[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

@alex120 A eso me refería, a que caducan después de la fecha que se indica en los cromos.
Buenos días y felices fiestas!

Quería preguntaros, tengo todos los counter-strike y me gustaría recomendar a un amigo alguno de ellos para que se lo pille, la duda es:
Sources o GO? La verdad al que mas he jugado ha sido al 1.6 y sources, el ultimo la verdad que ni lo he usado.

Por otro lado tengo un pack del Age of Empires 2HD del año pasado, pero ha salido una nueva expansión, si añado al carro el pack de nuevo me descontará los que ya tengo? o tengo q comprar la expansión por separado(que vale bastante mas cara)

Muchas gracias!
ganjah escribió:Buenos días y felices fiestas!

Quería preguntaros, tengo todos los counter-strike y me gustaría recomendar a un amigo alguno de ellos para que se lo pille, la duda es:
Sources o GO? La verdad al que mas he jugado ha sido al 1.6 y sources, el ultimo la verdad que ni lo he usado.

Por otro lado tengo un pack del Age of Empires 2HD del año pasado, pero ha salido una nueva expansión, si añado al carro el pack de nuevo me descontará los que ya tengo? o tengo q comprar la expansión por separado(que vale bastante mas cara)

Muchas gracias!

Si, te lo descuenta. Ya que esto:

http://store.steampowered.com/bundle/2149/

Es un bundle y descuenta los juegos que ya tienes.
Una pregunta. Respecto al final fantasy X, es legal poner el mod este de las voces en japonés? (aunque no entiendo muy bien como coño hacerlo). Porque no quiero ningun baneo ni nada raro.
Qué tal veis el FF IX por 10,49€ al 50% http://store.steampowered.com/app/37 No lo jugué en su dia en la PSX y le tengo ganas.

Quería preguntar también si vale la pena el bundle del Age of Empires II con el Age of Empires III por 4€ más. http://store.steampowered.com/bundle/2185/
joanparsifal escribió:Qué tal veis el FF IX por 10,49€ al 50% http://store.steampowered.com/app/37 No lo jugué en su dia en la PSX y le tengo ganas.

Quería preguntar también si vale la pena el bundle del Age of Empires II con el Age of Empires III por 4€ más. http://store.steampowered.com/bundle/2185/

Personalmente, de los tres de PSX fue el que más me gusto. Eso si, no se como será el port a PC...
Os voy a joder con una duda existencial, cual me pillo? :

- Isaac Rebirth
- Darkest Dungeon

Tengo unos 14 euros con algo en la cartera, si me pillo el Isaac, me sobra algo, a no ser que me pillara tambien el afterbirth, y podria comprar algo mas, en cambio si compro el darkest, practicamente me sobraria una mierda... [mad] [mad] [mad] Que hago? [qmparto]

Saludos.
braulio22 escribió:Os voy a joder con una duda existencial, cual me pillo? :

- Isaac Rebirth
- Darkest Dungeon

Tengo unos 14 euros con algo en la cartera, si me pillo el Isaac, me sobra algo, a no ser que me pillara tambien el afterbirth, y podria comprar algo mas, en cambio si compro el darkest, practicamente me sobraria una mierda... [mad] [mad] [mad] Que hago? [qmparto]

Saludos.

Comprate el que vayas a jugar antes, ya los volveran a poner en oferta.

- Isaac Rebirth
- Darkest Dungeon

Saludos.

Como las rebajas no cambian espera al último día, vas vendiendo todo lo que te vayan dando en cards y aumentando dinero en cartera y ya ese día haces cuentas.

- Isaac Rebirth
- Darkest Dungeon

Saludos.

Isaac Rebirth + Afterbirth + Afterbirth+, que sale el 3 de enero.
Yo pillaré Isaac Rebirth + Afterbirth, y el Afterbirth+ el día 3 también. Me esperaré que baje más el Darkest porque también lo quiero.
Lechuso escribió:Tenéis que dar permiso para entrar al chat? No me deja.

