[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2024

1, 2, 3, 4, 5
xs1 escribió:Yo no se que comprar, compre algun juego pero hice refund, siento que quiero una experiencia nueva.
A veces cuando pruebo o compro un juego, ya siento que jugue a un juego parecido y lo siento mas de lo mismo, es como que quiero algo diferente. A ver si cae algo.

Has probado outer wilds?
pillados No More Heroes 3, Forza Horizon 4 y Hollow Knight.



hasta las siguientes [hallow]
Mínimo histórico del Toziuha Night: Dracula's Revenge.
Estoy por pillarlo
alexsalabert escribió:Mínimo histórico del Toziuha Night: Dracula's Revenge.
Estoy por pillarlo

Me parece un precio muy bueno.

Por 1,50 no creo que te equivoques,y las criticas parecen bastante buenas
david19dh escribió:
radeonxt escribió:https://store.steampowered.com/app/460930/Tom_Clancys_Ghost_Recon_Wildlands/

Ghost recon wildlands 5€

qué edición está bien? qué tal en steam deck?
me tira patrás que tenga denuvo y ponga 5 equipos...


Se sigue pudiendo jugar coop? Veo en la ficha de Steam que solo es para un jugador, no sé si habrán cerrado ya servidores. A ese precio me interesa.


Te cito, porque estoy interesado.
Averiguaste si se puede jugar en cooperativo?
¿Qué versión es mejor comprar, la de 4,99€ o la que pone 9,99€?

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 4,99€
ó
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Ultimate Year 2 - 9,99€
@ajbeas todavía no lo he comprado porque estoy entre el Wildlands o el Breakpoint, en cuanto me decida pillo uno u otro.

Lo que vi, es que parece que los servidores están online, por lo que entiendo que aún se puede jugar en coop.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/game/ghost-recon-wildlands
rubee3n escribió:
xs1 escribió:Yo no se que comprar, compre algun juego pero hice refund, siento que quiero una experiencia nueva.
A veces cuando pruebo o compro un juego, ya siento que jugue a un juego parecido y lo siento mas de lo mismo, es como que quiero algo diferente. A ver si cae algo.

Has probado outer wilds?

Gracias, lo mirare a ver que tal.
Por ahora aún no he mirado mucho. Estoy dudando con el Forza Horizon 4 por precio y porque va a desaparecer, pero me da que será uno de esos juegos que pasará para el síndrome de Diógenes videojueguil. Lo pensaré estos días...

Saludos.
metallah escribió:Por ahora aún no he mirado mucho. Estoy dudando con el Forza Horizon 4 por precio y porque va a desaparecer, pero me da que será uno de esos juegos que pasará para el síndrome de Diógenes videojueguil. Lo pensaré estos días...

Saludos.

Si lo va a jugar, la edición más completa por 20 euros está de lujo. Si no, pues obviamente, puedes ahorrarte el dinero.

Pero es de los mejores, sino, el mejor juego de carreras la saga Forza
tentador el precio del Forza horizon 4, alguien sabe si estará en game pass a perpetuidad por ser de Xbox games o lo retiraran como hacen mensualmente con algunos juegos del catalogo?
@vamptibor lo retiran de gamepass en la misma fecha que terminan las licencias (15 de diciembre si no recuerdo mal)
Tengo en la cesta Immortals Fenix, Braid y Castle Crashers, la duda la tengo con Witcher 3 y Disco Elisium, al no estar doblados, y sobre todo lo grande del primero, creo que me pasará como con GTA y RDR que aunque todo el mundo dice que son buenísimos, a mí no me han terminado de gustar
payin escribió:Tengo en la cesta Immortals Fenix, Braid y Castle Crashers, la duda la tengo con Witcher 3 y Disco Elisium, al no estar doblados, y sobre todo lo grande del primero, creo que me pasará como con GTA y RDR que aunque todo el mundo dice que son buenísimos, a mí no me han terminado de gustar

Witcher 3 si es más parecido a los que comentas (juegazo Witcher 3 por cierto y por ese precio.....), disco Elysium es bastante diferente y a 4 euros un regalo.

No te quiero invitar, pero están super bien de precio. Yo no los compro porque ya los tengo de antes xD
Antes te daban un cromo por escribir una reseña, por jugar algo de tu biblioteca...... ahora un estúpido emoticon
¿Merecen la pena los DLC o ediciones completas de estos juegos si no juegas online?

