Cuco46 escribió:¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?
Ulianov_Bandini escribió:Vale la pena la versión completa del Homefront Revolution a 15 lereles, o el juego es bastante basurilla?
Cuco46 escribió:¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?
Razer7 escribió:Cuanto te sablan estos de steam por los gastos de envio?
Estoy tentado de pilalr el link por 21€, pero me temo que los gastos de envio lo haran subir bastante
intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...
Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 4/1/2017 20:22:46.
me voy a comer los cromos
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
me quedan 12€ en la cartera que me pilllo?
-Batman: Arkham Knight Premium Edition (esta bien optimizado?)
-Dead Rising 3 Apocalypse Edition
-Mortal Kombat XL
-Alien: Isolation Collection
-FINAL FANTASY IX
OKGARCIA escribió:intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...
Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 4/1/2017 20:22:46.
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX
Alien Isolation. Pedazo obra...
alanwake escribió:OKGARCIA escribió:intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX
Yo me lo he pasado 3 veces y ahora iré a por la cuarta, no me canso de jugarlo como mega-fan de Alien
alanwake escribió:OKGARCIA escribió:intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX
Yo me lo he pasado 3 veces y ahora iré a por la cuarta, no me canso de jugarlo como mega-fan de Alien
Jurenito escribió:Cuco46 escribió:¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?
Mi experiencia de media hora horrible, venía en un bundle y lo empecé con ilusión y con ganas porque me gustaban los antiguos Syndicate. Y está guapo, se escapa algún "hostia qué chulo" pero la IA (al menos en julio, no sé si habrá mejorado) descompensaba todo lo bueno, en plan los guardias buscándote y no te ven porque aunque te tienen delante están mirando el suelo...
@MrScratch ¿Han arreglado eso?
Santejo escribió:Hay alguna oferta mas barata para ark en alguna página que la de steam? (12 euros) un saludo
intermartin escribió:joder yo tuve que activar el Steam Guard al nuevo movil y ahora me encuentro esto...
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX
eL PiRRi escribió:Tengo una inmensa duda acerca de los cromos.....
Se estan estabilizando a 12 o 13 cent.... la gente diria, vende y se compra el ultimo dia, PEROOOOOOOO
Ojo que pensaba que seria un fail o errata en el FAQ y si veis abajo al final del faq, sale que los cromos estan disponible OJO AL DATO HASTA ·EL 2 de FEBRERO...... Válido hasta el 2/2/2017 18:00:00
http://steamcommunity.com/market/listin ... %20Card%29
Si esto es cierto....(no se a donde en soporte se puede preguntar) ese mes de margen puede dar mucho mucho juego el mercado de esos cromos....
¿vender no vender? ¿craftear no craftear? tengo que darle vueltas....¿Podré fabricar la insignia de los Premios Steam después de que terminen las rebajas?
Podrás fabricar la insignia de los Premios Steam hasta el 2 de febrero.
Pone fabricar, no dice si se quedaran en el market los cromos.... a ver si averiguo algo mas....
juegos que han caido:
-Grand Theft Auto V
-Mortal Kombat XL
-FINAL FANTASY IX
santivc escribió:Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.
En cuanto compre esos juegos se terminan las rebajas para mí. Un poco decepcionado, porque si bien siguen habiendo buenas ofertas, hay otros juegos y compañías que desde hace un tiempo para acá vienen poniendo peores precios que antes. Cuesta creer que en 2012/3 pillase juegos de rebaja más baratos de lo que alcanzan ahora, 4 años después.
santivc escribió:Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.
En cuanto compre esos juegos se terminan las rebajas para mí. Un poco decepcionado, porque si bien siguen habiendo buenas ofertas, hay otros juegos y compañías que desde hace un tiempo para acá vienen poniendo peores precios que antes. Cuesta creer que en 2012/3 pillase juegos de rebaja más baratos de lo que alcanzan ahora, 4 años después.
jestradabcn escribió:@darkhole
que final fantasy recomiendas facil y que no haga daño a los ojos??
(es para regalo a un chaval 10 años empedernido de pokemon)
había pensado el IX...
OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.
Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.
No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?
jestradabcn escribió:@darkhole
que final fantasy recomiendas facil y que no haga daño a los ojos??