ID: Lechuso

Invitarme xfa!! :P

Tienes que estar en el grupo de Steam, pasate por este hilo hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-3-meses-30-posts-e-informacion-en-la-wiki_2082673_s4030#p1741862719

[beer]
Han puesto algun juego gratis por ser dia de Navidad ? :)
Me he pillado en juego Ryse Son of Rome y Trine 3 de momento. Seguramente caiga también alguno más a lo largo de la semana.
Me mosquea un poco Ryse, ya que el juego me pega bajones de frame hasta 40 fps. No se si será que está mal optimizado. (Ando con una RX 480). La verdad es que afecta bastante al juego, no se si hacer refound.
@spaizor6

Prueba a hacer lo que dicen aquí, a mi me daban bajones pero al ponerlo en modo ventana sin bordes como viene en ese post, se arregló.
spaizor6 escribió:Me he pillado en juego Ryse Son of Rome y Trine 3 de momento. Seguramente caiga también alguno más a lo largo de la semana.
Me mosquea un poco Ryse, ya que el juego me pega bajones de frame hasta 40 fps. No se si será que está mal optimizado. (Ando con una RX 480). La verdad es que afecta bastante al juego, no se si hacer refound.

Esta fatalmente optimizado, no mejora con el avance del juego
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
spaizor6 escribió:Me he pillado en juego Ryse Son of Rome y Trine 3 .

Mi mas sincero pesame
spaizor6 escribió:Me he pillado en juego Ryse Son of Rome y Trine 3 de momento. Seguramente caiga también alguno más a lo largo de la semana.

Prueba a jugar con EA Origin abierto que a algunos nos mejora mucho.
@mamideck
Parece que algo mejor si que va al hacer eso que dices. Probaré a subirle un poco la potencia a la gráfica también.

@Deyembe
Ya tengo juegos para muchas horas (FFX, Tales, the wirtcher y Fire Emblem Fates), me apetecía jugar a juegos sencillos y rápidos de completar en partidas cortas. Es cierto que no tienen buenas críticas, pero tampoco creo que haya que fiarse mucho y además han salido muy baratos.

Uno que seguramente también compre es Ori and the blind forest, estoy esperando a que me ingresen en g2a el dinero de ventas para comprarlo allí junto con Oceanhorn :)
Yo llevo pillado el deus ex human revolution, el mortal kombat x, el life is strange y el sleeping dogs definitive edition... estoy siendo débil, muuuy débil y casi pico con Project cars, divinity original sign , guilty gear xrd....
Tengo el GTA V en físico y me gustaria tenerlo en Steam.la duda que tengo es que si el juego y sus parches se descargan de steam o todo de Rockstar Games Social Club ,gracias
Buenas tarde:

Soy nuevo en esto de steam y al comprar unos juego me han surgido unas dudillas, en concreto dos, que son:

En los pack de 4 copias del mismo juego, yo (como comprador) me puedo quedar una copia y luego pasar, me imagino que serán códigos, a mis amigos para que tengan una copia?

Algún sitio donde expliquen el tema de los cromos?

Muchas gracias
vinxesco escribió:Buenas tarde:

Soy nuevo en esto de steam y al comprar unos juego me han surgido unas dudillas, en concreto dos, que son:

En los pack de 4 copias del mismo juego, yo (como comprador) me puedo quedar una copia y luego pasar, me imagino que serán códigos, a mis amigos para que tengan una copia?

Muchas gracias

Los packs de juegos son 4 copias del mismo. No son claves para dar a tus amigos, son GIFTS (regalos) o items que te figurarán en tu inventario de steam y podrás darselo a quién quieras mientras esté registrado en steam.
Los cromos, los obtienes de muchas formas:
1) tenés un game que genera cromos atuomáticamente cada cierto tiempo (1 hora, 2 horas o mas a veces) mientras juegues. Luego los podes vender o intercambiar en el mercado de steam. Fijate su valor eso si, te sale al querer venderlos.

2) actualmente durante el período de ofertas
a) Votando 1 vez x día, los games "nominados" por steam, elegís y te da cromos, es como el oscar gamer.
b) viendo 2 veces lista de juegos recomendados, tiene que ser la lista completa hasta que diga FINALIZAR

3) Subiendo de lvl tu cuenta de steam (eso se hace comprando cromos o participando de eventos que te avisan), si tiene mucho lvl de vez en cuando steam te manda cada cierto tiempo paquetes de cromos para que hagas lo que quieras con ellos, son PACK DE REFUERZO.

