Ahh vale me había asustado, entiendo que efectivamente se puede recuperar una cuenta de esa forma pero tened en cuenta que la otra persona no tendría acceso al correo asociado (por eso NUNCA pongáis la misma clave para cuenta de correo y Steam) y además yo tengo pruebas para contrarrestar, es decir, en caso de disputa tengo literalmente miles de facturas
Hawayy escribió:Yo acabo de comprar una tarjeta de steam y me ha llegado un mail diciendo que les tengo que confirmar que soy el titular, pidiendome:
- una foto de un documento de identidad válido (DNI, pasaporte, licencia de conducir) del titular de la cuenta
- una foto del titular de la cuenta junto con la tarjeta de identificación junto a la cara (persona + identificación en una foto)
Creo que es la primera vez que compro en Ebay pero vamos, paso de dar nada por ahorrarme unos leuros.
Soy usuario de Ebay desde que se creó la web, no recuerdo si en algún momento facilité ese tipo de datos aunque no me extrañaría pues también fuí vendedor, el caso es que hoy no me han pedido nada, el DNI veo totalmente normal que lo pidan pero la foto me ha dejado loco jaja. De todas formas yo todas estas cosas las veo bien porque en internet los casos de estafa son abundantes, yo mismo que soy super cuidadoso con mis movimientos una vez me encontré con una compra por valor de 300€ en Amazon pagada por paypal... después de investigar veo que el paquete se enviará a Nigeria
lo pude cancelar pero imagino que si llego a tardar muchos días me habrían jodido, y también me llegan avison de intentos casi a diario de robarme las cuentas de uPlay, Origin, gog... donde nunca he comprado pero están cargaditas de juegos gratis.