[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]
KindapearHD escribió:Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]

Todavia no as podido abrirlo?? que raro eso ya no va tan petado steam
Silvant escribió:
KindapearHD escribió:Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]

Todavia no as podido abrirlo?? que raro eso ya no va tan petado steam



Todo el día el mensajito de error...y nada..
Imagen
baartolomiu escribió:
DKaiser escribió:Para los amantes y de Ataque a los titanes y para los que no...

Shingeki no Gaben - Attack on Wallet


jajajjaja buenísimo [plas] [plas] recomendado 100% [qmparto] [qmparto]


Es tremendo eh? jajajaja. Yo lo he tenido que ver 3 o 4 veces seguidas xDDDD
Saludos, alguien puede por favor agregarme como amigo?
Tal vez asi puedo entrar al jueguito ese. [bye]
KindapearHD escribió:
Silvant escribió:
KindapearHD escribió:Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]

Todavia no as podido abrirlo?? que raro eso ya no va tan petado steam



Todo el día el mensajito de error...y nada..
Imagen

Métete en alguna partida de tus amigos, así he conseguido jugar yo.
Cada cuanto dan cromos????
Voy por el lvl 30 y llevo 1 que me lo dieron al principio [+risas]
eR_XaVi escribió:
KindapearHD escribió:

Todo el día el mensajito de error...y nada..
Imagen

Métete en alguna partida de tus amigos, así he conseguido jugar yo.


No me deja, porque todos están por encima del nivel 10 y no puedo.. [enfado1]
KindapearHD escribió:Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]


Yo igual, lo raro es que al darle al botón de jugar me aparece un cromo de la nada en el inventario [360º]
kosmos224 escribió:
KindapearHD escribió:Y otros como yo, que ni siquiera pueden abrir el maldito juego... [+furioso] [+furioso]


Yo igual, lo raro es que al darle al botón de jugar me aparece un cromo de la nada en el inventario [360º]


Acabo de probar y me ha pasado lo mismo. Me ha dado un cromo. Ya no me sale el error, pero ni aún asi me entra al juego. Le doy a jugar y no pasa nada.

Por cierto, esto que es?
Imagen
Pues yo aún no he podido entrar al juego y me pone nivel 20 y me han dado 2 cromos.
agusan01 escribió:Pues yo aún no he podido entrar al juego y me pone nivel 20 y me han dado 2 cromos.

Esta todo bugueado a mi me deja jugar desde las 8 de la tarde, soi nivel 109 y me ha dado solo1 cromo, sigue poniendo 2 obtenibles mas pero no dropean en 6 horas jjugando }:/
Pues nada, sigo flipando. De repente me ha llegado esto:
Imagen

que recomendáis que haga? Vendo ambas cosas o el pack de refuerzo lo abro?(ya tengo la insignia)
pues no se como empezar el juego, me sale ahi, le doy a jugar ahora y no me hace absolutamente nada... me estoy perdiendo algo?
Buenas, antes de irme a currar he echado un ojo a las flash y me he pillado Sir, You Are Being Hunted que pone que está al 75% pero al comprarlo aparece al 90%, no sé si es una errata. No ha estado más barato por lo que yo sepa.

http://store.steampowered.com/app/242880/
Merece la pena el sir hunted no se q? Jaja y luego el Pack de amnesia por ese precio esta bien o hay alguna web por ahí q salga mejor ?
Justin B está baneado por "Troll"
Pero que coño? Toda la tarde y gran parte de la noche el mirros edge y Papers please a unos 5€, y ahora de madrugada a 2 y pico [facepalm]

Por otra parte, todo el dia el abes a 11€ como flash, y ahora que se acaba la flash sigue a 11€

Muy fiables los precios, si.
Estos de steam cada vez son más coñeros.. Para una vez que me sale un cromo foil de las rebajas asi de primeras crafteando una insignia , me pone que no es intercambiable ni vendible hasta el día 18.. Contando con que todas esas cartas caducan el día 22 aún me han dejado margen.. :-|
Cada vez más restricciones absurdas, ya que te limiten lo crafteado es de coña, pero con algo con fecha de caducidad es que ya es pegarse tiros en el pie a propósito colega.
yameli escribió:Merece la pena el sir hunted no se q? Jaja y luego el Pack de amnesia por ese precio esta bien o hay alguna web por ahí q salga mejor ?


Por lo que vale seguro, 2 eurillos.
Justin B está baneado por "Troll"
Julenspirit escribió:
yameli escribió:Merece la pena el sir hunted no se q? Jaja y luego el Pack de amnesia por ese precio esta bien o hay alguna web por ahí q salga mejor ?


Por lo que vale seguro, 2 eurillos.


