[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

alex120 escribió:Por si algiuen le gustan los simuladores

PlayWay's Sim Bundle -> 0.89€ (95%)
http://store.steampowered.com/sub/51669/?snr=1_5_9__403


Solo por el car mechanic simulator merece la pena
Me recomendais que venda los cromos? Se estan vendiendo en torno a los 24 centimos ahora.
Subiran este finde? Bajaran verdad?
alex120 escribió:Por si algiuen le gustan los simuladores

PlayWay's Sim Bundle -> 0.89€ (95%)
http://store.steampowered.com/sub/51669/?snr=1_5_9__403

MIL GRACIAS.
Ese Valkyria por 5 euros me está tentando. Primer día y ya voy a caer, pronto empezamos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Miscreated al 50%
http://store.steampowered.com/app/299740

Alguien que lo haya probado, ¿Que tal está? :)
ZeLu escribió:Me recomendais que venda los cromos? Se estan vendiendo en torno a los 24 centimos ahora.
Subiran este finde? Bajaran verdad?


Seguramente bajen, ahora estan caros por que no todo el mundo los tienen. Encuanto se empiezen a vender bajaran asta los 7 centimos
ertitoagus escribió:fail con cromos:

http://store.steampowered.com/app/368990/

Primera compra de las rebajas (quizá la única)
ZeLu escribió:Me recomendais que venda los cromos? Se estan vendiendo en torno a los 24 centimos ahora.
Subiran este finde? Bajaran verdad?

donde te dan los cromos de verano? a mi no me han dado ni 1
Alexiiius escribió:Es worth este pack?
http://store.steampowered.com/sub/68776/


Yo creo que es bastante posible que lo rebajen algo más. Te viene con 1 copia del Don't Starve, 1 copia de su DLC y 2 copias del Together
alex120 escribió:Por si algiuen le gustan los simuladores

PlayWay's Sim Bundle -> 0.89€ (95%)
http://store.steampowered.com/sub/51669/?snr=1_5_9__403


Buff he estado bastante tentado... pero al final no lo he pillado porque el mechanic bueno bueno es del este año y los demás no me hacen ni fu ni fa... mira si hubieran tenido cromos almenos alguno quizas habria caido pero ni uno los tiene asi que pasando...
ami no me han dado ni un cromo de regalo ein? [facepalm] , el Metro Redux Bundle, tiene buena pinta! [oki]

ojmc2 escribió:Ese Valkyria por 5 euros me está tentando. Primer día y ya voy a caer, pronto empezamos


me lo pille por 6€ y ya te digo que pagaria mucho mas, no esperaba mucho del juego y me sorprendio muchisimo, compralo ya!! [oki]
Cada click que haces te baja 10 de vida, cuando mueres puedes respawnear.
esta muy lageado
intermartin escribió:ami no me han dado ni un cromo de regalo ein? [facepalm] , el Metro Redux Bundle, tiene buena pinta! [oki]

ojmc2 escribió:Ese Valkyria por 5 euros me está tentando. Primer día y ya voy a caer, pronto empezamos


me lo pille por 6€ y ya te digo que pagaria mucho mas, no esperaba mucho del juego y me sorprendio muchisimo, compralo ya!! [oki]


Pero esta en español?

@Senegio
Gracias, esperare un poco a ver que tal. Llevo demasiado esperando pillar este pack ahora en verano xD
Hay que hacer algo especial para que te den el cromo?
Las ofertas no son malas de que se quejan si hay algunos buenos juegos con 80%
Kesh escribió:Hay que hacer algo especial para que te den el cromo?

A mi me ha saltado ahora mismo :S y no he podido jugar al jueguecito por el lag.

Bien vendido dicho compro por 0.16
No me deja ni entrar a la partida del minijuego este... Está petadísimo
Franco no era tan malo si lo comparamos con las ofertas de este primer día.
Primera compra en estas ofertas: Metro Redux Bundle a 8 euros. Una pasada. Me recomiendais alguna compra barata?
blakkjon3 escribió:Primera compra en estas ofertas: Metro Redux Bundle a 8 euros. Una pasada. Me recomiendais alguna compra barata?

El deponia a 1€
blakkjon3 escribió:Primera compra en estas ofertas: Metro Redux Bundle a 8 euros. Una pasada. Me recomiendais alguna compra barata?


No, con esas dos obras de arte tienes para rato, y si quieres disfrutar aun más, intenta hacer el final alternativo una vez acabes la primera vez Metro 2033, te aseguro que el final alternativo te gustará más.


Deponia una pasada de aventura grafica por ese precio ni me lo pienso
Lastima que su tercera parte este aun en ingles, aunque dicen que lo sacaran doblado al español
pillado el valkirye lol 20gb por dios que tengo conexion a pedales de triciclo xd
Hola

Quería haceros una pregunta

He entrado en steam y me ha pedido que verifique mi email, cosa que he hecho.

Os ha pasado alguna vez esto, es que es la primera vez que me ha pasado

Saludos
newty escribió:Hola

Quería haceros una pregunta

He entrado en steam y me ha pedido que verifique mi email, cosa que he hecho.

Os ha pasado alguna vez esto, es que es la primera vez que me ha pasado

Saludos


Si.
Yo estoy esperando a ver si rebajan de una vez la segunda parte del Deponia a más del 75% XD
Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.
yakumo_fujii escribió:Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.

