[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2024

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
erpoka2 escribió:menuda mierda de ofertas.



Me ofendes, a ignorados [qmparto]


PD: Gracias Pirri por tu labor, como siempre .
Gracias por el hilo, a ver si esta vez sale algo goloso
A ver qué tal los precios UK...
mogurito escribió:Gracias por el hilo, a ver si esta vez sale algo goloso


Imagen
PHANTASIA escribió:
mogurito escribió:Gracias por el hilo, a ver si esta vez sale algo goloso


Imagen

Joer, para una vez que tengo esperanzas en algo. XD

Quiero creer
A ver si le meten rebaja a la Deck OLED y cojo una segunda unidad.
Tengo saldo esperando algo potente.
Quizás un fallo de precio en el dlc de elden ring [+risas]
Yo voy sobrado de saldo, cada vez que me llega un correo para decirme que he vendido un cromo por 2 céntimos me imagino más cerca de un AAA, un lobo de Wall Street, 53 céntimos llevo acumulados ya :P
sitio y mierda de ofertas, como es tradición
Never forget ... [tadoramo]

Este hilo además es el 10 aniversario del hilo más top de las rebajas de STEAM las de Verano de 2014

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Si alguien se aburre mucho de obligada lectura, hace unos años me lo revisioné casi entero

Acabo de darle un +1 al post que entre muchas otras cosas hizo ese hilo mítico , que me extrañó que no tuviera ninguno, quizás entonces en 2014 no estaba el +1

Este post debería tener top 10 de +1 de todo EOL, lo que dio de si el hilo.. releyendolo con perspectiva hay muchas joyas no sólo esta

viewtopic.php?p=1736253349
eL PiRRi escribió:Never forget ... [tadoramo]

Este hilo además es el 10 aniversario del hilo más top de las rebajas de STEAM las de Verano de 2014

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Si alguien se aburre mucho de obligada lectura, hace unos años me lo revisioné casi entero

Acabo de darle un +1 al post que entre muchas otras cosas hizo ese hilo mítico , que me extrañó que no tuviera ninguno, quizás entonces en 2014 no estaba el +1

Este post debería tener top 10 de +1 de todo EOL, lo que dio de si el hilo.. releyendolo con perspectiva hay muchas joyas no sólo esta

viewtopic.php?p=1736253349


10 años ya, me cago en la puta, y todo empezo por una caida de EOL...............

Salu2.
Buenas ofertas como todos los años.
Puto delfín y su no cumpleaños que risas. [qmparto]
Habrá que revivir el chat del grupo de Steam? [barret]
Pillo sitio, hay que aprovechar los cromos para recuperar algo de saldo. [burla2]
Feroz El Mejor escribió:Pillo sitio, hay que aprovechar los cromos para recuperar algo de saldo. [burla2]

Desde que te compraste el Crazy Taxi las rebajas de Steam no son lo mismo... A mí me falta emoción...
Hace tiempo que no se ve el Terraria por 2,50€, el Singularity por 5€, etc.
Es evidente que los precios los marca el desarrollador, pero antes se ambicionaba menos que ahora.
Cosa que no entiendo, porque los dos juegos mencionados tienen muchísimo tiempo y están ahora más caros en rebajas que hace 8-10 años.

Yo tengo algunos juegos en el punto de mira. Antes prefería comprar en Steam por conseguir cromos, etc.
Pero ahora hasta para eso son "ratas". Antes podías conseguir tres cromos al día, ahora solo 1.

Y la tienda de puntos sigo sin entenderla. Yo que he comprado dos steam deck, tengo 152.000 puntos, pero solo puedo comprar cosas decorativas que no me sirven para nada, ya que mi perfil ya me gusta como está...
eL PiRRi escribió:Never forget ... [tadoramo]

Este hilo además es el 10 aniversario del hilo más top de las rebajas de STEAM las de Verano de 2014

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Si alguien se aburre mucho de obligada lectura, hace unos años me lo revisioné casi entero

Acabo de darle un +1 al post que entre muchas otras cosas hizo ese hilo mítico , que me extrañó que no tuviera ninguno, quizás entonces en 2014 no estaba el +1

