[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Nexus_VII escribió:No se suponía que si crea una insignia te daban un cromo de estos de verano? acabo de crear la insignia del Batman y no me han dado ninguna.

Aunque a veces no salga en el cuadrado de después de craftear la insignia ni te aparezca como ítem nuevo en el inventario si que la recibes, a mi me ha pasado pero sabía que tenía 3 cromos y después de eso me vi con 4, asi que revisalas bien.
Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de hacer una insignia del alan wake y ahora si que me a salido como que me la dan Blitzkrieg (Reflectante), la otra como bien decís la tengo pero no me avisaron,ahora la duda es que tengo ya una insignia llamada Monster Summer Badge (Se desbloqueó el 12 de jun. a las 12:56 ) y no e completado los cromos???
http://www.zonared.com/noticias/descubr ... s-rebajas/

Vergüenza de desarrolladoras, entre ellas Rockstar...

...y de Steam, que cada años hay peores ofertas.
Nexus_VII escribió:Acabo de hacer una insignia del alan wake y ahora si que me a salido como que me la dan Blitzkrieg (Reflectante), la otra como bien decís la tengo pero no me avisaron,ahora la duda es que tengo ya una insignia llamada Monster Summer Badge (Se desbloqueó el 12 de jun. a las 12:56 ) y no e completado los cromos???

En este evento hay dos insignias, la que se completa con las cartas de verano (Monster Summer Sale) y la que consigues y mejoras subiendo de nivel en el minijuego(Monster Summer Badge).
Yo la de la baraja aun no la he crafteado y la del minijuego la tengo a nivel 100.
Nexus_VII escribió:Acabo de hacer una insignia del alan wake y ahora si que me a salido como que me la dan Blitzkrieg (Reflectante), la otra como bien decís la tengo pero no me avisaron,ahora la duda es que tengo ya una insignia llamada Monster Summer Badge (Se desbloqueó el 12 de jun. a las 12:56 ) y no e completado los cromos???

La Monster Summer Badge te la dan por participar en el minijuego de los monstruos (y al parecer, cambia de aspecto según los niveles a los que llegue tu equipo).
Luego, aparte, están las que se hacen con los cromos de las rebajas: http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020
¿que tal el Halo Spartan Assault?

Es divertido?

Aporta algo al universo halo en cuanto a Historia?
A mí tampoco me deja entrar al dichoso juego. Ni en Steam ni por navegador, no hay manera
Erauzkin escribió:Yo todavía no he podido entrar, se sabe si hay solución?



Yo me sali de mi partida porque estaba completamente bugueada, ahora no me deja entrar a otra. Supongo que son conscientes de la cagada que han organizado y buscaran alguna forma de arreglarlo pronto. De momento solucion ninguna.
A mi al darle a jugar al juego este de Steam del evento (no he podido entrar aun) me dice "Ha habido un error al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor." He probado en varias cuentas y en diferentes dispositivos (3 ordenadores y una tablet) y siempre el mismo error. Ni ayer ni hoy me ha dejado. Alguien sabe que sucede?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok gracias por la info muchachos [beer]
Ominous escribió:http://www.zonared.com/noticias/descubren-desarrolladoras-subiendo-precio-juegos-rebajas/

Vergüenza de desarrolladoras, entre ellas Rockstar...

...y de Steam, que cada años hay peores ofertas.



Malditos bastardos [uzi]
lo que aun no entiendo es cómo nadie hace contraofertas...en las pasadas la mano negra crujiría a amazon o a nuuvem porque no se explica...
Gente como veis los Van Helsing que la verdad me tientan un poco
m4x1m0 escribió:lo que aun no entiendo es cómo nadie hace contraofertas...en las pasadas la mano negra crujiría a amazon o a nuuvem porque no se explica...


