[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

sefirot947 escribió:
I_llusivee escribió:
Siconino escribió:Grim At Dawn por 13€... ¿Lo recomendáis? Me tienta por el rollo diablo pero no sé...

Me interesa, ¿Alguien que lo haya probado?

solo hace falta que te pases por su hilo oficial..o mires las reviews que tiene... si os gustan los arpgs es un recomendado al 500% ..vicio asegurado

ya te digo.... xDD

P.D: Al final estoy tirando por demololist+arcano (una medio build mirada + ideas mias..a ver en que acaba al final xD)
me llama el final fantasy IX
Silverquick85 escribió:me llama el final fantasy IX

Juegazo, aunque estuvo mas barato en la store de sauqre hace poco, 6-7€ creo.
rubikek99 escribió:
Reap3r escribió:Por mi parte ha caído FF XIII por 2€ y algo. Así ya puedo empezar la trilogía de una vez.

No pensaba pillar nada más porque ya tengo bastante con las rebajas de otoño de GOG y la caja sorpresa de SE.

A no ser cabrones que posteéis alguna cosa demasiado suculenta como para que mi cartera pueda resistirse [fiu]

¿Dónde lo has conseguido a ese precio?

Eso, donde donde.
naxeras escribió:
rubikek99 escribió:
Reap3r escribió:Por mi parte ha caído FF XIII por 2€ y algo. Así ya puedo empezar la trilogía de una vez.

No pensaba pillar nada más porque ya tengo bastante con las rebajas de otoño de GOG y la caja sorpresa de SE.

A no ser cabrones que posteéis alguna cosa demasiado suculenta como para que mi cartera pueda resistirse [fiu]

Eso, donde donde.

idem, por ese precio quiero 2 XD
Zack_VII escribió:
Silverquick85 escribió:me llama el final fantasy IX

Juegazo, aunque estuvo mas barato en la store de sauqre hace poco, 6-7€ creo.

Yo lo compré en la Store de Square Enix en el Black Friday a 6€, pero fue un error de ellos -que duró pocas horas- porque rápidamente lo subieron a 9€.
WTF......si hago simulacion d eocmpra del watch dogs 2 de gamersgate , el de 26€, y en paypal, me marca 1€ Oo

Gamersgate AB
Order item(s): 1 x Watch_Dogs® 2

1,00 EUR = 0,818240204 GBP

:-? :-? :-?
Hay alguna oferta mas barata para ark en alguna página que la de steam? (12 euros) un saludo
Zack_VII escribió:WTF......si hago simulacion d eocmpra del watch dogs 2 de gamersgate , el de 26€, y en paypal, me marca 1€ Oo

Gamersgate AB

Creo que eso es solo el tipo de cambio que te hace XD
Perdón por la ignorancia, hay algún apartado donde ver todas las ofertas?? Veo que sale en portada algunas pero después busco juegos que no estaba ahí en portada y también tienen descuento... Otros años estaban todas mejor colocadas o es cosa mía?
rubikek99 escribió:

En Steam, lo que pasa es que gasté dinero que tenía por los cromos, no habría podido conseguirlo a mejor precio.
fuji escribió:
Zack_VII escribió:WTF......si hago simulacion d eocmpra del watch dogs 2 de gamersgate , el de 26€, y en paypal, me marca 1€ Oo

Gamersgate AB

Creo que eso es solo el tipo de cambio que te hace XD

Lo he pensado si, pero el caso esque entonces, donde sale lo que estoy pagando? XD hay que hacerlo a ciegas? :-? esque me da cosa darle a aceptar porque aho no consta que coño estoy pagando XD....quiza al darle salta a un 3er paso en la propia web o algo... .
Yvero escribió:Me tienta el rocket league, pero si lo pillo seria el 4pack con otros tres y no conozco a tantos amigos que los quieran xD

Puedes organizar un pack aquí hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
Sino píllatelo solo...no te arrepentirás XD
Zack_VII escribió:
Lo he pensado si, pero el caso esque entonces, donde sale lo que estoy pagando? XD hay que hacerlo a ciegas? :-? esque me da cosa darle a aceptar porque aho no consta que coño estoy pagando XD....quiza al darle salta a un 3er paso en la propia web o algo... .

Perdon pro seguir con el offtopic XD a veces pasa si, no pone nada y solo el cambio, quiza lo tendras que calcular tu antes de darle, en gamersgate no recuerdo si habia otro paso sorry.
pues yo ya he hecho mis compras.

