[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

OKGARCIA escribió:Que tal Deus Ex Mankind Divided? El primero me gustó, aunque no me pareció una obra maestra.
A 16€ está, es un fail o que? Porque es un poco heavy no?

lleva días a ese precio. Espera porque seguirá bajando.
OKGARCIA escribió:Que tal Deus Ex Mankind Divided? El primero me gustó, aunque no me pareció una obra maestra.

Es un buen juego, de 8 sobre 10 si te gusta el género de sigilo.
PESIMAS OFERTAS.
Lo esperado.
Los de vaya mierda de ofertas desalojen por favor. Que no cabemos aqui [beer]

Es broma hombre [qmparto]

@Zhaelx Ah si? Jajajaj gracias gente. La verdad es que no lo sabía. No sé que hacer, tiene buena pinta.
Minimo historico de Automobilista, 14€ no esta nada mal.
Homefront 2, versión completa a 15 euros. Vale la pena? o es una chusta?
@OKGARCIA En físico vale 20, lo veo bien pero tampoco una sorpresa rotunda pues la rama Eidos tira rápidamente los precios, en este no he visto la aclamación unánime que tuvo el 3 además.

PD: ¿algún fail avistado?

Lleva a ese precio unos días. El juego es muy bueno y, si lo vas a jugar pronto, cómpralo. Si no, espérate un poco que ha bajado muy rápido de precio porque no ha vendido lo que se esperaba y bajará aún más.
Esto se esta volviendo loco. Ahora en el carro sale todo a precio normal. No si le daré a pagar y me cobrarán 2500€.
¿ya no dan tres cromos por dia?
@clockwok joder no sé si pillar automobilista o Rfactor 2 .... . ¬_¬ a como sale el seasson pass de automobilista? o con el juego básico ya va bien?
The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
OKGARCIA escribió:Esto se esta volviendo loco. Ahora en el carro sale todo a precio normal. No si le daré a pagar y me cobrarán 2500€.

Lo mejor va a ser esperar. Ahora a mí también me salen todos los precios sin descuento [mad]
Trillion: God of Destruction al 70% es fail o ya estaba?¿

Edit: no es bug no XD
Estan chulos los diseños de los cromos....

Imagen
eL PiRRi escribió:Estan chulos los diseños de los cromos....

Imagen

Pero no se como dan los otros dos, solo me han dado uno por votar
rallyfc escribió:@clockwok joder no sé si pillar automobilista o Rfactor 2 .... . ¬_¬ a como sale el seasson pass de automobilista? o con el juego básico ya va bien?

Rfactor2 es muy bueno yo lo tengo desde hace tiempo, el unico que me falta es Automobilista el Juego + season pass esta por 28€ creo, yo voy a pillar la verison normal el season pass ya comprare en otras ofertas.
Estaba esperando a TES Online Gold que en el Black Friday salía por 25€ y, ahora, con el descuento está a 30€. Aunque mejor me espero porque el descuento aparece y desaparece.
fuji escribió:Trillion: God of Destruction al 70% es fail o ya estaba?¿
Me suena que en Bundlestars estaba al mismo precio (y hay cupón de descuento).
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
xxkaozxx escribió:Me he coronado gente, una reflectante que no esta a la venta, a cuanto la pongo? :O

Imagen

La tengo igual y en el mercado está a 42 centimos, siento quitarte la ilusión
Tenia yo ganas de probar el Hyper Light Drifter, alguien ha jugado?
Vale la pena el black mesa? Siento preguntar mucho pero conforme vaya viendo me veo haciendo preguntas [qmparto]
Kei00 escribió:
fuji escribió:Trillion: God of Destruction al 70% es fail o ya estaba?¿
Me suena que en Bundlestars estaba al mismo precio (y hay cupón de descuento).

si ,si, ya edite que no es oferta ni bug ni na, en bundlestar y humble store ta XD
A mi solo me han dado un cromo tambien al votar. Este año solo dan uno?
McDydakSlayers escribió:A mi solo me han dado un cromo tambien al votar. Este año solo dan uno?

Los otros dos al explorar la lista de recomendaciones.
@clockwok pues ya me contarás que tal está, porque yo con Assetto tengo suficiente, pero el ansía es el ansía.. me voy a esperar por si lo pruebas y me dices si merece la pena los 14 pavos o no xD
EDITO Es que probé el Raceroom y no me gustó en comparación con Assetto, ahí lo tengo abandonado ya
Entrando desde el cliente me sale todo en ingles en lugar de en español. ¿A alguien mas le pasa?
vaya mierda de rebajas
@McDydakSlayers La insignia son 9 solo también.
Los unicos dos juegos que quiero un 50% y un 40%

¿Son las definitivas o cambian cada día?
Batman: Arkham Knight a 6,79 y 9,99 la premium edition.
Steam hace como otras tiendas? sube el precio de los juegos antes de rebajarlos? es penoso esto:

Imagen
Ya se va poniendo más interesante. Si es que no esperáis ni que pongan todas, leñe. xD
rallyfc escribió:@clockwok pues ya me contarás que tal está, porque yo con Assetto tengo suficiente, pero el ansía es el ansía.. me voy a esperar por si lo pruebas y me dices si merece la pena los 14 pavos o no xD
EDITO Es que probé el Raceroom y no me gustó en comparación con Assetto, ahí lo tengo abandonado ya

Yo ya jugue Automobilista y esta muy guapo la verdad, la AI es mejor que la de AC las fisicas y tyre model un poco mejores tambien.
Sinceramente te recomiendo que pilles o rfactor 2 o Automobilista, tienes 2 horas para probar si no te gusta pides refound. [ginyo]
vaya mierda de rebajas
Lo cod no están rebajados?
No queremos una mierda de ofertas, queremos fails de los primeros minutos, maldita sea xDDD. Dónde están, dónde estáaaaaaaan...
CHONAS117 escribió:Batman: Arkham Knight a 6,79 y 9,99 la premium edition.

Lo tienes en aqui http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam por 4.5€ desde hace mil y la premium por 7.50, también desde hace mil... [qmparto]
Seanmagh escribió:
McDydakSlayers escribió:A mi solo me han dado un cromo tambien al votar. Este año solo dan uno?

Los otros dos al explorar la lista de recomendaciones.

Gracias.
jm24cule escribió:Steam hace como otras tiendas? sube el precio de los juegos antes de rebajarlos? es penoso esto:

Imagen

A mi me sale a 7,49...y precio de antes 30
Hasta que no se estabilice... se ponen y se quitan las ofertas constantemente.
Esta el grid gratis en humblebundle,por si a alguien le interesa.
supernafamacho escribió:Esta el grid gratis en humblebundle,por si a alguien le interesa.

Gracias. [oki]
kakarot88 escribió:

Lo tienes en aqui http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam por 4.5€ desde hace mil y la premium por 7.50, también desde hace mil... [qmparto]

No se puede comparar una tienda de keys con una oficial, en steam tienes seguridad y encima puedes devolverlo por si te va mal o algo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jm24cule escribió:Steam hace como otras tiendas? sube el precio de los juegos antes de rebajarlos? es penoso esto:

Imagen

Steam no pone los precios de los juegos, son las desarrolladoras/editoras, ademas que ese precio es la Complete
Hay algun tipo de evento??
Se han quitado las ofertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erpoka2 escribió:
kakarot88 escribió:

No se puede comparar una tienda de keys con una oficial, en steam tienes seguridad y encima puedes devolverlo por si te va mal o algo.

Adelante, paga el sobre precio porque si...
el VALVE COMPLETE PACK a 10$ pero lamentablemente no me deja procesar la compra [snif]
1707 respuestas