Watch Dogs 2
Ghost recon wildlands
Assassin 's creed origins
Red dead redemption 2

O con los pelados basta?


Gracias
Buenas!

¿Merece la pena comprar el Forza Horizon 4 Edicion Excepcional?¿Trae todo el contenido esa version y seguira disponible despues de que quiten el juego?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!

¿Merece la pena comprar el Forza Horizon 4 Edicion Excepcional?¿Trae todo el contenido esa version y seguira disponible despues de que quiten el juego?

Gracias ;)

En pc se llama ultimate esa edición. La que dices excepcional si no me equivoco es la de consolas Xbox.

Y si, lo trae todo y lo podrás jugar incluso cuando desaparezca de las tiendas; incluso jugarlo online porque los servidores seguirán abiertos.

Así que sin miedo, por 20 euros es una apuesta segura
alucard_malaga escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!

¿Merece la pena comprar el Forza Horizon 4 Edicion Excepcional?¿Trae todo el contenido esa version y seguira disponible despues de que quiten el juego?

Gracias ;)

En pc se llama ultimate esa edición. La que dices excepcional si no me equivoco es la de consolas Xbox.

Y si, lo trae todo y lo podrás jugar incluso cuando desaparezca de las tiendas; incluso jugarlo online porque los servidores seguirán abiertos.

Así que sin miedo, por 20 euros es una apuesta segura


Todo todo... Quitaron unos dlcs justo antes de meterle la rebaja , pero algunos los están volviendo a poner por suerte, esperemos que terminen poniendo de vuelta todos los DLC

Missing DLC list:

De estos 2 que falta el mapa meh porque es simplemente que te marque donde están las cosas de inicio es prescindible y tampoco se si era gratis este , pero estamos ahí pendientes a ver si vuelven a poner el de hot wheels, si lo vuelven a meter si se podría decir que tiene todo la edición, pero ojo una vez actives el juego tienes que ir a reclamar todos los dlcs gratis

- Forza Horizon 4: Treasure Map
- Forza Horizon 4: Hot Wheels™ Legends Car Pack (6 cars)


Estos 3 de abajo que faltan los volvieron a meter y se pueden reclamar gratis

- Forza Horizon 4: Mitsubishi Car Pack (7 cars) OK
- Forza Horizon 4: 1967 Sunbeam Tiger (FREE, 1 car) OK
- Forza Horizon 4: 1979 Talbot Sunbeam Lotus (FREE, 1 car) OK
Por aquí dándole una oportunidad a Lossless Scaling.

Resultados variados en función del juego.

Por 5€ aunque sea para ver anime y jugar al Isaac, genial.
JotaOS escribió:Antes te daban un cromo por escribir una reseña, por jugar algo de tu biblioteca...... ahora un estúpido emoticon


Si miras la lista de descubrimientos te dan un cromo al día.

Imagen
Los cromos de estas rebajas para que sirven? Solo para venderlos? tengo un montón por el inventario
Manny Calavera escribió:Los cromos de estas rebajas para que sirven? Solo para venderlos? tengo un montón por el inventario


o los vendes que valen poco a no ser que te toque uno especial o los utilizas para hacer insignia y subir tu nivel de steam, al hacer insignia te dan algún cosmético también. La verdad que valen para poco.
Yo los vendo porque subir de nivel no sirve para nada, los cosméticos me dan igual y que me molesta tener cosas en el inventario. A lo tonto entre estos cromos y los de los juegos se saca un dinerillo.
Yo ya me planté en nivel 50 de hacer insignias, que si cada 10 niveles tienes más posibilidades de packs de refuerzo, pero cada vez más gente tiene más nivel, y las posibilidades de que te toque son ínfimas , no me merece la pena.
Lo mejor es vender, y si te toca un reflectante ( de los buenos , no de los que se venden por 7 céntimos para tu wallet ) mejor , porque yo me he sacado hasta un euro de saldo con un buen reflectante, y sé que los hay más valiosos aún .
ICanyonI escribió:Yo ya me planté en nivel 50 de hacer insignias, que si cada 10 niveles tienes más posibilidades de packs de refuerzo, pero cada vez más gente tiene más nivel, y las posibilidades de que te toque son ínfimas , no me merece la pena.
Lo mejor es vender, y si te toca un reflectante ( de los buenos , no de los que se venden por 7 céntimos para tu wallet ) mejor , porque yo me he sacado hasta un euro de saldo con un buen reflectante, y sé que los hay más valiosos aún .


