[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Que tal esta el naruto ultimate storm?

Me esta tentando seriamente, que es rollo combates a lo mortal kombat o tiene su historia y tal?
Está muy interesante la oferta de metro redux bundle. Aunque si tengo que comparar las gráficas,... creo que es mejor el juego original 2033 que el redux. Pero la jugabilidad es mejor en el redux obviamente.
iamkyo90 escribió:Está muy interesante la oferta de metro redux bundle. Aunque si tengo que comparar las gráficas,... creo que es mejor el juego original 2033 que el redux. Pero la jugabilidad es mejor en el redux obviamente.

En lo grafico creo que el redux es mejor, ya que se llevo todas las mejoras del motor de su secuela, ademas de alguna mecanica importada del LL. Lo de que era mejor graficamente el original era solo si tenias nvidia
Estoy tentado a comprar el last light redux, aunque lo jugaré cuando me jubile seguramente...
¿cómo es eso de que las gráficas son mejores las de los originales?
Por cierto, vaya mierda de descuento al black mesa, vamos que total seguire con mi version gratuita hasta que por fin hagan el tramo que falte (y este verdaderamente mas rebajado)
¿Creéis que bajarán más el Scholar Of The First Sin o lo pillo ya?

Saludos
yonat escribió:Que tal esta el naruto ultimate storm?

Me esta tentando seriamente, que es rollo combates a lo mortal kombat o tiene su historia y tal?

Este juego es sólo divertido para el MP y con amigos. El modo solo es un mojón considerable, el anterior a este, el generations está mucho mucho mucho mucho mejor (inicio de la 4ª guerra ninja).
El Evochrom un 33% nada más. Ese no hay forma de pillarlo con una buena oferta.
jozix12 escribió:
yonat escribió:Que tal esta el naruto ultimate storm?

Me esta tentando seriamente, que es rollo combates a lo mortal kombat o tiene su historia y tal?

Este juego es sólo divertido para el MP y con amigos. El modo solo es un mojón considerable, el anterior a este, el generations está mucho mucho mucho mucho mejor (inicio de la 4ª guerra ninja).


Pues vaya,muchas gracias, a ver que ponen mañana de ofertas
Han caído Valkyria y el Bundle del Metro Redux.

De momento muy contento, le tenía muchas ganas al Valkyria, juegazo en toda regla.
Quiero pillar el CS:GO. Está a 5,49€ no se si pillarlo o esperar.... ¿que me recomendais?
Pues nada, ya ha caido la primera compra:

Bundle Metro Redux 7,99€.

Salu2.
kr0n escribió:Quiero pillar el CS:GO. Está a 5,49€ no se si pillarlo o esperar.... ¿que me recomendais?


Al no ser diaria ni flash, puede llegar a bajar más. Pero no es una ciencia exacta, lo mismo le cae una rebaja más seria o se queda así xD
kr0n escribió:Quiero pillar el CS:GO. Está a 5,49€ no se si pillarlo o esperar.... ¿que me recomendais?


a mi ya no me sale a ese precio, ahora me sale por 7,49€...

Edito: se me había cambiado a dolares, y me salia por 7,49$
Proelio escribió:
kr0n escribió:Quiero pillar el CS:GO. Está a 5,49€ no se si pillarlo o esperar.... ¿que me recomendais?


Al no ser diaria ni flash, puede llegar a bajar más. Pero no es una ciencia exacta, lo mismo le cae una rebaja más seria o se queda así xD


El Counter no lo van a bajar mas, estan asi de cabrones asi que ya sabes:

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Que tal esta el batman arkham origin? es igual de bueno que los arkham asylum y city?
¿ El juego ese del verano esta patrocinado por fabricantes de ratones o que ? xd
Xtremepey escribió:Que tal esta el batman arkham origin? es igual de bueno que los arkham asylum y city?

Dicen que es muy bueno, pero yo esperaría que seguro que lo bajan más.
pedriterman escribió:
Xtremepey escribió:Que tal esta el batman arkham origin? es igual de bueno que los arkham asylum y city?

Dicen que es muy bueno, pero yo esperaría que seguro que lo bajan más.



