[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Yvero escribió:¿el don't starve together viene al comprar el don't starve o era solo para los que lo tuvieran comprados antes?


Venían ambos si se compraba en beta, antes del día 3 de junio. Ahora tienes que comprar el pack si quieres los dos, o suelto que el que más te interese. El pack son solo 5€ más en base, creo.
Sobre el juego de Steam para el evento de verano, ¿Consigues algo jugando? He visto que la comunidad en general juega y así consigues desbloquear descuentos, pero, ¿Personalmente gano algo?

Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
X-Tornado escribió:
Kei00 escribió:
X-Tornado escribió:Como siga jugando a esto voy a perder un dedo.


Ya ves. Esto de que te salgan ventanas con un "Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor." y tengas que cerrarlas es muy adictivo. [+risas]

A ver si mañana funciona, aunque sea solo por curiosidad. XD

Eso tambien casi pierdo el dedo haciendo click incluso antes de entrar al juego porcierto los que os sale error provat a entrar aqui directamente:

http://steamcommunity.com/minigame/towerattack/

Se me bugean los monstruos y llega un momento que no les quito vida [+risas]
Newbell escribió:Sobre el juego de Steam para el evento de verano, ¿Consigues algo jugando? He visto que la comunidad en general juega y así consigues desbloquear descuentos, pero, ¿Personalmente gano algo?

Saludos.


Las cartas del evento ahora caen así, ya no hay votaciones.
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.

Instant-gaming certificada por steam? Cuéntame mas
Subir el precio base de tantos juegos me parece reírse en la puta cara de la gente.
Vale, creo que ya entiendo el juego este de mierda.

Tienes que dar clics a los monstruos esos, cuando das clics vas subiendo una especie de barra que te desbloquea ofertas y demás.

En llegar a casa vicio a eso que mi raton lleva autoclic incorporado y da creo que 5000 clics cada treinta segundos xD.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Newbell escribió:Sobre el juego de Steam para el evento de verano, ¿Consigues algo jugando? He visto que la comunidad en general juega y así consigues desbloquear descuentos, pero, ¿Personalmente gano algo?

Saludos.

Rebajas especiales para mañana, o eso es lo que pone ahí XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
asi que hay que joder nuestros ratones y darle click sin parar para un puto cromo de 10 centimos?
Pero el juego está bugeado a más no poder o soy manco. Pero por ejemplo intento levear el cañón automático, me quitan el oro, pero no me sube el nivel.
anibaltw escribió:
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.

Instant-gaming certificada por steam? Cuéntame mas


Lo pongo en grande que parece que algunos no sabéis leer aun habiendolo puesto ya 3 veces.

ME HE EQUIVOCADO, QUERÍA DECIR QUE LAS KEYS QUE VENDEN AHÍ SON LEGALES.
De todo lo que han puesto hoy lo que me tienta es el bundle con los dos Metro Redux, 8€ no esta mal, me lo tengo que pensar.

Salu2.
Soulsnake escribió:asi que hay que joder nuestros ratones y darle click sin parar para un puto cromo de 10 centimos?


El cromo te lo dan solo por entrar o en micaso ni eso antes de que entrara ya me lo habia dado (salia error)
Madre mia, está petadísimo, me tarda en cambiar de una pestaña a otra 20 segundos y encima veo que hay juegos que tienen descuento pero que han subido el precio que tenían?

Es esto correcto o es un fallo de steam? Cómo van a incrementar el precio base que tenían?
El juego este de Steam también está en Early Access? No funciona! [mamaaaaa]
Ghandig escribió:De todo lo que han puesto hoy lo que me tienta es el bundle con los dos Metro Redux, 8€ no esta mal, me lo tengo que pensar.

Salu2.


Si no has jugado siquiera al Metro 2033 de verdad te recomiendo muchísimo que te compres el Bundle, yo no he jugado al Last Light y creo que me pillaré el Bundle porque ambos son dos joyas muy infravaloradas.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Por fin he podido comprar algo XD
Out There Somewhere 0,19€ (Con cromos)
The Hat Man: Shadow Ward 0,19€ (Con cromos)

XD
X-Tornado escribió:
Soulsnake escribió:asi que hay que joder nuestros ratones y darle click sin parar para un puto cromo de 10 centimos?


El cromo te lo dan solo por entrar o en micaso ni eso antes de que entrara ya me lo habia dado (salia error)


Según creo haber leido te pueden caer hasta 3 al día, aleatoriamente. Pa eso no sé si es jugando o dejándolo stand-by con lo de abandonar partida.
Haber si nos aclaramos, sirve para algo el juego o no???
Tengo un mosqueo curioso, llevo una hora intentando pillar el Chroma Squad por 2,24 y siempre me da error. Una vez incluso llegó a entrar en paypal y poner mi clave y aceptar, pero me dijo steam q había habido un error y no se había completado. Total, q vuelvo a poner el Chroma Squad en el carro....y ahora está a 13,49. Me callo lo que pienso porque esto es público y tal...
Han puesto el WRECKFEST en oferta, un juego que aparentemente parece abandonado por los desarrolladores xD En serio Steam?

Sobre el minijuego, ojala se pudiera probar ya que todo steam esta algo colapsado, ya ire leyendo vuestras opiniones.

Saludos!
Es momento de vender los cromos del evento? o si pasa un tiempo suben de valor? es que me acaba de tocar un reflectante y esta bastante bien de precio.
Por si hay algun blasfemo que aun no ha comprado Portal 2 XD, lo tiene a 3,74. Y L4D2 a 2,79
MIRAD LA OFERTA DEL GTA V

Han incrementado el precio base del juego, le ponen un 25% de descuento y cuesta unos 55 pavos.

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Belphegor escribió:Han puesto el WRECKFEST en oferta, un juego que aparentemente parece abandonado por los desarrolladores xD En serio Steam?

