[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Despues de casi 3 años repitiendo una y otra vez cuando y que comprar, y la gente sigue preguntando lo mismo XD Ole si señor :D
Segunda compra y por hoy ya esta bien "Dust: An Elysian Tail" por 4,75 que hace tiempo que le tenia ganas
Dos cosas,
La primera, como funciona lo del juego, hay que completar la insignia para que te deje jugar? a mi no hay manera de que me vaya.
La segunda, el sabado es mi cumpleaños(realmente lo es), si alguien me quiere regalar algo, que se lo regale al que venga tres mensajes despues de mi.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
rheed escribió:Despues de casi 3 años repitiendo una y otra vez cuando y que comprar, y la gente sigue preguntando lo mismo XD Ole si señor :D


Hay gente nueva steam, gente que nunca ha vivido unas rebajas, yo creo que es lógico que se informen, para eso esta el foro.
Pero para que ponen un juego, si saben que la van a liar. Yo aún no tengo claro como se consiguen los cromos. Bueno, ni siquiera estoy muy seguro de entender los mecanismos del juego...
Es muy posible que CS go y Skyrim legendary bajen mas? lo digo por esperarme o comprar ya
Mi raton a muerto me cargado el boton izquierdo xd
Justin B está baneado por "Troll"
Al final las mejores ofertas en estas ultimas 2 ediciones estan fuera de las diarias y de las flash, escondidas por ahi [+risas]
¿Alguien sabe como se consigue el dropeo de un cromo del minijuego ese? en insignias me sale que tengo 1 drop, lo he dejado ahi jugando un buen rato al minijuego y no cae ninguna carta.
Hola

Sabéis como se consigue el cromo ese del juego de las rebajas??

Es que llevo 1h pulsando el raton y nada de nada

Saludos
blakkjon3 escribió:Es muy posible que CS go y Skyrim legendary bajen mas? lo digo por esperarme o comprar ya


Skyrim legendary debe bajar mas
accanijo escribió:
rheed escribió:Despues de casi 3 años repitiendo una y otra vez cuando y que comprar, y la gente sigue preguntando lo mismo XD Ole si señor :D


Hay gente nueva steam, gente que nunca ha vivido unas rebajas, yo creo que es lógico que se informen, para eso esta el foro.


Y la Wiki que hay en la primera pagina para que sirve? De adorno? Y paginas como Isthereanydeal parece que tambien. ein?
Haha, el juego del monster parece el de tap titan del celular. Buen game el tap titan.
Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nueva oferta añadida!

Imagen
No hay elección de la comunidad? }:/
MonstruoAkina escribió:Nueva oferta añadida!

Imagen


1 millon de clicks llevas ya? Nose yo si rentara sacarte esos cupones a cambio de cambiar 4 veces de ratón estas rebajas xD [qmparto] [qmparto]
Pero dan cartas por hacer clicks o solo con entrar dan alguna?
Pues no hay manera de jugar al juego de las narices, todo el rato error, pff, menuda chapuza. [enfado1]
Al menos me han dado un cromo por intentar iniciarlo, ¿sólo dan uno al día o más?
Bueno, pues ya que funciona el juego, le he puesto un autocliker y eso esta rotisimo xDDD
MonstruoAkina escribió:Imagen

Vaya mojones para tanto click, al menos en las votaciones podias elegir, pero aqui encima es darle al raton para que metan juegos viejunos (me gusta el outcast pero no pague tanto por un parche en Gog)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gumm1988 escribió:
MonstruoAkina escribió:Nueva oferta añadida!

Imagen


1 millon de clicks llevas ya? Nose yo si rentara sacarte esos cupones a cambio de cambiar 4 veces de ratón estas rebajas xD [qmparto] [qmparto]

No, se juega en grupos de unas 1000 personas [carcajad]
zell1990 escribió:Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...


iluminanos dinos cual es que ya me e cargado un raton jajajaja
una pregunta si compro un juego que pone que esta en español pero luego esta en ingles me devolveran el dinero si ya lo instale o esta complicada la cosa
BAILEN escribió:
zell1990 escribió:Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...


iluminanos dinos cual es que ya me e cargado un raton jajajaja

subo yo uno a mediafire con el crack?
Vale. Ahora que alguien explique para que sirve este juego?
Lo unico que se es que hay que entrar como minimo una vez al dia. Y te dan una carta una vez al dia.

¿Te dan algo? ¿Cupones? ¿Cuales?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ojerudo escribió:una pregunta si compro un juego que pone que esta en español pero luego esta en ingles me devolveran el dinero si ya lo instale o esta complicada la cosa

Si no has jugado más de 2 horas puedes devolverlo ;)
BAILEN escribió:
zell1990 escribió:Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...


iluminanos dinos cual es que ya me e cargado un raton jajajaja

Auto Clicker by Shocker
Intenté buscar uno sencillito. Este parecia el que más
alex120 escribió:Vale. Ahora que alguien explique para que sirve este juego?
Lo unico que se es que hay que entrar como minimo una vez al dia. Y te dan una carta una vez al dia.

¿Te dan algo? ¿Cupones? ¿Cuales?

