[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino... [poraki]

Lazebrazul escribió:Ya podeis ir pensando en cambiar la contraseña que lo han tirado todo abajo

Una cosa es que lo hayan tirado y otra es que hayan accedido , tirarlo lo pueden tirar de forma sencilla (que no fácil) sin tener acceso alguno a los datos ni a los servidores solo hay que mandar muchas peticiones simultaneas. Además aunque hubieran accedido las claves y demás datos (tarjeta,etc..) salvo error por parte de steam deberían estar cifrados (algunos quizás no eso es cierto peor los más importantes no) y cifrados bien, cierto que pueden haber errores por parte de steam y en ese caso si que recomendaría igualmente cambiar la contraseña si han accedido.
otro al que no le tira steam. me quejare a ver si me regalan algo.

Pero me he dado cuenta de lo pillado por lo huevos que estamos si algún día cierran el chiringuito
Fui yo perdonadme pero cuando me han enviado el email numero 3258 avisandome de que un juego de mi lista de deseados esta de oferta ya no pude mas. ratataaaa
X-Tornado escribió:La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino... [poraki]

Si, le llega a pasar a origin y ya sabes...Por cosas así me cabrea que sus juegos mas recientes no estén por steam, que si te quedas sin internet al menos puedes seguir jugando por lo general...
DovahFriki escribió:
X-Tornado escribió:La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino... [poraki]

Si, le llega a pasar a origin y ya sabes...Por cosas así me cabrea que sus juegos mas recientes no estén por steam, que si te quedas sin internet al menos puedes seguir jugando por lo general...

De momento en GOG no pasan estas cosas [carcajad]
Que vuelva steam que quiero comprar...
Es la web la que está caida :( Desde el cliente de Steam estoy descargando GTA V sin problemas [oki]
rubikek99 escribió:Es la web la que está caida :( Desde el cliente de Steam estoy descargando GTA V sin problemas [oki]

[decaio] A mi no me funciona xD
rubikek99 escribió:Es la web la que está caida :( Desde el cliente de Steam estoy descargando GTA V sin problemas [oki]

no me parece amigo mio... xD

https://steamstat.us/
markel898 escribió:

Me imagino porque tenía sesión iniciada, a mi no me entra la aplicación.
joseperilla escribió:
markel898 escribió:

Me imagino porque tenía sesión iniciada, a mi no me entra la aplicación.

Antes de que cayera Steam estaba descargando el juego y, tras la caida, sigue descargando [oki]
Algun fail? Cual es EL JUEGO de las rebajas esta vez? Las ultimas fueron Pony Island, el del año pasado fue The Long Dark. Las de estas cuál es? [qmparto]

EDITO: ya veo que no va steam. ka pasao?
Justo pillaba todos los call of duty por 1 dólar... joder!!
Japp escribió:
DovahFriki escribió:

Si, ésos saben hacer las cosas bien, aunque de momento en GOG solo tengo a TW3. Origin tiene mucho que aprender de steam y gog, y uplay ya ni te cuento, el que todos los juegos de ubi que me pille por steam deban estar vinculados a uplay...
DovahFriki escribió:
Japp escribió:
DovahFriki escribió:

Si, ésos saben hacer las cosas bien, aunque de momento en GOG solo tengo a TW3. Origin tiene mucho que aprender de steam y gog, y uplay ya ni te cuento, el que todos los juegos de ubi que me pille por steam deban estar vinculados a uplay...