Sobre el minijuego, ojala se pudiera probar ya que todo steam esta algo colapsado, ya ire leyendo vuestras opiniones.

Saludos!

No está abandonado, justo ayer pusieron lo que habrá en la próxima actualización :)
accanijo escribió:Es momento de vender los cromos del evento? o si pasa un tiempo suben de valor? es que me acaba de tocar un reflectante y esta bastante bien de precio.


Pues hay dos opciones: Que ese cromo toque a todo quinqui y luego no valga nada o que el penúltimo día suba bastante. Es cuestión de suerte.
accanijo escribió:Es momento de vender los cromos del evento? o si pasa un tiempo suben de valor? es que me acaba de tocar un reflectante y esta bastante bien de precio.

El momento de vender los cromos es ahora, despues van bajando y hay un repunte en el final
Belphegor escribió:Han puesto el WRECKFEST en oferta, un juego que aparentemente parece abandonado por los desarrolladores xD En serio Steam?

Sobre el minijuego, ojala se pudiera probar ya que todo steam esta algo colapsado, ya ire leyendo vuestras opiniones.

Saludos!


Estos días van a sacar un update gordo.
http://nextcargame.com/blog/
shenmue está baneado por "troll"
Chun-Li escribió:MIRAD LA OFERTA DEL GTA V

Han incrementado el precio base del juego, le ponen un 25% de descuento y cuesta unos 55 pavos.

Imagen

No, que viene on una cash card! que nos lo quitan de las manos!! [+risas]
Chun-Li escribió:MIRAD LA OFERTA DEL GTA V

Han incrementado el precio base del juego, le ponen un 25% de descuento y cuesta unos 55 pavos.

Imagen


Lleva targetas con dinero para el online no es el juego base
MonstruoAkina escribió:Por fin he podido comprar algo XD
Out There Somewhere 0,19€ (Con cromos)
The Hat Man: Shadow Ward 0,19€ (Con cromos)

XD



Se amortizan con el drop de las cartas?

Lo digo porque tengo el idlemaster funcionando xd
shenmue está baneado por "troll"
X-Tornado escribió:Lleva targetas con dinero para el online no es el juego base

Pero el juego base creo que no te deja comprarlo.
Pero no se habian desbloqueado cosas en lo del juego?
El juego es una puta mierda, IGUAL QUE LAS REBAJAS XD
Bueno lo de las rebajas es pronto para decirlo, seguro que salen ofertas diarias cojonudas, como siempre.
MonstruoAkina escribió:Por fin he podido comprar algo XD
Out There Somewhere 0,19€ (Con cromos)
The Hat Man: Shadow Ward 0,19€ (Con cromos)

XD


Me he pillado tambien el Despair a 9 centimos, a ver si da dinero [qmparto]
Ah vale merci no lo había entendido.

Acabo de entrar al puto juego de los robots de mierda, al fin, después de media hora XD
shenmue está baneado por "troll"
Este año solo le pido el ikaruga al 66% y el grim fandango al 75, con eso ya me conformaría.
Joder si funcionase esto XD XD Lastima que por debajo de 0€ steam elimina el boton de compra :P

Imagen
El Shadow warrior a 3,74€ está bien?
He podido jugar el juego este de mierda pero aun no tengo la carta, es normal? os pasa a vosotros?
ikaruga 5 pavos al 50% no se que hacer...
XdEmOnX1350 escribió:
MonstruoAkina escribió:Por fin he podido comprar algo XD
Out There Somewhere 0,19€ (Con cromos)
The Hat Man: Shadow Ward 0,19€ (Con cromos)

XD


Me he pillado tambien el Despair a 9 centimos, a ver si da dinero [qmparto]



Los cromos estan carillos de precio para el juego que es... pero tiene pinta de que nadie va comprarlos por las pocas unidades disponibles en el mercado
me basta ver la mierda del juego que se han "currado" para saber que las rebajas van a ser la peste...
Ahora resulta que nosotros tenemos que matarnos a hacer clicks para que pongan alguna oferta decente(o no) y gastar pasta para subir la insignia...
ENtre eso y lo que comentais algunos de que han inflado los precios base en algunos juegos...

Valve lo tienes chungo este año, GOG te come XD
alfageorge escribió:ikaruga 5 pavos al 50% no se que hacer...


espera
no me deja jugar al juegos de los monstruos este de steam me dice que hubo un error :/
X-Tornado escribió:
Chun-Li escribió:MIRAD LA OFERTA DEL GTA V

Han incrementado el precio base del juego, le ponen un 25% de descuento y cuesta unos 55 pavos.

Imagen


Lleva targetas con dinero para el online no es el juego base


Una estrategia mas para subir el precio del juego. A Rockstar no le suponen nada esos 200.000$ de GTA, ya dio 700.000(o 800.000, no me acuerdo) a la gente que hizo preorder, que salia 60 euros. Ahora por 55 y dos meses despues de salir te dan menos dinero del juego por 5 pavos menos. Y eso sin contar la gente que compro en Nuuvem, los 40€ del Carrefour y similares... la oferta es una mierda.

Por cierto, es verdad lo que dicen, las ofertas de GOG este año se comen a las de Steam por calidad y por precio.
papachak escribió:El Shadow warrior a 3,74€ está bien?



Para mí vale el triple, si bien espera que estos lo mismo le mangan un 90, me suena que ya estuvo así.
Steam tiene que pegarse un hostiazo guapo, y bajarse de la nube en la que esta. Estan demasiado comodos y se nota.
shenmue está baneado por "troll"
alfageorge escribió:ikaruga 5 pavos al 50% no se que hacer...

Espera a diarias o flash y sino al último día, si es que puedes.
4722 respuestas