Hoswell escribió:WhitePony escribió:Medu75 escribió:claro, luego que exigimos derechos y a echar morro, si quieres contraoferta te esperas a ver si la hay, españistan en estado puro.
Hombre... después de estar 11 años pegado a steam y tener cerca de 1.000 juegos he visto a steam hacer muchísimas guarradas...
Derechos con steam? Cada día menos. Si ellos me dan la posibilidad de devolver un juego dentro de un periodo de 15 días por la razón que sea y veo que en ese periodo está en otro sitio más barato no me lo voy a pensar ni media.
Que steam es una jodida empresa multimillonaria.... no una ONG...
@FerPina Eso ni lo había leído, muchas gracias por comentarlo. Esque joder, no se que gana la gente defendiendo a estas compañías...
¿Que una empresa sea multimillonaria te da el derecho a reírte de ellos y engañarles? Luego cuando quiten esto por abusos y demás, llegarán los lloriqueos y las quejas como va siendo habitual.
Y
creo que el dinero te lo reembolsan a tu cartera de Steam.
Ir al Zara (por ejemplo) comprarse ropa y devolverla al día siguiente por la cuestión que sea es reirte de ellos y engañarles. Hacerlo 10 veces es reirte de ellos y engañarles?
No, se llaman derechos del consumidor. Y no, no van a quitar eso (yo en ningún momento he hablado de abusar) ya que es un DERECHO que tenemos como compradores (y han obligado a steam a ejecutar) al igual que el family sharing cuando lo implantaron...
Es más, lo haré, y animo a toda la gente a que, si compra un juego en las rebajas de steam y en un plazo de tiempo determinado lo ve mas barato, lo devuelva y lo compre donde esté mas barato. Igual que si alguien compra un juego y NO LE GUSTA , que lo devuelva. O si lo compra y le sale de los mismísimos, que lo devuelva.
Joder, steam será la encargada de decir que es abuso o no.... digo yo.
Edito: reirse de nosotros y engañarnos es lo que hace steam con muchas de sus medidas (entre otras el no instaurar hasta ahora las devoluciones). En el futuro, es de esperar, ciertas leyes nos beneficiarán a los usuarios ya que SU sistema no puede ser mas restrictivo para con nosotros.