[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM de Invierno 2016 "The Steam Awards"

@Rodrigollu igual te puedo ayudar un poco:
El wolfestein si tienes gráfica amd no gastes tú dinero.
El amalur a mi me gustó mucho si te gusta ese típo de juegos, tienes horas para aburrir, el ryse me suena que está optimizado como el culo en pc, lo juegué en One y vale, cortito, repetitivo pero no es mal juego, el alien me encantó, una experiencia única y el shadow of mordor me entretuvo, pero lo recomendé a dos amigos y se cagarón en mís muelas.
En cuanto al batman y metal gear no los he jugado.
Spark89 escribió:¿Hay ofertas flash no? Porque ayer o anteayer estaba el cpor 1 euro y hoy cuando lo he ido a comprar está a 3 con algo [tomaaa]

En fin, ¿juegos de estos que valen centimillos de calidad? :p

El normal me sale a mí a 1,19. €. A 3,18 € me sale la RunGunJumpGun: Special Atomik Edition
lecquio escribió:
Spark89 escribió:¿Hay ofertas flash no? Porque ayer o anteayer estaba el cpor 1 euro y hoy cuando lo he ido a comprar está a 3 con algo [tomaaa]

En fin, ¿juegos de estos que valen centimillos de calidad? :p

El normal me sale a mí a 1,19. €. A 3,18 € me sale la RunGunJumpGun: Special Atomik Edition

Pos si, es eso. En la lista de deseados me sale esa edición con la OST y no el juego base, no sé por qué ein?
rubikek99 escribió:Por cuál os decidiríais, ¿State of Decay YOSE o How to Survive 2?

Elegiria el state of decay.
El HTS2 se vuelve un poco hacer lo mismo a las pocas horas, a pesar de que se pueden mejorar armas, craftear, construir tu base,etc. el State of decay, hay mucha gente que le gusto bastante, personalmente me parecio un juego normalito, tambien se me hizo algo repetitivo, pero si este me parece mejor que el HTS2, aunque son algo distintos.

Rodrigollu escribió:Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:

• Metal Gear Rising - 4,99 € (lo jugué, me lo pasé y me encantó en su día)
  • Ryse: Son of Rome - 4,99 € (no lo tengo muy claro debido a las críticas)
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning 4,99 € (lo mismo que el MGR)
  • Wolfenstein: The New Order - 6,59 €
  • Shadow of Mordor GOTY - 9.99 €
  • Arkham Knight Premium Edition - 9,99 €
  • Alien: Isolation Collection - 11,49 €

¿Cuales combinaríais para no pasar de 20?, con los últimos dudo bastante ya que no sé si merecen la pena los DLCs aunque tampoco me gustaría comprarmelos incompletos teniendo versión GOTY.

Diria el Alien y uno de estos dos: el arkham o el shadow of mordor, aunque sale un poco mas de 20 €.
El arkham esta bien, casi la misma jugabilidad que los anteriores, aunque ya no da esa sensacion de ser una experiencia nueva si jugaste los anteriores, pero si esta bastante bien. El shadow, destaca mas por su jugabilidad, que es excelente, pero yo elegiria el batman.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Blocken-JR escribió:
Sionis escribió:
Blocken-JR escribió:el ryse he viisto que tiene modo multijugador y co-op, y un colega me a dicho que solo es co-op, que no tiene multiplayer de todos contra todos o por equiipos, es asi? no tiene multijugador como tal?

Es un cooperativo con un modo horda por así decirlo. Y ya es lo unico que tiene de multijugador el juego

Entonces eso no es multiplayer... Es co-op....
Vale gracias

Bueno cooperativo online, que viene a ser multiplayer
Hola compañeros. En el pasado tampoco es que compre demasiado en tiendas digitales porque yo jugaba en consolas. Pero me he fijado en algo curioso. Cuando había ofertas flash y esas cosillas, las otras tiendas sacaban más ofertas. Ahora veo que todo se movió los 2 primeros días. Luego ya nada. Ya no creo que saquen nada decente en otras tiendas. Parece que el formato nuevo hace que se enfríen dichas rebajas.

