[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2019

Si este es el plan eliminar los cromos con los que antes sacabamos algo para poner este "evento" por mi pasando, antes al menos miraba las listas de descubrimiento sacaba los cromos y añadia juegos a deseados y compraba algun dlc o algo que estuviera interesante de precio, ahora no te aporta nada desde el minuto 1, mas vale que recapaciten porque vaya basura de evento.
hugolink22 escribió:Pues al final ha caído esto:

Imagen

Estaba dudando entre el Dark Souls 3 o el Return of the Obra Dinn que le tengo muchas ganas, pero viendo que sólo tenía un descuento del 10%... Ya caerá.

Sobre las ofertas, pues un poco la tónica general de las últimas. Entre que ya tengo un montón de juegos y las ofertas han ido muy a peor (algo innegable) pues cada vez cuesta más encontrar chollos. También es verdad que buscando bien siempre se encuentra algo. Como esta joya, que al precio que está es un regalo:

Sobre el evento, el peor sin duda desde que utilizo la plataforma. Se agradece que se intenten currar algo diferente y que regalen juegos a algunos pocos afortunados, pero es que este Grand Prix es caótico, para nada divertido y un simple sacacuartos para el que quiera participar en él (por no hablar del cristo que han creado con el sistema de leveo que no sé si arreglarán). Tampoco entiendo el por qué se han cargado de un plumazo todo el mercado de cromos y crafteo de insignias cuando ellos mismos y muchos usuarios se beneficiaban de ello. Con este tipo de cambios, más que nunca las rebajas han pasado de durar 2 semanas a un solo día. Y para muestra de esto la página de Reddit de Steam donde los están poniendo verdes o mismamente la poca actividad en un hilo mítico como este.

No voy a entrar en debates estériles sobre "guerra de plataformas" que aburren y desinforman más que otra cosa, pero espabilas un poco Steam, o lo tienes crudo.

estoy desconectado de estas rebajas, ya que normalmente pocas cosas me interesan que salga mejor.que en web de leyes u otras stores. Pero.ese ds remastered por 4€ y ese sleeping dogs por 2€ están muy bien no? a ver si os leo alguna oferta así que me llame la atencion
er_piltrafilla escribió:estoy desconectado de estas rebajas, ya que normalmente pocas cosas me interesan que salga mejor.que en web de leyes u otras stores. Pero.ese ds remastered por 4€ y ese sleeping dogs por 2€ están muy bien no? a ver si os leo alguna oferta así que me llame la atencion

Aquí puedes hacer un filtrado por varios parámetros:

https://steamdb.info/sales/

Para informarse de ofertas/recomendaciones en lugar de leer quejas hay que irse a foros extranjeros me temo.
Sleeping Dogs => 1.99€
Broken Sword 4 => 0.8 y pico € (Sólo me faltaba este del pack de oferta, y salia más barato pillando "el pack" con un juego, que pillar el juego suelto).

Y creo que aquí me planto en estas rebajas. Lo del evento, la verdad es que ni me he parado demasiado. He visto que tenía otro formato y no me ha llamado la atención. Me gustaba más como era antes, que simplemente abrías algún juego o veías una lista de recomendados y ya tenías recompensa. Espero que la participación baje para que para las siguientes rebajas vuelvan a los eventos de antes.
Me parece que están modificando cosas en el evento. Ahora en el botón de impulsar no dice nada sobre cuantos impulsos te quedan.
sandmannn escribió:Joder, tengo saldo en Steam (de una vez que me regalaron una tarjeta con saldo) y realmente tenia ganas de pillarme algo. Pero me jode tirar el dinero por ejemplo por el RE7 a 15€ cuando en web de keys lo tng a 7€.

Sé que si lo gasto del saldo no gasto realmente, pero es que tengo la sensación que es tirar el dinero...