Según tengo entendido, las rebajas de nuuvem son en julio. No queda otra que esperar hasta entonces [bye]
Ominous escribió:http://www.zonared.com/noticias/descubren-desarrolladoras-subiendo-precio-juegos-rebajas/

Vergüenza de desarrolladoras, entre ellas Rockstar...

...y de Steam, que cada años hay peores ofertas.


Al mas puro estilo del dia sin IVA de Media Markt. Que suben el precio de las cosas el dia anterior. :-|
Unos listos vamos...
Yo lo veo todo súper caro, me da q los 3€ q tengo en la cartera de steam se quedan ahí.

Espero q Amazon y cía saquen algo interesante ...
Victy7 escribió:Gente como veis los Van Helsing que la verdad me tientan un poco

Yo le tengo ganas al 3 para completar la trilogia pero les veo muy poco descuento sinceramente, el 1 y el 2 han estado en un bundle tirado de precio (de ahi me los pille) y no se si han tenido mejores descuentos en otras ofertas. Pero vamos, yo al menos voy a esperarme a que el tercero tenga un mejor descuento porque un 43% no atrae para nada.
ami no me deja jugar a eso de los clics de steam,

Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor
evilkainn_ escribió:Yo lo veo todo súper caro, me da q los 3€ q tengo en la cartera de steam se quedan ahí.

Espero q Amazon y cía saquen algo interesante ...

Hombre, caro el bundle de los dos metro por 8 euros?? otra cosa es que tengamos casi todo, pero vamos, que no es que estén muy bien las ofertas, pero alguna buena hay.
Medu75 escribió:
evilkainn_ escribió:Yo lo veo todo súper caro, me da q los 3€ q tengo en la cartera de steam se quedan ahí.

Espero q Amazon y cía saquen algo interesante ...

Hombre, caro el bundle de los dos metro por 8 euros?? otra cosa es que tengamos casi todo, pero vamos, que no es que estén muy bien las ofertas, pero alguna buena hay.



Esq es eso jaja q tengo casi todo lo q me interesa.

Hay alguna cosa interesante, pero nada para tirarse de los pelos. Además q hay juegos q los he comprado más baratos de lo q están ahora en steam.
Una duda, un juego que no ha sido rebajado ni un céntimo, ¿puede salir en las ofertas flash o diarias?

Me interesa el Elder Scrolls Online pero no lo han rebajado y no sé si puedo esperar alguna oferta.
tyrion_juanka escribió:¿que tal el Halo Spartan Assault?

Es divertido?

Aporta algo al universo halo en cuanto a Historia?


No es gran cosa, pero es entretenido, luego, cuando te lo pases, se quedará olvidado en tu biblioteca.
serura escribió:Una duda, un juego que no ha sido rebajado ni un céntimo, ¿puede salir en las ofertas flash o diarias?

Me interesa el Elder Scrolls Online pero no lo han rebajado y no sé si puedo esperar alguna oferta.


+1 quedo a la espera del Zero Gear y RUST, como ejemplo el año pasado no rebajaron nada el Castlevania o el mismo RUST y no los rebajaron durante todas ellas.....
claro que pueden salir, todavia quedan muchos dias de mierd....de rebajas digo [+risas]

acabamos de comenzar!

The wicther 3 al 50%!!! y gtaV tambien!!! [fumando]
Bueno, las rebajas del jueguecito son una mierda. Pero de las otras he visto cosas interesantes en las flash o del día:

Valkyria Chronicles: 4.99€
Metro 2033 Redux: 4.99€
Tales form the borderlands al 50%.

He pillado el Valkyria Chronicles. El Metro 2033 Redux y el Tales from the borderlands me lo estoy pensando...
¿es cosa mía o el mirror's edge ha tenido 2 rebajas? (con lo que el gráfico del diagrama de compras de la primera página ya no sería válido....)

empezó al 50% en la oferta y luego la han subido....
ertitoagus escribió:¿es cosa mía o el mirror's edge ha tenido 2 rebajas? (con lo que el gráfico del diagrama de compras de la primera página ya no sería válido....)

empezó al 50% en la oferta y luego la han subido....


