Esto parce ya un hilo de PS4 con rabietas de niños adolescentes, a mi me da lo mismo comprar en steam, que en epic, que en cdkeys o g2a, compro donde quiero, como quiero y con el vpn que quiero.
Lo que no apoyo son juegos que salen en exclusiva en la plataforma de turno a base de talonario, ultimo ejemplo Borderlands 3, lo comprare cuando se libere en steam pero NO a Steam, si no a una web de keys, primero para que Epic o cualquier otra plataforma no obtenga ventas masivas por las exclusividades en PC y segundo no apoyar en este caso a Gearbox/2k Games por hacerlo, y si puedo via VPN para que mojen menos, mejor.
Cada cual sabe donde jugar o mejor dicho, juega donde quiere jugar, a lo que quiere jugar y cuando quiera jugar, por supuesto que hay stores con mejores precios que Steam, pero conforme YO uso Steam y sus juegos NINGUNA plataforma a dia de hoy ME ofrece a MI nada de eso.
Pongo ejemplo, juego al CSGO, voy vendiendo Skins y demas que me van dropeando y que las pongo en el mercado de Steam y cuando me llega compro una llave y abro una caja del juego, con dinero de Steam repito, este año he tenido suerte y he vendido un par de items y me he podido costear 2 juegos buenos por la cara, a eso añade los cromos que voy vendiendo.
Pero repito es MI experiencia, en MI caso personal y que a MI me interesa.
Dejemos de hacer el tonto que para discusiones absurdas ya estan los hilos de consolas llenos de adolescentes imberbes.