Por último estoy dudando entre estos 2 juegos. Wolfenstein new order o life is strange. ¿Cuál me recomendáis que compre?.
Duendeverde escribió:Hola compañeros. En el pasado tampoco es que compre demasiado en tiendas digitales porque yo jugaba en consolas. Pero me he fijado en algo curioso. Cuando había ofertas flash y esas cosillas, las otras tiendas sacaban más ofertas. Ahora veo que todo se movió los 2 primeros días. Luego ya nada. Ya no creo que saquen nada decente en otras tiendas. Parece que el formato nuevo hace que se enfríen dichas rebajas.

Por último estoy dudando entre estos 2 juegos. Wolfenstein new order o life is strange. ¿Cuál me recomendáis que compre?.

Ambos son excelentes dentro de su género, así que coge lo que más te apetezca jugar: Disparos o peli interactiva
Rodrigollu escribió:Intento no gastarme más de 20 € por rebajas por lo que estoy en dudas entre:

¿Cuales combinaríais para no pasar de 20?, con los últimos dudo bastante ya que no sé si merecen la pena los DLCs aunque tampoco me gustaría comprarmelos incompletos teniendo versión GOTY.

Yo en tu lugar compraba alien isolation (steam), Shadow of Mordor GOTY (cdkeys.com) y Arkham Knight (cdkeys.com).

Te pasarías de pocos euros pero valen la pena.
Hay una cosa que no entiendo y que me parece bastante lamentable y es que en Steam ponga que Final Fantasy X tiene voces en japonés y que luego no las tenga.

No pasa nada porque lo estoy jugando en inglés y me trae recuerdos, pero queria probarlo en japonés y me parece un poco lamentable que no se pueda poner en japonés pero luego en la página de steam ponga que si las lleva, como si fuera nativo.
OKGARCIA escribió:Hay una cosa que no entiendo y que me parece bastante lamentable y es que en Steam ponga que Final Fantasy X tiene voces en japonés y que luego no las tenga.

No pasa nada porque lo estoy jugando en inglés y me trae recuerdos, pero queria probarlo en japonés y me parece un poco lamentable que no se pueda poner en japonés pero luego en la página de steam ponga que si las lleva, como si fuera nativo.

A las dos horas de salir el juego un usuario ya consiguió poner las voces en japonés, echa un vistazo mas a fondo porque seguro que hay una guía o algo por alguna parte (no digo que se puedan poner de forma oficial, sino que modificando algunos archivos lo podrás hacer).
Thalandor escribió:
OKGARCIA escribió:Hay una cosa que no entiendo y que me parece bastante lamentable y es que en Steam ponga que Final Fantasy X tiene voces en japonés y que luego no las tenga.

A las dos horas de salir el juego un usuario ya consiguió poner las voces en japonés, echa un vistazo mas a fondo porque seguro que hay una guía o algo por alguna parte (no digo que se puedan poner de forma oficial, sino que modificando algunos archivos lo podrás hacer).

Si, si ya lo he mirado. Pero es que no tengo huevos a hacerlo. No entiendo como se hace... no lo consigo. El tutorial me parece muy lioso.

Alien Isolation (éste sin duda) y Kingdoms of Amalur (uno de los juegos que más me ha dado pese a que al final vaya decayendo en dificultad) y si puedes estirarte al Batman, genial.
Zhaelx escribió:
Duendeverde escribió:Hola compañeros. En el pasado tampoco es que compre demasiado en tiendas digitales porque yo jugaba en consolas. Pero me he fijado en algo curioso. Cuando había ofertas flash y esas cosillas, las otras tiendas sacaban más ofertas. Ahora veo que todo se movió los 2 primeros días. Luego ya nada. Ya no creo que saquen nada decente en otras tiendas. Parece que el formato nuevo hace que se enfríen dichas rebajas.

