eL PiRRi escribió:Es una chafa el oculto de las ofertas de votacion ocultas en este minijuego para entretenenos y verlo chupiguay.
No es que quiera darle valoracion negativo, a mi me gusta la tematica el artwork y el juego en sí etc pero en este caso:
http://store.steampowered.com/app/108800/Tengo pendiente el 1 y el Warhead, y seguramente no pase de un 75% a 4.99 € o sea, lo de todos los años .... no hay ninguna mejora en cliquear a saco todos estos dias, para los cromos? tal vez para jugar en sí? tal vez... pero esperemos que los descuentos por PARTICIPAR jugando
y empleando bastante tiempo, sean mejores que los habituales y no los mismos de siempres, los bonus por emplear el tiempo en el juego debieran ser superior a los habituales a mi parecer, no era lo mismo el click de votar que clickear sin parar para joder el raton y pillar un steam controller
Apuestas al precio de los Crysis? aqui voto a un 75% como siempre.
Y lo del Mirrors, Black Mesa etc es un putadon, vaya tela para quienes lo hayan comprado, podran usar refund? imagino que si debieran.... si de da el caso seria una buena imagen para el tema de refunds y ver si funciona o no. Esta claro que ha sido un fallo de ValVe
Saludos, me tienta ponerlo en el navegador para que engañarnos... jejeje asi que finalmente el juego cumple si o si su cometido... Hasta la tarde