Una pregunta, ¿por qué Amazon dejo de hacer contraofertas a Steam? bueno de hecho ofertas a secas, porque yo creía que iban a sacar su propia plataforma pero esto ya hace años.
2mightyme escribió:Creo que te he confundido con el usuario ivanjmg, se que es uno habitual de el hilo de ofertas y si no es para Steam no lo compra
A mí no me verás nunca meterme con donde compran los demás y mucho menos faltarles el respeto (no digo que tú lo hayas hecho, pues ya estarías en mis ignorados como el personaje que citas), sin embargo veo que decir que solo compro en Steam molesta xD
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿por qué Amazon dejo de hacer contraofertas a Steam? bueno de hecho ofertas a secas, porque yo creía que iban a sacar su propia plataforma pero esto ya hace años.
Era un trabajador de Amazon en concreto, se pasaba por reddit comentando en un hilo y la gente le proponía juegos, para nosotros era bueno por el cambio de moneda pero en realidad para gente de USA era el mismo precio que en Steam... ese trabajador lo mismo dejó de currar allí, también tendrá que ver la subida de precios general y no olvidemos que ninguna tienda pone los precios, los ponen las distribuidoras, y si por ejemplo el GTA V lo quieren a 20€ pues a ese precio estará en todos lados salvo que les aporte algún beneficio ponerlo más barato en alguna (a Rockstar le interesa que la gente se ate a su plataforma propia por ejemplo).
Leviatan22 escribió:Una pregunta, ¿por qué Amazon dejo de hacer contraofertas a Steam? bueno de hecho ofertas a secas, porque yo creía que iban a sacar su propia plataforma pero esto ya hace años.
Era un trabajador de Amazon en concreto, se pasaba por reddit comentando en un hilo y la gente le proponía juegos, para nosotros era bueno por el cambio de moneda pero en realidad para gente de USA era el mismo precio que en Steam... ese trabajador lo mismo dejó de currar allí, también tendrá que ver la subida de precios general y no olvidemos que ninguna tienda pone los precios, los ponen las distribuidoras, y si por ejemplo el GTA V lo quieren a 20€ pues a ese precio estará en todos lados salvo que les aporte algún beneficio ponerlo más barato en alguna (a Rockstar le interesa que la gente se ate a su plataforma propia por ejemplo).[/quote]
El tio se lo curraba un montón,también fue la epoca de cortar el grifo en las compras desde otros paises.
¿Es necesario jugar con tu alien para ser elegible? No me queda claro. Por lo que he leído solo hace falta que esté en ese planeta. ¿Necesito tener la ventana abierta o si apago el ordenador permanece en ese planeta?
También veo que me dan cartas por jugar y como toda la vida, viendo la lista de juegos recomendados. ¿Hay un límite de cartas por jugar? Gracias!
P3KaX
MegaAdicto!!!
1.282 mensajes desde may 2015 en Tenerife / Lanzarote
Newbell escribió:Perdonad si ya se ha preguntado, pero no he encontrado nada y en la portada no está. He buscado en la página de Steam y he encontrado esto:
¿Es necesario jugar con tu alien para ser elegible? No me queda claro. Por lo que he leído solo hace falta que esté en ese planeta. ¿Necesito tener la ventana abierta o si apago el ordenador permanece en ese planeta?
También veo que me dan cartas por jugar y como toda la vida, viendo la lista de juegos recomendados. ¿Hay un límite de cartas por jugar? Gracias!
vaya mierda de ofertas creo que lo único que pillaré será el bayonetta que si no estoy mal es el mínimo histórico; tengo ganas de un juego de lucha para dar descanso al excelente Guilty Gear Xrd Rev2 pero el SFV AE o el Injustice 2 no tienen un descuento considerable... algún sitio dónde pueda conseguir a mejor precio. Salu2
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.687 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:@Brutus Malone Te lo ha subrayado, el Salt. Aunque personalmente creo es mejor inversión Dead Cells.
Ok, no había visto el subrayado. El Dead Cells también lo tengo ahí en deseados pero parece que me decidí por el Salt por precio, le han hecho más rebaja.
¿Por qué crees que debería decantarme por el Dead Cells mejor que Salt? ¿Y en cuanto a dificultad cuál es más difícil?
Mirando mi lista de deseados creo que solo está a buen precio Quantum Break, que más o menos, está igual que en tiendas de keys... el resto es... psé. Los que más me interesaban, los de Bethesda, una mierda pinchada en un palo de ofertas.
Algun resumen de alguien que le haya dao al minijuego?
-imagino que cada dia cambiaran los juegos a sortear -el level maximo del bicho es 9 ? -el nivel de insignia máximo? (este lo mismo sale en la web steamtradeexchange voy a ver..)
las rebajas no son una mierda son una pu*a mierda, los precios mas caros en general que todo el año y el único que quería(bueno quería dos pero del otro ya he pedido reembolso) no está rebajado xD
Brutus Malone escribió:¿Por qué crees que debería decantarme por el Dead Cells mejor que Salt? ¿Y en cuanto a dificultad cuál es más difícil?
Updates y rejugabilidad. Además que Salt tiene más tiempo y por tanto más opciones que salga en un bundle. También está Slain bien de precio, pero este está por debajo.
Si es por cantidad de rebaja y no lo tienes ya, Hollow Knight diría que es mejor que los antes mencionados (antes te he mencionado el otro por que la estética fuera más acorde).
cada vez que estas en un planeta, entiendo que entras en sorteo de uno de los juegos que salen abajo, eso es tambien habra millones de participantes, asi que sera complejo que toque, recuerdo un año no recuerdo el evento que me toco un HUNTED: The Demon Forge
segun el link de antes en ingles, a mas tiempo en el planeta mas opciones, y luego x parametros etc etc. no me he parado a leerlo bien aun la verdad..
o son items de esos juegos para el alien????
vale ya veo @alex120 me hizo dudar JotaOS, pues el planeta del DBZ fighter o el del pit people puffff
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Repasando mi lista de deseados no he encontrado ninguna oferta con un precio menor al que se puede encontrar en cualquier web de keys, es un poco decepcionante.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Para entrar el en sorteo no basta con jugar, el planeta debe ser conquistado.
que rulen esos scripts a ver como no los vamos a conquistar, a ver si me pongo , pero va lagao aun el tema STEAM... entre ver ofertas, las listas y el minijuego... la cosa de tenerte to el dia con el bicho este.........
cada vez que estas en un planeta, entiendo que entras en sorteo de uno de los juegos que salen abajo, eso es tambien habra millones de participantes, asi que sera complejo que toque, recuerdo un año no recuerdo el evento que me toco un HUNTED: The Demon Forge
segun el link de antes en ingles, a mas tiempo en el planeta mas opciones, y luego x parametros etc etc. no me he parado a leerlo bien aun la verdad..
o son items de esos juegos para el alien????
vale ya veo @alex120 me hizo dudar JotaOS, pues el planeta del DBZ fighter o el del pit people puffff
Lo curioso es que ahí no aclara cuantos juegos se sortean de cada uno, si estamos hablando de sólo 1 copia de esos 4 por planeta me parecería una autentica miseria, e imposibles de ganar porque debe haber como 500.000 participantes en cada planeta como poco.
Yo también tengo la duda de si el nivel 9 del bicho es el máximo o no, y cual es el nivel final de la medalla y que nivel del bicho hace falta para llegar a ella. Lo de la bandera y el grupo representado imagino que no tiene la mayor importancia no?