Ambos son excelentes dentro de su género, así que coge lo que más te apetezca jugar: Disparos o peli interactiva

De acuerdo. Lo que me molesta del wolfenstein es que haya 2 parecidos. El otro es más barato y parece que algo diferente. Lo consultaré con la almohada. Gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Duendeverde escribió:
Zhaelx escribió:

De acuerdo. Lo que me molesta del wolfenstein es que haya 2 parecidos. El otro es más barato y parece que algo diferente. Lo consultaré con la almohada. Gracias.

New Order es el juego y Old Blood una expansión que no requiere tener el juego original para ser jigado
petro84sc escribió:

Alien Isolation (éste sin duda) y Kingdoms of Amalur (uno de los juegos que más me ha dado pese a que al final vaya decayendo en dificultad) y si puedes estirarte al Batman, genial.

El sahdow of mordor goty, esta bastante as barato en instant gaming
Metal Knight escribió:Merece la pena el Prison Architect? me tienta y ademas tiene buenas criticas, pero no se si merece la pena en cuanto a rejugabilidad/contenido, me sale a 3,49€ en steam completando el pack porque ya tengo los demás juegos.

pues yo lo estoy jugando de aquella manera y creo que lo voy a comprar
Tengo 4 pavos en Steam de haber vendido un monton de cromos que tenía acumulados. ¿Me recomendáis algun juego de building tipo el Mad Games Tycoon por esa pasta?
D4: Dark Dreams Don’t Die -Season One-

¿Me lo recomendáis? Está a 4,94€
Yo es que no sé como instalar la mierda del mod. Hago lo que pone aqui
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=683802394

Pero a mi no se me activa. No pone en ningún lado como activar el mod, solo que pegues los archivos.

Lo preguntaria en el hilo oficial pero esta archivado. Asi que no puedo. Alguien tiene idea o que lo haya hecho? Porque menuda puta comida de olla. No entiendo como hay gente que lo consigue y yo no puedo. Pego los archivos y demás pero no hace nada de nada, todo sigue en inglés, y una vez inicio el juego y lo cierro no me sale el archivo uniX Language.ini para cambiar las voces en japonés.

No sé que es lo que hago mal. No entiendo nada macho.

A ver si alguna alma caritativa puede echarme un cable. Lo agradecería enormemente. No encuentro ni videos en youtube.
OKGARCIA escribió:
Lo preguntaria en el hilo oficial pero esta archivado. Asi que no puedo.

Reporta el primer mensaje y elige "desarchivar hilo" como razón, es el proceder habitual.
davixola escribió:
OKGARCIA escribió:
Lo preguntaria en el hilo oficial pero esta archivado. Asi que no puedo.

Reporta el primer mensaje y elige "desarchivar hilo" como razón, es el proceder habitual.

He hecho lo que tu me has dicho y justo instantes después he conseguido hacerlo funcionar...
No me deja vender cromos ni nada del evento porque hace más de un año que no compro en Steam :(
melindro escribió:El mejor bundle actual es este: https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ega-bundle 28 juegos con cromos por apenas un euro, hay que añadir el código WINTERSALE10 que hacen un 10% de descuento. Es fuera de steam pero es una página 100% fiable.

Pillado esta mañana. Gracias!
Buenas gente

Me he pillado Rage y Mad Max (cdkeys)

Estaba pensando en coger Fallout 4 pero no se si sera demasiado juego parecido. ¿Merece la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?

Si no pensaba en un survival con modo single player con no mucha historia para centrarme en construir una casa y sobrevivir y asi no saturarme tanto de historias. Tengo el The Forest y The Long Dark ¿Cual me recomendais?

;)
DockingMender8 escribió:Buenas gente

Estaba pensando en coger Fallout 4 pero no se si sera demasiado juego parecido. ¿Merece la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?