4) Comprandolos en el mercado de steam

Luego haces lo mismo que en el punto 1), los vendes o intercambias, fijate el precio antes. Con el dinero real que te genere podés comprar cosas de steam.
vinxesco escribió:Buenas tarde:

Muchas gracias

http://steamcommunity.com/tradingcards?l=spanish

Ahí explican todo sobre los cromos. No podría responderte de forma precisa sobre los packs, supongo que se agrega uno en tu biblioteca y los otros van a tu inventario como regalos.
Sofox escribió:Tengo el GTA V en físico y me gustaria tenerlo en Steam.la duda que tengo es que si el juego y sus parches se descargan de steam o todo de Rockstar Games Social Club ,gracias

De steam
@iamkyo90 y @Lalamon muchas gracias por responder, pero soy un poco zote, entonces del pack de cuatro si son gift (entiendo regalos) yo no me podría quedar con uno para jugar yo y regalar los otros 3?
vinxesco escribió:@iamkyo90 y @Lalamon muchas gracias por responder, pero soy un poco zote, entonces del pack de cuatro si son gift (entiendo regalos) yo no me podría quedar con uno para jugar yo y regalar los otros 3?

Esa es la idea. Una va para ti directamente a la bibloteca. Los otros al inventario. Los puedes regalar, intercambiar o formar un pack en el hilo de packs.
Gente, tengo una duda existencial, ya me queda poco dinero en mi cartera, y tengo 2 juegos que quiero comprar, uno es el borderlands 1 y 2 los dos GOTY, y el otro es la trilogía de castlevania lord of shadows, cual recomiendan? quiero juegos freneticos, que den diversión y muchas horas de vicio en estas vacaciones, Graciaas [ginyo]
genocyber350 escribió:Gente, tengo una duda existencial, ya me queda poco dinero en mi cartera, y tengo 2 juegos que quiero comprar, uno es el borderlands 1 y 2 los dos GOTY, y el otro es la trilogía de castlevania lord of shadows, cual recomiendan? quiero juegos freneticos, que den diversión y muchas horas de vicio en estas vacaciones, Graciaas [ginyo]

Esque son muy distintos.....pero "frenetico", diria que son mas freneticos los borderlands que los Lords of shadow, que tienen tambien momentos de pausa, algun puzzle, plataformeo basico, mientras que borderlands menos cuando seleccionas misiones y cosas asi, de fundamentan al 100% en el combate FPS con tintes rpg todo el rato, y por duracion, ya solo borderlands 2 con todas las expansiones, dura mas que los 3 LOS juntos si vas a por todo, traquilamente de 75-80 si haces bastante contendio extra, a 150-200 horas para el 100%, no digamos ya si le sumas otro borderlands, sea el 1 o presequel, que aunque tienen menos contenido, sumarian tambien (unas 35h haciendo bastante, y unas 60 con todo el B1, y unas 25-45h el presequel).

Eso si, mi recomendacion, seria que te pillases el combo de Borderlands 2 goty + el castlevania lords of shadow, ya que ambos son juegazos, tendrás propuestas muy disitntas, y en base a lo que te guste cada uno de forma individual, ya escogerás si despues te compras el LOS2 u otro borderlands (que entre el 1 y el presequel, te recomienda mas el presequel, que al menos tiene su toque unico con la tematica espacial, gravedad 0, oxigeno etc, ya que el borderlands 1, no deja de ser el esqueleto del 2, y por lo tanto no te viene de ahi).
Buenas tardes, y felices fiestas.
Quería preguntar, por si alguien lo sabe exactamente, quiero comprar los 2 últimos dlc del Age of Empires 2, que juntos sale por 14'98, pero he visto que si compras el pack que viene incluido el AoE 3, el cual no tengo, sale por escaso 1€ mas.
Si que tengo el AoE 2 HD y el primer dlc, que los incluyen en el pack. ¿Las copias de éstos 2 juegos pasan para regalo, o las pierdo?, yo creo que es lo 2º, pero si alguien puede confirmar. Gracias.
genocyber350 escribió:Gente, tengo una duda existencial, ya me queda poco dinero en mi cartera, y tengo 2 juegos que quiero comprar, uno es el borderlands 1 y 2 los dos GOTY, y el otro es la trilogía de castlevania lord of shadows, cual recomiendan? quiero juegos freneticos, que den diversión y muchas horas de vicio en estas vacaciones, Graciaas [ginyo]

Yo me pase el Borderlands 1 y 2 con un amigo y 40 horas cada uno facil.

Si vas a jugar solo no te recomiendo el Borderlands, yo tengo el 2 a medias porque me aburrí de jugarlo solo, con amigos debe ser más divertido. Aunque igual es algo personal y hay mucha gente que se lo ha pasado en solitario.

Sin embargo te diria que compraras el Borderlands 2 y el primer Castlevania, ambos son muy divertidos y ya luego te puedes decantar por una saga u otra. Si total, en páginas de keys están tirados de precio.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Respecto al final fantasy X, es legal poner el mod este de las voces en japonés? (aunque no entiendo muy bien como coño hacerlo). Porque no quiero ningun baneo ni nada raro.

