Acaba de reiniciarse, al menos para mi, el juego. Ya me sale lo de que no hay juegos disponibles (supongo que gente clicando e intentando entrar)... Ya veremos lo que me tarda en buscar otro nuevo y, curiosamente, me ha llegado el cromo.
Castelvet escribió:Acaba de reiniciarse, al menos para mi, el juego. Ya me sale lo de que no hay juegos disponibles (supongo que gente clicando e intentando entrar)... Ya veremos lo que me tarda en buscar otro nuevo y, curiosamente, me ha llegado el cromo.
A mí también se me ha reiniciado. Iba por el nivel 260 y repentinamente puso Game Over y se fue todo al traste y yo con los millones ahorrados . Eso sí, en todo ese tiempo, un triste y mísero cromo xD
Vale yastoy, por favor pido NO ME MANDEIS 2 veces PMS o me volveis loco
Actualizao lo que queda
East India Company Gold Edition enclave Hacker Evolution: Untold Knights and Merchants HD mens of war assault squad spacechem Weirds worlds Alien Shooter Alien Shooter 2 Beat Hazard Making History: The Calm & The Storm Postal: Puzzle Kingdoms Razor 2: Hidden skies Really Big Sky Space Empires IV: Deluxe Steel Storm: Burning Retribution THIEF GOLD gala: Afterfall Insanity - Extended Edition Bionic Heart Heileen 2: The Hands Of Fate
PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON PRESS THE RED BUTTON
Que os parecen los packs de valve? No me quiero pillar el completo porque ya tengo bastantes cosas, pero si que igual me interesa el orange box o el de half life. Bajaran mas de precio o se mantendran asi hasta el final de las rebajas?