Te are caso y esperare un poco más XD
Xtremepey escribió:Que tal esta el batman arkham origin? es igual de bueno que los arkham asylum y city?

En historia es peor. En jugabilidad mejor. A mí me gustó mucho.
Yo también esperaba a mejor rebaja
zell1990 escribió:
Xtremepey escribió:Que tal esta el batman arkham origin? es igual de bueno que los arkham asylum y city?

En historia es peor. En jugabilidad mejor. A mí me gustó mucho.
Yo también esperaba a mejor rebaja


Gracias por la opinión. Es que es el ultimo que me queda por jugar( Quitando el nuevo ). Esperare y ya vere [sonrisa]
os han dado la carta del juego?

no me la han dado y me sale que tengo una carta por craftear [qmparto]
overlord_45 escribió:os han dado la carta del juego?

no me la han dado y me sale que tengo una carta por craftear [qmparto]

A mí sí, pero no se me he iniciaba el juego. Nos ha pasado al revés.
Compensa el juego de verano este? Me da mogollón de pereza...
Pues no se si merece o no la pena, pero va lagadisimo
Servasky escribió:Compensa el juego de verano este? Me da mogollón de pereza...


yo no se ni de que va XD [qmparto]
Yo me pillado el counter por esos 5.49 lo probe en sparrow y por ese precio no me pude resistir jaja
GunzerkeR_ escribió:
overlord_45 escribió:os han dado la carta del juego?

no me la han dado y me sale que tengo una carta por craftear [qmparto]

A mí sí, pero no se me he iniciaba el juego. Nos ha pasado al revés.



gracias, esperaré pues a que me la den, a ver si gaben paga ya los servers }:/

pd: me sonaba tu nick y es que te tengo agregado [+risas]
Por Que no poneis gifs ni mierdas? TT
¿ Que tal está el The Bureau: XCOM Declassified ? ¿ Alguien que lo haya jugado puede dar su opinion y si merece la pena por 3,99 € ?

Gracias
Justin B está baneado por "Troll"
MALISIMAS

Las ultimas de navidad fueron las peores de la historia de Steam, y estas van camino de superarlas.

Desde el boom del PC, se acabaron las grandes ofertas de Steam de otros años. A mas usuarios, mayores precios


PD: Y yo soy de los que precisamente cada año me reia de los llorones que se quejaban por sistema
F1 2014 está en las flash al 60%, 9.99€. No sé, ¿está mejor que sus antecesores?
a mi me sale que me han dado un cromo por participar en el juego ese de los robots pero en ningun sitio lo veo, ni inventario ni nada.

¿Es que me estan troleando?
9-Salenko escribió:a mi me sale que me han dado un cromo por participar en el juego ese de los robots pero en ningun sitio lo veo, ni inventario ni nada.

¿Es que me estan troleando?


Yo estoy igual
Que pesados con lo de "que mierda de ofertas" en todas las rebajas la misma historia. No compreis y punto
malomalvado escribió:¿ Que tal está el The Bureau: XCOM Declassified ? ¿ Alguien que lo haya jugado puede dar su opinion y si merece la pena por 3,99 € ?

Gracias

Mi opinion es que mientras que el xcom era un grandisimo juego del cual te recomiendo pillar el complete el otro como que bajaron (y mucho) el nivelazo
Ya ha caido la primera compra, las 2 expansiones del Half-life 2, ahora a ver cuando las juego [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Agus-B4n escribió:Que pesados con lo de "que mierda de ofertas" en todas las rebajas la misma historia. No compreis y punto

Te digo que yo soy de los que precisamente ningun año se queja.

Solo me queje la pasada navidad y porque fueron las peores y con diferencia. Y estas son directamente una mala broma. ME a 5€ cuando hace varios años me costo la mitad [+risas]


Son ridiculas las ofertas de hoy. Se salva Valkyria y poco mas. La diferencia es que yo llevo ya mas de 10 años en Steam y se lo que habia. Otros han llegado hace 2 dias y flipan con el bioshock a 15€
A ver que me aclare...la estrategia es comprar juegos que valen centimos y que tienen cromos, para sacar sus insignias y conseguir cromos veraniegos para venderlos y ganar pasta? Perdonad, pero es que desde que estoy en steam, hará cosa de un año, he pasado olimpicamente de este tema.

