[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Seifer10 escribió:
xxkaozxx escribió:Ese This war of mine al -50% me tienta, creéis que bajara más? [boing]

Mejor pillalo en gog a 3.55 xD

Si pero eso con proxy ruso (o ucraniano si el gog no te detecta que saldria tambien)
jozix12 escribió:
yonat escribió:Que tal esta el naruto ultimate storm?

Me esta tentando seriamente, que es rollo combates a lo mortal kombat o tiene su historia y tal?

Este juego es sólo divertido para el MP y con amigos. El modo solo es un mojón considerable, el anterior a este, el generations está mucho mucho mucho mucho mejor (inicio de la 4ª guerra ninja).

El naruto ultimate storm 3 es el que empieza con la 4º gran guerra ninja, el generations va desde el principio del anime (el de pequeño), hasta la pelea del valle del fin.
Kesh escribió:Me acaban de caer dos cartas ahora así porque si xDD

A mí igual.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HegolanGamer escribió:El naruto ultimate storm 3 es el que empieza con la 4º gran guerra ninja, el generations va desde el principio del anime (el de pequeño), hasta la pelea del valle del fin.



Hostia pues me interesa el generations
el modo historia esta bien?? o es una shit?
HegolanGamer escribió:El naruto ultimate storm 3 es el que empieza con la 4º gran guerra ninja, el generations va desde el principio del anime (el de pequeño), hasta la pelea del valle del fin.

Seguramente, pero es que con tnato nombre acabo perdiendo la cuenta [+risas] [+risas]
¿Qué me decís de Ikaruga por 4,49€? ¿Vale la pena?
El Nidhogg al 80%, sale a 2,79€. Quizás caiga... ¿está bien el single player o es más para multi?
http://store.steampowered.com/app/94400 ... _860__1305
Pedr0 escribió:
Kesh escribió:Me acaban de caer dos cartas ahora así porque si xDD

A mí igual.

Cuanto le llevais dando?
Elbos-Rod escribió:Dejo aquí esto...

http://sourceforge.net/projects/orphamielautoclicker/

De código abierto y limpio de todo :D

Muchas gracias. Mano de santo, oye. ;)
@anibaltw yo al principio habré estado media hora en total, y sin estar jugando me han caído dos
zell1990 escribió:Yo tengo un programa de autoclick. Si le llego a dar todos esos clicks a mi ratón, ya habría pasado a mejor vida...


Me puedes pasar el nombre del programa? yo conecte un raton que tenia viejo en un cajon para el minijuego y no joder el raton bueno, pero se me cansa el dedo ;)
Realmente, ¿que beneficio tiene el clickar y no dejar que el dps haga su trabajo?
Wiki actualizada, con las ofertas diarias y flash.

¿Pongo tambien las recompensas esas del juego del verano?

Si alguien se anima que ponga lo del juego verano en la wiki.
Buenas, tengo una preguntilla para vosotros sobre las PaySafeCard: ¿Puedo volcar todo el dinero de una PaySafeCard directamente en la cartera de Steam?

Gracias :D
anibaltw escribió:
Pedr0 escribió:
Kesh escribió:Me acaban de caer dos cartas ahora así porque si xDD

A mí igual.

Cuanto le llevais dando?

Pues yo unas 3h con el abierto. Es lo que marca el juego.
Al menos en mi partida han dado los 2 cromos al limpiar el nivel 10 entero.
ramulator escribió:Buenas, tengo una preguntilla para vosotros sobre las PaySafeCard: ¿Puedo volcar todo el dinero de una PaySafeCard directamente en la cartera de Steam?

Gracias :D


Steam tiene unas cantidades predefinidas para añadir saldo a la cartera, uses el metodo que uses para pagar:

5€, 10€, 25€, 50€ y 100€, si no puedes meter toda la pasta de una vez lo haces en varias partes, por ejemplo si tienes una pay de 60€, metes primero 50 y luego los otros 10, pero si lo que te queda de saldo es por ejemplo 54,45€, los 4,45€ no los podrias meter, espero haberme explicado bien.

