[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

sephirot12 escribió:de los que tengo pendientes para comprar aparecio miscreated con oferta al 50%, si no recuerdo mal en anteriores ofertas nunca estuvo de oferta, igual esperare hasta el ultimo dia por ahi sube al 75% aunque lo dudo


No es mal juego, pero yo lo tengo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado (me costo lo mismo que ahora, pero lo compre de salida a los rusos). Las pocas veces que he entrado para ver los cambios, no habia ni el tato, ademas que en 5 minutos te recorrias el mapa, o las 4 calles que son xD. Ahora lo tengo manchando mi biblioteca de Steam,
Vaya, ya han añadido el Lego Jurassic world a steam, ayer miré yno estaba:

http://store.steampowered.com/app/352400/

Parece ademas por el trailer que transcurre alo largo de las 4 pelicula,s no solo la ultima, as que para deseados que se va, que los lego tarde o temprano terminan estando por 2-4€ XD
Zack_VII escribió:Vaya, ya han añadido el Lego Jurassic world a steam, ayer miré yno estaba:

http://store.steampowered.com/app/352400/

Parece ademas por el trailer que transcurre alo largo de las 4 pelicula,s no solo la ultima, as que para deseados que se va, que los lego tarde o temprano terminan estando por 2-4€ XD


No en nuuvem...al menos no desde ahora en adelante [snif]
despues de leer docenas de comentarios en el hilo sigo sin saber una mierda de como fucionan exactamente los cromos de estas rebajas de verano.

Se sacan jugando pero de la forma mas random que apenas llego a comprender
A veces saco algun cromo extra crafteando insigngias, a veces no.
Esta mañana me levanto y tengo 2 cromos en mi inventario que no se de donde salen

En total he conseguido 7 cromos de las rebajas de verano:
1 lo conseguí el 2 de junio crafteando una insignia
3 los he conseguido crafteando insignias hoy
3 me los han dado imagino que por jugar al juego ese de verano (soy nivel 140)

Y hace un rato me han dado esto y no se ni por qué
Imagen
No he crafteado insignia de verano, por si hay dudas. Está en la seccion de insignias completadas.
@shikamarusp esa insignia es por jugar al minijuego.
Un saludo!
eL PiRRi escribió:PalmDesert ya empezo al lio, empezo en level 600 a ver en cual acaba [bye]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert?l=spanish

Ya era hora! Ese tío es un héroe, ya forma parte de la salsa de las rebajas xD
15min para lluvia de keys y preguntas! ;)
gumm1988 escribió:
sephirot12 escribió:de los que tengo pendientes para comprar aparecio miscreated con oferta al 50%, si no recuerdo mal en anteriores ofertas nunca estuvo de oferta, igual esperare hasta el ultimo dia por ahi sube al 75% aunque lo dudo


No es mal juego, pero yo lo tengo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado (me costo lo mismo que ahora, pero lo compre de salida a los rusos). Las pocas veces que he entrado para ver los cambios, no habia ni el tato, ademas que en 5 minutos te recorrias el mapa, o las 4 calles que son xD. Ahora lo tengo manchando mi biblioteca de Steam,


ahh o sea que no avanzo nada? una pena entonces lo gastare en otro entonces
Vaya estafa, me meto a ver cuánto vale el Bioshock: Infinite + Season Pass y en Steam vale nada más y nada menos que 50€, rebajado a 20€ con el 60% de descuento.

No sé si se piensan que somos tontos y que no nos enteramos de esa subida de precio
sephirot12 escribió:
gumm1988 escribió:
sephirot12 escribió:de los que tengo pendientes para comprar aparecio miscreated con oferta al 50%, si no recuerdo mal en anteriores ofertas nunca estuvo de oferta, igual esperare hasta el ultimo dia por ahi sube al 75% aunque lo dudo


No es mal juego, pero yo lo tengo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado (me costo lo mismo que ahora, pero lo compre de salida a los rusos). Las pocas veces que he entrado para ver los cambios, no habia ni el tato, ademas que en 5 minutos te recorrias el mapa, o las 4 calles que son xD. Ahora lo tengo manchando mi biblioteca de Steam,


ahh o sea que no avanzo nada? una pena entonces lo gastare en otro entonces


Hará cosa de 3 o 4 meses (mas o menos con la salida del H1Z1) se pusieron las pilas y actualizaban casi cada semana. Desde entonces actualizan muy poco, y creo que tiene una base de 100 jugadores. Muy pocos para mantener un juego de este tipo.
las preguntas seran aqui o en el chat?
Oriotna escribió:las preguntas seran aqui o en el chat?


