[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

jordi1986 escribió:
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?

Buenísima compra el steam controller, solo un consejo, paciencia, configura cada juego a tu gusto (además esto se guarda en la nube, solo tienes que hacerlo una vez), cuando lo dominas jugar con ese mando es una experiencia única, se pueden hacer mil virguerías, combinaciones de botones, apuntar en Division con giroscopio, jugar al project cars como si fuera un volante, además de controlar todo el ordenador sin necesidad de teclado y ratón. Para mí, la mejor compra videojueguil que he hecho en 2016.

Un saludo!

pues si y gracias a un compi del foro que me ha dado el aviso lo he pillado en game.uk a 37 pavos gastos incluidos. [beer] [beer] [beer] [beer]
OKGARCIA escribió:
alex120 escribió:Las compras son acumulativas.

Es decir, si compras.
1º 4€
2º 6€
3º 10€

Te daran 2 cromos.

Los mismos cromos que si compraras en una sola compra:
4 + 6 + 10

Para que puedas amotizar el nivel, tendras que llegar a nivel 100 o mas. Si no te interesa los niveles, vendelo todo (Las insignias la funcion principal es para que quede bonito en el perfil):

Pero para subir de nivel y tener más probabilidades de que te den cromos gratis aleatoriamente hay que hacer insignias no? Es la única manera de hacer pasta no? Porque hay gente que vende cromos y tiene 25€ (incluso 50€) y yo lo máximo que he llegado a tener en cartera son 3€ [qmparto]

Por eso digo que no se que hacer. Me interesa poder ganar algo de pasta en cartera con cromos para poder recortar gastos. Y como tenia entendido que cuanto más nivel tienes más te sube el porcentaje de probabilidades de que te den cromos gratis pues...

Pero claro, por eso pedía consejo, vosotros sois más expertos en esto que yo.

A mi cuando tenia nivel 60, me dan un pack de refuerzo a la semana. La gente que tiene dinero tiene nivel (200) o simplemente todo lo que entra lo vende no es dificil tener 20 o 30 euros. Hay 5300 juegos con cromos.
santivc escribió:Pues pillados Tales of Symphonia y FF IX. Y en el punto de mira, FF V y sobre todo VI, que la gente habla maravillas de él. Además del Dragon's Dogma.

En cuanto compre esos juegos se terminan las rebajas para mí. Un poco decepcionado, porque si bien siguen habiendo buenas ofertas, hay otros juegos y compañías que desde hace un tiempo para acá vienen poniendo peores precios que antes. Cuesta creer que en 2012/3 pillase juegos de rebaja más baratos de lo que alcanzan ahora, 4 años después.

¿Los has pillado en Steam? Interesa.

Por otro lado me pareció leer que Tales of Symphonia estaba limitado a 720p de resolución en pc?!! ¿sabéis algo? Y ya que estamos ¿tiene limitación de fps?
Gracias.
enaguas escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
enaguas escribió:una duda subnormal, voy a pillarme el steam controller hay que pillarse el receptor wireless a parte o viene uno incluido con el mando.?

Píllalo en GAME UK.

Te viene con receptor y funda. Sale a 37GI

joder tio, muchísimas gracias me lo acabo de pillar a 37.80 euros en total.

A disfrutar.

El Link está a 23GI
jestradabcn escribió:@darkhole
que final fantasy recomiendas facil y que no haga daño a los ojos??
(es para regalo a un chaval 10 años empedernido de pokemon)
había pensado el IX...

El FFIII está molón. El VII, VIII y IX tienen el problema de los fondos en bitmap que se ven bastante guarros.
Por ahora han caído:

- Undertale
- The Binding of Isaac Rebirth + Afterbirth

A ver si veo algo más... :)
enaguas escribió:
Píllalo en GAME UK.

Te viene con receptor y funda. Sale a 37GI

joder tio, muchísimas gracias me lo acabo de pillar a 37.80 euros en total.

A disfrutar.

El Link está a 23GI

gracias. el link me lo regalaron hace unos meses y la verdad es que estoy muy contento porque me va muy bien!. Me sorprendió la calidad no solo del producto, los materiales, etc.. hasta la caja.. por lo que del mando me puedo esperar lo mejor.
Se que este tema es de Steam pero, madre mía, acaban de empezar las rebajas de navidad en GOG y no se lo que se habrán fumado porque muchos de los juegos están al mismo precio que los de Steam e incluso algunos un poco más baratos. Me ha sorprendido porque normalmente están mas caros estando rebajados.
D Jones escribió:Se que este tema es de Steam pero, madre mía, acaban de empezar las rebajas de navidad en GOG y no se lo que se habrán fumado porque muchos de los juegos están al mismo precio que los de Steam e incluso algunos un poco más baratos. Me ha sorprendido porque normalmente están mas caros estando rebajados.

