered.com/app/555620/, pero ya que el pack no sale por mucho más me llevo el bundle.
PrinzezaX escribió:Tengo en el carro:
Tumblestone 15.86

¿Sabéis si alguno ha estado a mejor precio? ¿No me recomendáis alguno de ellos para gastar menos dinero?XDD

Edit : El CivilSavages lo compro sobretodo por http://store.steampowered.com/app/555620/, pero ya que el pack no sale por mucho más me llevo el bundle.

Pilla sobretodo el final fantasy. Preciaco. Yo no me lo pensé.
Tumblestone 15.86

El FFX cómpralo en la tienda oficial de SE, está a 12,5 €.
Eloyn escribió:Buenas.

Ando buscando juegos triple B (bueno, bonito, barato) que consideréis imprescindibles y consideréis también que tiene buen precio en las rebajas estas.

Este forero sabe XD ¿algun alma caritativa que nos guie?
Mutaracha escribió:
Tumblestone 15.86

El FFX cómpralo en la tienda oficial de SE, está a 12,5 €.

No lo veo a ese precio,
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download
pollasmon escribió:

Metro: Last Light Redux, lo teneis a 3,99€ está a un nivel muy alto en todos sus apartados. Gráficamente cojonudo, doblado, muy buen gunplay, inmersivo, lo tiene todo vaya, a no ser que los shooters no te gusten es una compra obligada.
ShadowHDesp escribió:
Jurenito escribió:
evilquake escribió:La verdad es que tomando en cuenta lo que son los DLC vale la pena comprar el Witcher 3 GOTY.

teniendo en cuenta que las expansiones del TW3 duran el doble o triple que otros juegos completos que han salido estos últimos años... iría a por ellas de cabeza si no las tuviese.

Están al 25% y si no añaden nada nuevo al juego sino que son expansiones para cuando lo has terminado puedo comprar el juego ahora y las expansiones en verano tranquilamente.
Paboh escribió:
pollasmon escribió:

Metro: Last Light Redux, lo teneis a 3,99€ está a un nivel muy alto en todos sus apartados. Gráficamente cojonudo, doblado, muy buen gunplay, inmersivo, lo tiene todo vaya, a no ser que los shooters no te gusten es una compra obligada.
yo también lo tengo :P

Gracias!

http://www.cdkeys.com/pc/games/middle-e ... -pc-cd-key
PrinzezaX escribió:No lo veo a ese precio,
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... c-download

¡Guau! Antes estaba al 50 % como todos los FF. De hecho me lo iba a pillar yo. Lástima.
Estoy dudando de comprar el juego Project Cars por ese precio. Me da un poco de miedo que su componente simulador sea demasiado inmerso. Los que tengáis dicho juego, sabéis sin es necesario pasar mucho tiempo andando configurando muchas piezas del coche o si simplemente se elige el coche y punto.

Me apetece un juego de carreras semi-arcade y quizá este no se si será el adecuado.

PD: Me pillé el Trine 3 y, a pesar de las criticas, me parece impresionante su ambientación y su diseño artístico, no parece un INDIE. Su jugabilidad también se adapta muy bien al 3D. Su punto débil ya se que es su duración, pero por 4,16 (si tienes los juegos anteriores) me parece un precio muy bueno. :)
Bueno, supongo que será el que pille seguro. Por cierto, de los juegos de pc de final fantasy de los más nuevos, ¿Cuál es el más recomendable? ¿Los final fantasy llevan una historia cada uno diferente?
PrinzezaX escribió:Bueno, supongo que será el que pille seguro. Por cierto, de los juegos de pc de final fantasy de los más nuevos, ¿Cuál es el más recomendable? ¿Los final fantasy llevan una historia cada uno diferente?

Son completamente independientes, el VII VIII IX y X son imprescindibles, siendo para mí el X uno de los mejores juegos que he jugado y el mejor FF (esto último cada uno tiene una opinión distinta ojo)
Pillado el Ghost 1.0, juegazo y muy gracioso

Me quedan 5€ de saldo, no se que pillar mas... El Momodora tambien me gusta, pero querria algo de otro estilo..

http://steamcommunity.com/app/428550
carokix escribió:
PrinzezaX escribió:Bueno, supongo que será el que pille seguro. Por cierto, de los juegos de pc de final fantasy de los más nuevos, ¿Cuál es el más recomendable? ¿Los final fantasy llevan una historia cada uno diferente?

Son completamente independientes, el VII VIII IX y X son imprescindibles, siendo para mí el X uno de los mejores juegos que he jugado y el mejor FF (esto último cada uno tiene una opinión distinta ojo)

Coincido plenamente con este comentario.

Son totalmente independientes y los puedes jugar en el orden que tú prefieras, depende de si te gustan los jrpg's clásicos o los más modernitos que son más dinámicos en los combates te recomendaría unos primero que otros.

En mi gusto personal (que le gustan más los combates por turnos clásicos y la calidad que le ponía Squaresoft/Square-Enix antes a los juegos) sería: FF IX > FFVII > FF X > FF XIII... el V y VI no puedo decir mucho porque por desgracia no los he jugado, pero tengo entendido que son bastante buenos también. El IV me gustó mucho pero reconozco que quizás sea demasiado clásico y el III todavía lo es más.
1707 respuestas