Pero es bueno? Porque la gente por 2€ recomienda hasta la mayor mediocridad.
KindapearHD escribió:Pues nada, sigo flipando. De repente me ha llegado esto:
Imagen

que recomendáis que haga? Vendo ambas cosas o el pack de refuerzo lo abro?(ya tengo la insignia)


En principio vende porque siempre el primer día pagan bastante. El último día si las quieres las compras por casi nada.

Creo que hay dos insignias, una por jugar y otra por cromos.
Justin B escribió:
Julenspirit escribió:
yameli escribió:Merece la pena el sir hunted no se q? Jaja y luego el Pack de amnesia por ese precio esta bien o hay alguna web por ahí q salga mejor ?


Por lo que vale seguro, 2 eurillos.


Pero es bueno? Porque la gente por 2€ recomienda hasta la mayor mediocridad.


Es un juego de supervivencia tipo sandbox que añade sigilo y shooter a su vez, además de algo de rol. Ambientado en el siglo 18 y es curiosete. Por 5 euros no lo pensaba comprar pero con el precio actual sí que vale la pena. No te puedo hablar de las mecánicas porque no lo he jugado.
XRebirth a 10 €, creo que ahí se va a quedar [carcajad]
Pues a mi no me deja jugar desde ayer ni me da cosas :(
shenmue está baneado por "troll"
Brutus Malone escribió:XRebirth a 10 €, creo que ahí se va a quedar [carcajad]

Esto son ofertas de fin de semana puestas en fila, a mi que no me jodan.
Super MetalSonic escribió:Me tienta el pack de los dos Metro Redux, y eso que tengo los dos Metro originales.

Una duda, tengo el Darksiders 2 + Season's Pass que compre ya hace mucho, pero veo que aún teniendo el Season's Pass, tengo bastantes DLC's que no vienen incluidos, pensaba que con así tenía todos. Merece la pena pillar alguno?


Me autocito, para ver si me podéis decir algo sobre los DLC's del Darksiders 2.

Muchas gracias.

P.D: Al final ha caido el bundle de los dos Metro Redux
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gabe no quiere que compre cosas, las cosas buenas en oferta ya las tengo [+risas]
Super MetalSonic escribió:
Super MetalSonic escribió:Me tienta el pack de los dos Metro Redux, y eso que tengo los dos Metro originales.

Una duda, tengo el Darksiders 2 + Season's Pass que compre ya hace mucho, pero veo que aún teniendo el Season's Pass, tengo bastantes DLC's que no vienen incluidos, pensaba que con así tenía todos. Merece la pena pillar alguno?


Me autocito, para ver si me podéis decir algo sobre los DLC's del Darksiders 2.

Muchas gracias.

P.D: Al final ha caido el bundle de los dos Metro Redux


Tenía los darksiders de un bundle sin dlcs y lo que hice ayer es comprarme el season's pass porque añade contenido y 2 dlcs que añaden más contenido. Lo demás son armas o armaduras.
En concreto los 2 dlcs son Argul's tomb y death rides.
Julenspirit escribió:
yameli escribió:Merece la pena el sir hunted no se q? Jaja y luego el Pack de amnesia por ese precio esta bien o hay alguna web por ahí q salga mejor ?


Por lo que vale seguro, 2 eurillos.

Ya está pillado jejeje.Saludos
Pues ya han caido 10 jueguillos (creo) y me he viciado al puto juego del verano ese. Ya más de nivel 80 en mi partida XD

con la tontería, ya me han dado 3 cromos por el puto juego (vendidos al instante)
Buenos dias, levantarse a desayunar con ofertas es mas reconfortante [chulito] ,parece chulo el Sir, You Are Being Hunted pero lo dejaré pasar , para la siguiente o si sale mas adelante en bundle. Saludos y buen dia a tod@s

https://www.youtube.com/watch?v=1p3-w7O4pVE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ertitoagus escribió:Pues ya han caido 10 jueguillos (creo) y me he viciado al puto juego del verano ese. Ya más de nivel 80 en mi partida XD

con la tontería, ya me han dado 3 cromos por el puto juego (vendidos al instante)


La lógica para conseguir esos 3 cromos? me quede en level 41 y solo me dieron 1

chaooo
Buenos dias, esto de levantarse y ponerse delante de las ofertas no debe ser nada bueno pal cuerpo XD
jocare escribió:Buenos dias, esto de levantarse y ponerse delante de las ofertas no debe ser nada bueno pal cuerpo XD


He pensado lo mismo está mañana a las 7:00 jajajjaja
Me acabo de dar cuenta que soy más vulnerable por las mañanas, acaba de caer el van helsing III....

XD XD XD XD XD XD
Yo aun no he comprado nada... lo de bajarlos 50%... aun creo que podrían bajar más y paso de comprar ahora.. xDDD.
¿Hay que hacer algo especial en el juego para que te caigan los tres cromos por día que ponen en el FAQ que puedes obtener?
Las ediciones franchise que son?
Creo que medio foro hemos comprado el Bundle del Metro.

