[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Ademas de sumar el nivel, que ya sabemos que no sirve para nada, que recompensa tienes por craftear la insignia e ir subiendola de nivel?
Bueno, voy directo al grano, vaya mierda de rebajas, nos vemos en verano... XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@francis7 el problema es que ya casi todo lo bueno uno lo tiene comprado, y desde que equipararon los precios a europa, las rebajas ya no son tan buenas, y eso y que los juegos salen a 60 - 50 eurazos, pues sale mas a cuenta tirar de otros lados, steam ya no es lo que era.....
antes con ofertas flash era mas divertido el ir votando ahora es aburrido y todo.. darle click todo el rato para sacar 2 cromitos...
Cuco46 escribió:¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?

Es genial, sobretodo si alguna vez jugaste a syndicate o a syndicate wars.

Ulianov_Bandini escribió:Vale la pena la versión completa del Homefront Revolution a 15 lereles, o el juego es bastante basurilla?

Ahora que ya está bien optimizado a mi me encantó. Es una mezcla entre farcry, crysis y GTA.
@Soulsnake En verdad he comprado un par de cosillas, pero nunca falto a la liturgia XD
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cuanto te sablan estos de steam por los gastos de envio?
Estoy tentado de pilalr el link por 21€, pero me temo que los gastos de envio lo haran subir bastante
Cuco46 escribió:¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?

Mi experiencia de media hora horrible, venía en un bundle y lo empecé con ilusión y con ganas porque me gustaban los antiguos Syndicate. Y está guapo, se escapa algún "hostia qué chulo" pero la IA (al menos en julio, no sé si habrá mejorado) descompensaba todo lo bueno, en plan los guardias buscándote y no te ven porque aunque te tienen delante están mirando el suelo...

@MrScratch ¿Han arreglado eso?
Me tienta el dragon quest por 10 pavos... alguien lo ha jugado?? vale la pena?? tiene algún punto rolero o solo matar matar y matar??

Un slaudo!
Razer7 escribió:Cuanto te sablan estos de steam por los gastos de envio?
Estoy tentado de pilalr el link por 21€, pero me temo que los gastos de envio lo haran subir bastante

14 sino recuerdo mal.
joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 4/1/2017 20:22:46.

[facepalm] me voy a comer los cromos [rtfm] [facepalm]

juegos que han caido:

-Grand Theft Auto V [oki]

me quedan 12€ en la cartera que me pilllo?

-Batman: Arkham Knight Premium Edition (esta bien optimizado?)
-Dead Rising 3 Apocalypse Edition
-Mortal Kombat XL
-Alien: Isolation Collection
-FINAL FANTASY IX
intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 4/1/2017 20:22:46.

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

Alien Isolation. Pedazo obra...
OKGARCIA escribió:
intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

Yo me lo he pasado 3 veces y ahora iré a por la cuarta, no me canso de jugarlo como mega-fan de Alien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

Yo me lo he pasado 3 veces y ahora iré a por la cuarta, no me canso de jugarlo como mega-fan de Alien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Alan, ha cuanto ha estado en su minimo historico?

Me estas tentando :)
@nanulin
Imagen

Lo podriamos buscar, que seguro está barato en alguna web, pero flipo que esté mas barato la collection que el juego pelado en Steam [facepalm]

Lo encontré XD https://www.gamebillet.com
Imagen
vale 11,49€ pero le metes el cupon Wintersale y se te queda a ese precio XD [beer] [beer]
Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.

En cuanto compre esos juegos se terminan las rebajas para mí. Un poco decepcionado, porque si bien siguen habiendo buenas ofertas, hay otros juegos y compañías que desde hace un tiempo para acá vienen poniendo peores precios que antes. Cuesta creer que en 2012/3 pillase juegos de rebaja más baratos de lo que alcanzan ahora, 4 años después.
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

Ya te digo. Alien (la primera ojo) es mi película favorita de todos los tiempos. La he visto cientos de veces y no me canso.
Este juego, sobretodo para fans, es una obra maestra. Yo me lo he pasado 2 o 3 veces ya también.

