[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

jwill escribió:
Cody_Travers escribió:Un apunte, teneis el half minute hero 2 a unos 2 miseros euros, encima si comprais el 2 os regalan el 1,


Y si montamos un 4-pack se queda a 1,75 por persona. ¿ Interesados ?

Voy a hecharle un ojo(a ver si lo muevo), si la gente va a jugarlo por evento me apunto
Otro al que se le chetó el juego y no le deja entrar, y por lo que veo en discusiones de Steam le pasa a un huevo de gente. No creo que les costase mucho arreglarlo pero...

https://youtu.be/IerTfXnv0LU?t=31s
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


Es cierto, yo lo vi a 15 euros, pero no lo pude comprar. Duró muy poco rato y era cuando steam estaba colapsado y daba error todo el rato. Al poco apareció a 22 euros y luego a su precio. Pero no lo pude pillar a precio de fail, es todo lo que te puedo decir.
Otro mas por aqui al que le es imposible jugar al jueguecillo, probe a distintas horas, en tres pcs diferentes y no hay manera [+furioso]

Lo unico que me tienta es el Silent Hill Hommecoming por 5€, me sigue pareciendo caro pero lo sigo desde hace tiempo y ni siquiera lo habia visto de oferta que recuerde.

http://store.steampowered.com/app/19000/
De las Flash de esta mañana lo mismo cae el King of Fighters 98, le eche muchas horas en la recreativa XD.

Por cierto, nivel 168 en la mierda juego ese y solo me han dado un cromo [+furioso].

Salu2.
Brutus Malone escribió:
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


Es cierto, yo lo vi a 15 euros, pero no lo pude comprar. Duró muy poco rato y era cuando steam estaba colapsado y daba error todo el rato. Al poco apareció a 22 euros y luego a su precio. Pero no lo pude pillar a precio de fail, es todo lo que te puedo decir.


Si, si yo como ya he dicho yo tambien lo vi pero al añadir al carro aparecia como que era la tarjeta Shark de dinero para el multiplayer y si le dabas a detalles igual por eso me extraña muy mucho que alguien lo pudiera pillar y menos 10 copias xD

Pero bueno, todo puede ser, si alguien lo pillo que se manifieste!
Cyberdeku escribió:Otro mas por aqui al que le es imposible jugar al jueguecillo, probe a distintas horas, en tres pcs diferentes y no hay manera [+furioso]

Lo unico que me tienta es el Silent Hill Hommecoming por 5€, me sigue pareciendo caro pero lo sigo desde hace tiempo y ni siquiera lo habia visto de oferta que recuerde.

http://store.steampowered.com/app/19000/

Estuvo en nuuvem hace poco a 1.8€. Yo que tu esperaba porque ya lo pusieron de oferta 2 veces.
A mi me da error al darle a jugar al juego, y ayer intenté jugar y me decía que había muerto (¿?, si ni siquiera había entrado antes a jugar). Me da a mí que no voy a conseguir ni un cromo.
Ghandig escribió:De las Flash de esta mañana lo mismo cae el King of Fighters 98, le eche muchas horas en la recreativa XD.

Por cierto, nivel 168 en la mierda juego ese y solo me han dado un cromo [+furioso].

Salu2.


168 dioxxxxxxxxxxxxx [+risas] eche un ojo esta mañana y vi el pack de King Of Fighters pero lo dejare pasar. El mejor es el 98 no? el 95 no esta?
Yo puedo jugar ahora mismo perfectamente.
Pero tengo un problema, y es que en insignias me dicen que puedo conseguir una carta más jugando, pero llevo toda la mañana jugando, y no me han dado esa carta. ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que te den la carta en el juego?
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:De las Flash de esta mañana lo mismo cae el King of Fighters 98, le eche muchas horas en la recreativa XD.

Por cierto, nivel 168 en la mierda juego ese y solo me han dado un cromo [+furioso].

Salu2.


168 dioxxxxxxxxxxxxx [+risas] eche un ojo esta mañana y vi el pack de King Of Fighters pero lo dejare pasar. El mejor es el 98 no? el 95 no esta?


