[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Frost9 escribió:
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?
Voy a ser yo la voz de tu conciencia (o la de tu cartera) y si tienes tiempo para jugar los dos antes de las próximas rebajas, los dos. Si no solo el 2.

O haz lo que dicen los demás y
Imagen

[qmparto]

Pues yo me pillaría directamente el 3 [+risas]

El dos es el único que no dirigió Miyazaki, y se nota en el diseño de los niveles. He jugado a todos menos al 2.

Pero si quieres jugar al 2 también, mejor jugar antes que al 3, que luego al reves igual notas el juego muy lento
arbona escribió:
Frost9 escribió:
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?
Voy a ser yo la voz de tu conciencia (o la de tu cartera) y si tienes tiempo para jugar los dos antes de las próximas rebajas, los dos. Si no solo el 2.

Imagen

[qmparto]

El dos es el único que no dirigió Miyazaki, y se nota en el diseño de los niveles. He jugado a todos menos al 2.

Pero si quieres jugar al 2 también, mejor jugar antes que al 3, que luego al reves igual notas el juego muy lento

El 2 a mi no me gusta nada. Lo he intentado varias veces y se nota que no es de Miyazaki. No es lo mismo.
MrScratch escribió:
javierpapini escribió:
MrScratch escribió:El Fallout 4 aparentemente esta rebajado a 19,79 € al menos me lo ha marcado así un momento.

Lo tienes por 14 en instant gaming

Ya lo veo y a 36 con el seasson. Lo que pasa es que no me interesan todos los Dlc's que trae. En fin, a ver si carga la tienda mejor y veo que hago.

Hombre, aunque sea sin los dlc te sale mas barato en instant.

El fallout 4 mas de lo mismo, esto refleja lo que son las rebajas de steam
Hay un truco para ver lo que querais. Id al inicio de comunidad, buscad alli el punto de encuentro del juego que querais y desde allí ya veis el precio y podeis entrar tranquilamente a su apartado de la tienda.

Castlevania Ultimate Edition está más caro en steam 75% (6,24 €) vs 80% en GMG (4,99 €).

@javierpapini Si ya veo que me sale más a cuenta pillar el pack de juego y season en instant. Ultimamente compro más allí que en steam :-|
Y yo que iba tan decidido a pillar el Assetto Corsa y veo el precio de Automobilista también... ahora ya no se que hacer.. jeje
OKGARCIA escribió:Que tal Just Cause 3. Sed sinceros. No por el precio, si no como juego.

Peor que el segundo en todo
Bastion 2,99 con oferta en steam y en instant gaming a 1,89.
Vaya estafa de ofertas, pero la gente pica, es lo que da rabia XD XD
Joder macho. Yo voy a dejarlo para otro momento. No se puede entrar, que asco. Esta todo el rato petando, no carga, pantalla en blanco... asqueroso.
La gente es que no aprende.

Se quitan los cromos del mercado y en vez de poner altos (0,30 ) los pone otra vez a 0,11. [noop] [noop] [noop] [noop]
Creo que para mí la cosa va a ir de indies. Pero de los buenos: Abzu, Inside, Axiom Verge...
arbona escribió:
Frost9 escribió:

Imagen

[qmparto]

Yo me los he hecho todos y sinceramente también me saltaría el 2, hay un salto de calidad considerable, y la falta de Miyazaki en el 2 se nota una barbaridad, es el Souls mas descafeinado en general (no es mal juego, pero como Dark Souls es el peor con mucha diferencia).
xs1 escribió:Ya jugue al dark souls 1, ahora estaba pensando pillar el 2 hasta terminar y quiza mas adelante el 3 se encuentre mas rebajado.
Igualmente gracias pro las recomendaciones, si no hay algun otro juego tentador, pues me ire por los 2.

Yo me he pasado el 1 y el 2 y para mi si es bueno el segundo juego, bastante al nivel del primero. Tiene sus mas y sus menos pero para mi fue un buen souls sin duda alguna.
He conseguido ya 5 cromos, no se como la verdad... XD
THumpER escribió:
xs1 escribió:Ya jugue al dark souls 1, ahora estaba pensando pillar el 2 hasta terminar y quiza mas adelante el 3 se encuentre mas rebajado.
Igualmente gracias pro las recomendaciones, si no hay algun otro juego tentador, pues me ire por los 2.

Yo me he pasado el 1 y el 2 y para mi si es bueno el segundo juego, bastante al nivel del primero. Tiene sus mas y sus menos pero para mi fue un buen souls sin duda alguna.

Es que a pesar de ser un mal souls es mejor que el 95% de los juegos y eso es mucho decir.
Madre mía va de pena. viciosos!! [+risas]
THumpER escribió:

Cuando te hagas el 3 es muy pero que muy posible que cambies de opinión.

Yo me los hice en orden según salieron, y tenia un buen concepto del 2 aunque fue el que menos me gusto, fue terminarme el 3, volver a hacerme el 2 para los DLC y se me hizo muy cuesta arriba y me iba dando cuenta de la falta de originalidad en general del juego, los Bosses y los NPC son muy insipidos en esa entrega, no me dejarón huella.

