AASilverWolf escribió:Yo espero que alguno de estos ronde los 6€ y pillarlo:
-DMC -Ryse -The Evil within
PD: El metal gear rising se puede jugar sin saber nada de la historia de metal gear? Es que no he jugado a ninguno de la saga, pero los juegos de Platinum me encantan
El Rising se puede jugar sin problemas, aunque claro siempre ayuda y "motiva" mas si has jugado a otros MGS y conoces la historia.
Yo no espero ningún juego en concreto, ya que creo que todos los que me interesan ya los he jugado o los tengo (si no en el PC, en la ONE u otras plataformas) pero si veo algún juego que aunque haya jugado está tirado de precio y no lo tengo en PC (y tengo ganas de re-jugarlo, claro), entonces caerá.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Brutus Malone escribió:
fisherologo escribió:
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...
esa fiesta la repiten todos los años, ya la llevaras el año que viene xD EDIt: si no coincide con Steam de nuevo
Pues también es verdad, a tomar por culo la guardería, no te jode...
alguien recuerda si Rust ha estado en rebajado en algunas otras rebajas de temporada?? He buscado y no encuentro nada, aver si lo bajan sobre los 8 euretes y cae que llevo tiempo esperandolo
Nekozero
Cansado
2.988 mensajes desde jun 2008 en salada
Editado 2 veces. Última: 11/06/2015 - 13:54:49 por Nekozero.
Brutus Malone escribió:Mierda, hoy es la fiesta de fin de curso en la guardería de mi hija. Tiene que entender que no puedo ir, eso la hará más fuerte para afrontar la vida el día de mañana...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ERES MI ÍDOLO
esa fiesta la repiten todos los años, ya la llevaras el año que viene xD EDIt: si no coincide con Steam de nuevo
Pues también es verdad, a tomar por culo la guardería, no te jode...
que grande jajajajajaja Edit: sois unos viciosos, con tanto cromo y tanta insignia ajajjaja yo despues de 3 años o asi usando steam me acabo de enterar como funciona todo eso, vaya plomillazo tengo jajajaja....me puse hace poco a vender todos los cromos y demás (que tampoco tenia tantos) y ahora a saber como los consigo de nuevo
JulesRussel
MegaAdicto!!!
8.684 mensajes desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 11/06/2015 - 14:06:23 por JulesRussel.
Pues no tengo ningun juego en el punto de mira, pero seguro que acabo gastando mas de lo que deberia y haciendo el chorra con cromos e insignias. Igual que pasar el dia en la feria
Saludos y cuidado que al acabar te pediremos el tiquet de compras de aqui al finde captura con su cartera, 31€, los gasta 100€ en 100€ y se va quedando con los 31€
¿Creéis que pongan hoy en oferta GTA V? Me lo voy a pillar hoy esté en oferta o no, pero oye, pillarlo en oferta es eso que me ahorro y me gasto lo que sobra en cajas del CS:GO como buen ludopata que soy xD.
Hoswell escribió:¿Creéis que pongan hoy en oferta GTA V? Me lo voy a pillar hoy esté en oferta o no, pero oye, pillarlo en oferta es eso que me ahorro y me gasto lo que sobra en cajas del CS:GO como buen ludopata que soy xD.
He aquí .... y aquí está la pregunta TOP1 de estas rebajas de verano 2015, tiempo al tiempo
Apostamos???
Echale un ojo al cuadro de la Wiki, ahi sale, que LEY NUMERO UNO , Si no sale en diaria o flash o votacion , esperar al ultimo dia de rebajas, igualmente poco creo que lo rebajen, max max max megamaximo un 25% diria yo y creo que me he pasado...