alex120 escribió:Listado de bots.
https://asf.justarchi.net/STMUsando el STM no obtengo apenas resultados. Haciendo a mano o con mi programa si que tengo resultados. No se. Supongo que STM tendra versiones viejas del inventario cacheadas o algo.
He agregado el link a la WIKI, quitado lo de los quickmatch (no ha tenido éxito la verdad), del cual pense en sacar facilmente un doc con el listado completo de quickmatch con todos los usuarios del grupo de elotrolado.net, ya que tengo el listado completo de los usuarios del grupo, pero no me parecía digamos ético hacerlo y postear quickmatch de otros, aunque era con el fin de intercambiarnos y completar sets entre los usuarios del grupo de EOL de STEAM, pero me parece que somos 4 colgados los que hacemos esto de las insignias
He quitado tambien el prologo y reducido algo la Wiki , de cara ya a este jueves que se puedan ir agregando ofertas a la wiki, asi como cuando añada la imagen en portada del evento los otros cromos, lo que sea finalmente la caja misteriosa etc. no salga un megatocho de wiki y pueda ser mas visible.
Se nota y mucho que la gente esta ahora liado con los cambios, los que llevamos meses preparandolas, los bots cada x te iban dando resultados para intercambio, pero ahora, son mas continuos, porque evidentemente los items de los bots, a más intercambios, más se mueven y antes puede salir un resultado en la busqueda de lo que necesites.
Yo he vendido bastantes cosas del counter y pille bastantes boosters ayer +100, que estoy abriendo ahora, y voy a probar una cosa que comentaste de la cache, a ver que tal va.
Hace un rato, no tenia ya resultados de busqueda con los bots, ahora cuando abra los booster, aunque tengan block, si los que tocan los cromos 2 repetidos del mismo booster, esos 2 estan bloqueados, pero si tengo 2 repetidos en el set , uno de antes y uno del booster , creo que el que no esta bloqueado deberia salir en la busqueda para coincidencias de duplicados, no lo tengo claro del todo, o lo mismo para STM los que tengo bloqueados no los cuenta igualmente, por lo que seguiría teniendo 1 para STM y no 2 cromos...
2 dias.................
usuario_casual escribió:¿Creeis que el item misterioso de primavera es un modificador del perfil como el de navidad de hace unos años?
ni idea, no creo que sea algo así, yo diria que es un item de cara a algun minijuego, pero tampoco podria ser porque los que no lo tengan no podrian utilizarlo.... tampoco puede ser algo con ventaja o "premio", puesto que hubo un bug, y algunos como es mi caso tenemos 2 cajas, creo que eso si, sera algo fijo no creo que sea "gastable" o si lo es, sera para alguna chorrada de cara al evento-minijuego que hagan, que esperemos que este año esté entretenido, no como los ultimos Awards...