Eso me gustaría saber también. Yo creo que nadie lo sabe
xxkaozxx escribió:No hay elección de la comunidad? }:/

Eso ya no se lleva... Jajaja
Hola

Como se consigue el cromo del juego ese del verano

Llevo un buen rato dándole al clic del raton y no me sale ningún cromo

Saludos
ok es que me compre el grav que tenia buena pinta y ponia que estaba en español pero por lo que veo solo esta en ingles no se si alguien lo tiene y sabe ponerlo en español porque yo no lo veo por ninguna parte
Ya me pase los dos metros en su version sparrow... merece la pena que los vuelva a jugar en modo redux?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
alex120 escribió:Vale. Ahora que alguien explique para que sirve este juego?
Lo unico que se es que hay que entrar como minimo una vez al dia. Y te dan una carta una vez al dia.

¿Te dan algo? ¿Cupones? ¿Cuales?

Entre todos los que juegan al juego se consiguen ofertas nuevas!


Si en 1 día juega 1 millón de personas se desbloquean 3 ofertas nuevas

Si se llega a 1 billon de clicks entre todos otras 3 ofertas más

Y si se derrota a 20.000 Jefes entre todos 3 ofertas más

Eso cada día

Como ves aquí:
Imagen
ojerudo escribió:ok es que me compre el grav que tenia buena pinta y ponia que estaba en español pero por lo que veo solo esta en ingles no se si alguien lo tiene y sabe ponerlo en español porque yo no lo veo por ninguna parte

Esta en español, hay que tocar unas cosas
Aqui te lo explica
https://www.youtube.com/watch?v=9MzAg1hRylY
alex120 escribió:Vale. Ahora que alguien explique para que sirve este juego?
Lo unico que se es que hay que entrar como minimo una vez al dia. Y te dan una carta una vez al dia.

¿Te dan algo? ¿Cupones? ¿Cuales?


Segun el FAQ de Steam, te pueden dar 3 al dia maximo:

Jugar al Monster Summer Game
If you’re Steam Level 5 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period. (If you reach Steam Level 5 before the end of the sale, you’ll be granted the cards you earned by playing the Monster Summer Game).
MonstruoAkina escribió:
ojerudo escribió:una pregunta si compro un juego que pone que esta en español pero luego esta en ingles me devolveran el dinero si ya lo instale o esta complicada la cosa

Si no has jugado más de 2 horas puedes devolverlo ;)

si pone que esta en español y no lo esta te lo devuelven si o si,porque es error suyo,reclamalo(lo que no se es si te quitan el juego,yo reclame algo asi en psn y me desaparecio el juego de la lista de descargas,pero como ya lo tenia bajado podia jugarlo XD)
ojerudo escribió:una pregunta si compro un juego que pone que esta en español pero luego esta en ingles me devolveran el dinero si ya lo instale o esta complicada la cosa


En principio si no juegas más de 2 horas lo puedes devolver
Ese This war of mine al -50% me tienta, creéis que bajara más? [boing]
MonstruoAkina escribió:
alex120 escribió:Vale. Ahora que alguien explique para que sirve este juego?
Lo unico que se es que hay que entrar como minimo una vez al dia. Y te dan una carta una vez al dia.

¿Te dan algo? ¿Cupones? ¿Cuales?

Entre todos los que juegan al juego se consiguen ofertas nuevas!



Si en 1 día juega 1 millón de personas se desbloquean 3 ofertas nuevas

Si se llega a 1 billon de clicks entre todos otras 3 ofertas más

Y si se derrota a 20.000 Jefes entre todos 3 ofertas más

Eso cada día

Como ves aquí:
Imagen


Y además según avanzas EN TU PARTIDA vas ganando cromos veraniegos
zell1990 escribió:
BAILEN escribió:
zell1990 escribió:Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...


iluminanos dinos cual es que ya me e cargado un raton jajajaja

Auto Clicker by Shocker
Intenté buscar uno sencillito. Este parecia el que más

mi raton nuevo te lo agradece y mi dedo mas aun.
accanijo escribió:
rheed escribió:Despues de casi 3 años repitiendo una y otra vez cuando y que comprar, y la gente sigue preguntando lo mismo XD Ole si señor :D


Hay gente nueva steam, gente que nunca ha vivido unas rebajas, yo creo que es lógico que se informen, para eso esta el foro.


El problema es que no se informan, ni se molestan en buscar, porque cada pagina hay alguien preguntando "Lo compro ya o va a bajar mas?"
anibaltw muchas gracias ya me parecia raro aunque menudo follon para ponerlo en español
¿Alguien sabe cómo no morir en el juego? No hago absolutamente ningún movimiento y la vida baja y baja...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lalamon escribió:¿Alguien sabe cómo no morir en el juego? No hago absolutamente ningún movimiento y la vida baja y baja...

Es normal morir porque te van atacando, pero sigues teniendo las habilidades que tenías :)
xxkaozxx escribió:Ese This war of mine al -50% me tienta, creéis que bajara más? [boing]

Mejor pillalo en gog a 3.55 xD
Me acaban de caer dos cartas ahora así porque si xDD
Para los que se preguntan si vale la pena el metro redux o no. Que son remakes de los originales, vean este video en alta calidad. Y saquen sus conclusiones y bue... elijan.
VER VIDEO
4722 respuestas