aquí como el año pasado
en 10min
una duda

la clave no sería cambiarse de equipo al equipo que mayor lvl tengan entre tus amigos? y así todo el rato?

me refiero, yo estoy en el lvl 14521, tengo una insignia de x14521 exp pero veo que el equipo de un amigo están en el lvl 14522, si me cambio me darán la insignia de x14522 exp no?

no lo acabo de entender xd

pd: números random [qmparto]
Faryneli escribió:@shikamarusp esa insignia es por jugar al minijuego.
Un saludo!

Y por que la dan? o es aleatoria al que juega
arganthonios escribió:15min para lluvia de keys y preguntas! ;)


Qué pasa en 15 minutos?
KindapearHD escribió:
arganthonios escribió:15min para lluvia de keys y preguntas! ;)


Qué pasa en 15 minutos?


Lluvia de keys y preguntas¡¡
overlord_45 escribió:una duda

la clave no sería cambiarse de equipo al equipo que mayor lvl tengan entre tus amigos? y así todo el rato?

me refiero, yo estoy en el lvl 14521, tengo una insignia de x14521 exp pero veo que el equipo de un amigo están en el lvl 14522, si me cambio me darán la insignia de x14522 exp no?

no lo acabo de entender xd

pd: números random [qmparto]



Nose si tendra que ver, pero ayer justo al cambiarme de equipo y entrar al de un amigo, me dropeo cromo. Voy a volver a probarlo ahora, lo malo es que se reinician todas las habilidades que tenias compradas, pero mas se perdio en la guerra XD
Oriotna escribió:
KindapearHD escribió:
arganthonios escribió:15min para lluvia de keys y preguntas! ;)


Qué pasa en 15 minutos?


Lluvia de keys y preguntas¡¡


Cómo que lluvia de keys y preguntas? Perdona compi, pero no te sigo [+risas]
Super MetalSonic escribió:Muchas gracias por la respuesta! Ya me he hecho con ellos, aunque todo estos DLC, deberían haberse incluido el Season's


El tema de los dlcs es otra vergüenza como el caso de las distribuidoras que han subido los precios base en la ofertas. No tiene sentido por ejemplo que el dlc del Xcom "enemy within" valga más que el base... deplorable.
Quitando casos excepcionales la mayoría de las veces, sino es un juego antiguo, paso de los dlcs abusibles.
Os recomiendo que mireis el TIMO que esta haciendo Steam con las ofertas de verano.

Han subido de precio 54 juegos antes de ponerlos en """"Oferta"""". Y para quien no lo sepa esto es ILEGAL.

Imagen

Aqui teneis el link a la lista completa: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Fuente: Huntgames.es
Según la app, 13 horas para las siguientes ofertas flash, ni de coña verdad??
mauaunot escribió:Según la app, 13 horas para las siguientes ofertas flash, ni de coña verdad??


No sé que app estarás mirando tú, pero la mía marca 1:31 horas xD
mauaunot escribió:Según la app, 13 horas para las siguientes ofertas flash, ni de coña verdad??


a las 7 son las siguientes, en 13 horas quitan las actuales, se superponen las flash
DJSyNcRo escribió:Os recomiendo que mireis el TIMO que esta haciendo Steam con las ofertas de verano.

Han subido de precio 54 juegos antes de ponerlos en """"Oferta"""". Y para quien no lo sepa esto es ILEGAL.

Imagen

Aqui teneis el link a la lista completa: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Fuente: Huntgames.es


Leete bien la noticia, ya lo hemos repetido en el hilo 1000000000000 trillones de veces desde que se puso ayer por primera vez. El timo no lo hace steam, lo hacen las compañias propietarias de dichos juegos, las ubilol, rockstar y demás...
Vicente Rojo Lluch

Qué me he llevao?? [qmparto]
De la lista de juegos que han aumentado el precio que manejáis, habría que sacar el SpeedRunners y el Tabletop Simulator. Los dos anunciaron la subida mucho antes de que Steam compartiera las fechas con los distribuidores, y en este caso anunciaron la subida hace tiempo y será permanente (no durante las rebajas como los otros).

