ivanjmg escribió:Ludvik escribió:Yo poco he pillado, tres cosillas, una ni siquiera era de las ofertas de verano, y otra reembolsada...
¿Qué opinas del Lossless Scaling?, tengo entendido que va muy bien ahora que integra FSR (y también el de intel) pero nunca he tenido claro si realmente le daría uso ya que los juegos más demandantes suelen incluir esas opciones de serie.
Pedr0 escribió:Darthjedyk escribió:Pues esto ha sido lo mio
Al rico reto de llegar al Assassin's Creed Shadows con la cabeza fritisima de asesinos
Es tristísimo que las compañías no actualicen sus caratulas.
Cierto aunque Steam antiguamente utilizaba el formato horizontal no es excusa para que no sean capaces de molestarse un poco en mejorar sus productos al pretender venderlos en una tienda donde el formato actualmente es vertical (desde hace como 3 o 4 años además), y tiene aún más ironía que en su propia tienda Ubisoft también utiliza el formato vertical.
Casi mejor deberías preguntarle a
@[Alex] , que también lo ha pillado. La respuesta que yo te podría dar está implícita en mis compras de Steam, jaja. Pero vamos, resumiendo... A mí con una RTX 2070 tengo la sensación de que el programa me consumía demasiado (el programa tira de gpu para inventar los fps).
Ejemplo, en el American Truck Simulator, al poner el lossless scaling, el rendimiento casi me caía a la mitad, por lo que al doblar los fps se me quedaba la cosa "igual" (que igual no, porque es peor, pasaba de tener 80fps nativos a tener 40fps nativos doblados a 80 con la mitad de los fps inventados).
En el mejor de los casos (Palworld, precisamente) pasaba de tener 70fps nativos, a que el rendimiento cayera hasta 50fps nativos para doblarse a 100fps. Ahí sí había ganancia, pero yo apenas notaba más fluidez.
Lo que si es verdad es que no notaba tantos artefactos visuales como a veces comentan. Algo de ghosting raro pero ya, era bastante tolerable. De todas formas, a mí definitivamente no me compensaba.
Quizás con una gráfica potente, y si tienes juegos que te vayan a 80-90fps pero tienes un monitor de 120hz, a lo mejor al bloquear a 60fps y doblar a 120fps para mantenerlos estables a la frecuencia del monitor, se noten las virtudes del programa. Mi gráfica no era lo suficientemente potente como para conseguir eso. Me pareció algo irónico, además, que se necesite un buen equipo para poder usar ese programa...
Entiendo también que uno de sus puntos fuertes es la emulación y conseguir algo más de fluidez visual en juegos capados a 30fps.
Pero vamos, que si es para conseguir un plus de potencia en juegos que te rascan mucho... no, para eso tengo la sensación de que no sirve.