En el Pack estan el 98 que es una joya, el 2002 que no esta mal y el ultimo que ha salido, yo el ultimo ya lo tenia de un bundle, pero aunque no lo tuviera no lo pillaria, sinceramente con el 98 quedan cubiertas todas tus ansias de un juego de lucha 2D, es una maravilla.

Salu2.
Ayuda por favor :(

Hace siglos que busco el juego "Aggression: Europe Under Fire" y resulta que lo veo en Steam y está a 1,99 € ( chollazo ) ¡¡¡ Pero no esta en español :( !!! ¿¿¿ Alguien sabe si hay una traduccion para ponerlo en español o si el juego de steam finalmente está en español ??? ( a veces en Steam hay juegos que pone que no está en español pero luego si lo está )
Newbell escribió:Yo puedo jugar ahora mismo perfectamente.
Pero tengo un problema, y es que en insignias me dicen que puedo conseguir una carta más jugando, pero llevo toda la mañana jugando, y no me han dado esa carta. ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que te den la carta en el juego?

segun el FAQ el maximo son tres cartas cada 24h y se reparten de forma aleatoria mientras juegues. Creo que solo cuenta cuando tienes el juego abierto y no cuando tienes la ventana cerrada (aunque sigas matando, ganando oro y subiendo de nivel), a mi al menos anoche solo me dieron dos cartas mientras tenia el juego abierto.

"If you’re Steam Level 5 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period."
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Era fail el precio a 89 céntimos [boing] Ni me llamaba a ese precio, por 14€ se lo van a comer con patatas [jaja]
http://store.steampowered.com/sub/51669/
Nekozero escribió:
Newbell escribió:Yo puedo jugar ahora mismo perfectamente.
Pero tengo un problema, y es que en insignias me dicen que puedo conseguir una carta más jugando, pero llevo toda la mañana jugando, y no me han dado esa carta. ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que te den la carta en el juego?

segun el FAQ el maximo son tres cartas cada 24h y se reparten de forma aleatoria mientras juegues. Creo que solo cuenta cuando tienes el juego abierto y no cuando tienes la ventana cerrada (aunque sigas matando, ganando oro y subiendo de nivel), a mi al menos anoche solo me dieron dos cartas mientras tenia el juego abierto.

"If you’re Steam Level 5 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period."


Si eso lo sé, ya lo he leído. Pero ayer solo me salió una. Y hoy jugando toda la mañana, ventana abierta, ninguna.
Además, en la página de insignias dice "1 cromo obtenible restante".

Gracias :)
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:De las Flash de esta mañana lo mismo cae el King of Fighters 98, le eche muchas horas en la recreativa XD.

Por cierto, nivel 168 en la mierda juego ese y solo me han dado un cromo [+furioso].

Salu2.


168 dioxxxxxxxxxxxxx [+risas] eche un ojo esta mañana y vi el pack de King Of Fighters pero lo dejare pasar. El mejor es el 98 no? el 95 no esta?

Yo estoy en nivel 98, pero no le veo mucho lógica al juego. Entiendo que a los enemigo se les hace daño coordinadamente con otros usuarios, lo que no entiendo es que a ti te baje la vida de repente a toda velocidad unas veces, de un golpe otras y alguna vez ni siquiera te baje la vida.
MonstruoAkina escribió:Era fail el precio a 89 céntimos [boing] Ni me llamaba a ese precio, por 14€ se lo van a comer con patatas [jaja]
http://store.steampowered.com/sub/51669/


LOL!!!!!!!!!
Yo he comprado uno por comprar xDDD
Nekozero escribió:
Newbell escribió:Yo puedo jugar ahora mismo perfectamente.
Pero tengo un problema, y es que en insignias me dicen que puedo conseguir una carta más jugando, pero llevo toda la mañana jugando, y no me han dado esa carta. ¿Es normal? ¿Hay que hacer algo especial para que te den la carta en el juego?

segun el FAQ el maximo son tres cartas cada 24h y se reparten de forma aleatoria mientras juegues. Creo que solo cuenta cuando tienes el juego abierto y no cuando tienes la ventana cerrada (aunque sigas matando, ganando oro y subiendo de nivel), a mi al menos anoche solo me dieron dos cartas mientras tenia el juego abierto.

"If you’re Steam Level 5 and above, you’ll get a Summer Sale trading card at random intervals while playing, up to three per 24-hour period."