Salu2.
Pues a mi no me funciona eso del monster game, os funciona a todos?
Para mirar los juegos con mayor porcentaje de descuento ¿Cómo lo hago?
No se cuando las dan ni por qué, yo lo he puesto unos 5 minutos ahora, y dos cartas que ha dropeado un Boss parece ser. Eso si, las dos repes.
Este me llama, el haunted hell's reach:

http://store.steampowered.com/app/43190

Y anda al 75% , quedandose a 3€ con algo, y on tiene malas critica sy se ve entretenido dentro dle concepto arcade, alguno lo tiene?
Ghandig escribió:
ramulator escribió:Buenas, tengo una preguntilla para vosotros sobre las PaySafeCard: ¿Puedo volcar todo el dinero de una PaySafeCard directamente en la cartera de Steam?

Gracias :D


Steam tiene unas cantidades predefinidas para añadir saldo a la cartera, uses el metodo que uses para pagar:

5€, 10€, 25€, 50€ y 100€, si no puedes meter toda la pasta de una vez lo haces en varias partes, por ejemplo si tienes una pay de 60€, metes primero 50 y luego los otros 10, pero si lo que te queda de saldo es por ejemplo 54,45€, los 4,45€ no los podrias meter, espero haberme explicado bien.

Salu2.


Estupendamente, ¡muchas gracias!
Zack_VII escribió:Este me llama, el haunted hell's reach:

http://store.steampowered.com/app/43190

Y anda al 75% , quedandose a 3€ con algo, y on tiene malas critica sy se ve entretenido dentro dle concepto arcade, alguno lo tiene?



No lo tengo pero va a favoritos, en caso de interesar un 4-pack siempre sale mejor,

alguna oferta buena escondida??? a mi me fastidia que no vuelvan a rebajar RUST, ni los Obscure, y el precio base como siempre de Vampire The Masquerade que no baja ni de coña, lo max estara a 4.99 al 75% en alguna flash quizas, los que si esta vez han puesto al 50% son los Castlevania que espero que rebajen un poco mas en estas rebajas, en NAvidades pasadas 0% descuento tuvieron los Castlevania...

Ahhh y el Zero Gear que no lo han rebajado cawento cawento cawento cawento
eL PiRRi escribió:
Zack_VII escribió:Este me llama, el haunted hell's reach:

http://store.steampowered.com/app/43190

Y anda al 75% , quedandose a 3€ con algo, y on tiene malas critica sy se ve entretenido dentro dle concepto arcade, alguno lo tiene?



No lo tengo pero va a favoritos, en caso de interesar un 4-pack siempre sale mejor,

alguna oferta buena escondida??? a mi me fastidia que no vuelvan a rebajar RUST, ni los Obscure, y el precio base como siempre de Vampire The Masquerade que no baja ni de coña, lo max estara a 4.99 al 75% en alguna flash quizas, los que si esta vez han puesto al 50% son los Castlevania que espero que rebajen un poco mas en estas rebajas, en NAvidades pasadas 0% descuento tuvieron los Castlevania...


El Ikaruga esta tambien con un 50% a 4€ y pico, y lo mas normal es que no lo rebajen mas, como siempre [+furioso].

Salu2.
los que teneis autoclick a que intervalo en ms lo teneis puesto? yo si lo pongo por debajo de 20 ms se me ralla el juego y tengo que cerrar steam y volver a abrir para que me vuelva a funcionar todo lo que no es la biblioteca
Ha sido pasar del nivel 10 y al instante recibir dos cartas
Ha pasado lo que se veia venir, las cartas estan cayendo en picado.
soukai escribió:los que teneis autoclick a que intervalo en ms lo teneis puesto? yo si lo pongo por debajo de 20 ms se me ralla el juego y tengo que cerrar steam y volver a abrir para que me vuelva a funcionar todo lo que no es la biblioteca


Yo lo tengo a 100ms y ya es un canteo lo deprisa que va xD
¿lo del monster este como va?

me he metido a hacer clicks y me han soltado dos cartas... ¿son dos cartas diarias o que?
Pues yo desde que e legado a casa le voy dando aleatoriamente a "jugar ya", y siempre me dice que ha habido un error la intentar unirse a una partida, que lo intente mas tarde [snif] , asi que aun no se ni de que va el juego ese..
Zack_VII escribió:Pues yo desde que e legado a casa le voy dando aleatoriamente a "jugar ya", y siempre me dice que ha habido un error la intentar unirse a una partida, que lo intente mas tarde [snif] , asi que aun no se ni de que va el juego ese..


No te pierdes gran cosa XD.
A alguno más le pasa que en el juego este de los clicks se ha quedado pillado en el nivel 20?

