OKGARCIA escribió:Que tal Deus Ex Mankind Divided? El primero me gustó, aunque no me pareció una obra maestra. A 16€ está, es un fail o que? Porque es un poco heavy no?
lleva días a ese precio. Espera porque seguirá bajando.
OKGARCIA escribió:Que tal Deus Ex Mankind Divided? El primero me gustó, aunque no me pareció una obra maestra. A 16€ está, es un fail o que? Porque es un poco heavy no?
Es un buen juego, de 8 sobre 10 si te gusta el género de sigilo.
@OKGARCIA En físico vale 20, lo veo bien pero tampoco una sorpresa rotunda pues la rama Eidos tira rápidamente los precios, en este no he visto la aclamación unánime que tuvo el 3 además.
Lleva a ese precio unos días. El juego es muy bueno y, si lo vas a jugar pronto, cómpralo. Si no, espérate un poco que ha bajado muy rápido de precio porque no ha vendido lo que se esperaba y bajará aún más.
rallyfc escribió:@clockwok joder no sé si pillar automobilista o Rfactor 2 .... . a como sale el seasson pass de automobilista? o con el juego básico ya va bien?
Rfactor2 es muy bueno yo lo tengo desde hace tiempo, el unico que me falta es Automobilista el Juego + season pass esta por 28€ creo, yo voy a pillar la verison normal el season pass ya comprare en otras ofertas.
Estaba esperando a TES Online Gold que en el Black Friday salía por 25€ y, ahora, con el descuento está a 30€. Aunque mejor me espero porque el descuento aparece y desaparece.
Kei00
It's a Link!
4.216 mensajes desde oct 2009 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 22/12/2016 - 19:17:49 por Kei00.
@clockwok pues ya me contarás que tal está, porque yo con Assetto tengo suficiente, pero el ansía es el ansía.. me voy a esperar por si lo pruebas y me dices si merece la pena los 14 pavos o no xD EDITO Es que probé el Raceroom y no me gustó en comparación con Assetto, ahí lo tengo abandonado ya
rallyfc escribió:@clockwok pues ya me contarás que tal está, porque yo con Assetto tengo suficiente, pero el ansía es el ansía.. me voy a esperar por si lo pruebas y me dices si merece la pena los 14 pavos o no xD EDITO Es que probé el Raceroom y no me gustó en comparación con Assetto, ahí lo tengo abandonado ya
Yo ya jugue Automobilista y esta muy guapo la verdad, la AI es mejor que la de AC las fisicas y tyre model un poco mejores tambien. Sinceramente te recomiendo que pilles o rfactor 2 o Automobilista, tienes 2 horas para probar si no te gusta pides refound.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si