Instant gaming:
- batman ac goty 1,80
- doom 14,60

steam:
-papers please 3,49
- castle crashers 2,39
fuji escribió:
Zack_VII escribió:

Perdon pro seguir con el offtopic XD a veces pasa si, no pone nada y solo el cambio, quiza lo tendras que calcular tu antes de darle, en gamersgate no recuerdo si habia otro paso sorry.

Pues no habia un paso mas jajajajaj.......el caso esque ponia que si XD ponia lo de "podrá revisar su compra antes de finalizar el pedido", pero una vez le das a continuar, pam, te lleva a gamersgate y juego comprao XD a las 21.99 libras eso si, peor vaya, un poco feo eso de no ver que estas pagando y tal XD, peor bueno, todo bien, juego ya en mi biblioteca por si le sirve a alguien XD me gustaria haberlo sopesado mas, pero la simulacion ha terminado en compra jajaj.
Zack_VII escribió:
fuji escribió:
Zack_VII escribió:

Pues no habia un paso mas jajajajaj.......el caso esque ponia que si XD ponia lo de "podrá revisar su compra antes de finalizar el pedido", pero una vez le das a continuar, pam, te lleva a gamersgate y juego comprao XD a las 21.99 libras eso si, peor vaya, un poco feo eso de no ver que estas pagando y tal XD, peor bueno, todo bien, juego ya en mi biblioteca por si le sirve a alguien XD me gustaria haberlo sopesado mas, pero la simulacion ha terminado en compra jajaj.

Me ha pasado exactamente lo mismo, venía a avisarte XD

Estaba dudando entre este y el Hitman (que está a 25€ en la store de Square)...al final no ha habido opción posible, pero no me quejo, es buen precio.
Si alguien ve los modern warfare a menos de 10€ que me avise, que no hay manera.
Jope, pues yo me he pasado por mi lista de deseados (que tengo unos 60 juegos o así) y no hay ninguna rebaja interesante... y cuando digo ninguna es ninguna, están las mismas que ya han tenido antes, no sé si este año caerá nada la verdad :s
De momento me he quedado un par de juegos deseados que estan al -80%: Insurgency y Spelunky :)

Mañana más...
Azura19 escribió:Jope, pues yo me he pasado por mi lista de deseados (que tengo unos 60 juegos o así) y no hay ninguna rebaja interesante... y cuando digo ninguna es ninguna, están las mismas que ya han tenido antes, no sé si este año caerá nada la verdad :s

Lo mismo con mis 141...
Mis compras de este invierno XD XD
Imagen
Imagen
(los 3 primeros juegos en steamtrades, bastante barato "para mi" XD) y el Dragon Quest no podia resistirme al precio de la tienda oficial.
Ya estoy servido :Ð
Yo he intentado comprar el Dragon Quest Heroes en la store de Square Enix, y he intentado meter el código de descuento del 20% que han dado en la caja sorpresa de este año, y no funciona.
La verdad, entiendo que debería funcionar ya que no indica ninguna restricción más que tiene que ser juegos digitales...
He contactado con el soporte de SE a ver qué me dicen XD
el_popi escribió:Yo he intentado comprar el Dragon Quest Heroes en la store de Square Enix, y he intentado meter el código de descuento del 20% que han dado en la caja sorpresa de este año, y no funciona.
La verdad, entiendo que debería funcionar ya que no indica ninguna restricción más que tiene que ser juegos digitales...

Pues si tienes suerte, ese 20% que te llevas XD
yo tambien lo intenté pero son asi de rastreros
alanwake escribió:Mis compras de este invierno XD XD
Imagen
Imagen
(los 3 primeros juegos en steamtrades, bastante barato "para mi" XD) y el Dragon Quest no podia resistirme al precio de la tienda oficial.
Ya estoy servido :Ð

El tema de steamtrades como va? Me metí un día y los pagos se hacían con códigos de CS go :-?
alanwake escribió:
el_popi escribió:Yo he intentado comprar el Dragon Quest Heroes en la store de Square Enix, y he intentado meter el código de descuento del 20% que han dado en la caja sorpresa de este año, y no funciona.

Sí que hay una limitación y es que es válido del 16/01/2017 al 30/01/2017.

Imagen
(mensaje borrado)
rubikek99 escribió:
alanwake escribió:

Sí que hay una limitación y es que es válido del 16/01/2017 al 30/01/2017.

Imagen

Buah no me había fijado que el inicio del código empieza su validez a principios de año [facepalm]
Vamos, que compras el regalo y tienes que esperar hasta que te dejen abrirlo, y una vez abierto tienes que esperar más hasta poder canjear eso, y encima tienes menos de medio mes XDDD

Vaya carajal.