PD: Creo que caerá final fantasy X remaster. Bfff es que final fantasy es mi debilidad. Mi top 1 de videojuegos (la saga) asi que creo que caerá.

A ver si mi novia me regala para navidades el IX [qmparto]
Jurenito escribió:
¿Alguien lo a probado?

Mi experiencia de media hora horrible, venía en un bundle y lo empecé con ilusión y con ganas porque me gustaban los antiguos Syndicate. Y está guapo, se escapa algún "hostia qué chulo" pero la IA (al menos en julio, no sé si habrá mejorado) descompensaba todo lo bueno, en plan los guardias buscándote y no te ven porque aunque te tienen delante están mirando el suelo...

@MrScratch ¿Han arreglado eso?

Pues seguramente si, vamos que cuando la liaba me tenia que esconder bien hasta pasada la situación de alarma o me reventaban a cualquiera de los soldados que vieran.
Los final fantasy al precio que están son compra obligada... así se pueden ir pasando hasta que salga el XV en pc.
No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.

Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.

No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?
Santejo escribió:Hay alguna oferta mas barata para ark en alguna página que la de steam? (12 euros) un saludo

Pregunto lo mismo, un saludo.
@alanwake

En billet no se puede pagar con paypal verdad?

Saludos

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

Si cuando activas steamguard pasa eso compi,respecto al juego yo pillaria el batman, los fallos de optimización se corrigieron.
eL PiRRi escribió:Tengo una inmensa duda acerca de los cromos.....

Se estan estabilizando a 12 o 13 cent.... la gente diria, vende y se compra el ultimo dia, PEROOOOOOOO
Ojo que pensaba que seria un fail o errata en el FAQ y si veis abajo al final del faq, sale que los cromos estan disponible OJO AL DATO HASTA ·EL 2 de FEBRERO...... Válido hasta el 2/2/2017 18:00:00

http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Card%29

Si esto es cierto....(no se a donde en soporte se puede preguntar) ese mes de margen puede dar mucho mucho juego el mercado de esos cromos....

¿vender no vender? ¿craftear no craftear? [comor?] [comor?] [comor?] tengo que darle vueltas....

¿Podré fabricar la insignia de los Premios Steam después de que terminen las rebajas?
Podrás fabricar la insignia de los Premios Steam hasta el 2 de febrero.

Pone fabricar, no dice si se quedaran en el market los cromos.... a ver si averiguo algo mas....

Maldito seas @eL PiRRi !! No había caído yo en eso de que los cromos no desaparecen hasta el 2/2. Estaba todo contento poniendo a vender los cromos a 13 céntimos cuanto te he leído [qmparto]

Tal vez sea una errata como dices y se refiera al 2 de enero, aunque de ser así no creo que tardasen mucho en ponerlo correctamente. Doy por hecho que si se siguen pudiendo craftear en febrero con normalidad también se podrían comprar y vender en el mercado, no tendría ningún sentido hacer una cosa sin la otra. De aguantar un mes entero sin posibilidad de aumentar la oferta los precios subirían, eso seguro pero ¿Cuánto? Si no recuerdo mal, teniendo en cuenta anteriores ocasiones los cromos de los eventos suelen llegar a costar unos 3/4 céntimos netos al final de las ofertas, osea que para el comprador son 5/6. Como digo los precios subirían algo pero ¿Más de lo que están ahora? Con un mes entero es de suponer que si pero no deja de ser un riesgo, hay muchas variables en juego, demasiadas incógnitas para sacar nada en claro. La cosa es que al hablar de un número tan grande de insignias crafteadas, aunque la diferencia sea de unos míseros céntimos provocará grandes pérdidas o ganancias finales según el caso.
Yo personalmente los he puesto a vender (por lo menos los que ya tengo, igual me voy guardando los posteriores por si las moscas) a 13 céntimos para el comprador. Si los vendo pues no me voy a quejar, y si no los vendo pues hemos venido a jugar! [sonrisa]

De todas formas os recomiendo a todos que hagáis justamente lo contrario de lo que yo haga, porque yo también soy del club de los que siempre acaba palmando, pase lo que pase [qmparto]

juegos que han caido:

-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX

El Alien es una maravilla,pero tienes que tener en cuenta que no es un shooter(aunque supongo que ya lo sabrás).

