hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:
Estaba dudando entre el Dark Souls 3 o el Return of the Obra Dinn que le tengo muchas ganas, pero viendo que sólo tenía un descuento del 10%... Ya caerá.
Sobre las ofertas, pues un poco la tónica general de las últimas. Entre que ya tengo un montón de juegos y las ofertas han ido muy a peor (algo innegable) pues cada vez cuesta más encontrar chollos. También es verdad que buscando bien siempre se encuentra algo. Como esta joya, que al precio que está es un regalo:
Sobre el evento, el peor sin duda desde que utilizo la plataforma. Se agradece que se intenten currar algo diferente y que regalen juegos a algunos pocos afortunados, pero es que este Grand Prix es caótico, para nada divertido y un simple sacacuartos para el que quiera participar en él (por no hablar del cristo que han creado con el sistema de leveo que no sé si arreglarán). Tampoco entiendo el por qué se han cargado de un plumazo todo el mercado de cromos y crafteo de insignias cuando ellos mismos y muchos usuarios se beneficiaban de ello. Con este tipo de cambios, más que nunca las rebajas han pasado de durar 2 semanas a un solo día. Y para muestra de esto la página de Reddit de Steam donde los están poniendo verdes o mismamente la poca actividad en un hilo mítico como este.
No voy a entrar en debates estériles sobre "guerra de plataformas" que aburren y desinforman más que otra cosa, pero espabilas un poco Steam, o lo tienes crudo.