[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
:-?
FAIL,FAIL,FAIL,FAIL......

XD
Vaya mierda de juegos para haber roto tropecientos ratones, al menos en las votaciones sabias lo que podria caer pero aqui ni eso, otra cosa es que en las votaciones hubo amaños clamorosos
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
:-?

Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.
Vaya mierda de oferta del witcher 1 y 2 cuando han estado tiradisimos de precio..
Uy uy... Qué castaña de ofertas ¿no?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de entrar en el mini juego y se a borrado todo el nivel que tenia pero me a dicho no se que que podía ahora comprara por haber tenido nivel etc..
El This war of mine (juegazo para mi, por cierto) ¿no estuvo de oferta ayer ya?
¿Y no van a poner el portal 2 con más del 75%?

Imagen
Tienen que estar mal los porcentajes,pasa mucho cuando recien ponen las ofertas.
shenmue está baneado por "troll"
fonso86 escribió:¿Y no van a poner el portal 2 con más del 75%?

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Creo que el unico que vale la pena es el Rogue legacy a 2€, lo demas carisimo todo.
jajaja ahora no solo funciona el juego sino que va a toda leche. No tienen termino medio estos tios [qmparto]
gumm1988 escribió:Creo que el unico que vale la pena es el Rogue legacy a 2€, lo demas carisimo todo.

El nba es un juegazo de cojones y a ese precio ni te digo [chulito]
Esperar que se estabilicen las ofertas, por ejemplo, el child of light a pasado de 8 euros a 3 con algo.
Dunadan_7 escribió:El This war of mine (juegazo para mi, por cierto) ¿no estuvo de oferta ayer ya?

En gog estuvo a mejor precio y ni te cuento si usaste proxy (y sin drm)
Tenéis Legend of Grimrock 2 y This War of Mine por menos de la mitad en GOG.

EDIT: Y el Wasteland 2 también.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez lo veo mas claro, esto son rebajas para los que viene ahora de las consolas, que pagando lo que pagan en consola se piensa que estas son OFERTAZAS
shenmue está baneado por "troll"
El Valiant Hearts lo compraría, pero como me obliga ubilol a instalar su cliente pues ahí se queda.
yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
:-?

Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.


Que va, no he cambiado contraseña ni nada por el estilo.
Me pone esto:
Imagen
LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?
shenmue está baneado por "troll"
@Nexus_VII Coincido contigo, a mi me parecen las ofertas del fin de semana puestas en fila india.
Pues ha caído Child of Light, le tenía ganas.
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
:-?

Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.


Que va, no he cambiado contraseña ni nada por el estilo.
Me pone esto:
Imagen


Pues sera un señor bug, porque yo he vendido uno de la mierda juego de rebajas.
Se que una vez me paso que habia superado el limite de ventas y me dijo de esperar un tiempo, porque era no se que rollo de control americano, pero si lo cambiabas a la europea podias continuar vendiendo tranquilamente....nose ni lo que era, pero lo mismo gloogleando te da la solucion.
Una pregunta
¿Y cuando se desbloquea la oferta del OUTCAST? que va con los desbloqueables del Monster game....
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?


Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.

Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.

EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.

Todo esto: http://www.nuuvem.com.br/produto/2729-bundle-lego

Teniendo tiendas como nuuvem, cada vez veo Steam más caro.
No se si comprar el Child Of Light... ¿Es buen rpg?
El wolfenstein bundle es un triunfo.
Si no hubieran hecho la guarrada de subirle el precio al wolfenstein...
Gaiden escribió:El wolfenstein bundle es un triunfo.

[sonrisa]
Fanzelda escribió:Si no hubieran hecho la guarrada de subirle el precio al wolfenstein...


No se compra a quien se aprovecha descaradamente de las ofertas.
Agus-B4n escribió:No se si comprar el Child Of Light... ¿Es buen rpg?

A mí me encantó. Se lo recomendé a mi novia, y le pareció una historia aburrida e infantil.
Las mecánicas me parecieron geniales (a pesar de que son copiadas de otro juego)
50 pavos de precio base ? Ni que fuese un juego de hace un mes.
Es curisoso me ponen los legos de disney, en la oferta diaria pero no me los rebajan.


KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
:-?

Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.


Que va, no he cambiado contraseña ni nada por el estilo.
Me pone esto:
Imagen


Has hecho la insignia con una carta del mercado. Las cartas del mercado y sus resultados estan bloqueados una semana.
Agus-B4n escribió:No se si comprar el Child Of Light... ¿Es buen rpg?


Artisticamente es increible. La Banda Sonora igual.
Como juego lo vi muy sencillo. Tanto en dificultad como en sistema.
Por cierto, el juego no me funciona, todo el rato me da el error de no puede buscar partida.
Risk of Rain y Valiant Hearts pa mi, veremos si cae la saga Hitman...
¿Han puesto bien el descuento del Starbound? porque solo un 33% de descuento cuando el juego tiene ya año y medio me parece una broma.
Newbell escribió:
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?


Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.

Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.

EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.

Todo esto: http://www.nuuvem.com.br/produto/2729-bundle-lego

Teniendo tiendas como nuuvem, cada vez veo Steam más caro.

Gracias @Newbell, Ahí se queda entonces, esperaré a nuuven o alguna oferta mejor [fumando] ...
He pillado el KOF 98 por pillar algo, de lo de hoy o lo tengo o no me interesa asi que pasando.

P.D. El que no tenga el Rogue Legacy que lo pille.

P.D.2. Nivel 90 ya en el jueguecito XD.

Salu2.
dugerri1972 escribió:Una pregunta
¿Y cuando se desbloquea la oferta del OUTCAST? que va con los desbloqueables del Monster game....


Yo ya la veo, está en el tercer nivel de ofertas, por decirlo de algún modo. Si bajas la verás, supongo.
Gracias a los que me dijisteis algo del Child Of Light, me lo pensare xD
¿Creeis que el lords of the fallen bajará a menos de 11 €? ¿y el Attila total war a menos de 18?
Juanser escribió:
Newbell escribió:
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?


Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.

Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.

EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.

Todo esto: http://www.nuuvem.com.br/produto/2729-bundle-lego

Teniendo tiendas como nuuvem, cada vez veo Steam más caro.

Gracias @Newbell, Ahí se queda entonces, esperaré a nuuven o alguna oferta mejor [fumando] ...

Nuuvem ha dejado de vender juegos de Warner, asi que no esperes una oferta de ellos, a menos que hagan las paces XD
Un saludo!
el witcha 2 a 3€ :cool: pál saco!
¿Me pillo el Rogue Legacy o es carne de bundle?

E indignadisimo con lo del Portal 2. Oferta diaria, y con el mismo descuento que ayer. Y encima ha estado en la propia tienda de Steam más barato...

Imagen
Se han reiniciado las partidas y he entrado en una con gente que está loca, o usan hacks XD.

Van por el nivel 120 en media hora. Flipando.

Por cierto, ya me han dado 4 cromos con esto del juego, pero creo que es simplemente suerte.
por ahora compra:

1.Metro Redux Bundle
2.Child of Light ( uno de mis deseados!) [oki]
¿Qué está pasando con el juego? Va a toda leche...
4722 respuestas