eL PiRRi escribió:Hace ya un tiempo vi esto por SteamDB no sé si podrá ser esto
https://steamdb.info/app/3055800/Daily Deals: STAR WARS™: Dark Forces Remaster
No me quiero hacer ilusiones que vuelvan las Flash, ojala pero aunque lo hicieran no espero que sean demasiado
A lo sumo en plan algo que siempre rebajen al 50% que hagan alguna oferta puntual al 66% o 75%
Las cosas de 2011 - 2013 no volverán , Valve y los distribuidores tienen el mercado bien asentado
Queda por ver las contraofertas por webs
A ver, la cosa es que se habrán dado cuenta de que con esto de las ofertas que no varían de precio en 15 días, la gente pierde interés y compra menos a lo largo de las rebajas, porque ha entrado, ha visto los precios de los juegos
y si no les interesa no compra y no tiene aliciente para volver. Lo de los cromos es un coñazo, y entrar todos los días para ahorrarte 0,5€ pues para qué...
Si ponen diarias, la gente tendrá un aliciente para entrar todos los días para ver si rebajan lo suyo. Y a ver cómo solucionan el problema por el que quitaron las ofertas flash, que si no recuerdo mal, eran 2 cosas: la gente se quejaba de que hubiera ofertas de 8 horas que no les daba tiempo a ver, y que la gente esperaba a esas ofertas flash para comprar un juego.
Lo primero se soluciona poniendo ofertas diarias. Si no te da tiempo a entrar cada día... Mala suerte.
Lo segundo no sé cómo se podría solucionar. ¿tal vez devolver automáticamente la diferencia de dinero a los que lo hayan comprado en los últimos 15 días? ¿Devolverlo con una función nueva que implique algún tipo de interacción?, pero esto es un poco fantasía me parece, pero no estaría mal. Entras a la página del juego y que te de la opción de reclamar la diferencia del precio actual con lo que pagaste.
En cualquier caso lo dicho. Vermos la categoría nueva.
Yo tengo apuntado el Dwarf Fortress, veremos si lo rebajan más que lo que está ahora en la Humble Bundle Store.