Ha tenido 2 rebajas.
Por mi experiencia en anteriores rebajas con algún juego diría k no(véase los obscure por ejemplo) diría k no
alex120 escribió:
ertitoagus escribió:¿es cosa mía o el mirror's edge ha tenido 2 rebajas? (con lo que el gráfico del diagrama de compras de la primera página ya no sería válido....)

empezó al 50% en la oferta y luego la han subido....


Ha tenido 2 rebajas.

Al igual que papers please y black mesa
Victy7 escribió:Gente como veis los Van Helsing que la verdad me tientan un poco


Yo los iba a comprar cuando he visto que ocupan 20GB. Puedes luego borrar ficheros para que ocupe menos, pero el tener que descargarlos no te lo quita nadie.
Yo casi me ateveria a decir que ha sido fail o bug o fallo a la hora de poner las oferta flash que no salieron al precio que debieron salir ayer pese a no petar del todo todo Steam todo funcionaba a medias a pedales, no me extrañaria que fuera sí y al cambiar las flash se hayan fixeado los precios que debieron tener:

Los Tres que nombrais acaban a las 19h la oferta
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:25
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:05
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:23:43

no pone que ese sea el precio de aqui a finales de las rebajas, me da que las pusieron mal en las flash y al quitarlas al poner las siguientes flash , se han quedado al precio que debieron salir en principio y que cuando lleguen las 19h volveran al precio de ayer... en mi opinion.

Saludos, y esperemos que solo fuera un bug o fail que si no se nos desmorona el Cuadro Universal [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me incorporo ahora a las ofertas y no me funciona el juego, me dice siempre que hay un error, a que se debe? llevo horas intentándolo...
ivalice27 escribió:Me incorporo ahora a las ofertas y no me funciona el juego, me dice siempre que hay un error, a que se debe? llevo horas intentándolo...

Me pasa igual desde ayer....
Eduardomp escribió:
ivalice27 escribió:Me incorporo ahora a las ofertas y no me funciona el juego, me dice siempre que hay un error, a que se debe? llevo horas intentándolo...

Me pasa igual desde ayer....


Vale he visto que le pasa a mucha gente... y lo peor es que no se puede entrar a través de ningún amigo por el nivel.... en fin.
eL PiRRi escribió:Yo casi me ateveria a decir que ha sido fail o bug o fallo a la hora de poner las oferta flash que no salieron al precio que debieron salir ayer pese a no petar del todo todo Steam todo funcionaba a medias a pedales, no me extrañaria que fuera sí y al cambiar las flash se hayan fixeado los precios que debieron tener:

Los Tres que nombrais acaban a las 19h la oferta
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:25
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:05
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:23:43

no pone que ese sea el precio de aqui a finales de las rebajas, me da que las pusieron mal en las flash y al quitarlas al poner las siguientes flash , se han quedado al precio que debieron salir en principio y que cuando lleguen las 19h volveran al precio de ayer... en mi opinion.

Saludos, y esperemos que solo fuera un bug o fail que si no se nos desmorona el Cuadro Universal [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es exactamente esto, en el caso del Mirror's Edge a pesar de estar en oferta flash ponía lo de ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio en vez de lo de oferta del día, así que no tenían aplicados los descuentos correctamente.
Me ha aparecido un cromo random sin hacer nada (vamos,ayer deje apagado el juego) O.o

Estoy por cerrar steam hasta que terminen las ofertas...creo que se han pasado de cutres este año...(es de coña que tengamos que currarnos nosotros que aparezcan ofertas,y que luego sean morralla..)
eL PiRRi escribió:
serura escribió:Una duda, un juego que no ha sido rebajado ni un céntimo, ¿puede salir en las ofertas flash o diarias?

