Por cierto, queria COMPARTIR con vosotros mi experiencia del TONGAZO que se llevan los de STEAM con los cromos.
Yo hasta ahora los vendia sobre la marcha y hacia una insignia, en esta ocasion los voy a vender el dia 3 de enero..., y no veais la "verguenza" que estoy comprobando a nivel de asignación "aleatoria" de cromos.
Llevamos recibidos 48 cromos para hacer una insignia de 12.
Eso quiere decir, según un modelo estadístico que deberíamos tener mas o menos
4 ejemplares de cada cromo.
Evidentemente no tiene porque cumplirse la aleatoriedad de forma tan tajante, obviamente de algunos deberíamos tener 5 ejemplares y de otros 3.
PERO VAYA...
que me encuentre con que de un cromo tenga 8 copias !!!!
de otro 7 copias !!!!
y por otro lado...
Hay un cromo que no tengo NINGUNA copia
y otro que tengo .... 1 copia
¿Que quiero decir con esto estimados compis?
Que los gestores de STEAM utilizan (por lo menos en mi caso) un algoritmo que modifica de forma "bestial" la aleatoriedad. Vamos, que nos obligan a comprar por lo menos uno o dos cromos, forzándonos a entrar a TODOS en el mercadillo de cromos para obtener la insignia aunque se salten a la torera los principios de aleatoriedad.
Con esto quiero decir que ya me extrañaría que en estos 12 dias de rebajas ninguno de vosotros haya conseguido "aleatoriamente" la colección completa de cromos, que estadísticamente deberia producirse en un 50 % de vosotros al 6º dia.
Que en mi caso llegue al dia 12 sin haber completado la serie no me merece otra expresión que "VAYA TONGAZO", pero bueno, quería compartirlo con vosotros, a ver si alguno de vosotros ha conseguido la insignia "SIN COMPRAR UNO SOLO", en menos de 8 dias, lo cual se me haría raro visto lo visto. Un saludo a todos
Small78RVJ escribió:Si no existieran ni los cromos ni el nivel ni nada fijo que no comprariais ni la mitad de los juegos que teneis, menuda droga que han formado los de steam, y me quejaba yo de los trofeos en psn xD
Yo antes de comprar mas prefiero jugar los que tengo la verdad y ya bajarán los que quiero.