Las caidas al menos han vuelto a ser las de cuando "Steam molaba" así que vamos progresando, al menos no recuerdo tan reventado cuando las ponían estas últimas veces.
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?
Son 3 juegazos (siendo el 1 y el 3 los mejores y el 1 con DS Fix poco tiene que envidiarle al 2 gráficamente) difícil equivocarte aunque si rebajan el 3 quizás mejor empezar por el, que sin ser un juego fácil es bastante más sencillo (sobre todo lo que es la "navegación" por el mundo) que el DS1.
Empezar virgen esta saga por el DS1 sin guías puede ser una experiencia muy traumatica (aunque es una obra maestra difícil de repetir).
opuskiller escribió:Creo que son las mismas que en el Black Friday no?
En general parece que si pero no voy a mirar 8000 juegos del catalogo para comprobarlo depende de cada desarrollador. Los FF en BF creo que ni se olieron y ahora hay alguno que si.
xs1 escribió:Que opinan, me compro el dark soul 2 y el 3, o solo el 2 y luego mas adelante el 3?
Son 3 juegazos (siendo el 1 y el 3 los mejores y el 1 con DS Fix poco tiene que envidiarle al 2 gráficamente) difícil equivocarte aunque si rebajan el 3 quizás mejor empezar por el, que sin ser un juego fácil es bastante más sencillo (sobre todo lo que es la "navegación" por el mundo) que el DS1.
Empezar virgen esta saga por el DS1 sin guías puede ser una experiencia muy traumatica
Pues yo empecé así, con el primero, con 2 cojones y te digo yo que no hay dark souls como el primero. El primero es la obra maestra indiscutible.
Voy a ser yo la voz de tu conciencia (o la de tu cartera) y si tienes tiempo para jugar los dos antes de las próximas rebajas, los dos. Si no solo el 2.
O haz lo que dicen los demás y
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.537 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Ya jugue al dark souls 1, ahora estaba pensando pillar el 2 hasta terminar y quiza mas adelante el 3 se encuentre mas rebajado. Igualmente gracias pro las recomendaciones, si no hay algun otro juego tentador, pues me ire por los 2.
@OKGARCIA Jugar a cualquier juego con guia es una mier**, sinceramente, sobretodo un Souls. Quiza para algun pacto si he mirado que me convenia mas, pero al menos para la segunda vuelta si en la primera no lo averigue. Para el Lore ya es otra cosa, ahi ya si que miro en muchos foros, muchas veces hay muchas teorias muy buenas.