MI hermano tiene 3 y apenas ha tenido la ventana abierta. No creo que llege ni a 30 minutos.
Newbell escribió:
Si eso lo sé, ya lo he leído. Pero ayer solo me salió una. Y hoy jugando toda la mañana, ventana abierta, ninguna.
Además, en la página de insignias dice "1 cromo obtenible restante".

Gracias :)


Estoy igual que tú, totalmente ilógico y aleatorio y he malgastado varias horas en esta chufa
Es una chafa el oculto de las ofertas de votacion ocultas en este minijuego para entretenenos y verlo chupiguay.

No es que quiera darle valoracion negativo, a mi me gusta la tematica el artwork y el juego en sí etc pero en este caso:

http://store.steampowered.com/app/108800/

Tengo pendiente el 1 y el Warhead, y seguramente no pase de un 75% a 4.99 € o sea, lo de todos los años .... no hay ninguna mejora en cliquear a saco todos estos dias, para los cromos? tal vez para jugar en sí? tal vez... pero esperemos que los descuentos por PARTICIPAR jugando y empleando bastante tiempo, sean mejores que los habituales y no los mismos de siempres, los bonus por emplear el tiempo en el juego debieran ser superior a los habituales a mi parecer, no era lo mismo el click de votar que clickear sin parar para joder el raton y pillar un steam controller [+risas]

Apuestas al precio de los Crysis? aqui voto a un 75% como siempre.

Y lo del Mirrors, Black Mesa etc es un putadon, vaya tela para quienes lo hayan comprado, podran usar refund? imagino que si debieran.... si de da el caso seria una buena imagen para el tema de refunds y ver si funciona o no. Esta claro que ha sido un fallo de ValVe

Saludos, me tienta ponerlo en el navegador para que engañarnos... jejeje asi que finalmente el juego cumple si o si su cometido... Hasta la tarde [bye]
No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110
JulesRussel escribió:Yo estoy en nivel 98, pero no le veo mucho lógica al juego. Entiendo que a los enemigo se les hace daño coordinadamente con otros usuarios, lo que no entiendo es que a ti te baje la vida de repente a toda velocidad unas veces, de un golpe otras y alguna vez ni siquiera te baje la vida.

Eso se debe simplemente a que el juego va a patadas [+risas]
Yo creo que el funcionamiento correcto es que te baje la vida continuamente (pero poco a poco) y que, para evitar morir al instante, hay que ir subiendo el nivel de armadura y tirar de pociones, creo.
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


Mala pregunta que solo merece una respuesta XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


El precio mínimo que ha tenido en Steam ha sido de algo más de 10€, así que no descartes que lo pongan a ese precio durante las rebajas.
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110

Espérate porque seguramente lo pongan en alguna diaria o flash.
eL PiRRi escribió:Es una chafa el oculto de las ofertas de votacion ocultas en este minijuego para entretenenos y verlo chupiguay.

No es que quiera darle valoracion negativo, a mi me gusta la tematica el artwork y el juego en sí etc pero en este caso:

http://store.steampowered.com/app/108800/

Tengo pendiente el 1 y el Warhead, y seguramente no pase de un 75% a 4.99 € o sea, lo de todos los años .... no hay ninguna mejora en cliquear a saco todos estos dias, para los cromos? tal vez para jugar en sí? tal vez... pero esperemos que los descuentos por PARTICIPAR jugando y empleando bastante tiempo, sean mejores que los habituales y no los mismos de siempres, los bonus por emplear el tiempo en el juego debieran ser superior a los habituales a mi parecer, no era lo mismo el click de votar que clickear sin parar para joder el raton y pillar un steam controller [+risas]

Apuestas al precio de los Crysis? aqui voto a un 75% como siempre.

Y lo del Mirrors, Black Mesa etc es un putadon, vaya tela para quienes lo hayan comprado, podran usar refund? imagino que si debieran.... si de da el caso seria una buena imagen para el tema de refunds y ver si funciona o no. Esta claro que ha sido un fallo de ValVe

Saludos, me tienta ponerlo en el navegador para que engañarnos... jejeje asi que finalmente el juego cumple si o si su cometido... Hasta la tarde [bye]



A mi me han dado 2 cromos y quedan en teoria otros dos.