Este post debería tener top 10 de +1 de todo EOL, lo que dio de si el hilo.. releyendolo con perspectiva hay muchas joyas no sólo esta

viewtopic.php?p=1736253349


Joer esto se podría decir que es retrospam Pirri [qmparto] no está contemplado en las normas jajaja me hace gracia el que pregunta si puede jugar Dark Souls con teclado y ratón, claro precursor del que se lo pasó con volante y pedales XD el hilo es una joya porque absolutamente todos los comentarios aportan y no son hate gratuito :-|
Ostia lo del cumple, no me acordaba :p [beer]
eL PiRRi escribió:Never forget ... [tadoramo]
Este hilo además es el 10 aniversario del hilo más top de las rebajas de STEAM las de Verano de 2014
Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30


Imagen

Han pasado años, ha pasado la vida, pero las risas siempre quedarán con las mierdofertas de Steam. los concursos, los cumpleaños ficticios, etc...

Imagen
eL PiRRi escribió:Never forget ... [tadoramo]

Este hilo además es el 10 aniversario del hilo más top de las rebajas de STEAM las de Verano de 2014

Rebajas de Verano de Steam 2014 - 19 al 30

Si alguien se aburre mucho de obligada lectura, hace unos años me lo revisioné casi entero

Acabo de darle un +1 al post que entre muchas otras cosas hizo ese hilo mítico , que me extrañó que no tuviera ninguno, quizás entonces en 2014 no estaba el +1

Este post debería tener top 10 de +1 de todo EOL, lo que dio de si el hilo.. releyendolo con perspectiva hay muchas joyas no sólo esta

viewtopic.php?p=1736253349


Dios, qué recuerdos [+risas]

Pillando sitio para no perder las buenas costumbres y gracias por el curro de siempre otro año más Pirri
El que más disfrute fue el de 2013, mis primeras rebajas.

Pack de todos los GTA por 7,5 euros. Entonces ni me lo creía.
Pues pillando sitio este año, he añadido varias cosillas en el SGF sumado a las de meses anteriores que he preferido que rebajasen y actualizasen juego y contenido... mas de 2 y de 3 se vienen.
Darthjedyk escribió:Pues pillando sitio este año, he añadido varias cosillas en el SGF sumado a las de meses anteriores que he preferido que rebajasen y actualizasen juego y contenido... mas de 2 y de 3 se vienen.


Con perdón, pero… que es SFG?
ajbeas escribió:
Darthjedyk escribió:Pues pillando sitio este año, he añadido varias cosillas en el SGF sumado a las de meses anteriores que he preferido que rebajasen y actualizasen juego y contenido... mas de 2 y de 3 se vienen.


Con perdón, pero… que es SFG?


Summer Game Fest [+risas]

Esta web tienes las fichas de todo lo que ha ido saliendo
https://2024.gamesrecap.io/

Y de ahí he ido añadiendo cosas [ginyo]
Como las rebajas de 2007 ninguna XD
En lo q esperamos han puesto rebajas en instantgaming y creo q hay algunos interesantes por debajo de 10€ cómo days gone, disco elysium...
Entendí mal el mensaje.
Borro.
Esperando las rebajas tras varios años sin esperarlas simplemente por adquirir una Steam Deck [sonrisa] [sonrisa] [360º]
Hola! Se sabe cuando empiezan a dar cromos por crear insignias? No se si al estar ya disponibles los cromos misteriosos se activa o es un dia en concreto.
Que ganas, porque yo sé que no... pero y si si??? Y SI SI!!!!???
Voy activando notificaciones a steam móvil para los fallos de precio
YOO escribió:Hola! Se sabe cuando empiezan a dar cromos por crear insignias? No se si al estar ya disponibles los cromos misteriosos se activa o es un dia en concreto.


Ya mismo, a cada insignia un cromo misterioso y el jueves que viene se transforma en el cromo del evento correspondiente
eL PiRRi escribió:
YOO escribió:Hola! Se sabe cuando empiezan a dar cromos por crear insignias? No se si al estar ya disponibles los cromos misteriosos se activa o es un dia en concreto.