Sobretodo me esperaré a pillar algo hasta el dia 5 q saldrá el Monthly. A ver los ocultos de este mes y el gancho del q viene
Ya que no hay cromos, ¿la única forma de ganar dinero es llegar a 15.000 tokens pa cambiarlos por los 5€? Y los tokens se ganan jugado a los juegos que ponen ahí y jugando al menos media hora a alguno de los que tengas que tengas logros completados? Es que no sé si me he enterao bien.

He puesto media hora el csgo y portal 2 (que los tenia instalados y tengo todos los logros) y me han dado mas de 2000 tokens de esos. Voy a instalar todos los juegos completados al 100 o con muchos logros y los pongo media hora, a ver si llego a 15.000 tokens [sonrisa]
En lugar de pillarme hoy un café de máquina he comprado este juegazo

Compra estrella, junto con el South Park pack y el Borderlands handsome collection.
Melens escribió:Ya que no hay cromos, ¿la única forma de ganar dinero es llegar a 15.000 tokens pa cambiarlos por los 5€? Y los tokens se ganan jugado a los juegos que ponen ahí y jugando al menos media hora a alguno de los que tengas que tengas logros completados? Es que no sé si me he enterao bien.

He puesto media hora el csgo y portal 2 (que los tenia instalados y tengo todos los logros) y me han dado mas de 2000 tokens de esos. Voy a instalar todos los juegos completados al 100 o con muchos logros y los pongo media hora, a ver si llego a 15.000 tokens [sonrisa]

Jugando se ganan puntos que se cambiar por tokens.

Eso si si capacidad es de 2000, cuando hallas llegado a esa cantidad no podras generar mas hasta el dia siguiente.

Una vez llegado al limite sale esto:
AVAILABLE POINTS
0 /0 PTS.
Melens escribió:Ya que no hay cromos, ¿la única forma de ganar dinero es llegar a 15.000 tokens pa cambiarlos por los 5€? Y los tokens se ganan jugado a los juegos que ponen ahí y jugando al menos media hora a alguno de los que tengas que tengas logros completados? Es que no sé si me he enterao bien.

Los puntos que te dan por logros y jugar a juegos no son tokens. Esos puntos los tienes que gastar en impulsar a tu equipo, y entonces te dan el equivalente de puntos gastados en impulsar en tokens, es decir te dan el mismo numero de tokens que de puntos en el impulso. La gracia es que solo puedes gastar en cada impulso (uno al dia) solo 100 puntos. Puedes aumentar eso 100 puntos pero pagando por juegos, un chollazo!!
alex120 escribió:

Eso si si capacidad es de 2000, cuando hallas llegado a esa cantidad no podras generar mas hasta el dia siguiente.

AVAILABLE POINTS
0 /0 PTS.

Tan bonito no podía ser. [triston] Y hay alguna manera de pasar de una cuenta a otra los puntos/tokens?
Melens escribió:
alex120 escribió:

AVAILABLE POINTS
0 /0 PTS.

Tan bonito no podía ser. [triston] Y hay alguna manera de pasar de una cuenta a otra los puntos/tokens?

Eso tampoco. [facepalm] [fiu] [fiu]

Asi que si quieres generar 15000, suponiendo que tengas un limite de 2000, pues en 10 dias (los tokens una vez generados los puedes guardar)..

Claro suponiendo que una vez que generes los 2000 puntos, los puedas gastar en impulsos (que desconozco si hay un limite para eso).

Si tienes no se 100 o 200, como muchos tendras que comprar juegos hasta llegar a esos 2000 puntos de limite.
Vale más o menos lo pillo. Yo antes entraba sacaba los cromos y los vendía y los de la cuenta secundaria los pasaba a la cuenta principal y también los vendía (por eso preguntaba).

La cuestión es @alex120 que ahora me dice lo que comentabas, que tengo 18.598 puntos foto, pero tengo que esperar a mañana pa' canjearlos. Supongo que cada juego al cambio te dará unos 1.000 tokens porque es lo que me ha dao los 2 anteriores. Se me ha hecho la picha un lio con este evento.
Jenny_ está baneado por "Troll"
Medu75 escribió:
Jenny_ escribió:
Es que mientras sigan dando tanto dinero, logicamente no van a cambiar

Las rebajas que mas dinero han dado en Steam han sido las mas caras.