He mirado los descuentos y no me interesan, vamos una chufa.
¿A alguien le ha pasado que al crear ahora una insignia te ponga en algunos fondos, iconos o incluso cromos de las rebajas de verano, "Intercambiable y comerciable después de: 6/19/2015, 9:00:00 AM"? no sé por qué me aparece eso ahora. En unos pone que hasta el 19 y en otros hasta el día 13. :-?
este año no habrá lo de votar los juegos que te interesan cada x tiempo y como recompensa cromos?
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


Aquí lo tienes más barato:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Lege ... +legendary

Es la versión italiana pero al venir con código de Steam tendrás todos los idiomas igual q la versión de aquí.

Saludos.
daniel78 escribió:
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


Aquí lo tienes más barato:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Lege ... +legendary

Es la versión italiana pero al venir con código de Steam tendrás todos los idiomas igual q la versión de aquí.

Saludos.


con los gastos de envio se me quedaria igual que comprarlo en game tienda fisica, verdad?
alex120 escribió:A mi me han dado 2 cromos y quedan en teoria otros dos.

He mirado los descuentos y no me interesan, vamos una chufa.


Es que encima tambien son muchos a juegos que ni se emplearan dichos descuentos.... alguno todavia... Outcast 1.1 quizas pero hay otros que tela, ni por % (me espero desgraciadamente) ni por juegos, aunque ojala un dia un bonus de pasar del 50% al 75% el Ikaruga, ahi si que os quiero veros fundiendo los ratones [poraki]
blakkjon3 escribió:
daniel78 escribió:
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


Aquí lo tienes más barato:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Lege ... +legendary

Es la versión italiana pero al venir con código de Steam tendrás todos los idiomas igual q la versión de aquí.

Saludos.




con los gastos de envio se me quedaria igual que comprarlo en game tienda fisica, verdad?

Al ser vendido y enviado por amazon, si te creas una cuenta nueva en amazon y activas la prueba gratuita de un mes premium no te costara nada los gastos de envio
Yo no hay manera de unirme a los dichosos juegos.......... me parece que este año le van a dar por culo mucho
Yo ya me he ido pillando lo que he podido en GOG que me gusta mucho más su filosofía y no depender de clientes y redes sociales que lo invaden todo, en Steam voy a ver si cazo algunas cosas que no tienen disponible en la tienda de Cdproject como algunos indies que tengo en el punto de mira. Juegos así más ‘gordos’ me interesan Dark Souls 2, los Wolfenstein y el Alien Isolation . Y dudo en si pillarme ya el Ikaruga o puede bajar un poco más.

Respecto a las devoluciones, no hay ninguna cláusula que impida devolver un juego y luego comprarlo de nuevo más barato no?
blakkjon3 escribió:
daniel78 escribió:
blakkjon3 escribió:No se si esperarme a que baje mas Skyrim Legendary o directamente comprarlo en game por 15 euros (menos que Steam con oferta xD) por si alguien mas lo espera yo lo dejo por aqui http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092110


Aquí lo tienes más barato:

http://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Lege ... +legendary

Es la versión italiana pero al venir con código de Steam tendrás todos los idiomas igual q la versión de aquí.

Saludos.


con los gastos de envio se me quedaria igual que comprarlo en game tienda fisica, verdad?


Con el mes de prueba de Amazon Premium tienes el envío gratis. Tienes q desactivar la renovación automática para que no te cobren una vez transcurrido el mes de prueba.
ZYimou escribió:Yo ya me he ido pillando lo que he podido en GOG que me gusta mucho más su filosofía y no depender de clientes y redes sociales que lo invaden todo, en Steam voy a ver si cazo algunas cosas que no tienen disponible en la tienda de Cdproject como algunos indies que tengo en el punto de mira. Juegos así más ‘gordos’ me interesan Dark Souls 2, los Wolfenstein y el Alien Isolation . Y dudo en si pillarme ya el Ikaruga o puede bajar un poco más.

Respecto a las devoluciones, no hay ninguna cláusula que impida devolver un juego y luego comprarlo de nuevo más barato no?