Bueno, por el momento ha caido:

Pony Island - 1,64€
The Last Tinker: City of Colors - 1,99€
12 is Better Than 6 - 1,74€

Y el nemesis-bundle-2 de BundleStars...
Llevaba tiempo sin comprar en steam pero he visto cosas interesantes:
Aces Wild: Manic Brawling Action! a 0,99 €. Tengo ganas de beat m up así que compra segura
Batman Arkham Knight a 6,79 € y con el Season Pass a 9,99 € cae fijo, seguramente con el Season pass
Street Fighter V a 19,79 € no me parece mal precio, tal vez caiga
GTA V a 30 € todavía :S
rubikek99 escribió:
sven_h escribió:Por mi parte ha caido el victor vran,un arpg que por los videos que he visto pinta bastante bien.

Este me recuerda mucho a Van Helsing.

Pues fijate que a mi van helsing no termino de convencerme,este me gusta mas.
cual ha sido el precio mínimo historico del CS GO hasta ahora? ....
el_polison escribió:cual ha sido el precio mínimo historico del CS GO hasta ahora? ....

Imagen
el_polison escribió:cual ha sido el precio mínimo historico del CS GO hasta ahora? ....

Un 80% de rebaja en el primer año de aniversario antes que salieran las cajitas y skins, ahora olvidate [bye]

En Diciembre de 2013 compré CSGO por 2,74€
Me pasa como a muchos de vosotros, repaso mi lista de deseados y nada de nada. Ofertas que dejan un poco que desear.

No se si soy yo que me he vuelto un quisquilloso o las ofertas han empeorado poco a poco, evento a evento.
@alanwake ¿Cómo haces para ver el precio más bajo históricamente? ¿Usas algún plugin o algo? o.O
JotaOS escribió:

Un 80% de rebaja en el primer año de aniversario antes que salieran las cajitas y skins, ahora olvidate [bye]

justo cuando necesitaba comprar algunas copias [buuuaaaa]
Fernando ST escribió:@alanwake ¿Cómo haces para ver el precio más bajo históricamente? ¿Usas algún plugin o algo? o.O

http://www.enhancedsteam.com/ [oki] [oki]
@alanwake Muchísimas gracias, señor!
_DrazZ_ escribió:

En Diciembre de 2013 compré CSGO por 2,74€

yo pague 1,99 en marzo de 2014 en una oferta diaria del 82% de rebaja. Lo se porque me apunto todo lo que compro en steam para luego ver lo que era y lo que es ahora y vaya tela....

15 de marzo de 2014 lo pillé por 1,99 € (Y le he echado más de 400 horas XD )

sven_h escribió:
rubikek99 escribió:
sven_h escribió:Por mi parte ha caido el victor vran,un arpg que por los videos que he visto pinta bastante bien.

Este me recuerda mucho a Van Helsing.

Pues fijate que a mi van helsing no termino de convencerme,este me gusta mas.

El victor vran lo compré con ganas mientras jugaba al Van Helsing, que me gustó mucho, pero acabé tan saturado del género que ahí lo tengo muerto de risa hasta que vuelva a pillar las ganas, cosa que cuando pase también caerá el grim dawn
VIKINGO escribió:Este cae :

http://store.steampowered.com/app/463270/

Imagen
Me ha venido un flash y he recordado R-type [carcajad], tiene muy buena pinta
el_polison escribió:
JotaOS escribió:

justo cuando necesitaba comprar algunas copias [buuuaaaa]

No cheto.
Pues me parece que van a caer
Silent Hill Homecoming por 3€ http://store.steampowered.com/app/19000/
Downwell por 1€ http://store.steampowered.com/app/360740
Lisa 2,50€ http://store.steampowered.com/app/335670/
Abzu 7€ http://store.steampowered.com/app/384190/
Eternal Winter 2€ http://store.steampowered.com/app/325210/
Blackmesa 8€ http://store.steampowered.com/app/362890/

23'50€
Me salen las cuentas clavaditas con el dinerico de los cromos xD
ZeLu escribió:No cheto.

Por que creen que como no se puede comprar copias de regalo ahora no hay "chetos"?

Por dios, si yo los veo a cada rato, ademas que una persona se puede armas de cajitas y skins, pasarlos a otra cuenta , comprarse el CS:GO y usar un HACK como le pegue y venga la gana... [angelito]
nose si esto va aqui pero esta el racedriver grid gratis en humble bundle el que quiera esta por tiempo limitado de 2 dias aprobechar!
1707 respuestas