Me interesa el Elder Scrolls Online pero no lo han rebajado y no sé si puedo esperar alguna oferta.


+1 quedo a la espera del Zero Gear y RUST, como ejemplo el año pasado no rebajaron nada el Castlevania o el mismo RUST y no los rebajaron durante todas ellas.....


Yo también espero rebaja del rust, que menos que un -30/-40% no?? ya va siendo hora porque en rebajas anteriores no lo han rebajado nunca.
Lo de la subida de precio en un juego que ha barrido en ventas como GTA5 me parece bastante miserable.
eL PiRRi escribió:Yo casi me ateveria a decir que ha sido fail o bug o fallo a la hora de poner las oferta flash que no salieron al precio que debieron salir ayer pese a no petar del todo todo Steam todo funcionaba a medias a pedales, no me extrañaria que fuera sí y al cambiar las flash se hayan fixeado los precios que debieron tener:

Los Tres que nombrais acaban a las 19h la oferta
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:25
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:24:05
¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 04:23:43

no pone que ese sea el precio de aqui a finales de las rebajas, me da que las pusieron mal en las flash y al quitarlas al poner las siguientes flash , se han quedado al precio que debieron salir en principio y que cuando lleguen las 19h volveran al precio de ayer... en mi opinion.

Saludos, y esperemos que solo fuera un bug o fail que si no se nos desmorona el Cuadro Universal [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es justo como dices, han arreglado las ofertas flash de ayer, las cuales todas terminan a las 7 (en la pagina principal bajo de las ofertas flash pone "Mostrando 15 de 30" si pulsas en "mostrar todo" te salen tambien las de ayer que aun estan activas).

Espero que los que pillaron yaer esos juegos puedan pedir el reembolso por el fail.
(mensaje borrado)
Merece la pena comprar esos jueguchos que valen 12,13, 14 centimos para sacarme la insignia?
Por cierto, ayer como dije, no me iba el juego. De repente me dieron los cromos y de repente funcionó y era nivel 15 ya.
Ahora aquí sigo, nivel 100, muriendo 3-4 veces contadas desde que empecé. Cuando se supone que acaba esto? Es recomendable dejarlo funcionando o mejor abandonar la partida? Según mis insignias, quedan para darme 2...pero no las suelta.
Imagen
Nekozero escribió:Espero que los que pillaron yaer esos juegos puedan pedir el reembolso por el fail.


Buen test para comprobar los reembolsos, si hay algun eoliano afectado o link de algun afectado para ver como responde VaLVe ante estas cosas estaria bien saberlo, modos, formas, tiempos de respuestas. De momento para mi el mejor SAT y con diferencia brutal es el de Amazon.

Que toston de dia de tajo , ya son las 15h y quedamos menos, me tienta poner el navegador jeje [360º] [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
Zero Element escribió:Bueno, las rebajas del jueguecito son una mierda. Pero de las otras he visto cosas interesantes en las flash o del día:

Valkyria Chronicles: 4.99€
Metro 2033 Redux: 4.99€
Tales form the borderlands al 50%.

He pillado el Valkyria Chronicles. El Metro 2033 Redux y el Tales from the borderlands me lo estoy pensando...

El tales from borderlands mejor cuando este acabado, que saldra mas barato o por lo menos al mismo precio
Estoy empezando a pensar que la gente deja el juego encendido y se pira y por eso se colapsa XD
¿creéis que el the witcher 3 lo bajarán a 50 euros o un poquito menos?
ertitoagus escribió:http://www.xataka.com/servicios/internet-va-lento-hoy-si-pero-no-es-culpa-de-tu-isp alomojó no es solo cosa de steam.... XD


Doy Fe. un proveedor nuestro estaba caido su server en toda Europa de donde necesitamos descargar ROMs, con sus correspondientes llamadas cada 2 x 3 de los clientes [enfa]
Alguien que hay jugado al Sir, you are being hunted me puede decir que tal es?
4722 respuestas