Si no pensaba en un survival con modo single player con no mucha historia para centrarme en construir una casa y sobrevivir y asi no saturarme tanto de historias. Tengo el The Forest y The Long Dark ¿Cual me recomendais?

;)

El dont starve y el project zomboid
Mis primeras compras en estas rebajas (debía esperar a cobrar [sonrisa] ):
Bioshock Infinite season pass (por los Burial at Sea vamos que quiero volver a Rapture)
Prision Architect Name in Game edition (o como se llame esa edicion)
The Walking Dead season 2
Monster High (este para regalo)
Ya estoy feliz con esto... ratataaaa
Zhaelx escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas gente

;)

El dont starve y el project zomboid

El Don't Starve siempre lo vi demasiado loco, todo muy deprisa. ¿Es tan agobiante como parece?

El Project Zomboid lo tengo desde hace años y queria algo nuevo.

estoy jugando al Wolfenstein: The New Order, y me esta pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando mucho, me ha sorprendido bastante la verdad, eso es cuestion de gustos [oki] .
intermartin escribió:

estoy jugando al Wolfenstein: The New Order, y me esta pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando mucho, me ha sorprendido bastante la verdad, eso es cuestion de gustos [oki] .

Todo depende de las expectativas... A mi el New Order me parecio muy mediocre.
kyl escribió:
intermartin escribió:

Todo depende de las expectativas... A mi el New Order me parecio muy mediocre.

+1

A mí tampoco me gustó demasiado.

Los FPS en general no me hacen mucho salvo excepciones como Bioshock.
DockingMender8 escribió:Si no pensaba en un survival con modo single player con no mucha historia para centrarme en construir una casa y sobrevivir y asi no saturarme tanto de historias. Tengo el The Forest y The Long Dark ¿Cual me recomendais?

;)

No he jugado a the forest, puedo comentar the long dark: es un juego en desarrollo, no multijugador, ahora mismo tiene un modo sandbox y varias misiones sueltas tipo retos. Están realizando un modo campaña y la primera temporada tendrá 5 capítulos que será gratis para los que compren el juego en early.

A mi sólo el sandbox ya me parece un pedazo de juego, pero no se pueden construir casas ni mejorar las que ya hay, puedes hacer ropa, cazar, pescar...
¿Hay limite de cartas? no se me genera ninguna.
El Stardew Valley lo más barato que se puede pillar es el precio steam?
nachogabber escribió:El Stardew Valley lo más barato que se puede pillar es el precio steam?

Gog Putin en las proximas tres horas es el mejor precio
Alguien ha jugado al Ashes of singularity? ¿Que tal es? Me gustan mucho los rts y me cansé un poco de darle al dawn of war II ¿me pillo este por 15 eurillos?

Y ya, como "side question" aprovecho: que tal el stardrive II con expansion?
Que diferencia hay entre Dont Starve y Dont Starve Togheter? Aparte de 6€ xD.
srp99 escribió:Que diferencia hay entre Dont Starve y Dont Starve Togheter? Aparte de 6€ xD.

Don't Starve es single y el Together es multijugador con algunos añadidos más y los dlcs que también están en el single
Alguno ha comprado el bundle de steam controller + steam link? Yo lo compre el 25 y no me lo han enviado aun. Me imagino que al estar al 50% si no me equivoco habra mas pedidos de lo normal.
souberlich escribió:Mis primeras compras en estas rebajas (debía esperar a cobrar [sonrisa] ):
Bioshock Infinite season pass (por los Burial at Sea vamos que quiero volver a Rapture)
Prision Architect Name in Game edition (o como se llame esa edicion)
The Walking Dead season 2
Monster High (este para regalo)
Ya estoy feliz con esto... ratataaaa