El Dead Rising si buscas diversión sin más y mucha sangre y formas de matar zombies,cumple su objetivo bastante bien(yo me puse con él y no paré hasta que me lo pasé),eso sí,las historias de los DLCs las empecé y las dejé,no me agradaban mucho.

Y el Batmam AK Premium me lo acabo de pillar con las rebajas pero no he probado si ya está bien optimizado, pero según leí está mucho mejor que cuando salió.

Y el FFIX no es de mis preferidos pero es buen jrpg.

Luego también tengo el Mortal Kombat XL a la espera de que caiga en las rebajas [+risas]
santivc escribió:Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.

En cuanto compre esos juegos se terminan las rebajas para mí. Un poco decepcionado, porque si bien siguen habiendo buenas ofertas, hay otros juegos y compañías que desde hace un tiempo para acá vienen poniendo peores precios que antes. Cuesta creer que en 2012/3 pillase juegos de rebaja más baratos de lo que alcanzan ahora, 4 años después.

El VI si te gustan los Final Fantasy clásicos es sublime por historia y jugabilidad. De entre los mejores de la saga sin ninguna duda.

Si eres un poco tiquismiquis con los gráficos se puede hacer muy cuesta arriba, no deja de ser un juego de SNES (de lo mejor de SNES, pero 16 bits al fin y al cabo).

Ahora bien, tampoco lo veo como un juego para costar ese precio. Yo pagué algo más hace unos años, 10 euros en la PlayStation Store para jugarlo en PSP y no me arrepiento porque me encanta, pero es que estar pagando 7 euros por un juego que tiene casi 25 años me jode la ostia.
santivc escribió:Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.

Te recomendaría el Dragon Dogma Dark Arisen sin ninguna duda.Una maravilla de juego de rol.Me lo pasé en su momento en la Xbox 360 antes de que saliera para PC y me pareció buenísimo.
nanulin escribió:@alanwake

En billet no se puede pagar con paypal verdad?

Saludos

Ni PI la verdad nunca he comprado ahí, pero si te fuese mal, la collection por 11€ en steam está de PM
@darkhole
que final fantasy recomiendas facil y que no haga daño a los ojos??
(es para regalo a un chaval 10 años empedernido de pokemon)
había pensado el IX...
Ahora que está de oferta, alguien sabe si el Silent Hill Homecoming es perfectamente jugable en PC? Siempre he oido que tiene algunos bugs importantes y crasheos varios.

jestradabcn escribió:@darkhole
había pensado el IX...

Yo creo que el FF IX es una perfecta elección. En cuanto a la dificultad es bastante asequible, y yo lo he jugado en un monitor Full HD de 22 pulgadas y se veia decentemente (teniendo en cuenta que los fondos y que el juego es de PSX)
una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?
OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.

Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.

No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?

Me cito.

Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?

Píllalo en GAME UK.

Te viene con receptor y funda. Sale a 37GI
jestradabcn escribió:@darkhole
había pensado el IX...

De los clásicos el IX sin duda, tiene una estética cartoon muy simpática y es un grandísimo juego.

Ahora bien ¿Está un niño de 10 años de hoy en día acostumbrado a los call of dutys y fifas de turno preparado para un juego de estrategia por turnos? Piensa primero en eso porque si lo ve pesado o lento igual lo deja abandonado a los 10 minutos.

Final Fantasy IX es un juego para disfrutar, para explorar cada rincón del mapa, para meterse de lleno en su historia y degustarla. Si es un fan de Pokemon y es capaz de ver más allá de las batallas del juego seguramente le gustará, si lo que busca es caña, caña y más caña igual los Final Fantasy clásicos no son tan buena idea.

Otra opción visualmente más agradable sería el X, que es también un muy buen juego y tiene gráficos de PS2. Pero si me das a escoger me quedaría con el IX sin ninguna duda, para mi es un Must HPlay de la historia de los videojuegos.
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?