Lo digo por pillar el Deponia y el Dispair ese. Ambos con cromos, verdad?
Yo como soy medio nuevo en esto ha caido
ziggurat
metro 2033 redux
grim legends
dont starve
brothers

ahora es cuando me voy al baño a llorar por la pasta que me he dejado XD

Saludos
Aun no me decido a pillarme outlast :/
Hay buenas rebajas, otras no tanto, al final el usuario es el culpable de unas cosas u otras con sus compras.

La tendencia que tendra el mercado ira acorde a las ventas y a como se produzcan, si los compradores esperan y compran cuando realmente hay una buena rebaja influira a que eso pase mas a menudo, si por el contrario ven un -10% y se lanzan como locos a comprar... mal asunto.

Yo hoy han caido 2 a poco menos de 5€ c/u, hasta 70€ que me vale un juego de PS3... [fumando]
Yo solo me he comprado hoy el Oddworld Pack y porque se me quedaba en 0.83€ porque tenía algún dinero de las cartas.
Del resto de ofertas de hoy paso totalmente.
@overlord_45 estoy igual, mis amigos tienen todos el cromo y yo aun estoy esperándolo y también me dice que tengo un cromo desbloqueado, pero bueno, gaben sabrá...
blakkjon3 escribió:Aun no me decido a pillarme outlast :/


Si te mola el género terror pillatelo, aunque a mi personalmente no me dio mucho miedo, la historia si que es interesante.

Y aunque no te dé miedo algún susto que otro te vas a llevar [+risas]

Por los 4€ que vale yo si que me lo compraría.

Saludos
Si alguien va a pillar el PlayWay's Sim Bundle que me lo pille a mi si no le importa que por lo lento de steam he comprado dos y solo necesito uno... [+risas]
KindapearHD escribió:A ver que me aclare...la estrategia es comprar juegos que valen centimos y que tienen cromos, para sacar sus insignias y conseguir cromos veraniegos para venderlos y ganar pasta? Perdonad, pero es que desde que estoy en steam, hará cosa de un año, he pasado olimpicamente de este tema.

Lo digo por pillar el Deponia y el Dispair ese. Ambos con cromos, verdad?


Esa es una buena forma de craftear insignias, busca los juegos mas baratos que haya con cromos y los pillas, como por ejemplo este:

http://store.steampowered.com/app/96100/?l=spanish

Y le sacas los cromos y te haces la insignia, asi es mas o menos como lo hacemos todos, juegos baratos con cromos y a craftear insignias.

Importante es que si te pones a vender cromos del evento de verano lo hagas cuanto antes, a medida que pasen los dias bajaran de precio.

Salu2.
Que tal veis el Prison Architect por 4,99 €? Teneis refencias de otro año de que pueda bajar mas?
(mensaje borrado)
Justin B está baneado por "Troll"
x_thor_X escribió:Hay buenas rebajas, otras no tanto, al final el usuario es el culpable de unas cosas u otras con sus compras.

La tendencia que tendra el mercado ira acorde a las ventas y a como se produzcan, si los compradores esperan y compran cuando realmente hay una buena rebaja influira a que eso pase mas a menudo, si por el contrario ven un -10% y se lanzan como locos a comprar... mal asunto.

Yo hoy han caido 2 a poco menos de 5€ c/u, hasta 70€ que me vale un juego de PS3... [fumando]


Es la ley de la oferta y la demanda. A mas demanda, mayores precios. No hay mas.

Hara un año y medio hubo unas ofertas un poco mas caras de lo habitual en algunos juegos. Alguno se quejo, pero fueron las mas vendidas de la historia. Desde ese momento vi claro que el chollo se iba acabando. Las ultimas de navidad me lo confirmaban, y estas ya me lo dejan claro [+risas]

Que dolor ver juegos mas caros de lo que pague por ellos hace bastante tiempo
4722 respuestas