FalconXVI escribió:Espero que por fin pongan en oferta el Dark Souls, hace mucho tiempo que estoy esperando.
Doy gracias a dios todopoderoso de haberlo pillado en una oferta de Amazon allá por 2016 o así por 5$ y lo hice por recomendaciones ya que el juego me llamaba muy poco
además luego pusieron la remastered en la propia Steam a 5€ que también pillé (por tener el otro claro, sino creo que 20€).
ICanyonI escribió:Me pasa como a muchos de vosotros, tengo saldo de steam, pero luego miro en páginas de keys y están más baratos los juegos rebajados que ahí...El saldo de steam (en mi caso), vale "menos" que el dinero propio porque lo he obtenido de cromos y esas cosillas...Pero siempre se acaba quedando ahí.
A esperar algún mínimo histórico de algo que me interese, o descubrir algún juego indie que pongáis aquí. A fin de cuentas las rebajas de steam son como las rebajas de editor, pero son todas a la vez, mayormente.
Está el evento, pero tampoco crear la insignia me motiva mucho, tengo que subir 10 niveles para obtener mejor expositor ó ventajas para recibir packs de refuerzo, y dudo que suba más, ya cada vez hay que tener más XP para subir...
En fin , perdón por el tocho
Ni Steam ni ninguna tienda puede competir en precios con las webs de keys, es como comparar los precios del Corte Inglés con los del mantero en la plaza, si apenas tienes gastos maximizas beneficio y margen para poner el precio, aún así son las distribuidoras las que deciden los precios, y las hay que rebajan bastante sus juegos a los pocos años y las que conservan el precio casi intacto como vino añejo
Yo también tengo bastante saldo, el nivel de Steam llegado a cierto punto me importa poco, y los juegos que suelo pillar son los que solamente puedo tener en Steam comprándolos directamente en Steam (estos siempre en los primeros puestos de mis deseados, aunque suelen ser los que más tardo en pillar desde su salida) o juegos clásicos de esos que van añadiendo sin publicitarlos demasiado, de vez en cuando me llevo buenas sorpresas como cuando descubrí el Cinemaware Anthology (juegos de Commodore Amiga) o el Little Big Adventure (uno de mis juegos favoritos de msdos).