[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Kesh escribió:Una cosilla, yo siempre pago con mi cuenta de PayPal, pero con los cromos que he ido vendiendo tengo 3 eurillos en la cartera de Steam, si ahora comprara algún juego con la cartera de Steam se me bloquearía algo? El mercado de la comunidad y/o la tienda de Steam?

No solo faltaria eso que te bloquearan por usar la cartera....ya sera un cachondeo...
Pues vaya mierda de ofertas. No hsy votacion? Era entretenido.
De momento me he pillado solo un tomb raider supongo que terminare cogiendo todos los que me faltan.
Me está jodiendo vivo la mierda de no poder vender ni intercambiar algunos cromos durante una semana cawento ratataaaa [uzi]
X-Tornado escribió:
Kesh escribió:Una cosilla, yo siempre pago con mi cuenta de PayPal, pero con los cromos que he ido vendiendo tengo 3 eurillos en la cartera de Steam, si ahora comprara algún juego con la cartera de Steam se me bloquearía algo? El mercado de la comunidad y/o la tienda de Steam?

No solo faltaria eso que te bloquearan por usar la cartera....ya sera un cachondeo...


Prefiero preguntar y asegurarme antes de que me pase algo que no me guste, que justamente ahora no interesa tener nada bloqueado XD
A mi en el juego me dice que tengo un cromo desbloqueado pero no se como pillarlo, entro en insignias y no lo veo por ningun lado [uzi]
quejica escribió:Pues vaya mierda de ofertas. No hsy votacion? Era entretenido.
De momento me he pillado solo un tomb raider supongo que terminare cogiendo todos los que me faltan.



Si las hay encuebiertas, pero en vez de votar, tienes que cliquear y joder el ratón como un poseso para que saquen los descuentos de los juegos [+risas]

ty @ertitoagus mirare a ver, solo me cargue a un Boss de los tochos y creo que no me dropeo cromo , y vi algunos que con menos level y seguramente sin matar 3 bosses tengan los 3 cromos..

Saludos [bye]
enede escribió:Las ediciones franchise que son?


:o
Ahí tengo abierto el navegador con el cañón automático metiendo 3k por segundo. [carcajad]
Juer, ayer jugué al juego ese hasta el nivel 30 y algo y no me mataban nunca, pero me he levantado y ahora está a nivel 107 y no duro una mierda, que leches dan!
Lo de los cromos no lo entiendo, cuando empecé a jugar me dieron un cromo y me ponía que tenía 1 cromo más obtenible, luego sobre el nivel 10 me dieron otro y me ponía que tengo 2 cromos más obtenibles :-? y ya no me han vuelto a dar ninguno más.
yo con el click meto 1,380 supongo que será k, pero al bajar no les baja un k la vida alguno sabe a que se debe?
A mi me ha decepcionado mucho el evento de las rebajas. Esperaba algo como lo de las gemas, q se podía pujar por juegos y tal. Estar pendiente de ese juego moñas todo el día para tres cromos que pronto se pondrán más baratos no me motiva nada. Es más, creo que voy a pasar directamente. A ver si al menos los juegos que van apareciendo en las rebajas me quita la decepción...
icesoul escribió:yo con el click meto 1,380 supongo que será k, pero al bajar no les baja un k la vida alguno sabe a que se debe?


Yo creo que aun somos varios los que no acabamos de entender la mecánica del juego...
PrinzezaX escribió:A mi me ha decepcionado mucho el evento de las rebajas. Esperaba algo como lo de las gemas, q se podía pujar por juegos y tal. Estar pendiente de ese juego moñas todo el día para tres cromos que pronto se pondrán más baratos no me motiva nada. Es más, creo que voy a pasar directamente. A ver si al menos los juegos que van apareciendo en las rebajas me quita la decepción...


Cada 10 horas con el ordenador encendido se gasta lo que cuesta un cromo de unos 12cts,eso sin contar el iva de la luz
¿Las ofertas "flash" duran un día?

Por cierto en el juego si compras una habilidad, como la bomba, ¿eso se queda o se gasta?
Al menos vosotros podéis jugar [+risas]
a alguien mas le sale este error cuando trata de jugar al minijuego clicker de steam?

'Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor.'

Me lleva saliendo desde esta madrugada :/.
creis q pondran algun juego medianamente decente y q valga la penea un poco en los desbloqueados del evento?,porque ni los d los boss macho parao eso nos quieren hacer comprar otro raton-? xd :-? :-?
Esto está pensado para que se jodan los ratones y todo el mundo a comprar los steamcontrollers. No son listos ni ná [+risas]
No me deja jugar me sale todo el rato el mensaje de:
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor
porque no me deja?
doomdia escribió:No me deja jugar me sale todo el rato el mensaje de:
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor
porque no me deja?

estoy igual
nominefi escribió:
PrinzezaX escribió:A mi me ha decepcionado mucho el evento de las rebajas. Esperaba algo como lo de las gemas, q se podía pujar por juegos y tal. Estar pendiente de ese juego moñas todo el día para tres cromos que pronto se pondrán más baratos no me motiva nada. Es más, creo que voy a pasar directamente. A ver si al menos los juegos que van apareciendo en las rebajas me quita la decepción...