Cada vez más gente tiene más nivel pero también se fabrican más insignias por lo que las posibilidades aumentan exponencialmente.
@ZeLu Bueno, yo he sacado unos cuantos packs de refuerzo, a veces meses sin nada, qué me ha aportado cada pack de refuerzo , 8 céntimos en total ? Y cuánto he pagado para crear insignias y subir de nivel para ser eligible ? En mi caso mucho más .
Nivel 64 y no he pagado un misero céntimo.

Todo a base de intercambios.
Sinceramente prefiero sacarme unos céntimos donde poco a poco sumando se convierten en euros para poder comprarme o rebajar el precio de un juego que subir mi nivel que no sirve para nada. Con los años perfectamente me habré sacado unos 60€ de los cromos y que queréis que os diga, prefiero ese dinero que subir nivel porque sinceramente sigo sin saber para que sirve subir de nivel.
@mogurito A más nivel es más fácil que te caigan sobres de cromos de forma aleatoria de los juegos en los que ya sacaste todos los cromos. Yo sinceramente suelo hacer la insignia de las rebajas porque tampoco es que esos cromos los vendas por un buen precio hoy en día, yo a lo largo de los años sí que tengo sacado bastante dinero vendiendo los cromos pero hay que reconocer que los buenos tiempos del mercado de steam pasaron hace ya unos cuantos años y es una pena porque el mejor evento que recuerdo fueron las subastas de juegos el año en que sacaron las gemas, además de aquella era fácil manipular el mercado usando gemas para comprar packs donde los cromos cotizaban alto, venderlos, comprar más gemas de las que tenías e ir acumulando gemas de forma sencilla para las subastas.
JulesRussel escribió:@mogurito A más nivel es más fácil que te caigan sobres de cromos de forma aleatoria de los juegos en los que ya sacaste todos los cromos. Yo sinceramente suelo hacer la insignia de las rebajas porque tampoco es que esos cromos los vendas por un buen precio hoy en día, yo a lo largo de los años sí que tengo sacado bastante dinero vendiendo los cromos pero hay que reconocer que los buenos tiempos del mercado de steam pasaron hace ya unos cuantos años y es una pena porque el mejor evento que recuerdo fueron las subastas de juegos el año en que sacaron las gemas, además de aquella era fácil manipular el mercado usando gemas para comprar packs donde los cromos cotizaban alto, venderlos, comprar más gemas de las que tenías e ir acumulando gemas de forma sencilla para las subastas.

Gracias, pues eso no lo sabía
Se acabaron las rebajas . Hasta el hilo de Diciembre [bye]
Pues estas rebajas solo ha caido.

Forza Horizon 4 Edición Excepcional

y nada mas [oki]
Por aquí cerramos con:

- The Room Collection
- Lossless Scaling
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Pues esto ha sido lo mio
Imagen

Al rico reto de llegar al Assassin's Creed Shadows con la cabeza fritisima de asesinos [qmparto]
@Darthjedyk Sólo te falta cambiar las carátulas de las que las tienen cutres para que se vea perfecto .

Yo también Forza Horizon 4 edición excepcional . Aunque me lo regalaron
Yo he pillado los tres Mass Effect por 6 € y el Batman Arkham Knight por 2 € (los anteriores los tengo para la 360).
4 juegos por 8 €. No está mal. XD
Por aquí ha caído está vez entre Steam y tiendas de Keys

Slime 3K: Rise Against Despot
Piczle Cross Adventure
Rayman Legends
Battlefield™ 1 Revolution
Immortals Fenyx Rising
Attack on Titan 2: Final Battle
NBA 2K24 Kobe Bryant Edition
ELDEN RING Shadow of the Erdtree

Un saludo!
Imagen


Más de lo que pensaba gastar, la verdad es que me faltaron mejores ofertas en juegos retro que son los que siempre suelo pillar, los modernos con tanto juego acumulado puedo esperar tranquilo a ofertas mejores.
Yo he pillado esto entre el choice de humble bundle y steam

Imagen

Salu2.
Por aquí cayó The Witcher 3 (sin expansiones) 2,99 €, todo con el saldo sobrante de cromos o de alguna cosa.
Me da la sensación de que han durado muy poco este año
ICanyonI escribió:@Darthjedyk Sólo te falta cambiar las carátulas de las que las tienen cutres para que se vea perfecto .

