WhitePony escribió:Ir al Zara (por ejemplo) comprarse ropa y devolverla al día siguiente por la cuestión que sea es reirte de ellos y engañarles. Hacerlo 10 veces es reirte de ellos y engañarles?
No, se llaman derechos del consumidor. Y no, no van a quitar eso (yo en ningún momento he hablado de abusar) ya que es un DERECHO que tenemos como compradores (y han obligado a steam a ejecutar) al igual que el family sharing cuando lo implantaron...
Es más, lo haré, y animo a toda la gente a que, si compra un juego en las rebajas de steam y en un plazo de tiempo determinado lo ve mas barato, lo devuelva y lo compre donde esté mas barato. Igual que si alguien compra un juego y NO LE GUSTA , que lo devuelva. O si lo compra y le sale de los mismísimos, que lo devuelva.
Joder, steam será la encargada de decir que es abuso o no.... digo yo.
Edito: reirse de nosotros y engañarnos es lo que hace steam con muchas de sus medidas (entre otras el no instaurar hasta ahora las devoluciones). En el futuro, es de esperar, ciertas leyes nos beneficiarán a los usuarios ya que SU sistema no puede ser mas restrictivo para con nosotros.
Exacto, por una vez que steam da un derecho a sus usuarios, hay que aprovecharlo. y utilizarlo con cabeza no es lo mismo que abusar. yo desde luego no perderé mi tiempo por recuperar unos centimos, pero si alguien quiere hacerlo, pues está en su derecho.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.677 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari