[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

XdEmOnX1350 escribió:Me han dado algo que ni aparece en mi inventario. El juego ni funcona y las ofertas no cargan... asi da gusto! [carcajad]

Vamos como siempre ocurre en la primera hora de rebajas...
EL FEZ 10 PAVOS¿???

SERA UNA BROMA.. Y EL MIRRORS 10 TAMBIEN... PERO SI ESO YA LO REGALAN EN EL CHOCO KRISPIS.
pues no sé dónde veis ese precio del gta v
El GTA V ya ni aparece...
Me han dado algo, no se lo que es. Y ahora esto no va.

Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later.
El de 15€ es fail fijo. El de 22 ya no creo
Añadí el GTA V por 15 pavos a la cesta y al pagar era como un DLC, no el propio juego en sí, me salía el cartelito amarillo de que necesitaba el juego base para poder jugarlo y me petó Steam, así que no os puedo decir mejor [carcajad]
Alguien ha aprovechado el fail del GTAV? Si es asi enhorabuena!!
a mi me sale gta v 75euros lol
Ya han quitado lo del GTA V. No se podía pillar a 15€, me daba error.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A ver si ponen los % reales ya xD
Al menos a vosotros os sale algo xD

Imagen
Lo que no entiendo es qué razón lleva a poner juegos tipo GTA V el primer día a los de STEAM sí saben que va a aparecer mal el precio y a petarlo todo ... ya ni me aparece el juego ...

PD. Ahora vale 74€!!! wtf?
El GTA de 15€ si lo intentas comprar te sale como un DLC:
"Grand Theft Auto V: Great White Shark & Bull Shark Cash Cards".
tranquilos , ya han puesto los precios bien.
XdEmOnX1350 escribió:Alguien ha aprovechado el fail del GTAV? Si es asi enhorabuena!!


No era fail, era:

Grand Theft Auto V: Great White Shark & Bull Shark Cash Cards 15,06€
XdEmOnX1350 escribió:Alguien ha aprovechado el fail del GTAV? Si es asi enhorabuena!!


El fail era el nombre del artículo, en realidad es las tarjetas esas de dinero para el juego, no el juego en si, el juego no está ni en oferta, son packs.
Mierda, lo he visto a 15 euros pero pensaba que era un pack raro de dinero o algo así en el juego y no lo he pillado.. [mad] [mad]
menudo fail con el GTAS V ya lo han arreglado
El GTA si lo metias en el carro, era el DLC de las 2 credit card juntas :(
Ya han arreglado lo del GTA V a 15€ [+risas]

Pero fijo que no son pocos los que lo han aprovechado [carcajad] , yo es que ya lo tengo pa ps4 y bastante migado...pero aun así me ha tentado bastante...
el gta está por 55€
y el naruto a 8€ [oki] , ya lo han subido, aunque no he podido entrar a ninguna oferta por error de servidor [qmparto] [facepalm]
A ver, que el GTA V no lo han rebajado, era un fail en el nombre del artículo, no era el juego, el que lo haya comprado sin leer va a llorar, suerte que estan las devoluciones xD.
Me han dado una carta sin hacer nah
Le estais haciendo un DDOS a Steam en toda regla, mañana teneis a los swat en vuestra puerta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyria Chronicles 5 e
Lo que no entiendo porque sale como foto "GTA V" y luego dentro te salen otros GTAs rebajados. ¬_¬
Ahora me sale en $ la tienda, jajaj
Imposible pillar el gta, habiéndolo tenido en el carro ha implosionado la web.
Todavia no he podido entrar a ningun juego, solo puedo ver la pantalla principal de la tienda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El de 15 era dlc, pero el de 22,50 si era el gta V
Lo de Gta V era solo dinero ingame, como alguien lo haya comprado se llevara sorpresa
mira que hacen varias rebajas anuales y llevan así años, y nunca lo hacen bien xDDD
Ahor han quitado las ofertas
Ofertas a la espera de amazon y otros:

El remaster de los Homeworld
El valkyria
El Outlast, que se que lo pille en una contra de amazon
El Darkness 2
A mi no me carga la pagina de las ofertas. Me sale la tienda normal [buuuaaaa]
El Last Light Redux me interesa por 4,99€. A ver si esto funciona, que no hay manera. Dejad de comprar por un momento que me toca a mí!
Ya os lo habéis cargado... Si es que no se pueden tener cosas bonitas. XD Les pasa siempre, y aun así no anticipan el tráfico que va a tener la tienda.
Chroma Squad 2,24 euros
las ofertas han acabado
y a mí no me deja loguearme, salgo como deslogueado en la tienda y no hay manera
lo que hay del gta 5 es esto, vamos que el juego en sí no está rebajado xD

Imagen
¿No hay votaciones de rebajas de juegos?
Y ya como en navidad, no? sin ofertas flash de la comunidad... vaya mierda! [triston]
¿Alguien ha podido jugar al jueguecito de marras?
He podido entrar al juego pero no me aparecen ni enemigos ni nada xD Me sale una tele de tubo con unos edificos y ya xd
Joder, vaya ofertitas... nada interesante excepto Valkyria Chronicles. Muchas cosas las he visto mas baratas en otras webs incluso el propio dia de salida.

Y la oferta del GTA es un timo en toda regla, en paginas de keys esta 15 pavos mas barato...
4722 respuestas
18, 9, 10, 11, 1295