[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Yo estoy en el nivel 80 ya..
Nivel 140 en el juego y subiendo :O
Alguno sabe si me compro ahora el don't starve viene con el together o en algún momento lo incluirán?
El child of light cae fijo y el risk of rain yo creo que también, voy a pasarme por el hilo de packs que en pack de 4 sale a menos de 2 €
Pfff no se si pillar el sir, you are being hunted...
han quitado el bundle del wolfeintein de la oferta :(
BeaKManiak escribió:¿Qué está pasando con el juego? Va a toda leche...


Y Steam no ha petao!! o la gente se ha dado por vencido con las mierdiofertas o el gordo está invirtiendo en algo mas que yates y putas
Primera compra de las rebajas...King of fighters XIII por 5 euros y Gemoetry Wars 3 por 7 y pico. Hace tiempo que los queria ;).Saludos.

A mi no me funciona el juego...
fonso86 escribió:¿Me pillo el Rogue Legacy o es carne de bundle?

E indignadisimo con lo del Portal 2. Oferta diaria, y con el mismo descuento que ayer. Y encima ha estado en la propia tienda de Steam más barato...

Imagen



Yo lo compre en navidades por ese precio y no las tenia todas, pero despues de jugarlo no me hubiera perdonado pasar de el. Es un juegazo.
El old blood tiene el mismo descuento de ayer o se me esta pirando a mi la pinza?
Bueno, comprobado que la gente no sabe jugar al juego del click. Qué manía de lanzar nukes a los bosses en vez de farmearlos...
gumm1988 escribió:
fonso86 escribió:¿Me pillo el Rogue Legacy o es carne de bundle?

E indignadisimo con lo del Portal 2. Oferta diaria, y con el mismo descuento que ayer. Y encima ha estado en la propia tienda de Steam más barato...

Imagen



Yo lo compre en navidades por ese precio y no las tenia todas, pero despues de jugarlo no me hubiera perdonado pasar de el. Es un juegazo.


¿Pero en navidades llegó a estar al 80 o 85%, no?
Alguna idea de por qué me sale un error al intentar jugar al juego este?
Dice que ha habido un problema al intentar unirme a una partida
Han cambiado el precio del Rogue Legacy de 2,09 a 2,99 cawento
Juanser escribió:
Newbell escribió:
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?


Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.

Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.

EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.

Todo esto: http://www.nuuvem.com.br/produto/2729-bundle-lego

Teniendo tiendas como nuuvem, cada vez veo Steam más caro.

Gracias @Newbell, Ahí se queda entonces, esperaré a nuuven o alguna oferta mejor [fumando] ...

Espera sentado xd. Nuuvem ya no puede vender juegos de WB.
Juanser escribió:
Newbell escribió:
Juanser escribió:LEGO - The Hobbit a 3,50€, parece buen precio no?


Bueno... Si no mal recuerdo, en Nuuvem llegué a comprar por 5€ Lego Marvel, Lego The movie, Lego The Hobbit, Lego El señor de los Anillos, toda la colección de Lego de Harry Potter, Lego Batman 1 y 2.

Ahora no sé a ciencia cierta si fue así, pero diría que todo eso fueron 5€.

EDITO. Acabo de consultarlo de mi recibo en el mail. Por €5,99.

Todo esto: http://www.nuuvem.com.br/produto/2729-bundle-lego

Teniendo tiendas como nuuvem, cada vez veo Steam más caro.

Gracias @Newbell, Ahí se queda entonces, esperaré a nuuven o alguna oferta mejor [fumando] ...


Warner, la que tiene los lego ha roto relaciones con Nuuvem asi que no esperes por eso, de hecho no veas la liada que hay con los batman y nuuvem
Habían puesto un pack de los 2 wolf pero sin la rebaja, estaba esperando que le pusieran precio por si ahorraba 3/4€ respecto a los dos sueltos y ahora no está el pack.. :-?
felixmg escribió:Se han reiniciado las partidas y he entrado en una con gente que está loca, o usan hacks XD.

Van por el nivel 120 en media hora. Flipando.

Por cierto, ya me han dado 4 cromos con esto del juego, pero creo que es simplemente suerte.

Yo flipo hoy lo rapido que sube la cosa, se que es por las recopenzas de ayer pero practicamente hoy no hace falta ni jugar.
silfredo escribió:
felixmg escribió:Se han reiniciado las partidas y he entrado en una con gente que está loca, o usan hacks XD.

Van por el nivel 120 en media hora. Flipando.

Por cierto, ya me han dado 4 cromos con esto del juego, pero creo que es simplemente suerte.