Yo también Forza Horizon 4 edición excepcional . Aunque me lo regalaron


Sip, tocará tirar de programa externo y ya de paso igual modifico alguna más.
Yo al final pillé el Howards y el bundle del dragon quest builders (unos vicios estos juegos) y dejé de mirar porque me conozco y cae algo más fijo [tomaaa]
Yo poco he pillado, tres cosillas, una ni siquiera era de las ofertas de verano, y otra reembolsada...

Imagen
Darthjedyk escribió:Pues esto ha sido lo mio
Imagen

Al rico reto de llegar al Assassin's Creed Shadows con la cabeza fritisima de asesinos [qmparto]

Es tristísimo que las compañías no actualicen sus caratulas.
Yo al final he picado bastante, la verdad. Aventuras gráficas clásicas que aún no tenía y algun que otro juegazo para jugan en la deck.

Tiny Room Stories: Town Mystery - 0,81€
Titanic: Adventure Out Of Time - 0,99€
Tender Loving Care - 1,19€
Critters for Sale - 3,27€
Disco Elysium - The Final Cut - 3,99€
The Witcher 3: Wild Hunt - 2,99€
Immortals Fenyx Rising - 3,99€
Noctropolis - 1,99€
Bad Mojo Redux - 0,71€

Nada mal para tener ya casi 1000 juegos en la biblioteca
Ludvik escribió:Yo poco he pillado, tres cosillas, una ni siquiera era de las ofertas de verano, y otra reembolsada...

Imagen


¿Qué opinas del Lossless Scaling?, tengo entendido que va muy bien ahora que integra FSR (y también el de intel) pero nunca he tenido claro si realmente le daría uso ya que los juegos más demandantes suelen incluir esas opciones de serie.

Pedr0 escribió:
Darthjedyk escribió:Pues esto ha sido lo mio
Imagen

Al rico reto de llegar al Assassin's Creed Shadows con la cabeza fritisima de asesinos [qmparto]

Es tristísimo que las compañías no actualicen sus caratulas.


Cierto aunque Steam antiguamente utilizaba el formato horizontal no es excusa para que no sean capaces de molestarse un poco en mejorar sus productos al pretender venderlos en una tienda donde el formato actualmente es vertical (desde hace como 3 o 4 años además), y tiene aún más ironía que en su propia tienda Ubisoft también utiliza el formato vertical.
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:Yo poco he pillado, tres cosillas, una ni siquiera era de las ofertas de verano, y otra reembolsada...

Imagen


¿Qué opinas del Lossless Scaling?, tengo entendido que va muy bien ahora que integra FSR (y también el de intel) pero nunca he tenido claro si realmente le daría uso ya que los juegos más demandantes suelen incluir esas opciones de serie.

Pedr0 escribió:
Darthjedyk escribió:Pues esto ha sido lo mio
Imagen

Al rico reto de llegar al Assassin's Creed Shadows con la cabeza fritisima de asesinos [qmparto]

Es tristísimo que las compañías no actualicen sus caratulas.


Cierto aunque Steam antiguamente utilizaba el formato horizontal no es excusa para que no sean capaces de molestarse un poco en mejorar sus productos al pretender venderlos en una tienda donde el formato actualmente es vertical (desde hace como 3 o 4 años además), y tiene aún más ironía que en su propia tienda Ubisoft también utiliza el formato vertical.


Casi mejor deberías preguntarle a @[Alex] , que también lo ha pillado. La respuesta que yo te podría dar está implícita en mis compras de Steam, jaja. Pero vamos, resumiendo... A mí con una RTX 2070 tengo la sensación de que el programa me consumía demasiado (el programa tira de gpu para inventar los fps).

Ejemplo, en el American Truck Simulator, al poner el lossless scaling, el rendimiento casi me caía a la mitad, por lo que al doblar los fps se me quedaba la cosa "igual" (que igual no, porque es peor, pasaba de tener 80fps nativos a tener 40fps nativos doblados a 80 con la mitad de los fps inventados).

En el mejor de los casos (Palworld, precisamente) pasaba de tener 70fps nativos, a que el rendimiento cayera hasta 50fps nativos para doblarse a 100fps. Ahí sí había ganancia, pero yo apenas notaba más fluidez.