Has visitado a tu primo ruso?
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.

Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.

No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?

Me cito.

Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.

Me cito por 3a vez compis [beer]

Eso depende de cada persona,

*¿Que nivel tienes en steam?
    *¿Cuantos cromos tienes?
    *¿Del evento o de juegos?
    *¿Cuantos juegos con cartas?

Saludos.
Pues yo hace bastante tiempo que no me parecían tan buenas las rebajas, bastantes lanzamientos de este año a buen precio, incluso juegos que llegan poquísimo tiempo en el mercado como el deus ex están a precio de derribo.

Un saludo!
NO hay ningun enlance donde este juntas todas las ofertas que han puesto? o tienes que ir mirando el juego que te interese? lo normal es tener una seccion aparte digo yo....
manval escribió:Eso depende de cada persona,

*¿Que nivel tienes en steam?
    *¿Cuantos cromos tienes?
    *¿Del evento o de juegos?
    *¿Cuantos juegos con cartas?

Saludos.

Nivel 17. Casi 18. Pero claro, el dinero para los cromos los tengo que sacar de algun lado. No voy a ir poniendo dinero de mi cuenta bancaria solo para cromos [qmparto] Es un poco follón.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:No sé que hacer. Si coger y vender los cromos que tengo (que son pocos), o que hacer. Es que no sé nunca como actuar con esto. Aquí hay gente más veterana que yo. O hago insignias y subo de nivel, o las vendo. Es que no sé que hacer.

Tampoco tengo dinero en la cartera. Porque luego una vez los vendes ya no puedes hacerte las insignias porque ya no te dan cromos de los juegos en cuestión.

No sé que hacer... A ver si me podéis aconsejar gente. Además, al comprar te dan cromos. Que es mejor, comprar entonces juegos de 1 en 1, vender los cromos y comprar algún otro a precio más reducido?

Me cito.

Algún consejito antes de comprar, por favor. Por si me puedo ahorrar algún eurete que no viene nunca mal.

Me cito por 3a vez compis [beer]

Es complicado dar consejo en estos momentos. Los años anteriores yo solo vendía cada cromo de evento en cuánto lo ganaba y compraba a finales de las ofertas, que es cuando bajan por temas de oferta y demanda: mucha oferta por el poco tiempo que queda para que desaparezcan los cromos,menos demanda ya que varios han completado las insignias en los primeros días.

El drama es que con este cambio, bug o lo que sea de aparecer en los detalles de los cromos que durarán hasta el 2 de febrero, no sé cómo actuará el Market :-?
Lalamon escribió:El drama es que con este cambio, bug o lo que sea de aparecer en los detalles de los cromos que durarán hasta el 2 de febrero, no sé cómo actuará el Market :-?

Resulta curiosos por que aqui tambien lo pone:

Cuando entras a votar pone:

¿Podré fabricar la insignia de los Premios Steam después de que terminen las rebajas?
Podrás fabricar la insignia de los Premios Steam hasta el 2 de febrero.
alex120 escribió:
Lalamon escribió:El drama es que con este cambio, bug o lo que sea de aparecer en los detalles de los cromos que durarán hasta el 2 de febrero, no sé cómo actuará el Market :-?

Resulta curiosos por que aqui tambien lo pone:

Cuando entras a votar pone:

¿Podré fabricar la insignia de los Premios Steam después de que terminen las rebajas?
Podrás fabricar la insignia de los Premios Steam hasta el 2 de febrero.

Esto que compartes compañero para mi confirmaría que lo de los cromos va hasta febrero... [flipa]
jjuanji escribió:NO hay ningun enlance donde este juntas todas las ofertas que han puesto? o tienes que ir mirando el juego que te interese? lo normal es tener una seccion aparte digo yo....

Mejor que la página de Steam es esta: https://steamdb.info/sales/

Te muestran todas las ofertas, en rojo si se encuentran con una oferta más cara que años anteriores, verde si se manteniene el precio y azul si el juego se encuentra en su mínimo historico. No compro sin mirar antes esta maravilla :p
Lalamon escribió:
jjuanji escribió:NO hay ningun enlance donde este juntas todas las ofertas que han puesto? o tienes que ir mirando el juego que te interese? lo normal es tener una seccion aparte digo yo....

