anikilador_imperial escribió:Joder, vaya ofertitas... nada interesante excepto Valkyria Chronicles. Muchas cosas las he visto mas baratas en otras webs incluso el propio dia de salida.
Y la oferta del GTA es un timo en toda regla, en paginas de keys esta 15 pavos mas barato...
En Instant-Gaming lo tienes a 39€ (pagando con Paysafecard como pago yo), y en Steam si lo rebajan lo bajarán 5€, así que me sale mas rentable tener el GTA V con DRM de Rockstar que en Steam...
jajaj Steam esta KO. Lo del juego parece que segun se suman los puntos de la gente que juega a nivel mundial se desbloquean las rebajas flash, o algo asi. Eso si es que llega a funcionar claro
JulesRussel escribió:Me desaparecio el cupón de descuento del apotheon y el del I am Bread y les quedaba bastante para caducar a ambos. ¿Le pasó a alguien más?
El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.
ismarub escribió:El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.
El Sniper Elite V2 fue regalado en Steam hace cosa de 1 año...
ismarub escribió:El sniper elite v2 y el the darkness II me suena haberlos visto más baratos en la propia steam anteriormente. Creo que le han subido el precio base unos 8€.
El Sniper Elite V2 fue regalado en Steam hace cosa de 1 año...
Y el Darkness II estuvo en uno de los Humble Bundle, ahí lo pillé yo.
Pues a mi no me esta dando nada nada de problemas, me carga incluso bastante rápido...voy a dejar hueco para los de mas por que de momento no compro nada.
Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio. Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?
Exode escribió:Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio. Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?