Lo que si es verdad es que no notaba tantos artefactos visuales como a veces comentan. Algo de ghosting raro pero ya, era bastante tolerable. De todas formas, a mí definitivamente no me compensaba.

Quizás con una gráfica potente, y si tienes juegos que te vayan a 80-90fps pero tienes un monitor de 120hz, a lo mejor al bloquear a 60fps y doblar a 120fps para mantenerlos estables a la frecuencia del monitor, se noten las virtudes del programa. Mi gráfica no era lo suficientemente potente como para conseguir eso. Me pareció algo irónico, además, que se necesite un buen equipo para poder usar ese programa...

Entiendo también que uno de sus puntos fuertes es la emulación y conseguir algo más de fluidez visual en juegos capados a 30fps.

Pero vamos, que si es para conseguir un plus de potencia en juegos que te rascan mucho... no, para eso tengo la sensación de que no sirve.
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:
Ludvik escribió:Yo poco he pillado, tres cosillas, una ni siquiera era de las ofertas de verano, y otra reembolsada...

Imagen


¿Qué opinas del Lossless Scaling?, tengo entendido que va muy bien ahora que integra FSR (y también el de intel) pero nunca he tenido claro si realmente le daría uso ya que los juegos más demandantes suelen incluir esas opciones de serie.

Pedr0 escribió:Es tristísimo que las compañías no actualicen sus caratulas.


Cierto aunque Steam antiguamente utilizaba el formato horizontal no es excusa para que no sean capaces de molestarse un poco en mejorar sus productos al pretender venderlos en una tienda donde el formato actualmente es vertical (desde hace como 3 o 4 años además), y tiene aún más ironía que en su propia tienda Ubisoft también utiliza el formato vertical.


Casi mejor deberías preguntarle a @[Alex] , que también lo ha pillado. La respuesta que yo te podría dar está implícita en mis compras de Steam, jaja. Pero vamos, resumiendo... A mí con una RTX 2070 tengo la sensación de que el programa me consumía demasiado (el programa tira de gpu para inventar los fps).

Ejemplo, en el American Truck Simulator, al poner el lossless scaling, el rendimiento casi me caía a la mitad, por lo que al doblar los fps se me quedaba la cosa "igual" (que igual no, porque es peor, pasaba de tener 80fps nativos a tener 40fps nativos doblados a 80 con la mitad de los fps inventados).

En el mejor de los casos (Palworld, precisamente) pasaba de tener 70fps nativos, a que el rendimiento cayera hasta 50fps nativos para doblarse a 100fps. Ahí sí había ganancia, pero yo apenas notaba más fluidez.

Lo que si es verdad es que no notaba tantos artefactos visuales como a veces comentan. Algo de ghosting raro pero ya, era bastante tolerable. De todas formas, a mí definitivamente no me compensaba.

Quizás con una gráfica potente, y si tienes juegos que te vayan a 80-90fps pero tienes un monitor de 120hz, a lo mejor al bloquear a 60fps y doblar a 120fps para mantenerlos estables a la frecuencia del monitor, se noten las virtudes del programa. Mi gráfica no era lo suficientemente potente como para conseguir eso. Me pareció algo irónico, además, que se necesite un buen equipo para poder usar ese programa...

Entiendo también que uno de sus puntos fuertes es la emulación y conseguir algo más de fluidez visual en juegos capados a 30fps.

Pero vamos, que si es para conseguir un plus de potencia en juegos que te rascan mucho... no, para eso tengo la sensación de que no sirve.


Yo estoy bastante contento.

Pero está claro que no es la magia negra que algunos dicen.

Es un programa para usar en juegos concretos.

La emulación se beneficia enormemente, así como juegos capados a 60fps (probado Blasphemous, Binding of Isaac y en estos genial, por ejemplo).

No tengo un ojo biónico y el reescalado en juegos que no tienen integrado ninguna técnica, pues viene bien.

En cuanto al frame gen, hay que tener claro que debes tener un 10-20% de GPU sobrante para usarlo con éxito. Ideal mantener 60fps estables (40 como mínimo mínimo).

En definitiva, para una tarjeta flojilla como la 6700XT lo recomiendo. Me va a ayudar a aguantar hasta las RX8000 y RTX5000.

Ojo al input lag, que hay gente que sí nota la latencia extra. Yo, con mando, lo noto muy ligeramente y en general me compensa el beneficio al perjuicio.

@ludvik @ivanjmg
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5