Yo que vosotros no me fiaria mucho de las devoluciones puesto que al comprar cualquier cosa y marcar la casilla, se esta renunciando a dicha posibilidad.
Aqui con nivel casi 180 y solo a dropeado un cromo y sigue con 2 obtenibles, este juego es puta mierda


Imagen
¿Que hay que hacer en el mierdijuego este de steam?Muero en 5 segundos
abelcerv escribió:¿Que hay que hacer en el mierdijuego este de steam?Muero en 5 segundos


Que hay que hacer para entrar más bien
Yo todavía no he podido entrar, se sabe si hay solución?
Pedrom690 escribió:Aqui con nivel casi 180 y solo a dropeado un cromo y sigue con 2 obtenibles, este juego es puta mierda


Imagen


Yo tengo 2, tengo nivel 123.

Mi hermano apenas a jugado y tiene 3.
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:A mi me han dado 2 cromos y quedan en teoria otros dos.

He mirado los descuentos y no me interesan, vamos una chufa.


Es que encima tambien son muchos a juegos que ni se emplearan dichos descuentos.... alguno todavia... Outcast 1.1 quizas pero hay otros que tela, ni por % (me espero desgraciadamente) ni por juegos, aunque ojala un dia un bonus de pasar del 50% al 75% el Ikaruga, ahi si que os quiero veros fundiendo los ratones [poraki]


ten en cuenta que se van a cambiar cada 24h. la primera hornada puede ser una mierda, pero no tienen que ser los de todos los días una chufa. y total lo único que necesitas es estar en una partida con mucha gente, no hace falta estar clickando, solo entrar de vez en cuando a gastar el oro en subir el cañon automático, armadura y demás.

Otra cosa es que te enganches a estar dándole al click por que no tengamos nada mejor que hacer XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No se suponía que si crea una insignia te daban un cromo de estos de verano? acabo de crear la insignia del Batman y no me han dado ninguna.
No entiendo la aleatoriedad del dropeo de cromos xD voy por el nivel 182 y sólo me dieron uno, y eso que aún no había ni entrado. Por ahora en rebajas no ha caído nada, no logran tentarme
Erauzkin escribió:Yo todavía no he podido entrar, se sabe si hay solución?

Estoy por ser mal pensado y decirte que ha que craftear la insignia de verano al menos una vez, yo no podía entrar, hice una insignia y de repente ya podía entrar al juego sin problemas y desde ayer entro rápidamente, me han caído dos cartas, suelo entrar cada hora si puedo, lanzo la bomba radioactiva, me pulo un jefe y hasta la siguiente hora vuelvo a salir.
Estoy por asegurar que es así, porque casualmente en mi cuenta secundaria sin craftear la insignia no entro ni a tiros, cambio de usuario y entro volando, que puede que sea casual, pero vamos, que mucha coincidencia.
Yo al final me he conseguido unir a una partida. Pero no sé, algo me dice que está algo buggeada la cosa, llamadme observador si queréis.

Imagen

Volvo tu antes molabas!!
Medu75 escribió:
Erauzkin escribió:Yo todavía no he podido entrar, se sabe si hay solución?

Estoy por ser mal pensado y decirte que ha que craftear la insignia de verano al menos una vez, yo no podía entrar, hice una insignia y de repente ya podía entrar al juego sin problemas y desde ayer entro rápidamente, me han caído dos cartas, suelo entrar cada hora si puedo, lanzo la bomba radioactiva, me pulo un jefe y hasta la siguiente hora vuelvo a salir.
Estoy por asegurar que es así, porque casualmente en mi cuenta secundaria sin craftear la insignia no entro ni a tiros, cambio de usuario y entro volando, que puede que sea casual, pero vamos, que mucha coincidencia.


Yo tengo ninguna craqueada, y estoy dentro.
Saldra el Revelations 2 Hd con alguna oferta que merezca la pena?? Ojala!! [Ooooo] [Ooooo]
Nexus_VII escribió:No se suponía que si crea una insignia te daban un cromo de estos de verano? acabo de crear la insignia del Batman y no me han dado ninguna.


Si, a veces al hacer la insignia sólo aparece que te dan 2 items pero si vas a inventario debe estar la insignia de verano obtenida por la fabricación de una insignia de cualquier juego.

Un saludo.
4722 respuestas