Vuelvo a repetir, haciendo cuentas me ahorro mucho dinero, todas esas desarroladoras ya han encontrado donde llevar sus juegos y seguir teniendo beneficios o incluso aumentarlo, las exclusividades de epic se juegan por precio irrisorio en xbox game pass, la mayoría de las ofertas de "steam" se juegan por el mismo precio irrisorio, creo que las desarrolladoras, que al fin y al cabo son las que ponen sus juegos están más empeñados en promocionar sus productos en otros lares XD
P.D bajo esa lógica lo suyo y que deberías recomendar a todos es no comprar ni media en la tienda hasta que como consumidores nos beneficie la bajada de precio no?? XD
P.D espero que sepas que los reyes magos son los padres y si no disculpa por descubrirlo.
Finalmente no basta más que con mirar fríamente a quién esta dirigido el evento y que es lo que más beneficia y a quien beneficia, 15000 por un burdo descuento de 5 euros XD

Pero a mi que me estás contando

Te digo lo que hay. Si algo da mucho dinero, no cambia. Fin
Hola era el que antes preguntaba si era fiable Win Game Store para comprar Tropico 6. Al final lo he encontrado en Instant-Gaming a 28€, lo digo por si a alguien le interesaba.
ni idea del puto evento, pero soy del equipo corgi, por si acaso he metido cyberpunk y otros juegos en deseados por si suena la tecla, pero me da que este equipo esta bugueado o algo porque voy a ganar todos los dias y al final nada, que no merece la pena jajaja.
Ossisaverni escribió:Yo creo que han quitado los cromos porque era muy tedioso el explorar los juegos para obtener los 3 diarios y que la página fallase cada dos por tres por estar el servidor colapsado.

Han probado a quitar interacción y carga en los servidores, pero el evento no les ha quedado demasiado claro ni interesante.

¿tedioso? pero si lo hacía ASF solo, incluso hay scripts que lo hacen automáticamente

Nagaroth escribió:.

En resumen: creo que por el abuso de unos pocos el primer día generando puntos y tokens sin control nos han jodido a todos haciendo que no se conserve la capacidad del impulsómetro de un día para otro.

Un saludo.

Todos los tokens generadados por el xploit y todo lo que ello conlleva, subidas de nivel, descuentos están revocados desde ayer
@Ackman96 bueno, hay algunos raros que no usamos programas ni addons ni scripts ni nada para obtener los cromos o participar en los eventos, etc

Y que cada dos por tres diese error la página al intentar cargar, pues era un coñazo insufrible.
joseigx escribió:

Los puntos que te dan por logros y jugar a juegos no son tokens. Esos puntos los tienes que gastar en impulsar a tu equipo, y entonces te dan el equivalente de puntos gastados en impulsar en tokens, es decir te dan el mismo numero de tokens que de puntos en el impulso. La gracia es que solo puedes gastar en cada impulso (uno al dia) solo 100 puntos. Puedes aumentar eso 100 puntos pero pagando por juegos, un chollazo!!

Chollazo para ellos, Steam se ha montado todo un SCAM para un miserable descuento de 5€ pero la mala es EPIC que dio 10€ sin preguntar para cualquier juego y si es por mi abría otro hilo para no perder más tiempo, cansa bastante ver que esto no va de "rebajas"
Lazebrazul escribió:
joseigx escribió:

Chollazo para ellos, Steam se ha montado todo un SCAM para un miserable descuento de 5€ pero la mala es EPIC que dio 10€ sin preguntar para cualquier juego y si es por mi abría otro hilo para no perder más tiempo, cansa bastante ver que esto no va de "rebajas"