Respecto al juego de Steam, yo he estado 5 minutos, no he entendido nada y no me ha dado cromos. Al comprar ha sido cuando me ha dado un cromo, que como he visto que estaba alto de precio lo he vendido, aunque espero que cuando bajen de precio me pueda hacer la insignia de la oferta de verano.
eL PiRRi escribió:Buenos dias, levantarse a desayunar con ofertas es mas reconfortante [chulito] ,parece chulo el Sir, You Are Being Hunted pero lo dejaré pasar , para la siguiente o si sale mas adelante en bundle. Saludos y buen dia a tod@s

https://www.youtube.com/watch?v=1p3-w7O4pVE

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

ertitoagus escribió:Pues ya han caido 10 jueguillos (creo) y me he viciado al puto juego del verano ese. Ya más de nivel 80 en mi partida XD

con la tontería, ya me han dado 3 cromos por el puto juego (vendidos al instante)


La lógica para conseguir esos 3 cromos? me quede en level 41 y solo me dieron 1

chaooo


"creo" que tiene que ver con el número de jefes que mueren en tu partida (los bichos que ocupan ellos solos toda una zona que tienen como 1000 veces la vida de uno de los otros bichos).
Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?
opuskiller escribió:Creo que medio foro hemos comprado el Bundle del Metro.

Respecto al juego de Steam, yo he estado 5 minutos, no he entendido nada y no me ha dado cromos. Al comprar ha sido cuando me ha dado un cromo, que como he visto que estaba alto de precio lo he vendido, aunque espero que cuando bajen de precio me pueda hacer la insignia de la oferta de verano.


El bundle del metro lleva estos dos, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, la verdad es que no conozco de nada estos 2 juegos pero por lo visto son juegazos no? Son dos juegos diferentes no? Cual va primero? xD
Por ahora las ofertas me están pareciendo bastante buenas...

Pillarte por 35 euros Darkest dungeon, Dont Starve together + básico + dlc + copia extra y el Isaac Rebirth es amor. Es lo más parecido a decirle al mundo que no vas a salir de casa en unos días.
GoTxO escribió:
opuskiller escribió:Creo que medio foro hemos comprado el Bundle del Metro.

Respecto al juego de Steam, yo he estado 5 minutos, no he entendido nada y no me ha dado cromos. Al comprar ha sido cuando me ha dado un cromo, que como he visto que estaba alto de precio lo he vendido, aunque espero que cuando bajen de precio me pueda hacer la insignia de la oferta de verano.


El bundle del metro lleva estos dos, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, la verdad es que no conozco de nada estos 2 juegos pero por lo visto son juegazos no? Son dos juegos diferentes no? Cual va primero? xD


Son muy buenos sí. EL primero es el Metros 2033 y el segundo el Last Light.
Cogiendo sitio y palomitas a ver que pasa. XD
ElHobbit escribió:
GoTxO escribió:
opuskiller escribió:Creo que medio foro hemos comprado el Bundle del Metro.

Respecto al juego de Steam, yo he estado 5 minutos, no he entendido nada y no me ha dado cromos. Al comprar ha sido cuando me ha dado un cromo, que como he visto que estaba alto de precio lo he vendido, aunque espero que cuando bajen de precio me pueda hacer la insignia de la oferta de verano.


El bundle del metro lleva estos dos, Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux, la verdad es que no conozco de nada estos 2 juegos pero por lo visto son juegazos no? Son dos juegos diferentes no? Cual va primero? xD


Son muy buenos sí. EL primero es el Metros 2033 y el segundo el Last Light.


Eso es, y además hay libros por ahí para entrar en materia.
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


15€ eran las tarjetas, a mi me apareció el juego a 22€ pero petó y no se pudo pillar
Muchas gracias por las respuestas artistas!

Parece que son 2 juegazos y encima llevan cromos y de todo.... asi que a por ello! :D
Una cosilla, yo siempre pago con mi cuenta de PayPal, pero con los cromos que he ido vendiendo tengo 3 eurillos en la cartera de Steam, si ahora comprara algún juego con la cartera de Steam se me bloquearía algo? El mercado de la comunidad y/o la tienda de Steam?
El sir, you are being hunted, tiene historia? Esque tiene buena pinta, pero solo veo en youtube partidas en plan multijugador (y no tiene multijugador)
La encuesta diaria de Gamefaqs:

How many of Steam's games do you have in your library?

  • None, I've never used Steam before
  • Less than 5, I've only ever gotten a few games
  • Between 5 and 20, I've got a small library
  • Between 21 and 100, I've got a decent number of games
  • Between 101 and 500, I've taken advantage of several Steam sales
  • Betweeen 501 and 1000, I've been taken advantange of by several Steam sales [qmparto]
  • More than 1000, I think I may have a problem. A wonderful, terrible problem.
4722 respuestas