Es que no se molestan en hacer un DDOS a GoG, pero verás que risa el día que presuman ellos mismos de lo que estás diciendo.
Las 7 y steam sin funcionar vaya mierda rebajas [poraki] [hallow]

Feliz navidad de parte de los juankers

Imagen [angelito]

Gaming distribution platform Steam is down

https://www.rt.com/news/371528-valve-st ... work-down/
Japp escribió:
DovahFriki escribió:

Hasta los hackers compran en gog Putin, a fin de cuentas para que vas a atacar a alguien que vende sus juegos free-drm
Se cancelaron las rebajas hasta nuevo aviso.
Kesh escribió:Se cancelaron las rebajas hasta nuevo aviso.

https://www.youtube.com/watch?v=A1-wUV0-_JY
Si hacéis ping sobre sus servidores responden perfectamente.
Tiene más pinta de un problema interno que de un ataque DDOS.
Venga gordo arregla ya la cosa que quiero mis tres cromos...
Es el grupo de hackers Lizard Squad los que están detrás de la caida de Steam mediante ataque DDOS y amenazan con tirar también PlayStation y Xbox Live.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... xbox-live/
En fin.
Encima amenazan con joder las otras consolas pero que culpa tienen los usuarios digo yo
markel898 escribió:

Al rato cae, yo me estaba bajando uno hasta que petó.
ivalice27 escribió:
markel898 escribió:

Al rato cae, yo me estaba bajando uno hasta que petó.

A mi todavía me está descargando, incluso no ha disminuido la velocidad de descarga :) El juego está ya casi completo.
Pues suerte, a mi me quedaba un ratillo y cayó, pensaba que lo haría entero pero no, en fin, a joderse toca. [enfa]
rubikek99 escribió:Es el grupo de hackers Lizard Squad los que están detrás de la caida de Steam mediante ataque DDOS y amenazan con tirar también PlayStation y Xbox Live.

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... xbox-live/

La típica panda de idiotas que se piensan que por saber hacer un ataque DDOS ya son hyper-mega-hackers de la hostia, encima tienen los santos cojones de tener una página web donde "venden sus servicios" haciendo ataques DDOS a las páginas que les digan los clientes por lo que todo esto no es más que publicidad para ellos. A ver si ahora la peña cabreada se junta y les hacen a ellos un ataque DDOS.

Se que este mensaje es hipócrita pero no le hagáis publicidad a esos capullos.
Steam estara perdiendo bastante dinero con la caida, casi todo el dia esta asi.
Mas bien estan dejando de ganarlo.
Si Steam ya prácticamente se cae con los usuarios que entran en masa en periodos de rebajas, imagina si un puñado de gente se pone fatigas con los ataques. Mucho mérito no es que tenga.

Cartitas gratis para los damnificados. [360º]
Quiero la mitad de mi lista de deseados como compensación.

Y Half life 3 jodido gordo!
A la vuelta tendrán un bug en el que todos los juegos estarán rebajados al 99% ratataaaa
Qué ganas de tocar los cojones tienen los hackers trolls estos
The retras squad.

A mí me acaba de conectar a Steam bien, he conseguido canjear claves y tal.
rubikek99 escribió:A la vuelta tendrán un bug en el que todos los juegos estarán rebajados al 99% ratataaaa

Eso, eso, ya puestos a presumir de Hackers podrian hacer eso por la comunidad, y ya puestos, que hagan un parche para el rendimiento del Batman en equipos no muy potentes

Ya por fin ha conectado, pero la tienda se ve que esta off
Funciona a medias, yo por ejemplo no puedo entrar en la web pero sí en el cliente de Steam. En otros foros unos usuarios dicen que ya les funciona y otros no.
Me furula todo perfecto ya, un poco lento en la store pero nada mas
En la tienda me sale esto: An error occurred while processing your request.
Reference #97.17f04f17.1482519467.c853779
Yo también he conseguido entrar, pero supongo que millones de personas han conseguido lo mismo que yo y la store va a pedales.
alexgilmar escribió:En la tienda me sale esto: An error occurred while processing your request.
Reference #97.17f04f17.1482519467.c853779

Le pasa a casi todo el mundo, poco a poco parece que se va estabilizando la cosa.
Parece que empieza a funcionar un poco mejor. En total han sido tres horas offline.
rubikek99 escribió:Parece que empieza a funcionar un poco mejor. En total han sido tres horas offline.

¿¡¿¡Sólo?!?!? Se me han hecho eternas
Aunque muy lento, ya funciona
1707 respuestas