vinxesco escribió:Buenas tarde:
Soy nuevo en esto de steam y al comprar unos juego me han surgido unas dudillas, en concreto dos, que son:
En los pack de 4 copias del mismo juego, yo (como comprador) me puedo quedar una copia y luego pasar, me imagino que serán códigos, a mis amigos para que tengan una copia?
Algún sitio donde expliquen el tema de los cromos?
Muchas gracias
Los packs de juegos son 4 copias del mismo. No son claves para dar a tus amigos, son GIFTS (regalos) o items que te figurarán en tu inventario de steam y podrás darselo a quién quieras mientras esté registrado en steam.
Los cromos, los obtienes de muchas formas:
1) tenés un game que genera cromos atuomáticamente cada cierto tiempo (1 hora, 2 horas o mas a veces) mientras juegues. Luego los podes vender o intercambiar en el mercado de steam. Fijate su valor eso si, te sale al querer venderlos.
2) actualmente durante el período de ofertas
a) Votando 1 vez x día, los games "nominados" por steam, elegís y te da cromos, es como el oscar gamer.
b) viendo 2 veces lista de juegos recomendados, tiene que ser la lista completa hasta que diga FINALIZAR
3) Subiendo de lvl tu cuenta de steam (eso se hace comprando cromos o participando de eventos que te avisan), si tiene mucho lvl de vez en cuando steam te manda cada cierto tiempo paquetes de cromos para que hagas lo que quieras con ellos, son PACK DE REFUERZO.
4) Comprandolos en el mercado de steam
Luego haces lo mismo que en el punto 1), los vendes o intercambias, fijate el precio antes. Con el dinero real que te genere podés comprar cosas de steam.