[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

Joder ha explotado el servidor.
kakarot88 escribió:
CHONAS117 escribió:Batman: Arkham Knight a 6,79 y 9,99 la premium edition.

Lo tienes en aqui http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam por 4.5€ desde hace mil y la premium por 7.50, también desde hace mil... [qmparto]

¿Es de fiar cdkeys? Nunca e comprado ahi.
CHONAS117 escribió:
kakarot88 escribió:

Lo tienes en aqui http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-a ... -key-steam por 4.5€ desde hace mil y la premium por 7.50, también desde hace mil... [qmparto]

Yo he comprado ya dos veces y cero problemas
Pos nada por vuelta de las 21h ya estara bien la tienda. [bye]
Una duda a alguien le funciona lo de votar para la insignia esa?
psyco752 escribió:Una duda a alguien le funciona lo de votar para la insignia esa?

A mi me funciono a las en punto, luego empezo a caer el sistema (aunque vote desde la pagina web)
La verdad que el Grid ni regalado...
sergiosestao escribió:
CHONAS117 escribió:
kakarot88 escribió:

Yo he comprado ya dos veces y cero problemas

Yo también, tres veces y de momento cero problemas,

De momento las rebajas dejan mucho que desear frente a las paginas de keys, lo mas bueno del dia de momento el Grid gratis en humblebundle.
ELwendo escribió:Hay algun tipo de evento??
erpoka2 escribió:
kakarot88 escribió:

No se puede comparar una tienda de keys con una oficial, en steam tienes seguridad y encima puedes devolverlo por si te va mal o algo.

Pues yo lo tengo comprado hace meses y ahí sigue en mi lista, no me lo han quitado ni nada, además cdkeys me parece mejor que cosas como g2a.
Esto no va ni empujando [qmparto]
Las caidas al menos han vuelto a ser las de cuando "Steam molaba" así que vamos progresando, al menos no recuerdo tan reventado cuando las ponían estas últimas veces.
CHONAS117 escribió:
kakarot88 escribió:

Yo he comprado ahi bastante, que recuerde BF4, BF1 y Mad Max y sin problemas.
@ELwendo Las votaciones de los mejores juegos de steam
El Fallout 4 aparentemente esta rebajado a 19,79 € al menos me lo ha marcado así un momento.
Cdkeys funciona bien, solo que a veces se ponen un poco pesados para verificar tu identidad, en plan te pueden pedir un numero de teléfono.
JotaOS escribió:Imagen

No estas comprando todo el pack, sino los que te faltan. Es un bundle.
Por ahi dicen que el Abzu al 70%
@sergiosestao gracias.

Ahora a ver si puedo hacerlo desde el movil, o me toca llamar a mi hermano para que me las haga.
Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?
speak121 escribió:Por ahi dicen que el Abzu al 70%

Si, a 5,99
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?

Compra todo, si te gustan...
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?

Ya que estás... Digo yo, no sé. Yo lo hago asi [qmparto]
como no hay tu tia de entrar me he pillado el dragon quest heroes en la store de S-E por 10 euros y a correr.
Creo que son las mismas que en el Black Friday no?

Ambos sin duda,la mejor saga de los ultimos años.
ertitoagus escribió:como no hay tu tia de entrar me he pillado el dragon quest heroes en la store de S-E por 10 euros y a correr.

Es que es imposible comprar nada [qmparto] O le das a algún lado y tarda 5 minutos en cargar o añades al carro y explota...

Es imposible. Jode porque quieres pillar cosas, pero es imposible.

Son 3 juegazos (siendo el 1 y el 3 los mejores y el 1 con DS Fix poco tiene que envidiarle al 2 gráficamente) difícil equivocarte aunque si rebajan el 3 quizás mejor empezar por el, que sin ser un juego fácil es bastante más sencillo (sobre todo lo que es la "navegación" por el mundo) que el DS1.

Empezar virgen esta saga por el DS1 sin guías puede ser una experiencia muy traumatica [+risas] (aunque es una obra maestra difícil de repetir).
opuskiller escribió:Creo que son las mismas que en el Black Friday no?

En general parece que si pero no voy a mirar 8000 juegos del catalogo para comprobarlo [qmparto] depende de cada desarrollador. Los FF en BF creo que ni se olieron y ahora hay alguno que si.
alex120 escribió:
JotaOS escribió:Imagen

No estas comprando todo el pack, sino los que te faltan. Es un bundle.

pues me faltan todos [beer]
KnightSolaire escribió:

Son 3 juegazos (siendo el 1 y el 3 los mejores y el 1 con DS Fix poco tiene que envidiarle al 2 gráficamente) difícil equivocarte aunque si rebajan el 3 quizás mejor empezar por el, que sin ser un juego fácil es bastante más sencillo (sobre todo lo que es la "navegación" por el mundo) que el DS1.

Empezar virgen esta saga por el DS1 sin guías puede ser una experiencia muy traumatica [+risas]

Pues yo empecé así, con el primero, con 2 cojones y te digo yo que no hay dark souls como el primero. El primero es la obra maestra indiscutible.
Lo hacen adrede para que nos mordamos las uñas o que????
Venga que tengo la tajeta de credito calentita!!!!!
MrScratch escribió:El Fallout 4 aparentemente esta rebajado a 19,79 € al menos me lo ha marcado así un momento.

Lo tienes por 14 en instant gaming
los castlevania tienen preciako
Voy a ser yo la voz de tu conciencia (o la de tu cartera) y si tienes tiempo para jugar los dos antes de las próximas rebajas, los dos. Si no solo el 2.

O haz lo que dicen los demás y
Imagen

[qmparto]
Uno de los mejores juegos de steam, el bad rats show está al 90% parece ser XD
Ya jugue al dark souls 1, ahora estaba pensando pillar el 2 hasta terminar y quiza mas adelante el 3 se encuentre mas rebajado.
Igualmente gracias pro las recomendaciones, si no hay algun otro juego tentador, pues me ire por los 2.
Que tal Just Cause 3. Sed sinceros. No por el precio, si no como juego.
javierpapini escribió:
MrScratch escribió:El Fallout 4 aparentemente esta rebajado a 19,79 € al menos me lo ha marcado así un momento.

Lo tienes por 14 en instant gaming

Ya lo veo y a 36 con el seasson. Lo que pasa es que no me interesan todos los Dlc's que trae. En fin, a ver si carga la tienda mejor y veo que hago.
A ver si lo arreglan joer, que quiero compar el Planet Coaster [sonrisa]
Ossisaverni escribió:A ver si lo arreglan joer, que quiero compar el Planet Coaster [sonrisa]

Lo han rebajado un 15, no?
Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.

Joder que buitres somos [qmparto]
@OKGARCIA Jugar a cualquier juego con guia es una mier**, sinceramente, sobretodo un Souls. Quiza para algun pacto si he mirado que me convenia mas, pero al menos para la segunda vuelta si en la primera no lo averigue. Para el Lore ya es otra cosa, ahi ya si que miro en muchos foros, muchas veces hay muchas teorias muy buenas.
reyhh23 escribió:
Ossisaverni escribió:A ver si lo arreglan joer, que quiero compar el Planet Coaster [sonrisa]

Lo han rebajado un 15, no?

Creo que si, pero tal y como funciona esto ... cawento

También quería pillar el factorio ... no se si tendrá rebaja ¬_¬
tiririrario escribió:los castlevania tienen preciako

¿están más baratos que en GMG?
https://www.greenmangaming.com/winter-sale/konami/
Grim At Dawn por 13€... ¿Lo recomendáis? Me tienta por el rollo diablo pero no sé...
1707 respuestas