[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...


Lo acabo de comprar ahora mismo y lo he activado sin problemas, no tiene restriccion de ningun tipo.

Salu2.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...


Lo acabo de comprar ahora mismo y lo he activado sin problemas, no tiene restriccion de ningun tipo.

Salu2.


5$ por ese juego hoy en dia? amos no me jodas [qmparto]
m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...

No me lo puedo creer, lo acabo de comprar en Steam esta misma tarde, y era de momento mi única compra en las rebajas, joder que mala suerte que justo de ese juego hagan contraoferta, eso me pasa por no esperarme al último momento para comprar... :(

Orto2 escribió:5$ por ese juego hoy en dia? amos no me jodas [qmparto]

Yo he pagado los 5 euros de steam y la verdad es que no me arrepiento (bueno, me arrepiento de no haberme esperao asi me ahorraba unos centimillos).

5 euros me parece un buen precio por ese juegazo.

Salu2.
Bufffff, los Lego que me faltan y que no rebajan nunca los han puesto a 6 euros (Indiana Jones y Piratas del Caribe). No sé qué hacer. También es tentador el Batman 3.

Saludos.
silfredo escribió:
Castelvet escribió:¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento

Habra que ver el descuento que le meten mañana, que ya se sabe que es de la oferta diaria del jueguito de marras. Ahora esta a 3.6 pero mañana estaria (en teoria si respetan la promo del juego) a probablemente (el descuento mas bajo) a 2.3, aunque igual gog repite la oferta y te interesaria pillarlo free-drm con proxy


Sí, por eso preguntaba, porque mañana lo estará (Desconozco el descuento de GOG pero igualmente miraría en gog primero).
Orto2 escribió:
Ghandig escribió:
m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...


Lo acabo de comprar ahora mismo y lo he activado sin problemas, no tiene restriccion de ningun tipo.

Salu2.


5$ por ese juego hoy en dia? amos no me jodas [qmparto]


Te parece caro?, a lo mejor te has equivocado de hilo y estarias mejor aqui o aqui seguro que estan mas baratos.

Salu2.
Gustavoy escribió:
m4x1m0 escribió:primera contraoferta que veo en amazon:

Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition ---> http://www.amazon.com/Enslaved-Odyssey- ... s=enslaved

Sabeis si tiene restricción o se puede pillar más barato?

este viaje tengo bastantes dudas de si pillar o no...

No me lo puedo creer, lo acabo de comprar en Steam esta misma tarde, y era de momento mi única compra en las rebajas, joder que mala suerte que justo de ese juego hagan contraoferta, eso me pasa por no esperarme al último momento para comprar... :(

Salu2.


no te preocupes...acabo de ver el cambio y te has gastado 40 centimos de mas...

de aquí a a la calle (es coña logicamente....casi que da un poco igual en un lao que en otro)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Qué tal está el Miscreated? [360º]
m4x1m0 escribió:no te preocupes...acabo de ver el cambio y te has gastado 40 centimos de mas...

de aquí a a la calle (es coña logicamente....casi que da un poco igual en un lao que en otro)

Ya ya, sabia que era poca la diferencia, aún así, si me hubiese esperao unos centimillos más que tendría ahora, que en estos momentos con mi situación económica actual cuanto más me ahorre mejor. XD

Salu2
¿Qué tal el This War of Mine? La verdad es que me llama mucho la atención. :-?
MonstruoAkina escribió:¿Qué tal está el Miscreated? [360º]


No te lo recomiendo, copio y pego mi opinion respecto al juego que le puse a un compañero paginas atras :

No es mal juego, pero yo lo tengo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado (me costo lo mismo que ahora, pero lo compre de salida a los rusos). Las pocas veces que he entrado para ver los cambios, no habia ni el tato, ademas que en 5 minutos te recorrias el mapa, o las 4 calles que son.
Hará cosa de 3 o 4 meses (mas o menos con la salida del H1Z1) se pusieron las pilas y actualizaban casi cada semana. Desde entonces actualizan muy poco, y creo que tiene una base de 100 jugadores. Muy pocos para mantener un juego de este tipo.
Alguien con el Crypt of the Necrodancer? Lo recomendáis?
Er1k_27 escribió:¿Qué tal el This War of Mine? La verdad es que me llama mucho la atención. :-?


En gog.com lo tienes drm-free a 3.5€ usando vpn.
Castelvet escribió:
Er1k_27 escribió:¿Qué tal el This War of Mine? La verdad es que me llama mucho la atención. :-?


En gog.com lo tienes drm-free a 3.5€ usando vpn.