Yo flipo hoy lo rapido que sube la cosa, se que es por las recopenzas de ayer pero practicamente hoy no hace falta ni jugar.


Recompensas? Estoy bastante perdido.
lastima,el monstrum podria haber caido a ese 45% si no le hubiesen subido el preco base...
Pillado old blood por 9,99€. El primero que cae, y este verano esperaba que cayese ninguno....
fonso86 escribió:
¿Pero en navidades llegó a estar al 80 o 85%, no?

No estoy seguro. Yo recuerdo que me costo sobre los 2€, pero ahora acaba de subir a 2,99€. Aunque no este a 2€, sigue valiendo la pena. [beer]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
De momento ya cayeron: zigurat, halo spartan assault y the witcher 2, pintan bien estas ofertas, de lo mejor que recuerdo estos ultimos años
noyzxc escribió:Alguno sabe si me compro ahora el don't starve viene con el together o en algún momento lo incluirán?


Hasta hace un par de semanas venían juntos pero ahora ya no al "salir" del access, si quieres ambos tienes que pillar el pack. Más adelante quién sabe lo que harán, lo mismo lo hacen F2P.
sixsilum escribió:Pillado old blood por 9,99€. El primero que cae, y este verano esperaba que cayese ninguno....

Pero ayer ya estaba al 50 no?
gumm1988 escribió:
fonso86 escribió:
¿Pero en navidades llegó a estar al 80 o 85%, no?

No estoy seguro. Yo recuerdo que me costo sobre los 2€, pero ahora acaba de subir a 2,99€. Aunque no este a 2€, sigue valiendo la pena. [beer]


No no, me estaba refiriendo al Portal 2, que vale ahora casi 4€.
¿ Algún problema con la traduccion de clan dlan para Legend of Grimrock 2? por si alguien lo tiene y lo ha probado
noyzxc escribió:Alguno sabe si me compro ahora el don't starve viene con el together o en algún momento lo incluirán?

No, solo se lo añadían a los que compraron don't starve antes del 3 de Junio

After June 3, will new purchases of Don’t Starve get Don’t Starve Together for free?
No, we are only gifting a free copy of Don’t Starve Together on June 3rd. This means that June 2nd was the last day to qualify to receive Don’t Starve Together by purchasing Don’t Starve. After this date, there will no longer be a loyalty discount to upgrade to Don’t Starve Together as well.


http://steamcommunity.com/games/219740/ ... 9558708987
Desde que llegué a Steam es la primera vez que ha pasado el primer día de rebajas y no he comprado nada.
Y esto con 100 euros de saldo en Steam. Creo que me he curado la enfermedad XD
Hay alguna traducción o plan de traducir para Rogue Legacy?
Ache_lpa escribió:
sixsilum escribió:Pillado old blood por 9,99€. El primero que cae, y este verano esperaba que cayese ninguno....

Pero ayer ya estaba al 50 no?


Ah si? Yo ayer cuando vi las ofertas me marcaba 33%. Igual fue un error.
spaizor6 escribió:Hay alguna traducción o plan de traducir para Rogue Legacy?

No se sabe, pero es una putada que la version ps4 que dio el plus si este en español, tampoco es que haga mucha falta el idioma para este juego..
fonso86 escribió:
gumm1988 escribió:
fonso86 escribió:
¿Pero en navidades llegó a estar al 80 o 85%, no?

No estoy seguro. Yo recuerdo que me costo sobre los 2€, pero ahora acaba de subir a 2,99€. Aunque no este a 2€, sigue valiendo la pena. [beer]


No no, me estaba refiriendo al Portal 2, que vale ahora casi 4€.


Mas facil me lo pones xD, no se a que precio estuvo en navidades, ya que yo lo tengo de hace mas de 2 años. Pero digo lo mismo que con el Rogue legacy, vale cada centimo que cuesta. Si no tienes Portal 2, hazte con el, que por 3,75€ es buen precio. Y si puedes convencer a alguien que se lo pille o tienes a alguien con quien jugarlo, mucho mejor, este juego gana mucho en Coop.
lol, nivel 150 en 45 minutos. ¿En 24 horas que nivel seremos? :)
felixmg escribió:Se han reiniciado las partidas y he entrado en una con gente que está loca, o usan hacks XD.

Van por el nivel 120 en media hora. Flipando.

Por cierto, ya me han dado 4 cromos con esto del juego, pero creo que es simplemente suerte.