Me cito a ver si alguien lo sabe.
@OKGARCIA Si no es online ni tiene VAC, ¿cómo te va a pasar algo? No sé cómo será ese mod que citas pero vamos, parece un mod, si baneasen por modear en PC sería un suicidio.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Respecto al final fantasy X, es legal poner el mod este de las voces en japonés? (aunque no entiendo muy bien como coño hacerlo). Porque no quiero ningun baneo ni nada raro.

El uso de mods no hace que se te banee o se te quite el título, ya que no modifica archivos esenciales, a menos que uses programas externos a Steam que alteren el mismo
genocyber350 escribió:
OKGARCIA escribió:

El uso de mods no hace que se te banee o se te quite el título, ya que no modifica archivos esenciales, a menos que uses programas externos a Steam que alteren el mismo

Lo comento más que nada porque el mod es para jugar con voces en japonés. Y claro, me da un poco de cosa.
@OKGARCIA ¿Y los clásicos de despelotar a las protagonistas? Más "apuro" deberían dar esos. [jaja] Las voces imagino que sería como los parches de idiomas, mucho indie no habría vendido ni la mitad aquí sin los aficionados traduciendo y haciéndoles el curro, caso de que sea un DLC de pago existente o que hubiese temas legales de derechos, que los japos son muy suyos para estas cosas, lo que habría de pasar es que eliminasen el mod de los sitios públicos pero banear a terceros que no tienen nada que ver me parece lleno de inconvenientes.
Hoy dan un par de cromos por explorar dos listas de juegos. Esto es nuevo, ayer no estaba, no?
licordesoma escribió:Hoy dan un par de cromos por explorar dos listas de juegos. Esto es nuevo, ayer no estaba, no?

Es todos los dias.
Uno por votar y 2 por explorar listas
licordesoma escribió:Hoy dan un par de cromos por explorar dos listas de juegos. Esto es nuevo, ayer no estaba, no?

Si estaba, es mas llevan ya un tiempo haciéndolo xD
Seifer10 escribió:

Si estaba, es mas llevan ya un tiempo haciéndolo xD

Jajaja pues ni lo había visto
No se pueden enviar packs de regalo? El de portal no me deja comprarlo porque ya tengo los dos.
Aun no hay ningún juego que haya triunfado estas rebajas?

Alguna recomendación potente?
Dia de navidad y el gordo no ha vuelto a regalar nada desde hace un par de años con el L4dead 2. Ya se podria haber enrollado, aunque sea poner CS:Go como gratis, que a fin de cuentas bien que se forra el gordo con las cajitas del juego..
silfredo escribió: aunque sea poner CS:Go como gratis

Pero qué me estás contando
silfredo escribió:Dia de navidad y el gordo no ha vuelto a regalar nada desde hace un par de años con el L4dead 2. Ya se podria haber enrollado, aunque sea poner CS:Go como gratis, que a fin de cuentas bien que se forra el gordo con las cajitas del juego..

Si pone el cs go gratis aunque sea una hora le caen una de hostias ... ya te lo digo ahora... ya se cabrean si esta rebajado...
X-Tornado escribió:
silfredo escribió:Dia de navidad y el gordo no ha vuelto a regalar nada desde hace un par de años con el L4dead 2. Ya se podria haber enrollado, aunque sea poner CS:Go como gratis, que a fin de cuentas bien que se forra el gordo con las cajitas del juego..

Si pone el cs go gratis aunque sea una hora le caen una de hostias ... ya te lo digo ahora... ya se cabrean si esta rebajado...

A mí me la sudaría, que lo compré por 1,99 € [carcajad]
lecquio escribió:
X-Tornado escribió:

No es el precio lo que enfada a la gente, es la gente que se metería (sobre todo chetos) y arruinarían el juego.
Leyenda18 escribió:
lecquio escribió:
X-Tornado escribió:Si pone el cs go gratis aunque sea una hora le caen una de hostias ... ya te lo digo ahora... ya se cabrean si esta rebajado...

No es el precio lo que enfada a la gente, es la gente que se metería (sobre todo chetos) y arruinarían el juego.

Ah, eso tiene más sentido [oki]
lecquio escribió:
X-Tornado escribió:

Yo tambien lo pille en esa promo, de las ultimas que creo que he visto buenas a Valve
1707 respuestas