Lo de chollazo era en modo irónico.
Vamos a ver, desde hace años las rebajas son una simple recopilacion de las que se dan dia a dia con ligeras variaciones. Ni mas ni menos, la unica ventaja que todos los juegos rebajados durante el años estan juntos. Te compras los que quieras y hasta la proxima, que sera lo mlsmo.
Asi un año tras otro, nada distinto ni sorprendente. Sobra decir si son buenas o no, simple recopilacion de lo que se ha rebajado dede navidades y lo anterior mas o menos igual con las oportunas variaciones.....
Han vuelto a modificar el contador de impulsos, será porque nadie se entera de como va el tema [qmparto]

En mi caso me pone ahora 5,000 POINTS EARNED / 15,638 MAX POINTS. No se si se referirá a tokens.
Definitivamente están rediseñando el evento... en fin, a ver si me entero de cómo ha quedado el tema ahora...
Algo estan tocado. En fin haber si lo ponen mas claro por lo menos.

A mi sale esto:
200 POINTS EARNED / 300 MAX POINTS (?)
han rediseñado el evento para que Corgi no gane, valientes chapuceros [qmparto] [qmparto]
Solo me ha dejao canjear 100 puntos esta vez. Pasando ya de esto.
Vaya porqueria de evento y vaya basura de rebajas.

Las peores que recuerdo, creo que no voy a gastar ni un mísero € del saldo de cromos
Melens escribió:Solo me ha dejao canjear 100 puntos esta vez. Pasando ya de esto.

+1
He gastado los 11k puntos en subir la insignia y mi nivel de steam ha pegado un subidón y me he quedado en 75 [+risas] (que no sé para que leches sirve el nivel, la verdad, pero en fin)

Y ahora que han anunciado un evento del Elite Dangerous me está entrando el ansia y me da que al final pillo la expansión, el niche y la expansión ultima del steallaris [facepalm]

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte .... cawento
@Ossisaverni

La insiginias sirven para que quede mas bonito en el perfil y una vez cada x dias (a mi cada 5) te dan un pack de refuerzo de cartas de chufa.

@aupa78 @Melens

Habeis hecho alguna compra en este evento?
alex120 escribió:@Ossisaverni

La insiginias sirven para que quede mas bonito en el perfil y una vez cada x dias (a mi cada 5) te dan un pack de refuerzo de cartas de chufa.

@aupa78 @Melens

Habeis hecho alguna compra en este evento?

Yo sí. 4 juegos (unos 10€).
A mí también me ha aumentado la capacidad de 488 a casi 18.000. De todas formas no me va a servir de mucho, ya conseguí el descuento de 5€ con los logros que había ido consiguiendo antes de las rebajas y no tengo tiempo de sacar logros para llegar de 0 a 15.000 puntos.

La verdad es que la chapuza del evento es tremenda, pero bueno, no deja de ser un añadido, quejarse como si hubiesen engañado a alguien lo veo absurdo.
Maxtorete escribió:A mí también me ha aumentado la capacidad de 488 a casi 18.000. De todas formas no me va a servir de mucho, ya conseguí el descuento de 5€ con los logros que había ido consiguiendo antes de las rebajas y no tengo tiempo de sacar logros para llegar de 0 a 15.000 puntos.

La verdad es que la chapuza del evento es tremenda, pero bueno, no deja de ser un añadido, quejarse como si hubiesen engañado a alguien lo veo absurdo.

Busca un juego de la bilboteca que tengas muchos logros sacados. Simplemente instalaa y ejecutalo 30 minutos.

@Melens Se se sopone que si es por compras se manteniene el nivel de puntos maximo. Sino lo unico que queda es esperar o enviar un email a valve a ver que te dien.
Yo tengo logros por muchos puntos pero 0 tokens. no puedo canjear esos puntos nunca (?)
Mira que iba a pasar del evento pero esos 5 euros de descuento vendrían genial
Otro día en el que sigo teniendo un monton de puntos en juegos por logros pero que solo me deja coger 100 puntos. Yo ya paso de este evento. [qmparto] [qmparto]
Lamento haber reservado dinero para steam y no haberlo gastado todo en GOG. Es que hasta el evento da pena, antes por lo menos visitabas la lista de juegos recomendados y te daban cromos que le daba vidilla al asunto.
OskiSlimEOL escribió:Parece que valve se ha dignado a explicar el porque algunos tenian mas de 100 puntos en el impulsometro, para el calculo tienen en cuenta lo que has gastado en la tienda desde despues del festivo lunar. Si empezasteis con 100 es que no habeis gastado ni un misero euro en steam y a Valve no le compensa regalaros el cheque de 5 euros, no hay mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues desde el evento lunar he comprado varios juegos en Steam, y solo tengo 100 puntos. Asi que no creo que sea esa la razon...
https://steamcommunity.com/games/593110 ... 8777544444