Viene incluido.
A ver, mi humilde opinión. Llevo con final fantasy desde que tenia 5 años (no me enteraba de una puta mierda pero mi padre me dejaba jugarlo). Que yo recuerde con 10 años me enteraba del juego. Pero no es lo mismo enterarte con 10 años que con... yo que se, 16.

Si a él le mola pokémon yo creo que vale la pena. Los final fantasy VII, VIII, IX y X son impresionantes.
GhostChll escribió:
Reap3r escribió:Gente, ¿Alguien sabe si ese DQ Heroes rebajado a 10€ en la store de SE se le puede aplicar el codigo de descuento del 50% que daban en la surprise box?

50% solo para hitman

Lo se lo se, se me fue la pinza. Es lo que tiene estar de compras y leyendo el hilo por el movil que en mi cada con el pc.
OKGARCIA escribió:A ver, mi humilde opinión. Llevo con final fantasy desde que tenia 5 años (no me enteraba de una puta mierda pero mi padre me dejaba jugarlo). Que yo recuerde con 10 años me enteraba del juego. Pero no es lo mismo enterarte con 10 años que con... yo que se, 16.

Si a él le mola pokémon yo creo que vale la pena. Los final fantasy VII, VIII, IX y X son impresionantes.

El FFVI es el mejor en cuanto a historia y su antagonista le da mil vueltas a los de los siguientes en cuanto a maldad

Ya lo he dicho! Si alguien quiere debatir sobre esto que sea con pistolas al amanecer.
Por cierto ayer me pillaron con el carrito del helado en gamersgate [fiu] [fiu] [fiu]
pillé el Resident Evil 0 por VPN que salia a 4,90€ y a parte de suspenderme la cuenta para compras y después de enviarles ticket a soporte sobre devolución del dinero pasan de mi los muy jajajajaja [360º] [looco]

Pagué mediante tarjeta prepago. ¿alguien le ha pasado alguna vez en gamergate?
Akiles_X escribió:
OKGARCIA escribió:A ver, mi humilde opinión. Llevo con final fantasy desde que tenia 5 años (no me enteraba de una puta mierda pero mi padre me dejaba jugarlo). Que yo recuerde con 10 años me enteraba del juego. Pero no es lo mismo enterarte con 10 años que con... yo que se, 16.

El FFVI es el mejor en cuanto a historia y su antagonista le da mil vueltas a los de los siguientes en cuanto a maldad

Ya lo he dicho! Si alguien quiere debatir sobre esto que sea con pistolas al amanecer.

Que agresivo [beer]
Bueno eso es cuestión de gustos. Para mi por ejemplo mi final fantasy favorito es el VIII, pero de dificil elección. O sea, está al nivel del VII, IX y X para mi.

Es cuestión de gustos, a cada 1 le gustará uno distinto. Final fantasy no es lo que era antes, aunque el XV me haya encantado (y mucho, la verdad, no me ha decepcionado). Pero la magia de Squaresoft... O quizás es la nostalgia.

En todo caso, disfrutaré el X de nuevo y en japonés. Que pasada, estoy deseando empezarlo. [toctoc]

PD: El VI no lo juego en steam ni de coña. Menudo destrozo gráficamente. No podían poner el de snes de toda la vida?

Buenísima compra el steam controller, solo un consejo, paciencia, configura cada juego a tu gusto (además esto se guarda en la nube, solo tienes que hacerlo una vez), cuando lo dominas jugar con ese mando es una experiencia única, se pueden hacer mil virguerías, combinaciones de botones, apuntar en Division con giroscopio, jugar al project cars como si fuera un volante, además de controlar todo el ordenador sin necesidad de teclado y ratón. Para mí, la mejor compra videojueguil que he hecho en 2016.

Un saludo!
Es que al X le han puesto la opcion de voces en japones? Yo recuerdo que habia que tirar de mods para cambiar eso.
Añadia una lista con los bundles de Steam.
THumpER escribió:Es que al X le han puesto la opcion de voces en japones? Yo recuerdo que habia que tirar de mods para cambiar eso.