Ya expiró la oferta. También estaba el Legend Of Grimrock 2 a 1,8€ y el Wasteland 2 a 7€ si no recuerdo mal.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gumm1988 escribió:
MonstruoAkina escribió:¿Qué tal está el Miscreated? [360º]


No te lo recomiendo, copio y pego mi opinion respecto al juego que le puse a un compañero paginas atras :

No es mal juego, pero yo lo tengo y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado (me costo lo mismo que ahora, pero lo compre de salida a los rusos). Las pocas veces que he entrado para ver los cambios, no habia ni el tato, ademas que en 5 minutos te recorrias el mapa, o las 4 calles que son.
Hará cosa de 3 o 4 meses (mas o menos con la salida del H1Z1) se pusieron las pilas y actualizaban casi cada semana. Desde entonces actualizan muy poco, y creo que tiene una base de 100 jugadores. Muy pocos para mantener un juego de este tipo.

Gracias! ;)
Metalhead escribió:
Castelvet escribió:
Er1k_27 escribió:¿Qué tal el This War of Mine? La verdad es que me llama mucho la atención. :-?


En gog.com lo tienes drm-free a 3.5€ usando vpn.


Ya expiró la oferta. También estaba el Legend Of Grimrock 2 a 1,8€ y el Wasteland 2 a 7€ si no recuerdo mal.


Se repiten como el ajo


De hecho yo me agencié Legend of Grimrock a la tercera.
¿Soy el único al que estas ofertas le parecen muy mediocres? Empecé en steam hace casi 3 años y han pegado un bajón considerable desde entonces. Tenía pensado comprar Rayman Legends (que estuvo a 5€ en el histórico) y quizás alguna ganga pero me da que voy a quedar en blanco :-?
alcon678 escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿es muy lioso lo de devolver un juego?

No, en tu biblioteca le das al juego, a la derecha le das a soporte, despues dices que no es lo que esperabas y le das a refund y fuera


Gracias, ¿después de hacer eso tengo que eliminar el contenido local o no hace falta?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lva escribió:¿Soy el único al que estas ofertas le parecen muy mediocres? Empecé en steam hace casi 3 años y han pegado un bajón considerable desde entonces. Tenía pensado comprar Rayman Legends (que estuvo a 5€ en el histórico) y quizás alguna ganga pero me da que voy a quedar en blanco :-?

Lo que a pasado es que la Nextgen en consolas es un Bluf muchos consoleros se han pasado al PC y viendo los precios de los juegos en consolas han subido los de PC y a los consoleros les parecen super ofertas y son los que compraran en estas pensando que es un regalo, que si lo comparas con los precios de consolas si que lo son XD
lva escribió:¿Soy el único al que estas ofertas le parecen muy mediocres? Empecé en steam hace casi 3 años y han pegado un bajón considerable desde entonces. Tenía pensado comprar Rayman Legends (que estuvo a 5€ en el histórico) y quizás alguna ganga pero me da que voy a quedar en blanco :-?


El único, no.. cada rebaja de Steam que he visto desde hace 2 o 3 años estáis diciendo lo mismo.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutus Malone escribió:
alcon678 escribió:
Brutus Malone escribió:Por cierto, ¿es muy lioso lo de devolver un juego?

No, en tu biblioteca le das al juego, a la derecha le das a soporte, despues dices que no es lo que esperabas y le das a refund y fuera


Gracias, ¿después de hacer eso tengo que eliminar el contenido local o no hace falta?


Le puedes dar o no, da igual, si te lo quitan de la biblioteca te vas a la carpeta donde esta instalado y te la cargas, lo borras igual.

Salu2.
lva escribió:¿Soy el único al que estas ofertas le parecen muy mediocres? Empecé en steam hace casi 3 años y han pegado un bajón considerable desde entonces. Tenía pensado comprar Rayman Legends (que estuvo a 5€ en el histórico) y quizás alguna ganga pero me da que voy a quedar en blanco :-?


También suele pasar que los juegos guapos que te gustan y que suelen hacer buena oferta, ya los tienes de otras rebajas y por eso en estas te parece que no hay nada. Las mejores ofertas siempre son las primeras, porque te hinchas a pillar pedazo de juegos a buenos precios. Luego como ya los tienes, no encuentras nada... [carcajad]


Ghandig escribió:
Le puedes dar o no, da igual, si te lo quitan de la biblioteca te vas a la carpeta donde esta instalado y te la cargas, lo borras igual.

Salu2.


Ok, gracias.
pues a mi me están pareciendo mucho mejores que las del verano pasado y las de las navidades pasadas por ahora.....
Gracias @Ghandig por la explicación del refund. Me ha dado por probarlo con el child of light que compré en marzo y tachán, en 19 minutos me han aceptado el refund (no lo había jugado). Ahora me lo he pillado más barato [+risas] (y espero jugarlo, jeje). Eso sí, el dinero aún no lo he visto en el wallet, pone que como máximo en 7 días llega. Mola!
Metalhead escribió:
Castelvet escribió:
Er1k_27 escribió:¿Qué tal el This War of Mine? La verdad es que me llama mucho la atención. :-?


En gog.com lo tienes drm-free a 3.5€ usando vpn.