Ponle DLCs a tu vida :) yo estoy evitando comprar juegos precisamente porque sólo puedo permitírmelos sin DLCs, como Binding of Isaac o el Witcher 3. Es realmente una putada, tener que arrastrar con el juego incompleto por meses, y luego un año perdido por pura diogenes comprar lo que falta del mismo, también quería fallout 4, pero ya me pasó con Skyrim, que nunca pusieron los dlcs baratos y al final tuve que comprar la legendary edition completa.
Yo estoy teniendo un fallo o algo con Steam pero me está jodiendo bastante...
Intenté hacer un intercambio de cromos y cancelé el proceso por no sé qué, probé luego de hacerlo otra vez y me dijo esto: Imagen

Hoy he vuelto a probar de hacer el intercambio y me sigue saliendo ese texto...
No sé qué hacer ya porque Steam no me dice cuánto me tengo que esperar desde que he cancelado el intercambio.
@evilquake Mira que llevas razón, no me había fijado en que mis compras son o basicamente dlc/season (BI, TWD) o juegos con bastante dlc cargado (PA). Y así es como sigo alimentando al monstruo... [facepalm]. Pero es que a ese precio... el Diogenes no se aguanta [toctoc] .
pattrocks escribió:Yo estoy teniendo un fallo o algo con Steam pero me está jodiendo bastante...
Intenté hacer un intercambio de cromos y cancelé el proceso por no sé qué, probé luego de hacerlo otra vez y me dijo esto: Imagen

No sé qué hacer ya porque Steam no me dice cuánto me tengo que esperar desde que he cancelado el intercambio.

Si has cancelado un intercambio con alguien que no tuviera el autenticador, o que tu no lo tuvieras y hubiera uno pendiente, te toca esperar una semana creo o 15 días de retención por dicha cancelación, te sale un aviso bien grande antes que des a cancelar de la retención por cancelación.
Medu75 escribió:
pattrocks escribió:Yo estoy teniendo un fallo o algo con Steam pero me está jodiendo bastante...

Si has cancelado un intercambio con alguien que no tuviera el autenticador, o que tu no lo tuvieras y hubiera uno pendiente, te toca esperar una semana creo o 15 días de retención por dicha cancelación, te sale un aviso bien grande antes que des a cancelar de la retención por cancelación.

Vaya tela, pues no vi el mensaje ese sino no lo hubiera cancelado...[triston] Se pasan con una semana o 15 días tío...
Sionis escribió:Bueno cooperativo online, que viene a ser multiplayer

ya pero es un poco engañifa, en muchos juegos pone co-op local, lo mas indicado sera co-op online xDD
MasoneTi escribió:
srp99 escribió:Que diferencia hay entre Dont Starve y Dont Starve Togheter? Aparte de 6€ xD.

Don't Starve es single y el Together es multijugador con algunos añadidos más y los dlcs que también están en el single

Por lo que dices, ¿el Together incluye todo lo que está en el Don´t starve single (+ 2 dlc´s) además del multijugador?
Chicos ¿alguna megaofertqa que reseñar?

Saludos [beer]
rubikek99 escribió:
MasoneTi escribió:

Por lo que dices, ¿el Together incluye todo lo que está en el Don´t starve single (+ 2 dlc´s) además del multijugador?

En teoría sí, pero la dificultad está ajustada para dos jugadores y jugarlo solo según dicen puede desesperarte.
silfredo escribió:
nachogabber escribió:El Stardew Valley lo más barato que se puede pillar es el precio steam?

Gog Putin en las proximas tres horas es el mejor precio

Gracias! Al final me lo regalaron de steam. Ahora a esperar esa traducción que parece ser saldrá.
melindro escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Me podéis recomendar algún bundle barato que este bien? De precio que sea como mucho... a ver... 1,20€
Para cromos.

Me cito.

El mejor bundle actual es este: https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ega-bundle 28 juegos con cromos por apenas un euro, hay que añadir el código WINTERSALE10 que hacen un 10% de descuento. Es fuera de steam pero es una página 100% fiable.

Muchas gracias. Por ese precio seguro que se recupera el € y se gana algun eurillo mas con los cromos.

Yo con 5 o 6 cromos del american truck simulator me lleve 0.91€.
1707 respuestas