alex120 escribió:Cada vez que juegas al mininjuego ese te dan cosas.
wiki/Rebajas_de_STEAM_de_Verano_2018#SUMMER_SALIENS¿El juego dura para siempre?No. Los Saliens solo tienen combustible para 13 días de conquista. El Juego Salien de verano se podrá jugar hasta el 4 de julio a las 10 a. m. PDT.
¡Mi Salien es demasiado débil! ¿Cómo puedo hacerlo más fuerte?No serás muy efectivo contra enemigos difíciles hasta que tu Salien obtenga algo de experiencia en la batalla. Sube de nivel luchando contra enemigos poco peligrosos antes de enfrentarte a las casillas más complicadas. ¿No quedan casillas fáciles en un planeta? No te preocupes, obtendrás experiencia incluso si tu Salien es derrotado temporalmente. ¡Aunque derrotar a todos los enemigos en una batalla siempre te hará subir de nivel más rápido!
¿Puedo entrar en el sorteo para cada planeta?Sí, pero cuanto más tiempo pasa tu Salien en un planeta, mayor es la probabilidad de ganar las recompensas de este. Si ves un juego que quieres de verdad, asegúrate de pasar tanto tiempo como puedas luchando en ese planeta. Más información sobre el funcionamiento del sorteo aquí.
VER TODOS LOS JUEGOS SORTEADOS¿Cómo consigo un objeto cosmético específico?Cada vez que tu Salien suba de nivel, te recompensaremos con un artículo cosmético único elegido al azar. Asegúrate de revisar tu inventario para ver si hay nuevos atuendos. Si de verdad quieres ese sobrero tan chic que tiene tu amigo y que no acabas de conseguir, tal vez puedas intercambiarlo por algo o encontrarlo en el Mercado de Steam.
¿Puedo quedarme con mi Salien una vez que finalicen las rebajas?¡Por supuesto! Después de que tu Salien acabe de conquistar el Saliverse, se pondrá en criopreservación para tomarse un descanso bien merecido. Aún podrás verlo en tu perfil, junto con los objetos cosméticos que has recolectado durante las rebajas, hasta que llegue el momento de despertar de nuevo.
¿Qué sucede si mi cuenta es limitada?Las cuentas limitadas pueden participar en el juego Salien de verano tanto como quieran, pero sus batallas no contribuirán al progreso dentro de una casilla o planeta, y no califican para los sorteos.
¿Cómo me uno a un grupo?Si no eres ya miembro de un grupo al que quieras representar durante la conquista global del Saliverse, puedes buscar un grupo aquí. También puedes explorar los perfiles en la comunidad de tus amigos y unirte a un buen grupo.