Por suerte tenía tanto el Rey León como Aladdin (junto al Libro de la Selva) comprados en yuplay por muy poco dinero y ahora he podido pillar este ofertón
muchas gracias.
Leviatan22 escribió:telita con steam, en vez de hacer mejores descuentos, lo que hace es rebajarnos el cupón de siempre de 5€ a 4,50€
Los precios no los pone Steam, podemos criticar el cupón aunque me parece mejor este de 5€ que en las de verano que era prácticamente imposible de conseguir y ahora parece que con los retos diarios y poner dinero en la cartera (no pide gastarlos) ya daría...
eL PiRRi escribió:Este año ni la caida de servidores.... vaya tela....
Hasta para lo bueno hay quejas
ajbeas escribió:rubikek99 escribió:ajbeas escribió:A ver si rebajan el Age of Empires II Definitive Edition... Que es el único que me interesa.
En web de keys lo tienes por 9€.
Para la Windows Store. Me gustaría para steam...
En la windows store tiene logros? Son parecidos a los de steam?
Para tenerlo en Steam solo se puede comprar en Steam, es lo que hacen las demás plataformas para rascar ventas, yo tampoco lo compraré fuera de Steam, ya lo rebajarán si lo quieren vender y sino no verán un duro o lo jugaré pirata y pista (o alquilado que es como hacen todos los que conozco que por norma piratean todo, ahora pagan 1€ y hasta nunki).
rall escribió:@Nagaroth venta a perdidas con productos digitales?
La parte física (distribución y almacenamiento) de los juegos no es ni de lejos la parte más costosa, que algunos siguen pensando que ver juegos a 60€ es una estafa y no valoran el que esos juegos lleven años de producción con un equipo enorme de profesionales y hayan mejorado varios escalones en cuanto a calidad general, cosa diferente es que para las distribuidoras sea genial aumentar margen de beneficio de una forma tan notoria.