Vaya mierda de juegos para haber roto tropecientos ratones, al menos en las votaciones sabias lo que podria caer pero aqui ni eso, otra cosa es que en las votaciones hubo amaños clamorosos
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.
silfredo
MegaAdicto!!!
15.660 mensajes desde may 2003 en Las palmas de gran canari
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo acabo de entrar en el mini juego y se a borrado todo el nivel que tenia pero me a dicho no se que que podía ahora comprara por haber tenido nivel etc..
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.413 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez lo veo mas claro, esto son rebajas para los que viene ahora de las consolas, que pagando lo que pagan en consola se piensa que estas son OFERTAZAS
KindapearHD escribió:Y por que no se pueden vender los cromos? Hasta el 18 no puedo
Comor? yo he vendido uno repe hace 10 minutos....no sera que tienes bloqueada la cuenta por cambio de contraseña o algo? a pasado veces y si cae en rebajas es una autentica putada.
Que va, no he cambiado contraseña ni nada por el estilo. Me pone esto:
Pues sera un señor bug, porque yo he vendido uno de la mierda juego de rebajas. Se que una vez me paso que habia superado el limite de ventas y me dijo de esperar un tiempo, porque era no se que rollo de control americano, pero si lo cambiabas a la europea podias continuar vendiendo tranquilamente....nose ni lo que era, pero lo mismo gloogleando te da la solucion.
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?
Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.
Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.
EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.
Agus-B4n escribió:No se si comprar el Child Of Light... ¿Es buen rpg?
A mí me encantó. Se lo recomendé a mi novia, y le pareció una historia aburrida e infantil. Las mecánicas me parecieron geniales (a pesar de que son copiadas de otro juego)
Es curisoso me ponen los legos de disney, en la oferta diaria pero no me los rebajan.
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:
Has hecho la insignia con una carta del mercado. Las cartas del mercado y sus resultados estan bloqueados una semana.
Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.