La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino...
Lazebrazul escribió:Ya podeis ir pensando en cambiar la contraseña que lo han tirado todo abajo
Una cosa es que lo hayan tirado y otra es que hayan accedido , tirarlo lo pueden tirar de forma sencilla (que no fácil) sin tener acceso alguno a los datos ni a los servidores solo hay que mandar muchas peticiones simultaneas. Además aunque hubieran accedido las claves y demás datos (tarjeta,etc..) salvo error por parte de steam deberían estar cifrados (algunos quizás no eso es cierto peor los más importantes no) y cifrados bien, cierto que pueden haber errores por parte de steam y en ese caso si que recomendaría igualmente cambiar la contraseña si han accedido.
X-Tornado escribió:La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino...
Si, le llega a pasar a origin y ya sabes...Por cosas así me cabrea que sus juegos mas recientes no estén por steam, que si te quedas sin internet al menos puedes seguir jugando por lo general...
X-Tornado escribió:La pregunta es atqque DDOS?¿?¿ Gente con ganas de quemar dinero?¿ Las dos cosas juntas?¿ O simplemente...la han liado desde steam. Sea como sea... gracias a dios que tiene modo offline... porque sino...
Si, le llega a pasar a origin y ya sabes...Por cosas así me cabrea que sus juegos mas recientes no estén por steam, que si te quedas sin internet al menos puedes seguir jugando por lo general...
De momento en GOG no pasan estas cosas
eguren
onanista de conchas
1.295 mensajes desde feb 2007 en Xixón*dentro de algun pc*
Si, ésos saben hacer las cosas bien, aunque de momento en GOG solo tengo a TW3. Origin tiene mucho que aprender de steam y gog, y uplay ya ni te cuento, el que todos los juegos de ubi que me pille por steam deban estar vinculados a uplay...
Si, ésos saben hacer las cosas bien, aunque de momento en GOG solo tengo a TW3. Origin tiene mucho que aprender de steam y gog, y uplay ya ni te cuento, el que todos los juegos de ubi que me pille por steam deban estar vinculados a uplay...
Es que no se molestan en hacer un DDOS a GoG, pero verás que risa el día que presuman ellos mismos de lo que estás diciendo.
Hasta los hackers compran en gog Putin, a fin de cuentas para que vas a atacar a alguien que vende sus juegos free-drm
Es el grupo de hackers Lizard Squad los que están detrás de la caida de Steam mediante ataque DDOS y amenazan con tirar también PlayStation y Xbox Live.
rubikek99 escribió:Es el grupo de hackers Lizard Squad los que están detrás de la caida de Steam mediante ataque DDOS y amenazan con tirar también PlayStation y Xbox Live.
La típica panda de idiotas que se piensan que por saber hacer un ataque DDOS ya son hyper-mega-hackers de la hostia, encima tienen los santos cojones de tener una página web donde "venden sus servicios" haciendo ataques DDOS a las páginas que les digan los clientes por lo que todo esto no es más que publicidad para ellos. A ver si ahora la peña cabreada se junta y les hacen a ellos un ataque DDOS.
Se que este mensaje es hipócrita pero no le hagáis publicidad a esos capullos.
xs1
MegaAdicto!!!
3.300 mensajes desde ene 2014
Editado 2 veces. Última: 23/12/2016 - 19:41:25 por xs1.
Si Steam ya prácticamente se cae con los usuarios que entran en masa en periodos de rebajas, imagina si un puñado de gente se pone fatigas con los ataques. Mucho mérito no es que tenga.
rubikek99 escribió:A la vuelta tendrán un bug en el que todos los juegos estarán rebajados al 99%
Eso, eso, ya puestos a presumir de Hackers podrian hacer eso por la comunidad, y ya puestos, que hagan un parche para el rendimiento del Batman en equipos no muy potentes
Ya por fin ha conectado, pero la tienda se ve que esta off
Funciona a medias, yo por ejemplo no puedo entrar en la web pero sí en el cliente de Steam. En otros foros unos usuarios dicen que ya les funciona y otros no.