Ya mismo, a cada insignia un cromo misterioso y el jueves que viene se transforma en el cromo del evento correspondiente

Ahh, perfecto, muchas gracias! Tenía varias insignias ahí preparadas esperando :)
fulfidor escribió:Que ganas, porque yo sé que no... pero y si si??? Y SI SI!!!!???
Voy activando notificaciones a steam móvil para los fallos de precio


Nada une más a la comunidad que entrar a este hilo el primer día de rebajas para despotricar entre amigos XD
eL PiRRi escribió:



que estrenaran una nueva categoría de descuentos? lo mas probable es que sea una categoría de descuento en indies [poraki]
Hace ya un tiempo vi esto por SteamDB no sé si podrá ser esto

https://steamdb.info/app/3055800/
Daily Deals: STAR WARS™: Dark Forces Remaster

No me quiero hacer ilusiones que vuelvan las Flash, ojala pero aunque lo hicieran no espero que sean demasiado

A lo sumo en plan algo que siempre rebajen al 50% que hagan alguna oferta puntual al 66% o 75%

Las cosas de 2011 - 2013 no volverán , Valve y los distribuidores tienen el mercado bien asentado

Queda por ver las contraofertas por webs
Ofertazas cómo las de antes con tanta inflación no creo, pero sí espero q pasen los margenes de siempre, más q nada xq veo que hay mucho catálogo dónde elegir, al menos en juegos q tienen ya años debería notarse más la oferta.
Las rebajas ya llevan años que simplemente son la unión de las ofertas que se ven por separado a lo largo del año en un único evento.

Nada más.
eL PiRRi escribió:Hace ya un tiempo vi esto por SteamDB no sé si podrá ser esto

https://steamdb.info/app/3055800/
Daily Deals: STAR WARS™: Dark Forces Remaster

No me quiero hacer ilusiones que vuelvan las Flash, ojala pero aunque lo hicieran no espero que sean demasiado

A lo sumo en plan algo que siempre rebajen al 50% que hagan alguna oferta puntual al 66% o 75%

Las cosas de 2011 - 2013 no volverán , Valve y los distribuidores tienen el mercado bien asentado

Queda por ver las contraofertas por webs



A ver, la cosa es que se habrán dado cuenta de que con esto de las ofertas que no varían de precio en 15 días, la gente pierde interés y compra menos a lo largo de las rebajas, porque ha entrado, ha visto los precios de los juegos
y si no les interesa no compra y no tiene aliciente para volver. Lo de los cromos es un coñazo, y entrar todos los días para ahorrarte 0,5€ pues para qué...
Si ponen diarias, la gente tendrá un aliciente para entrar todos los días para ver si rebajan lo suyo. Y a ver cómo solucionan el problema por el que quitaron las ofertas flash, que si no recuerdo mal, eran 2 cosas: la gente se quejaba de que hubiera ofertas de 8 horas que no les daba tiempo a ver, y que la gente esperaba a esas ofertas flash para comprar un juego.
Lo primero se soluciona poniendo ofertas diarias. Si no te da tiempo a entrar cada día... Mala suerte.
Lo segundo no sé cómo se podría solucionar. ¿tal vez devolver automáticamente la diferencia de dinero a los que lo hayan comprado en los últimos 15 días? ¿Devolverlo con una función nueva que implique algún tipo de interacción?, pero esto es un poco fantasía me parece, pero no estaría mal. Entras a la página del juego y que te de la opción de reclamar la diferencia del precio actual con lo que pagaste.
En cualquier caso lo dicho. Vermos la categoría nueva.
Yo tengo apuntado el Dwarf Fortress, veremos si lo rebajan más que lo que está ahora en la Humble Bundle Store.
Ojalá volviesen las flash es lo que le daba vida al hilo junto a los cumpleaños... Ahora saco del trastero mi viejo ordenador con mi Windows XP, aún debe de estar ahí guardada la imagen esa del circulo de ofertas para saber cuando comprar un juego [+risas] .

PD: Ofertas flash = cagada del becario con los precios.



XDDDDD

Aunque falta la opción "No me di cuenta de que ya lo tengo" --> buy
LorK escribió:
XDDDDD

Aunque falta la opción "No me di cuenta de que ya lo tengo" --> buy


Un clásico donde los haya.

Mención de honor a cuando ves en el foro una oferta chula, vas a pillarla con toda la ilusión y ya tienes el juego.
Supongo que imposible con el lanzamiento del dlc de Elden Ring, pero... Un Dark Souls Collection con los tres de la saga en una oferta irrechazable sería mi sueño húmedo para estas rebajas.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5