Añadí el GTA V por 15 pavos a la cesta y al pagar era como un DLC, no el propio juego en sí, me salía el cartelito amarillo de que necesitaba el juego base para poder jugarlo y me petó Steam, así que no os puedo decir mejor
Lo que no entiendo es qué razón lleva a poner juegos tipo GTA V el primer día a los de STEAM sí saben que va a aparecer mal el precio y a petarlo todo ... ya ni me aparece el juego ...
XdEmOnX1350 escribió:Alguien ha aprovechado el fail del GTAV? Si es asi enhorabuena!!
El fail era el nombre del artículo, en realidad es las tarjetas esas de dinero para el juego, no el juego en si, el juego no está ni en oferta, son packs.
A ver, que el GTA V no lo han rebajado, era un fail en el nombre del artículo, no era el juego, el que lo haya comprado sin leer va a llorar, suerte que estan las devoluciones xD.
Joder, vaya ofertitas... nada interesante excepto Valkyria Chronicles. Muchas cosas las he visto mas baratas en otras webs incluso el propio dia de salida.
Y la oferta del GTA es un timo en toda regla, en paginas de keys esta 15 pavos mas barato...