[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Muy flojo el primer día ... el hype de siempre ... a ver lo que ofrecen mañana.
Me desaparecio el cupón de descuento del apotheon y el del I am Bread y les quedaba bastante para caducar a ambos. ¿Le pasó a alguien más?
se me ha cambiado todo a dolares, alguien sabe ponerlo en euros de nuevo?
Loth Krain escribió:¿Alguien ha podido jugar al jueguecito de marras?


A mi se ha iniciado, pero ponía algo de hacer clicks en monstruos y no aparecían los monstruos. Es tipo como el juego ese tan famoso de los clicks.
Ni loguearse deja ya XD XD, quien ha pisado el cable del server :Ð :Ð
A mi se me ha aparecido todo en $, luego me ha deslogueado.
Fanzelda escribió:¿No hay votaciones de rebajas de juegos?

No, funciona con el minijuego o algo asi para desbloquear ofertas.
anikilador_imperial escribió:Joder, vaya ofertitas... nada interesante excepto Valkyria Chronicles. Muchas cosas las he visto mas baratas en otras webs incluso el propio dia de salida.

Y la oferta del GTA es un timo en toda regla, en paginas de keys esta 15 pavos mas barato...


En Instant-Gaming lo tienes a 39€ (pagando con Paysafecard como pago yo), y en Steam si lo rebajan lo bajarán 5€, así que me sale mas rentable tener el GTA V con DRM de Rockstar que en Steam...
jajaj Steam esta KO. Lo del juego parece que segun se suman los puntos de la gente que juega a nivel mundial se desbloquean las rebajas flash, o algo asi. Eso si es que llega a funcionar claro [carcajad]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
XD
Imagen
alguien entiende el evento del monster ese?
Como se sacan los cromos??? Jugando al juego ese que no va no?
Seguramente solo compre el Metro Redux Bundle y el GTA V desde Instant-Gaming, si sobra algo (que lo dudo) pues igual compro alguna mierdecilla más.
¿Soy al único que no le va Steam XD?
JulesRussel escribió:Me desaparecio el cupón de descuento del apotheon y el del I am Bread y les quedaba bastante para caducar a ambos. ¿Le pasó a alguien más?


+1, steam y sus trampas.
El Sniper Elite 3 a 13€ esta bastante bie no¿?
Oigan, el don't starve together viene al comprar el don't starve o era solo para los que lo tuvieran comprados antes? Gracias de antebrazo.
Espero que sea una broma, vaya sidita de ofertas xD
como encontrais los juegos con descuentos por encima de 100%? XD
El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.
RedGear escribió:Ikaruga: 4.99

Recordar el cuadro de la WIKI XD
en serio .. que pmierdas.. es esto del minijuego con los cliks... dios mio comienzan a ser una invasión....
ElSrStinson escribió:como encontrais los juegos con descuentos por encima de 100%? XD
omg zombies 49 centimos!!!!!!!!!!!!
MonstruoAkina escribió:XD
Imagen



Buena oferta esa, intentala comprar, igual te pagan ellos a ti y todo jajaja [sonrisa] [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Soy el único al que no le deja iniciar sesión? [facepalm]
Alguien hace un resumen del juego y lo demas?
ShadowHDesp escribió:Espero que sea una broma, vaya sidita de ofertas xD


La mayoría de gente iba a por el GTA V y resulta que solo hay packs y no ofertas, con dos cojones x'D,
un 30% a los final fantasy... }:/
ismarub escribió:El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.


El Sniper Elite V2 fue regalado en Steam hace cosa de 1 año...
jaja lastima que no me deje comprar los juegos que dan dinero, los dlcs del jagged alliance estan a -7euretes [qmparto]
y ya vamos 27 minutos haciendo el gilipollas
kakarot88 escribió:
ismarub escribió:El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.


El Sniper Elite V2 fue regalado en Steam hace cosa de 1 año...


Y el Darkness II estuvo en uno de los Humble Bundle, ahí lo pillé yo.
Nah,media hora y steam sigue sin querer mi dinero [+furioso]
vicentexnt escribió:y ya vamos 27 minutos haciendo el gilipollas


Y lo que queda xD.

No se si es que preparan las ofertas en la última hora o qué, pero saben que Steam peta por estas fechas y aun así no lo arreglan xD.

Grande Gordo Newell.
Pues a mi no me esta dando nada nada de problemas, me carga incluso bastante rápido...voy a dejar hueco para los de mas por que de momento no compro nada.
Ojo al csgo, que parece que puede caer al 66-75 %.
Nada, a mi el jueguecito sigue sin funcionarme.
Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio.
Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?
¿Habrá contraofertas de Amazon? [uzi]
cbd escribió:defy gravity 0.14€

De ese me acuerdo, valen mas los cromos que el juego en si...
¿Cómo coño puedo tener la sesión iniciada yq ue Steam me diga que no? EStá en la pestañita de arriba joder. Dejame comprar mi Counter Strike [+furioso]
Alguien ha logrado comprar un juego con un descuento mayor al 100%
Exode escribió:Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio.
Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?


Me uno a la pregunta
No hay votaciones ni na pa los cromos?
Desde la app de Android..... Lo que veo es una mierder
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cada vez que intento comprar algo Steam me cierra sesión [enfado1]

Déjame comprar esto de una maldita vez!!! xD

Imagen
4722 respuestas