Coño, espero que si porque así es como lo voy a jugar yo [beer]
No me desilusiones compañero [qmparto]
Si tuvieseis k quedaros con uno.. Owlboy o The Witness? (Precio igual xq es con cromos de steam)
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Es que al X le han puesto la opcion de voces en japones? Yo recuerdo que habia que tirar de mods para cambiar eso.

Coño, espero que si porque así es como lo voy a jugar yo [beer]
No me desilusiones compañero [qmparto]

Es que te lo digo porque yo en su dia tuve que tirar de eso xD cambiar unos archivos para poder ponerlo en japones y aun asi habia mucha desincronización labial donde ademas, si entiendes alguna que otra palabra japonesa, veras que el texto no coincide xD Pero vamos, a lo mejor lo han actualizado para que no tengas que tirar de mods.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.

Me cito.

Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.

Me cito por 3a vez compis [beer]
Alejandro_Tomas escribió:

Píllalo en GAME UK.

Te viene con receptor y funda. Sale a 37GI

joder tio, muchísimas gracias me lo acabo de pillar a 37.80 euros en total.
OKGARCIA escribió:Que agresivo [beer]
Bueno eso es cuestión de gustos. Para mi por ejemplo mi final fantasy favorito es el VIII, pero de dificil elección. O sea, está al nivel del VII, IX y X para mi.

Es cuestión de gustos, a cada 1 le gustará uno distinto. Final fantasy no es lo que era antes, aunque el XV me haya encantado (y mucho, la verdad, no me ha decepcionado). Pero la magia de Squaresoft... O quizás es la nostalgia.

En todo caso, disfrutaré el X de nuevo y en japonés. Que pasada, estoy deseando empezarlo. [toctoc]

PD: El VI no lo juego en steam ni de coña. Menudo destrozo gráficamente. No podían poner el de snes de toda la vida?

Estaba haciendo la coña porque todo el mundo se olvida del FF VI, aunque tiene un motivo, el VII llego en castellano y el VI no llego ni a Europa (cuando estaba en Snes)

Por cierto para mi la mejor version es la de PSX
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:

Me cito.

Me cito por 3a vez compis [beer]

Las compras son acumulativas.

Es decir, si compras.
1º 4€
2º 6€
3º 10€

Te daran 2 cromos.

Los mismos cromos que si compraras en una sola compra:
4 + 6 + 10

Para que puedas amotizar el nivel, tendras que llegar a nivel 100 o mas. Si no te interesa los niveles, vendelo todo (Las insignias la funcion principal es para que quede bonito en el perfil):
Akiles_X escribió:
OKGARCIA escribió:Que agresivo [beer]

Estaba haciendo la coña porque todo el mundo se olvida del FF VI, aunque tiene un motivo, el VII llego en castellano y el VI no llego ni a Europa (cuando estaba en Snes)

Por cierto para mi la mejor version es la de PSX

Lo de "Que agresivo" era coña hombre [qmparto] [beer]

alex120 escribió:Las compras son acumulativas.

Es decir, si compras.
1º 4€
2º 6€
3º 10€

Te daran 2 cromos.

Los mismos cromos que si compraras en una sola compra:
4 + 6 + 10

Para que puedas amotizar el nivel, tendras que llegar a nivel 100 o mas. Si no te interesa los niveles, vendelo todo (Las insignias la funcion principal es para que quede bonito en el perfil):

Pero para subir de nivel y tener más probabilidades de que te den cromos gratis aleatoriamente hay que hacer insignias no? Es la única manera de hacer pasta no? Porque hay gente que vende cromos y tiene 25€ (incluso 50€) y yo lo máximo que he llegado a tener en cartera son 3€ [qmparto]

Por eso digo que no se que hacer. Me interesa poder ganar algo de pasta en cartera con cromos para poder recortar gastos. Y como tenia entendido que cuanto más nivel tienes más te sube el porcentaje de probabilidades de que te den cromos gratis pues...

Pero claro, por eso pedía consejo, vosotros sois más expertos en esto que yo.
1707 respuestas