Mejor que la página de Steam es esta: https://steamdb.info/sales/

Te muestran todas las ofertas, en rojo si se encuentran con una oferta más cara que años anteriores, verde si se manteniene el precio y azul si el juego se encuentra en su mínimo historico. No compro sin mirar antes esta maravilla :p

Esto es otra cosa! gracias tio [beer]
Buenas tardes compañeros, siento de antemano si me equivoco en el hilo pero no sé si hay uno específico para las compras de 4-packs en steam, me interesaría pillar un rocket league básico que sale a 32,99 (8,25) por persona, creo que es lo más barato ahora mismo, de nuevo lo siento si no es el hilo correcto, si alguien está interesado que me contacte por MP, un saludo ;)
ciberolrak escribió:Buenas tardes compañeros, siento de antemano si me equivoco en el hilo pero no sé si hay uno específico para las compras de 4-packs en steam, me interesaría pillar un rocket league básico que sale a 32,99 (8,25) por persona, creo que es lo más barato ahora mismo, de nuevo lo siento si no es el hilo correcto, si alguien está interesado que me contacte por MP, un saludo ;)

En la wiki en la primera página esta la informacion [bye]

wiki/Rebajas_de_Navidad_de_STEAM_2016-2017#Webs_y_posts_.C3.BAtiles

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5550
eL PiRRi escribió:
ciberolrak escribió:Buenas tardes compañeros, siento de antemano si me equivoco en el hilo pero no sé si hay uno específico para las compras de 4-packs en steam, me interesaría pillar un rocket league básico que sale a 32,99 (8,25) por persona, creo que es lo más barato ahora mismo, de nuevo lo siento si no es el hilo correcto, si alguien está interesado que me contacte por MP, un saludo ;)

En la wiki en la primera página esta la informacion [bye]

wiki/Rebajas_de_Navidad_de_STEAM_2016-2017#Webs_y_posts_.C3.BAtiles

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5550

Mil gracias por tu ayuda @eLPiRRi un saludo ;)
jordi1986 escribió:Pues yo hace bastante tiempo que no me parecían tan buenas las rebajas, bastantes lanzamientos de este año a buen precio, incluso juegos que llegan poquísimo tiempo en el mercado como el deus ex están a precio de derribo.

Un saludo!

Denuvo lo llaman algunos... [fiu]

Yo por mi parte he pillado el "ghost 1.0" que llevaba tiempo detras de el y sinceramente despues de unepic merece la pena darle dinero a tio Francis xD
Bueno, parece que a algun eoliano le toco ayer la loteria...

Imagen

Supongo que si teneis suerte, lo mismo manda más cosas a otro eolianos.
Peticiones de amistad en 3 2 1 xD
Chicos una pregunta, estoy pensando en pillar el Steam Link com el mando. Imagino que actua a modo de consola para jugar desde el televisor, el caso es que el Link iria por cable al router y pillaria la señal por wifi desde el PC de otra habitacion. ¿Con los 300Mb de movistar me ira el juego fluido?

¿Que tal la experiencia con el Steam Controller o con el mando de 360 en la Steam Link?
Buenas eolianos, el Elders Scrolls Online esta rebajado a 15 pavos la ver. normal (descuento del 50%) ¿Lo habeís visto mas barato alguna vez?

Saludos!
pollasmon escribió:Buenas eolianos, el Elders Scrolls Online esta rebajado a 15 pavos la ver. normal (descuento del 50%) ¿Lo habeís visto mas barato alguna vez?

Saludos!

Según la maravillosa web que un compañero nos ha hecho descubrir a muchos SteamDB, el juego estuvo rebajado una vez un 67%, por lo que no es su precio histórico mas bajo.
Daniel11355592 escribió:Chicos una pregunta, estoy pensando en pillar el Steam Link com el mando. Imagino que actua a modo de consola para jugar desde el televisor, el caso es que el Link iria por cable al router y pillaria la señal por wifi desde el PC de otra habitacion. ¿Con los 300Mb de movistar me ira el juego fluido?

¿Que tal la experiencia con el Steam Controller o con el mando de 360 en la Steam Link?

Yo tengo el steam link y funciona perfecto con el mando de la xbox 360 (y el receptor USB de PC) o el XBOX One Bluetooth. También funciona el Sinaxis de la PS3. La verdad es que me parece un cacharro espectacular para lo que vale (de dinero). Eso sí, por wifi ni lo intentes, o por cable o no lo compres.

Ojo a los gastos de envio de steam¡¡¡
pollasmon escribió:Buenas eolianos, el Elders Scrolls Online esta rebajado a 15 pavos la ver. normal (descuento del 50%) ¿Lo habeís visto mas barato alguna vez?

Saludos!

Estuvo a 10€ la normal y 25€ la Gold,sobre principios de Noviembre.Fue cuando me hice con la Gold.Aparte tienes la Gold a 20€ en físico en varios sitios(Sin Steam).
Con esto vamos tirando, 1,49 Braid y 1 Downwell, juegazos

Imagen

PD: Cuándo pondrán el Nuclear Throne con una oferta buena? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Cuales son las insignias mas baratas de hacer?