Cada 10 horas con el ordenador encendido se gasta lo que cuesta un cromo de unos 12cts,eso sin contar el iva de la luz

No me jodais que hay gente que deja el ordenador encendido pero si el juego continua aunque salgas [facepalm] . Solo tienes que entrar de vez en cuando para gastar las monedas o por si te apetece clickar un rato.
Fanzelda escribió:
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


15€ eran las tarjetas, a mi me apareció el juego a 22€ pero petó y no se pudo pillar


Si, si eso tambien lo vi yo.

Pero nada el tio está encabezonado en que si y segun dice compró 10 copias a 15€ y las está revendiendo cosa que me cuesta mucho creer cuando nadie se ha dado cuenta de esto excepto el, por mas que busco no encuentro ninguna referencia a un fail así que le voy a mandar a tomar por c***.
X-Tornado escribió:
nominefi escribió:
PrinzezaX escribió:A mi me ha decepcionado mucho el evento de las rebajas. Esperaba algo como lo de las gemas, q se podía pujar por juegos y tal. Estar pendiente de ese juego moñas todo el día para tres cromos que pronto se pondrán más baratos no me motiva nada. Es más, creo que voy a pasar directamente. A ver si al menos los juegos que van apareciendo en las rebajas me quita la decepción...


Cada 10 horas con el ordenador encendido se gasta lo que cuesta un cromo de unos 12cts,eso sin contar el iva de la luz

No me jodais que hay gente que deja el ordenador encendido pero si el juego continua aunque salgas [facepalm] . Solo tienes que entrar de vez en cuando para gastar las monedas o por si te apetece clickar un rato.


Si la gente ni se molesta en leer la explicacion que esperas? XD
Cantones escribió:
Fanzelda escribió:
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


15€ eran las tarjetas, a mi me apareció el juego a 22€ pero petó y no se pudo pillar


Si, si eso tambien lo vi yo.

Pero nada el tio está encabezonado en que si y segun dice compró 10 copias a 15€ y las está revendiendo cosa que me cuesta mucho creer cuando nadie se ha dado cuenta de esto excepto el, por mas que busco no encuentro ninguna referencia a un fail así que le voy a mandar a tomar por c***.


Yo ayer lei algo de eso en el foro de mediavida. Quizás si sea verdad. Al no estar en casa no pude comprobarlo.
doomdia escribió:No me deja jugar me sale todo el rato el mensaje de:
Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor
porque no me deja?


Id probando, ayer por la tarde no me dejaba y más tarde sí, imagino que irá petao de gente jodiendo el ratón }:/ .

Yo prefería las votaciones la verdad.
enede escribió:
enede escribió:Las ediciones franchise que son?


:o


Hola compañero, Franchise no es ninguna edición, significa franquicia.

Un saludo!!
Cantones escribió:Señores, tengo aqui un amigo diciendome que el GTA V tuvo un fail a 15€ ayer durante 2 minutos. Pero lo que yo vi a 15€ solo estaban las tarjetas de dinero para el multiplayer y el juego base a 55€.

¿alquien puede confirmar que esto no es verdad?


Es cierto lo de que estuvo a 22.xx € (el pico no me acuerdo), yo lo vi también. Pero desde el móvil estaba todo caído y no lo pude pillar, cuando llegue a casa ya estaba inflado el precio como esta ahora.
Cierto es, que lo consiguiese comprar ya no me meto porque al menos yo no pude.
Que ofertas más poco atractivas ¿no? he comprado el Unepic en GOG por 1,50€ más o menos...en steam está a casi 7€
Pues yo aun no he podido entrar en el juego. Me da error, y ya me esta dando que sera por algun plugin de flash que no tendre instalado...

De momento no me atrae nada o no veo nada a precio suficientemente suculento.

Mi "joya" que espero que baje, es el wastelands 2. A ver.
No sé el valkyria chronicles, el metro y el Xcom están a buen precio.
VenoMPS escribió:Pues yo aun no he podido entrar en el juego. Me da error, y ya me esta dando que sera por algun plugin de flash que no tendre instalado...

De momento no me atrae nada o no veo nada a precio suficientemente suculento.

Mi "joya" que espero que baje, es el wastelands 2. A ver.


Yo de momento tampoco he picado. A ver a la tarde. Con los Metro no pico, que tengo los normales.
En el jueguecillo me acosté anoche en nivel 30 jugando con autoclick, acabo de entrar hace 10 minutos y nivel 74 xD

No entiendo nada, pero a mi ni me dan cromos ni me dan ná! [carcajad]
GoTxO escribió:En el jueguecillo me acosté anoche en nivel 30 jugando con autoclick, acabo de entrar hace 10 minutos y nivel 74 xD

No entiendo nada, pero a mi ni me dan cromos ni me dan ná! [carcajad]


jajajaja yo tampoco estoy en el nivel 95
Yo tengo nivel 104.

