rubikek99 escribió:Por cuál os decidiríais, ¿State of Decay YOSE o How to Survive 2?
Elegiria el state of decay.
El HTS2 se vuelve un poco hacer lo mismo a las pocas horas, a pesar de que se pueden mejorar armas, craftear, construir tu base,etc. el State of decay, hay mucha gente que le gusto bastante, personalmente me parecio un juego normalito, tambien se me hizo algo repetitivo, pero si este me parece mejor que el HTS2, aunque son algo distintos.
Rodrigollu escribió:Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:
- Metal Gear Rising - 4,99 € (lo jugué, me lo pasé y me encantó en su día)
- Ryse: Son of Rome - 4,99 € (no lo tengo muy claro debido a las críticas)
- Kingdoms of Amalur: Reckoning 4,99 € (lo mismo que el MGR)
- Wolfenstein: The New Order - 6,59 €
- Shadow of Mordor GOTY - 9.99 €
- Arkham Knight Premium Edition - 9,99 €
- Alien: Isolation Collection - 11,49 €
¿Cuales combinaríais para no pasar de 20?, con los últimos dudo bastante ya que no sé si merecen la pena los DLCs aunque tampoco me gustaría comprarmelos incompletos teniendo versión GOTY.
Diria el Alien y uno de estos dos: el arkham o el shadow of mordor, aunque sale un poco mas de 20 €.
El arkham esta bien, casi la misma jugabilidad que los anteriores, aunque ya no da esa sensacion de ser una experiencia nueva si jugaste los anteriores, pero si esta bastante bien. El shadow, destaca mas por su jugabilidad, que es excelente, pero yo elegiria el batman.