Aunque bueno, esto es mi punto de vista, igual tu juegas al 3 y te parece una mierda o te sigue gustando mucho el 2.
Puede ser que el pack completo de valve valga 22 y no 11 como ha puesto alguno antes? [tomaaa]
Ni un DLC rebajado del Warhammer. Pues ahí se quedan hasta las próximas rebajas [snif]
Pues nada... no se puede comprar.
El dark souls 2 puede ser prescindible entonces? el 1 me gusto dicen que el 3 es bastante bueno, ademas de los graficos, pero si es asi pues me voy solo por el 3. Y bueno asi de alguna manera ahorro.
Imposible, no se puede ni pagar [uzi]
Umm.

Este es nuevo.

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.
Amo el hilo de las rebajas cuando estas empiezan, es un loquero total! Pregustas por acá, precios por aya, odio para acá. Buena compra a todos camaradas [uzi]
Buenas gente!!!

Estoy pensando en comprar un par clasicos de pc que no jugue en su dia.

Mis compras serian:

Half Life Complete (no los jugue)
Doom 3 (¿merece la pena la bfg edition o no?)
Final Fantasy XIII (tengo el XII-2 y el Lighting Returns)
Silent Hill Homecoming (jugue del 1 al 4)

¿Que tal lo veis?
Sería interesante que alguno fuera capaz de poner juegos muy baratos de precios que merezcan la pena. Así no tendríamos que bucear entre miles de juegos. [looco]
Fahrenheit por 2,24€.
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!!

Mis compras serian:

¿Que tal lo veis?

No merece la pena de la BFG edition ya que se carga toda la ambientación de la versión normal haciendola mucho más luminosa. Y lo que mola justamente del Doom 3 es ese aire survival que tiene.
De momento a caido el Batman: Arkham Knight en cdkeys y me esta tentando el Mad Max. [beer]
MrScratch escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!!

Mis compras serian:

¿Que tal lo veis?

No merece la pena de la BFG edition ya que se carga toda la ambientación de la versión normal haciendola mucho más luminosa. Y lo que mola justamente del Doom 3 es ese aire survival que tiene.

Gracias eso me parecia por los videos ;)
CHONAS117 escribió:De momento a caido el Batman: Arkham Knight en cdkeys y me esta tentando el Mad Max. [beer]

Si te va el rollo post-apocalíptico y mejorar los coches o personalizarlos dependiendo de tu estilo de juego (y que se note realmente), todo ello con una ambientación de las mejores que puedes encontrar hoy en día, tardas en pillar ese Mad Max. Eso sí, hay gente a la que se le hizo repetitivo al final. Además, por ese precio... tardas! [beer]
Bueno ahora que parece que se ha estabilizado un poco la tienda. Mirare hacer una lista de bundles.

He buscando alguna oferta y he encontrado esto:

* [http://store.steampowered.com/sub/434/ QUAKE Collection 8,24€ (67%)]
* [http://store.steampowered.com/app/2270/ Wolfenstein 3D 1,64€ (67%)]
* [http://store.steampowered.com/sub/418/ Wolf Pack 3,29€ (67%)]

No suele estar mucho de oferta.

Si alguien tiene alguna oferta destacada que lo diga
Bueno, ha caido un Zup2! de rebajas, creo que para mí han terminado [fiu]
Ossisaverni escribió:
reyhh23 escribió:
Ossisaverni escribió:
También quería pillar el factorio ... no se si tendrá rebaja ¬_¬

Está a 7.8€ en GOG Putin, y ahí las ofertas empiezan mañana.
Conrad Sereyes escribió:
Está a 7.8€ en GOG Putin, y ahí las ofertas empiezan mañana.

Gracias, pero prefiero tenerlo en steam [sonrisa]
En las rebajas estas de Navidad solo se puede conseguir un cromo diariamente? Oooh
¿Que tal este Satellite Reign http://store.steampowered.com/app/268870/?
¿Alguien lo a probado?
Veo que en cada juego con rebaja no pone el tiempo que queda de descuento. Siguen igual que siempre? No cambian hasta el día 2?
He actualizado el programa que tengo con los bundles y tengo catalogados 1072 bundles. ¿Los pongo en la wiki?
Al fin he podido pagar!! [beer]

Me he pillado el Planet Coaster y el Factorio [sonrisa]
alex120 escribió:* [http://store.steampowered.com/sub/434/ QUAKE Collection 8,24€ (67%)]

Yo hace tiempo que tengo el Quake II en Steam, y me dolió en el alma que no tuviera banda sonora. Lo desinstalé. De esto hace dos años o por ahí y lo mismo lo han corregido, pero no me extrañaría que siguiera igual.
PHANTASIA escribió:En las rebajas estas de Navidad solo se puede conseguir un cromo diariamente? Oooh

1 en la votación y 2 explorando tu lista de descubrimientos.
1707 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235