El SpeedRunners porque estaba en EA y le han añadido mucho contenido, y el Tabletop Simulator por salir del EA.

arganthonios escribió:15min para lluvia de keys y preguntas! ;)


¿A cualo? [+risas]
Bienvenidos un año más a LA AMENIZACIÓN DE LA ESPERA DE OFERTAS!!!
¿Qué cojones es esto?
básicamente es un miniconcurso de preguntillas que hago a la espera de que se acerquen las ofertas

¿Vale y que me llevo si acierto?
Una key a tu eleccion de una pequeña lista ;)

¿Por que haces esto?
Poruqe me apetece ^^, ¿hace flata más?

¿REGLAS?
Sólo se permite una respuesta por usuario por pregunta y NO SE PUEDE EDITAR, cualquier edición que se haga en el post invalidara la respuesta.

Lista de keys
Alien Shooter
Alien Shooter 2
Afterfall Insanity - Extended Edition
Beat Hazard
East India Company Gold Edition
enclave
Hacker Evolution: Untold
Ironclads collection
Knightshift
Knights and Merchants HD
Making History: The Calm & The Storm
mens of war assault squad
Postal:
Puzzle Kingdoms
Razor 2: Hidden skies
Really Big Sky
Shadownground effect
Space Empires IV: Deluxe
spacechem
Steel Storm: Burning Retribution
THIEF GOLD
Two Worlds - Game of the Year Edition
Weirds worlds
Bionic Heart
Heileen 2: The Hands Of Fate
Fairy Bloom Freesia
Fairy Bloom Freesia Soundtrack
Revolver 360 Re:Actor


Bueno, ya estamos listos, os doy 3min para que os leais las normas y empiezo ;)
ertitoagus escribió:
DJSyNcRo escribió:Os recomiendo que mireis el TIMO que esta haciendo Steam con las ofertas de verano.

Han subido de precio 54 juegos antes de ponerlos en """"Oferta"""". Y para quien no lo sepa esto es ILEGAL.

Imagen

Aqui teneis el link a la lista completa: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Fuente: Huntgames.es


Gracias por la lista la estaré mirando antes de comprar xD
Tantos juegos han subido? Madre mia...
Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?

14
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?


116 años
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?


116 años
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?


116
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?

33 años
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?

116 XD
ha sido visto y no visto

el ansia [qmparto] [qmparto]
116 años correcto Luygy mandame PM con el jeugo que quieres

2ª¿y cuantos "piés" tiene como mínimo un cienpiés?
arganthonios escribió:116 años correcto Luygy mandame PM con el jeugo que quieres

2ª¿y cuantos "piés" tiene como mínimo un cienpiés?


42
arganthonios escribió:Empezamos!!!!

1ª pregunta
Ya sabemos que a veces los nombre engañan así que, ¿Cuánto duró la guerra de los 100 años?


116 años
arganthonios escribió:116 años correcto Luygy mandame PM con el jeugo que quieres

2ª¿y cuantos "piés" tiene como mínimo un cienpiés?


entre 15 y 177 :P
DJSyNcRo escribió:Os recomiendo que mireis el TIMO que esta haciendo Steam con las ofertas de verano.

Han subido de precio 54 juegos antes de ponerlos en """"Oferta"""". Y para quien no lo sepa esto es ILEGAL.

Imagen

Aqui teneis el link a la lista completa: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Fuente: Huntgames.es


Lo del GTA V no es cierto. Sigue estando a 59'99€. Los 74 es con un pack de dinero

¿Y el Bioshock seguro que no ha subido? Me parece que sí
arganthonios escribió:116 años correcto Luygy mandame PM con el jeugo que quieres

2ª¿y cuantos "piés" tiene como mínimo un cienpiés?

30
arganthonios escribió:116 años correcto Luygy mandame PM con el jeugo que quieres

2ª¿y cuantos "piés" tiene como mínimo un cienpiés?

30.
4722 respuestas