Diapolon escribió:Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard
Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.
Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...
Gracias de antemano!
Tienes gratuito Path of Exile, si a tu hermano y tu cuñada les gusta el género es un imprescindible. Ya no porque sea gratuito, porque es un verdadero juegazo. Es pecado no tenerlo en la cuenta.
Grim Dawn como te han recomendado es muy buena opción también y está por 7,5 euros, aunque es bastante jodido según tengo entendido. Lo compré hace una semana y estoy deseando probarlo. Tiene DLCs pero cuando me lo vendieron mis amigos me aseguraron que con el juego básico tienes para decenas de horas.
Tengo en deseados The Incredible Adventures of Van Helsing, aunque no tengo ninguna referencia más de los que puedas encontrar en tutoriales de YouTube o el propio Steam.
De una estética muy diferente, mucho más cartoon, pero divertidos a rabiar están los dos Torchlight. Su segunda parte, Torchlight 2 cuesta menos de 5 euros y tiene una buena campaña. A mi es un juego que me apasiona, su estética es una pasada.
Y ya, por supuesto, la joya de la corona. Fuera de Steam y en su propia liga juegan Diablo II y Diablo III. Los grandes exponentes del género. Si lo quieren exclusivamente para Steam estos dos juegos quedan fuera de lugar. Si están interesados en el juego en físico Diablo III con su expansión suele costar unos 20 euros, en la página web del creador, Blizzard, está por 30 (que careros son los cabrones).
Diablo II es el gran juego. Aunque tiene ya sus 18 añitos gráficamente sigue cumpliendo. Creo que es imprescindible al menos conocer este título y darle una oportunidad.