walking away escribió:Hola me quedan 7 euros en la cuenta de Steam y me gustaría que me aconsejarais algún juego. Yo he estado mirando Mad Max, si alguno lo ha jugado agradecería que me dijera su opinión. También si hay algún indie interesante que no estoy muy metido en ellos. Gracias.
EL mad max es un excelente juego y mas por ese precio es indispensable si te gustan los sandbox, pero cómpratelo mejor en paginas de keys que se queda en poco mas de 4 euros (en las más conocidas están más o menos al mismo precio).
http://www.cdkeys.com/pc/games/mad-max-pc a 3,59 euros!
Y si entras en su página de facebook te descuenta un 5%,
SI te gustó la pelicula es una buena recreación de ellas, nadie negará eso. Una buena evolución del personaje y como va adquirirendo habilidades, los combates van evolucionando y no se vuelven repetitivos.
Es verdad, como ocurre con estos sanbox, que cuando llevé 30-40 horas se vuelve un poco repetitivo, pero eso es normal a todos los sandbox. SI eso te ocurre, te acabas la historia (que está bastante bien) y te dejas las secundarias que faltan para otro día.
Guarda los 7 euros de steam para otros juegos, y compra el mad max en otras páginas, que no lo lamentarás..