Yo tampoco me lo compro mientras no este en español
Alexiiius escribió:
intermartin escribió:ami no me han dado ni un cromo de regalo ein? [facepalm] , el Metro Redux Bundle, tiene buena pinta! [oki]

ojmc2 escribió:Ese Valkyria por 5 euros me está tentando. Primer día y ya voy a caer, pronto empezamos


me lo pille por 6€ y ya te digo que pagaria mucho mas, no esperaba mucho del juego y me sorprendio muchisimo, compralo ya!! [oki]


Pero esta en español?

esta en ingles, pero es uno de los juegos que llega un momento en que no te enteras de que esta en ingles, y vamos puede que pierdas algun detalle en la historia , pero vamos lo coges enseguida, y a mi me gusto mucho, eso si mire analisis y videos, y no me convencia lo pille un dia y al empezarlo a jugar , no pare XD. opinion personal [oki] .
Pedrom690 escribió:
yakumo_fujii escribió:Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.

Yo tampoco me lo compro mientras no este en español


Es que son 5 euros, pica mucho el no comprarlo.
yakumo_fujii escribió:
Pedrom690 escribió:
yakumo_fujii escribió:Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.

Yo tampoco me lo compro mientras no este en español


Es que son 5 euros, pica mucho el no comprarlo.


llega un momento en este juego que no te das cuenta de que el juego esta en ingles [oki] .
No se si me he perdido algo pero el GTA V está rebajado pero ha pasado de 59,90 euros a 73,90 y se queda 55 euros, esto no es normal no?
Gracias por el aviso, pillado el Deponia, primera compra de las rebajas
intermartin escribió:llega un momento en este juego que no te das cuenta de que el juego esta en ingles [oki] .


Si si, pero no seria el primer juego que dejo por estan en ingles y darme vagancia de la mala.
Pedrom690 escribió:
yakumo_fujii escribió:Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.

Yo tampoco me lo compro mientras no este en español

+1 lo quiero pero en mi idioma please
Me tienta el pack de los dos Metro Redux, y eso que tengo los dos Metro originales.

Una duda, tengo el Darksiders 2 + Season's Pass que compre ya hace mucho, pero veo que aún teniendo el Season's Pass, tengo bastantes DLC's que no vienen incluidos, pensaba que con así tenía todos. Merece la pena pillar alguno?
preo82 escribió:No se si me he perdido algo pero el GTA V está rebajado pero ha pasado de 59,90 euros a 73,90 y se queda 55 euros, esto no es normal no?

No, el GTA V no está rebajado, sigue constando 60€

Lo que está rebajado son los packs GTA V + Tarjeta + Algún juego de Rockstar, por eso lo de que esté más caro y co la rebaja se quede a 55€
mi primera compra:

1.Metro Redux Bundle
Duke Nukem 3D: Megaton Edition a 2,49€

Este cae solo por rememorar viejos tiempos xD
Joder, estoy en la biblioteca y hay un tío machacando el ratón, igual esta jugando al juego que desbloquea ofertas y el cromo [carcajad]
Super MetalSonic escribió:Me tienta el pack de los dos Metro Redux, y eso que tengo los dos Metro originales.

Una duda, tengo el Darksiders 2 + Season's Pass que compre ya hace mucho, pero veo que aún teniendo el Season's Pass, tengo bastantes DLC's que no vienen incluidos, pensaba que con así tenía todos. Merece la pena pillar alguno?


Me uno a la pregunta.
APELOBOY escribió:
Pedrom690 escribió:
yakumo_fujii escribió:Del Valkirye se sabe si hay algun grupo haciendo una traduccion al españolo? seria la forma de que lo comprase al momento.

Yo tampoco me lo compro mientras no este en español

+1 lo quiero pero en mi idioma please


precisamente en dlan hay un chaval traduciendolo...ojo que incluso toca editar las imagenes..así que un curro tremendo...aqui un post con imagenes.
http://www.clandlan.net/foros/topic/756 ... /?p=999688
Mi primera compra ha sido el Deponia y caerá el Valkyria Chronicles. Para empezar están bastante bien. [risita]
Igual cae un metro redux bundle, por el que diran... XD
Yo el juego no lo entiendo, porque me baja la vida a toda velocidad? en minuto y medio estoi muerto por mas que clicke en los bichos
Buenas,

Jugué a los metros originales en XBOX360 (2033) y en PS3 el last night.

¿Creeis que merece la pena el redux?

Un Saludo.
Hoswell escribió:
blakkjon3 escribió:Primera compra en estas ofertas: Metro Redux Bundle a 8 euros. Una pasada. Me recomiendais alguna compra barata?


No, con esas dos obras de arte tienes para rato, y si quieres disfrutar aun más, intenta hacer el final alternativo una vez acabes la primera vez Metro 2033, te aseguro que el final alternativo te gustará más.


Ya investigaré, porque la verdad es que le tenia bastantes ganas. :)

Doxtroy escribió:
blakkjon3 escribió:Primera compra en estas ofertas: Metro Redux Bundle a 8 euros. Una pasada. Me recomiendais alguna compra barata?

El deponia a 1€


Las aventuras graficas me tiran para atras, no puedo con ellas xD

Por cierto, que me decis de Outlast? Recomendable comprar ya? y que tal el juego?
Una duda: porque ahora me saltan los cromos de la summer sale como "no comerciables"?

No los puedo vender o.O
4722 respuestas