No, se le reiniciaría a cierta gente, en mi caso entre ahora un poco a gastar las monedas que consiguió solo la máquina pero juega por su cuenta aunque cierre el juego. En mi caso por la mañana estaba al 90 y ahora va por nivel 166.
Ya hay hacks para el minijuego, visto en media vida.
sixsilum escribió:
Ache_lpa escribió:
sixsilum escribió:Pillado old blood por 9,99€. El primero que cae, y este verano esperaba que cayese ninguno....

Pero ayer ya estaba al 50 no?


Ah si? Yo ayer cuando vi las ofertas me marcaba 33%. Igual fue un error.


Puede ser que se me este pirando la pinza... Luego lo pillare entonces
El pack de todos los hitman esta muy bien no? Tanto que parece un poco fail.
A este paso desbloqueamos las ofertas en un periquete.
sergimax escribió:El pack de todos los hitman esta muy bien no? Tanto que parece un poco fail.


yo me lo estoy pensando, que no he jugado a ninguno y me gusta el rollo espia
Bueno, ya que no los puedo vender, alguien me los cambia?
Imagen
shenmue está baneado por "troll"
Una cosa es quejarse de que un juego tiene un precio base hinchado o una oferta ridícula, yo el primero, y otra es que un juegazo esté a 3,5-4 euros y ponerse a gitanear por 50 céntimos, vamos... que luego somos los primeros en pagar 10 euros en por un cubata de garrafón que lo meamos a los 10 minutos, y no lo digo por nadie en concreto, que nadie se ofenda.
blakkjon3 escribió:
sergimax escribió:El pack de todos los hitman esta muy bien no? Tanto que parece un poco fail.


yo me lo estoy pensando, que no he jugado a ninguno y me gusta el rollo espia


No se a como saldrá en España, pero el pack Eidos Antology, a poco que te falten varios juegos (sobre todo si son los triples A) sale muy bien de precio.
gumm1988 escribió:
Mas facil me lo pones xD, no se a que precio estuvo en navidades, ya que yo lo tengo de hace mas de 2 años. Pero digo lo mismo que con el Rogue legacy, vale cada centimo que cuesta. Si no tienes Portal 2, hazte con el, que por 3,75€ es buen precio. Y si puedes convencer a alguien que se lo pille o tienes a alguien con quien jugarlo, mucho mejor, este juego gana mucho en Coop.


Pues me lo pillaré, ya que siendo diaria no creo que lo pongan más barato, si no pensamos en fails XD

EDIT: Joder, nivel 265 y subiendo. Que locura!
Todo el dia dando el error, pues muy bien
Borj0 escribió:
blakkjon3 escribió:
sergimax escribió:El pack de todos los hitman esta muy bien no? Tanto que parece un poco fail.


yo me lo estoy pensando, que no he jugado a ninguno y me gusta el rollo espia


No se a como saldrá en España, pero el pack Eidos Antology, a poco que te falten varios juegos (sobre todo si son los triples A) sale muy bien de precio.


ya he visto el pack y la verdad es que me ahorraria bastante pasta. El problema es que no tengo ahora esos 31 euros que vale [tomaaa]
Acabo de hacerme una cuenta en Steam, así que pillo sitio.

Una duda que tengo. ¿Los juegos que me descargue en mi portátil, los podré jugar en cualquier equipo?

Cosas de un novato [ayay]

Bueno, creo que pasaré a formar parte de la lista de los afectados por el síndrome de Diógenes digital [+risas]

;)

Saludos!!!
D4L3R escribió:
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.

Tienes nivel 5 de steam ?

No, soy nivel 3. Es necesario cierto nivel para obtener los cromos?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
javitronik escribió:Acabo de hacerme una cuenta en Steam, así que pillo sitio.

Una duda que tengo. ¿Los juegos que me descargue en mi portátil, los podré jugar en cualquier equipo?

Cosas de un novato [ayay]

Bueno, creo que pasaré a formar parte de la lista de los afectados por el síndrome de Diógenes digital [+risas]

;)

Saludos!!!


tu me suenas de comentarios del ivoox jaja
srp99 escribió:
D4L3R escribió:
srp99 escribió:Nivel 106 y aun no me ha soltado ni un cromo :-? :-?. En las estadisticas del juego me dice que he desbloqueado dos pero en mi inventario no tengo ninguno y pone que no puedo obtener mas. No entiendo nada xD.

Tienes nivel 5 de steam ?

No, soy nivel 3. Es necesario cierto nivel para obtener los cromos?

Si eres Nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las Rebajas veraniegas en intervalos aleatorios durante el juego, hasta un máximo de tres durante un periodo de 24 horas. (Si alcanzas el Nivel 5 de Steam antes de que finalicen las rebajas, conseguirás los cromos que hubieras obtenido jugando al Monster Summer Game).
4722 respuestas