Sobre la fecha de los cromos no me arriesgaré la verdad. vendiéndose a 13 céntimos al comprador (11 para el vendedor) está muy bien.
Joder, creo que he perdido la ilusion por los videojuegos [mamaaaaa]
MasoneTi escribió:Cuales son las insignias mas baratas de hacer?

Sobre la fecha de los cromos no me arriesgaré la verdad. vendiéndose a 13 céntimos al comprador (11 para el vendedor) está muy bien.

Aquí tienes toda la lista de insignias, pudiéndo ordenarlas por precio, número de cromos, la última actualización en el mercado y las veces que las hayas canjeado:

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices
Gracias a todos por la info!

Saludos!

No sé si habrá algo mejor, pero tengo una extension en el Chrome llamada Enhanced Steam que entre otras cosas de utilidad te dice cuál es el precio más barato que han llegado a tener los juegos ya sea dentro de Steam o comprando la key a algún sistema de venta online. Eso sí, te lo dice si te metes desde la web de Steam, no desde el cliente donde tenemos los juegos y demas.
Varias páginas atrás habéis mencionado comprar en game.uk de oferta el steam link y el controller, hay que hacer algo en especial para que lo envien a España? Sabéis de algún código descuento para quitar algún euro?
¿Alguien que tenga Subnautica me puede decir que tal anda el juego en su desarrollo y tal?
Yo no tengo casi juegos en Steam, debido a que hace un año que me pase a PC, me estoy volviendo loco con las ofertas, habrá miles de juegos que me pudieseis recomendar y que estarán a 1,2 o 3 euros por ser antiguos o indies.

¿Algún survival o juegos de estrategia y gestión que hayáis visto en oferta?
D0NV1T0 escribió:Joder, creo que he perdido la ilusion por los videojuegos [mamaaaaa]

Yo hace unos meses y creo que últimamente ya es que ni me apetece jugar.

No se ni porque mira estos hilos [mad]
ZiperVic escribió:Varias páginas atrás habéis mencionado comprar en game.uk de oferta el steam link y el controller, hay que hacer algo en especial para que lo envien a España? Sabéis de algún código descuento para quitar algún euro?

Lo único es que te cobran 3 libras de envio, vale de descuento en los Games no hay, es como aquí, está el carnet de socio para acumular puntos para siguientes compras, pero no se si hay que vivir en uk o que para tenerlo.

@reyhh23 tienes el Mad Max en Cdkeys por esos 3 euros, Left for dead 2 - 4 euros steam, Supreme Commander Forged Alliance 2.5 euros, + juegos de estrategia pues por 3 euros actualmente no hay mucha cosa te tendrás que esperar a alguna oferta para pillar el Tropico 4, Cities: Skylines o Factorio.

Edito:

ZiperVic escribió:Gracias Japp, en total me sale por unos 58€ envio incluido, que utilidad tiene el wireless receiver?
No se que pasa pero no puedo entrar ni en Steam via app ni por navegador

Creo que el mando por defecto viene con cable, aunque no te lo puedo asegurar, hay un hilo del Steam Controller, supongo que aquí o en el apartado hardware, ahí te sacarán de dudas.

Edito 2: [+risas]

Todos queriendo entrar en Steam, lo hemos petado y aún no son las 19 h [+risas]

Saludos
Se ha caído steam? No puedo entrar ni en pc ni en móvil
joseperilla escribió:Se ha caído steam? No puedo entrar ni en pc ni en móvil

sep ta caido
Ya podeis ir pensando en cambiar la contraseña que lo han tirado todo abajo
Japp escribió:
ZiperVic escribió:Varias páginas atrás habéis mencionado comprar en game.uk de oferta el steam link y el controller, hay que hacer algo en especial para que lo envien a España? Sabéis de algún código descuento para quitar algún euro?

Lo único es que te cobran 3 libras de envio, vale de descuento en los Games no hay, es como aquí, está el carnet de socio para acumular puntos para siguientes compras, pero no se si hay que vivir en uk o que para tenerlo.

Gracias Japp, en total me sale por unos 58€ envio incluido, que utilidad tiene el wireless receiver?
No se que pasa pero no puedo entrar ni en Steam via app ni por navegador.
a mi me esta pasando lo mismo
@Electronoa @ZiperVic a mi me pasa lo mismo, no puedo entrar ni por steam, ni por web ni tampoco por movil. Debe estar todo el mundo gastandose los ahorros.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿que pasa que steam no va?
¿¿es porque esta saturado??
Joseahfer escribió:@fonso86 que lo disfrutes, crack. [oki]

Todo un detalle [oki] [plas]
1707 respuestas