Pone que me tienen que dar 2 cromos mas pero de momento nada.

Mi hermano ya tiene 3.



Una cosa he mirado las ofertas flash de ayer y las han modificado. Por ejemplo el mirror edge o black mesa. ¿Que esta pasando?
Ha caido el Fez. 1,99, y por lo que tengo entendido es un juegazo.
d4rkb1t escribió:Ha caido el Fez. 1,99, y por lo que tengo entendido es un juegazo.

la verdad q en algun bundle ha estado,pero si no te importan esos dos pavilos y te gustan los plataformas de puzles,no lo dudes esta super bien se pasa el tiempo volando y muy simpatico
No sé si se ha comentado, pero el guns of icarius en indigala 2€ y algo. El deponia completo 7€.
Bueno de momento no me tienta nada de nada. Veremos como acabamos el día
de las contraofertas de amazon,no hay noticias no??
Yo tampoco pude jugar anoche al juego de verano, me daba error todo el tiempo, probaré esta tarde que estoy currando pero con un ojo en el hilo XD

Saludos
APELOBOY escribió:de las contraofertas de amazon,no hay noticias no??


Han ido empeorando con los años, y con el desplome del euro ya no son tan rentables.
Yo ya he pillado todo esto:

-Mirror´s Edge--------------------------------2,19
-Deadly Premonition Director´s Cut-----2,49
-Left4Dead 1+ Left4Dead 2----------------4,19
-Half-Life 1: Source--------------------------1,99
-Metro Redux Bundle------------------------7,99
-Xcom Enemy Within Complete-----------5,99
-The King of Fighters XIII-------------------4,99
-Outlast + DLC--------------------------------5,78

Para empezar yo creo q está bien XD
daniel78 escribió:Yo ya he pillado todo esto:

-Mirror´s Edge--------------------------------2,19
-Deadly Premonition Director´s Cut-----2,49
-Left4Dead 1+ Left4Dead 2----------------4,19
-Half-Life 1: Source--------------------------1,99
-Metro Redux Bundle------------------------7,99
-Xcom Enemy Within Complete-----------5,99
-The King of Fighters XIII-------------------4,99
-Outlast + DLC--------------------------------5,78

Para empezar yo creo q está bien XD


Ayer el mirror edge estaba al 50% ¿Cuando lo han cambiado?
alex120 escribió:
daniel78 escribió:Yo ya he pillado todo esto:

-Mirror´s Edge--------------------------------2,19
-Deadly Premonition Director´s Cut-----2,49
-Left4Dead 1+ Left4Dead 2----------------4,19
-Half-Life 1: Source--------------------------1,99
-Metro Redux Bundle------------------------7,99
-Xcom Enemy Within Complete-----------5,99
-The King of Fighters XIII-------------------4,99
-Outlast + DLC--------------------------------5,78

Para empezar yo creo q está bien XD


Ayer el mirror edge estaba al 50% ¿Cuando lo han cambiado?


Esta mañana pasó de costar 4,99 a 2,19
Justin B está baneado por "Troll"
d4rkb1t escribió:Ha caido el Fez. 1,99, y por lo que tengo entendido es un juegazo.

Esta genial el juego, pero tiene un fallo bastante importante: Es practicamente imposible completarlo realmente sin una guia, pues la solucion que tiene es casi directamente imposible de saber a no ser sea de casualidad

alex120 escribió:
Ayer el mirror edge estaba al 50% ¿Cuando lo han cambiado?

Y papers please tambien

Esto es lo que dije yo. Todo el dia al 50% y de madrugada al 70 y 78%...en fin [facepalm]
De momento han cambiando.

MIrror edge.
Black Mesa
Pappers
Sobre el juego... miradlo de vez en cuando y gastad las monedas en mejoras si no estáis jodidos xD
Justin B está baneado por "Troll"
Kei00 escribió:
APELOBOY escribió:de las contraofertas de amazon,no hay noticias no??


Han ido empeorando con los años, y con el desplome del euro ya no son tan rentables.

Esperemos que nuuvem siga ahi, entre otras. Hace muchos años que steam dejo de ser de las mas baratas. Si caen las otras web, se acaba el chollo

Y encima se cargaron hasta lo de las keys, que eso si que era un chollazo
Un apunte, teneis el half minute hero 2 a unos 2 miseros euros, encima si comprais el 2 os regalan el 1,
Cody_Travers escribió:Un apunte, teneis el half minute hero 2 a unos 2 miseros euros, encima si comprais el 2 os regalan el 1,


Y si montamos un 4-pack se queda a 1,75 por persona. ¿ Interesados ?
4722 respuestas