Diapolon escribió:Buenas. Me gustaría que me recomendarías algún juego como el Vikings - Wolves of Midgard
Quería comprarlo para que mi hermano se estrenará en esto de Steam. Quiere jugarlo con su mujer. Tiene que ser juego local cooperativo y preferiblemente de aspecto medieval. Que tenga así gráficos vistosos como el que indico arriba y si puede ser que este de ofertita de verano en Steam.
Vikings - Wolves of Midgard he estado viendo vídeos y tiene buena pinta. Pero luego las críticas no son muy buenas...
Gracias de antemano!
ivanjmg escribió:Tengo un amigo muy aficionado al género, pero no tiene porque ser su opinión la que más valga, y dice que Torchlight 2 es mejor que los Diablo, juegos que tiene endiosados de siempre xD así que será cierto, yo lo tengo y nunca le he echado ganas la verdad, eso sí bonito es un rato.
ivanjmg escribió:Tengo un amigo muy aficionado al género, pero no tiene porque ser su opinión la que más valga, y dice que Torchlight 2 es mejor que los Diablo, juegos que tiene endiosados de siempre xD así que será cierto, yo lo tengo y nunca le he echado ganas la verdad, eso sí bonito es un rato.
Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.
Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.
Otro que le he recomendado es el Trine 2.
DockingMender8 escribió:¿Alguien probo el Will To Live Online?¿Merece la pena?
DockingMender8 escribió:¿Alguien probo el Will To Live Online?¿Merece la pena?
exitfor escribió:Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Nosotros el Diablo 1 (en la psx con su magistral cooperativo en consola) , al 2 en pc y al 3 también en PC los hemos más que pulido, miles de horas de autentica diversión.
Ahora busca una experiencia similar, no tiene por qué ser tan bueno, pero un requisito indispensable y que no os comenté antes es que quieren jugarlo con mando. Usan el de Xbox 360.
Mira, en plan arcade con mando y coop, GAUNTLET.
ivanjmg escribió:exitfor escribió:Diapolon escribió:Gracias a todos por las respuestas!
Mira, en plan arcade con mando y coop, GAUNTLET.
Juegazo para mí gusto, y Trine 2 también mola mucho aunque se os hará corto. Me ha matado lo de que quieres un juego que funcione con mando xD en Steam puedes hacer funcionar cualquier juego con el mando, no hace falta que sea un Steam Controller aunque es lo ideal, pero ese tipo de juegos irá perfecto con un mando de Xbox y puedes personalizarlo completamente a tú gusto.
Biskuit, ¿no estarás usando un script verdad?
Diapolon escribió:Tranquilo ivanjmg, mi intención no es matar a nadie. Seguro que en el fondo sabías que al pedir un juego que sea compatible con mando es también para que la interfaz del mismo esté bien adaptada para usarla con mando, pero no nos andemos por las ramas.
Lo dicho, gracias por las respuestas.
Deyembe escribió:A mi solo por el sistema de respawn, me quedo con diablo 3 de lejos. Si algo me aburrio de sobremanera en torchlight fue la NULA dificultad (si, en maxima dificultad sin permadeath). Te matan y naces, te matan y naces, te matan y naces... Asi te pasas cualquier enemigo del juego aunque tengas que estar 3 horas dando un golpe por vida.
Aun recuerdo una cueva a la que entramos donde habia un boss que nos destrozaba de un solo golpe. ¿Que paso? Que 20 minutos despues el boss estaba muerto, todo a base de 20 minutos donde era: recibir un golpe, respawnear y volver a morir de un golpe. Pero claro, con ese sistema de muertes, la muerte poco sentido tiene
Al menos me comentaron que en diablo 3, si te mata un boss tienes que REPETIR el boss, lo cual es lo mas logico y hace que la dificultad no sea un chiste.
darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).
En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez.
Deyembe escribió:darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).
En Diablo III desconozco que ocurre, lo jugué en normal y no morí ni una sola vez.
Claro, pero al final si eres una especie de dios inmortal, donde esta el reto y la gracia?
darkhole escribió:Deyembe escribió:darkhole escribió:Que pudieras resucitar en Torchlight y continuar con la batalla me resultó mucho más cómodo que tener que ir a buscar el puto cuerpo en Diablo II (que al final era exactamente lo mismo sólo que previamente tenías que tirar un portal de la ciudad antes de morir para poder acceder a la dungeon sin dar rodeos).