(es para regalo a un chaval 10 años empedernido de pokemon)
había pensado el IX...
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?
GhostChll escribió:Reap3r escribió:Gente, ¿Alguien sabe si ese DQ Heroes rebajado a 10€ en la store de SE se le puede aplicar el codigo de descuento del 50% que daban en la surprise box?
50% solo para hitman
OKGARCIA escribió:A ver, mi humilde opinión. Llevo con final fantasy desde que tenia 5 años (no me enteraba de una puta mierda pero mi padre me dejaba jugarlo). Que yo recuerde con 10 años me enteraba del juego. Pero no es lo mismo enterarte con 10 años que con... yo que se, 16.
Si a él le mola pokémon yo creo que vale la pena. Los final fantasy VII, VIII, IX y X son impresionantes.
Akiles_X escribió:OKGARCIA escribió:A ver, mi humilde opinión. Llevo con final fantasy desde que tenia 5 años (no me enteraba de una puta mierda pero mi padre me dejaba jugarlo). Que yo recuerde con 10 años me enteraba del juego. Pero no es lo mismo enterarte con 10 años que con... yo que se, 16.
Si a él le mola pokémon yo creo que vale la pena. Los final fantasy VII, VIII, IX y X son impresionantes.
El FFVI es el mejor en cuanto a historia y su antagonista le da mil vueltas a los de los siguientes en cuanto a maldad
Ya lo he dicho! Si alguien quiere debatir sobre esto que sea con pistolas al amanecer.
THumpER escribió:Es que al X le han puesto la opcion de voces en japones? Yo recuerdo que habia que tirar de mods para cambiar eso.
OKGARCIA escribió:THumpER escribió:Es que al X le han puesto la opcion de voces en japones? Yo recuerdo que habia que tirar de mods para cambiar eso.
Coño, espero que si porque así es como lo voy a jugar yo
No me desilusiones compañero
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.
Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.
No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?
Me cito.
Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.
Alejandro_Tomas escribió:enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?
Píllalo en GAME UK.
Te viene con receptor y funda. Sale a 37GI
OKGARCIA escribió:Que agresivo
Bueno eso es cuestión de gustos. Para mi por ejemplo mi final fantasy favorito es el VIII, pero de dificil elección. O sea, está al nivel del VII, IX y X para mi.
Es cuestión de gustos, a cada 1 le gustará uno distinto. Final fantasy no es lo que era antes, aunque el XV me haya encantado (y mucho, la verdad, no me ha decepcionado). Pero la magia de Squaresoft... O quizás es la nostalgia.
En todo caso, disfrutaré el X de nuevo y en japonés. Que pasada, estoy deseando empezarlo.
PD: El VI no lo juego en steam ni de coña. Menudo destrozo gráficamente. No podían poner el de snes de toda la vida?
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.
Me cito.
Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.
Me cito por 3a vez compis
Akiles_X escribió:OKGARCIA escribió:Que agresivo
Bueno eso es cuestión de gustos. Para mi por ejemplo mi final fantasy favorito es el VIII, pero de dificil elección. O sea, está al nivel del VII, IX y X para mi.
Es cuestión de gustos, a cada 1 le gustará uno distinto. Final fantasy no es lo que era antes, aunque el XV me haya encantado (y mucho, la verdad, no me ha decepcionado). Pero la magia de Squaresoft... O quizás es la nostalgia.
En todo caso, disfrutaré el X de nuevo y en japonés. Que pasada, estoy deseando empezarlo.
PD: El VI no lo juego en steam ni de coña. Menudo destrozo gráficamente. No podían poner el de snes de toda la vida?
Estaba haciendo la coña porque todo el mundo se olvida del FF VI, aunque tiene un motivo, el VII llego en castellano y el VI no llego ni a Europa (cuando estaba en Snes)
Por cierto para mi la mejor version es la de PSX
alex120 escribió:Las compras son acumulativas.
Es decir, si compras.
1º 4€
2º 6€
3º 10€
Te daran 2 cromos.
Los mismos cromos que si compraras en una sola compra:
4 + 6 + 10
Para que puedas amotizar el nivel, tendras que llegar a nivel 100 o mas. Si no te interesa los niveles, vendelo todo (Las insignias la funcion principal es para que quede bonito en el perfil):