Cada vez que matamos a un bicho aparecen 2 más...
No te puede caer un VAC por usar el autoclick?? :-? :-?
Zack_VII escribió:Pues yo desde que e legado a casa le voy dando aleatoriamente a "jugar ya", y siempre me dice que ha habido un error la intentar unirse a una partida, que lo intente mas tarde [snif] , asi que aun no se ni de que va el juego ese..

A mí tampoco me dejaba jugar en una partida al azar, pero sí en las de mis amigos ;)
TonesK69 escribió:No te puede caer un VAC por usar el autoclick?? :-? :-?

Como sbe steam que tienes autoclick? yo no he cambiado ningun archivo de steam ni nada
Pedrom690 escribió:
TonesK69 escribió:No te puede caer un VAC por usar el autoclick?? :-? :-?

Como sbe steam que tienes autoclick? yo no he cambiado ningun archivo de steam ni nada


Aun peor serie usar cheat engine y aun asi no se darian cuenta.
TonesK69 escribió:No te puede caer un VAC por usar el autoclick?? :-? :-?


Pero si el juego ese no tiene vac ni nada xD
Ademas, un vac ban por un juego creado para promocionar la campaña de ofertas de verano de steam?
Zack_VII escribió:Este me llama, el haunted hell's reach:

http://store.steampowered.com/app/43190

Y anda al 75% , quedandose a 3€ con algo, y on tiene malas critica sy se ve entretenido dentro dle concepto arcade, alguno lo tiene?


Yo lo tengo, lo jugué bastante.
Son un par de mapas y un jefe final, fin del game. Es bastante sencilla la mecánica del juego, los gráficos bien, el sonido bien. Pero es muy corto. Obvio jugar entre varios es lo divertido, pero los servers públicos están muertos, es con amigos mas bien. Lo pillaría en un bundle de esos que salen ... sino no.
El juego de marras es una estrategia para vender Steam Controllers, anda que no van a morir ratones ni nada estos días [sonrisa] [sonrisa]
Yo aún no entiendo como jugar ese Monster Game, me baja vida de la nada [carcajad]
danielxplg escribió:Yo aún no entiendo como jugar ese Monster Game, me baja vida de la nada [carcajad]

Mientras tu los golpeas, ellos tambien te estan pegando eh? Son enemigos.
danielxplg escribió:Yo aún no entiendo como jugar ese Monster Game, me baja vida de la nada [carcajad]

Al principio mueres unas cuantas veces fail, pero vas ganando oro te compras mejora de armadura y luego ya dificil que te mueras, yo de echo me he salido del juego he dejado steam abierto al llegar tenia 270.000 de oro me he puesto armadura a nivel 9 y no me muero nunca ya
cbd escribió:Para mirar los juegos con mayor porcentaje de descuento ¿Cómo lo hago?


Yo uso esta web https://steamdb.info/sales/
Me toca un cromo con el minijuego ese tan horrible y es repetido xD anda por ahí, valve
Ghandig escribió:El Ikaruga esta tambien con un 50% a 4€ y pico, y lo mas normal es que no lo rebajen mas, como siempre [+furioso].

Salu2.


El verano pasado apareció en la votación para ser oferta durante 8 horas pero no ganó. Iba a tener un -75%. Por lo que es posible que aparezca en algún momento.

Estos a ver si pillan también una mega rebaja
RefleX http://store.steampowered.com/app/281860/
KAMUI http://store.steampowered.com/app/283820/
DeLorean escribió:
Ghandig escribió:El Ikaruga esta tambien con un 50% a 4€ y pico, y lo mas normal es que no lo rebajen mas, como siempre [+furioso].

Salu2.


El verano pasado apareció en la votación para ser oferta durante 8 horas pero no ganó. Iba a tener un -75%. Por lo que es posible que aparezca en algún momento.

Estos a ver si pillan también una mega rebaja
RefleX http://store.steampowered.com/app/281860/
KAMUI http://store.steampowered.com/app/283820/


Si, pero despues de aquello no lo volvieron a poner nunca jamas XD, asi que yo no tengo muchas esperanzas, pero oye, ojala tengas razon que le tengo muchas ganas a ese juego, es de los que mas disfrute en mi querida Dreamcast.

Salu2.
Pues yo aún no he podido jugar. Me sale un error siempre..
4722 respuestas