¿Ahora se puede reclamar 2000 puntos en vez de 100? Que lio tienen en Valve [carcajad]
Se podria hacer un hilo aparte de este para el evento??
Lo digo porque los que entramos aquí con la esperanza de ver si alguien comenta algo de alguna oferta que pueda ser interesante, solo se encuentra con posts y posts del dichoso evento...
pepeizq escribió:https://steamcommunity.com/games/593110/announcements/detail/1612767708777544444

¿Ahora se puede reclamar 2000 puntos en vez de 100? Que lio tienen en Valve [carcajad]

Eso parece:

VAILABLE POINTS
0 READY TO BOOST

2,300 POINTS EARNED / 2,300 MAX POINTS (?)
Pues con esto de 2000 puntos al día conseguir los 5 pavos de descuento es factible si ponemos 30 min juegos en los que tengamos muchos logros no?
Si valen los logros conseguidos anteriormente está chupado, sinó hay que empezar juegos nuevos y entonces yo paso de jugar a algo nuevo cada día.
pues 2000 puntos gratis del ala [qmparto] [qmparto]
ICanyonI escribió:Pues con esto de 2000 puntos al día conseguir los 5 pavos de descuento es factible si ponemos 30 min juegos en los que tengamos muchos logros no?
Si valen los logros conseguidos anteriormente está chupado, sinó hay que empezar juegos nuevos y entonces yo paso de jugar a algo nuevo cada día.

Parece que es solo por hoy.
Yo por el lío que montan... La verdad es que estoy pasando del evento. Me pillaré el DLC del grim dawn y listo. Qué tengo 9€ de vender cromos.
Y ya me pillaré el otro DLC en las rebajas de humble bundle que tengo 7€ allí.

No veo nada interesante y tengo mucho a lo que jugar así que de momento no compro nada.
sandmannn escribió:Se podria hacer un hilo aparte de este para el evento??
Lo digo porque los que entramos aquí con la esperanza de ver si alguien comenta algo de alguna oferta que pueda ser interesante, solo se encuentra con posts y posts del dichoso evento...

Solo vas a conseguir un hilo de quejas de las ofertas y un hilo de quejas del evento [qmparto]
OskiSlimEOL escribió:
fonso86 escribió:
OskiSlimEOL escribió:Parece que valve se ha dignado a explicar el porque algunos tenian mas de 100 puntos en el impulsometro, para el calculo tienen en cuenta lo que has gastado en la tienda desde despues del festivo lunar. Si empezasteis con 100 es que no habeis gastado ni un misero euro en steam y a Valve no le compensa regalaros el cheque de 5 euros, no hay mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues desde el evento lunar he comprado varios juegos en Steam, y solo tengo 100 puntois. Asi que no creo que sea esa la razon...

Pero comprados en Steam? Las claves de otras paginas no cuenta para valve.
He estado mirando las compras que he hecho en Steam desde el historial de steam y a mi si me sale mas o menos la puntuacion (contando 1 euro = 120 puntos). Pero como suelo comprar en otras tiendas la gran mayoria de juegos pues apenas tengo puntos en el evento.

Si, comprados en Steam. Concretamente, desde que terminó el evento lunar:

- The Long Dark
- Dark Souls Remastered
- Steel Rats
- Sleeping Dogs
- Life is Strange

Ahora he visto que me han dado 2000 más como el resto de la gente.
798 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216