Claro, pero al final si eres una especie de dios inmortal, donde esta el reto y la gracia?
Lo que te he comentado, el mismo reto que supone abrir portal, gastar mil pociones, morir. Resucitar, comprar pociones, comprar portal. Entrar en el portal abierto anteriormente, abrir otro a toda velocidad, recuperar tu cuerpo, gastar mil pociones, morir... Repetir todo lo anterior x15.
Así tuve que derrotar en mi primera partida a Andariel y a Duriel por ejemplo, luego ya espabilé y subí de nivel hasta el punto de ir sobrado a por Mefisto y Diablo. En este juego, hablando siempre de campaña Single Player, no concibo el término medio, o vas sobrado o vas a morir mucho (y si juegas en Permadeath ya o vas chetado o te puede follar una turba de enemigos de mierda en la tumba de Tal Rasha, que no veas lo que jode).
Si los enemigos estuvieran balanceados y supusieran un buen reto no me importaría seguir la trayectoria habitual de todos los juegos que comentas: Mueres --> Vuelves a empezar. Pero al final el único reto que me suelen proponer estos juegos es un bicho de tres millones de puntos de vida que te va a aburrir durante 2 horas. Al menos es la sensación que me generan los final bosses en los ARPG de este tipo.
Mcpato87 escribió:Será posible
Va y me toca un juego en la cuenta secundaria
https://i.imgur.com/yq5eNo2.png
polnuman escribió:@elh23
En Fanatical lo tienes por 3€ menos (aplicandole el descuento por ser VIP) por si te interesa devolverlo y comprarlo alli.
Yo en steam 0 compras. A mi ya no me ven mas el pelo.
Chun-Li escribió:Me parece increíble que el The Vagrant, siendo un puto juegazo como es, valga lo que valga. Hubiese pagado incluso 20 euros por él
ivanjmg escribió:¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.
ivanjmg escribió:¿Es aquí el hilo oficial para quejarse de Steam? digo porque me importa bien poco donde compran los demás pero veo esa necesidad de algunos por contárnoslo en cada página y que otros no compren en Steam, que no les importe tener los juegos desperdigados entre plataformas secundarias o incluso que compren en webs de keys de las que por supuesto no les darán soporte si les estafan... ya hace años la gente se mataba por comprar 1€ más barato, eso lo hace cualquiera y mira en todas las tiendas antes de soltar el dinero (de hecho es el sentido de ser de este hilo), pero eso de hablar de Steam como si fuera carísimo y en todos lados baratísimo va a ser que no es verdad cuando la mayoría de veces es a cambio de no tener el juego en Steam (que no lo valoréis ya es otra historia), de aplicar algún descuento (Steam tiene el tema de los cromos que son sus "descuentos extra") o directamente de comparar precio entre regiones, keys "fiables" y demás.
alex120 escribió:Steam se ha vuelto, demasiado caro. Mucha gente de la que compra en ella es por el wallet, pero cada es menos. (Aun tengo wallet de cuando se podria "hacer cambios con rusia"). No estamos hablado de 1 euro o 2 de diferencia, sino de mas.
Apolonius escribió:Pues yo, que todos los años compro un puñado de juegos en las rebajas de verano y navidad dentro de Steam, he probado este a comprar el 70% fuera y, haciendo cuentas, me he podido comprar unos cuantos juegos de más.
Las rebajas de hace 6 años nada tienen que ver con las de ahora, ni las del año pasado, ni las del anterior... no hay ningún incentivo por comprar dentro de Steam, los minijuegos son una chorrada que no sirven para nada más que para las cartas (ains, esos carbones...), no hay rebajas flash, ni hay nada que te haga estar buceando en la tienda a ver si pillas algo...
Está claro que comprar en G2A, Kinguin y sitios así trae sus riesgos (relativamente), pero no te ahorras unos céntimos, ni un euro, son muchos los que te ahorras... en mi caso más de 110€... así que sí, merece la pena alguna vez comprar fuera de Steam.
Un saludo.
psyco752 escribió:@alex120 hoy es el ultimo dia para sacar cromos del evento verdad?