Ya expiró la oferta. También estaba el Legend Of Grimrock 2 a 1,8€ y el Wasteland 2 a 7€ si no recuerdo mal.

Aparte de que se repiten cada dos o tres dias te recomiendo pillarlos con vpn, sobre todo el Grimrock ya que fueron uno de los "listos" que subieron el precio antes de las rebajas, asi que paga lo minimo para que se fastidien
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kajoona escribió:Gracias @Ghandig por la explicación del refund. Me ha dado por probarlo con el child of light que compré en marzo y tachán, en 19 minutos me han aceptado el refund (no lo había jugado). Ahora me lo he pillado más barato [+risas] (y espero jugarlo, jeje). Eso sí, el dinero aún no lo he visto en el wallet, pone que como máximo en 7 días llega. Mola!

Te lo han aceptado y lo compraste en Marzo? Acabo de pedir refund de 2 juegos de Marzo que compré fuera de rebajas, a ver si cuela y puedo recomprarlos rebajados XD
Esos lego indiana jonens o lego piratas, con el 66% son tentadores, ya que no suelen bajar ni pa atras....pero aun asi, esque se siguen quedando caros :(...pero lo miso me animo y pillo el de piratas, veremos.
MonstruoAkina escribió:
kajoona escribió:Gracias @Ghandig por la explicación del refund. Me ha dado por probarlo con el child of light que compré en marzo y tachán, en 19 minutos me han aceptado el refund (no lo había jugado). Ahora me lo he pillado más barato [+risas] (y espero jugarlo, jeje). Eso sí, el dinero aún no lo he visto en el wallet, pone que como máximo en 7 días llega. Mola!

Te lo han aceptado y lo compraste en Marzo? Acabo de pedir refund de 2 juegos de Marzo que compré fuera de rebajas, a ver si cuela y puedo recomprarlos rebajados XD


El 13 de marzo, cuando hicieron la rebaja de los juegos de ubi (en la que medio foro se compró el Child of Light y el Valiant Hearts). Eso sí, el juego ni lo había ejecutado, no sé si tendrá que ver. He seleccionado la opción "Está ahora más barato" o algo así en la página de soporte, ha sido recibir el mail de que lo han aceptado y lo he vuelto a comprar de nuevo :)

Saludos y suerte!
ertitoagus escribió:pues a mi me están pareciendo mucho mejores que las del verano pasado y las de las navidades pasadas por ahora.....

A mi directamente las mejores pero ya desde hace varios años. Están poniendo bastantes descuentos,.
MonstruoAkina escribió:
kajoona escribió:Gracias @Ghandig por la explicación del refund. Me ha dado por probarlo con el child of light que compré en marzo y tachán, en 19 minutos me han aceptado el refund (no lo había jugado). Ahora me lo he pillado más barato [+risas] (y espero jugarlo, jeje). Eso sí, el dinero aún no lo he visto en el wallet, pone que como máximo en 7 días llega. Mola!

Te lo han aceptado y lo compraste en Marzo? Acabo de pedir refund de 2 juegos de Marzo que compré fuera de rebajas, a ver si cuela y puedo recomprarlos rebajados XD


Yo he pedido 4 refunds, todos de juegos antiguos con 0 horas. No me han aceptado ni 1
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kajoona escribió:
MonstruoAkina escribió:
kajoona escribió:Gracias @Ghandig por la explicación del refund. Me ha dado por probarlo con el child of light que compré en marzo y tachán, en 19 minutos me han aceptado el refund (no lo había jugado). Ahora me lo he pillado más barato [+risas] (y espero jugarlo, jeje). Eso sí, el dinero aún no lo he visto en el wallet, pone que como máximo en 7 días llega. Mola!

Te lo han aceptado y lo compraste en Marzo? Acabo de pedir refund de 2 juegos de Marzo que compré fuera de rebajas, a ver si cuela y puedo recomprarlos rebajados XD


El 13 de marzo, cuando hicieron la rebaja de los juegos de ubi (en la que medio foro se compró el Child of Light y el Valiant Hearts). Eso sí, el juego ni lo había ejecutado, no sé si tendrá que ver. He seleccionado la opción "Está ahora más barato" o algo así en la página de soporte, ha sido recibir el mail de que lo han aceptado y lo he vuelto a comprar de nuevo :)

Saludos y suerte!


Me han aceptado los 2, genial XD
Por si a alguien le interesa

Skullgirls 3.74
http://steamcommunity.com/app/245170

Astebreeb 4.49
http://steamcommunity.com/app/283680

Blade kitten 1.49
http://steamcommunity.com/app/9940

Sine Mora 1.74
http://steamcommunity.com/app/207040

Soul Reaver2 1.74
http://steamcommunity.com/app/224940

Sudeki 2.99
http://steamcommunity.com/app/233350

Bueno, he pedido la devolucion del counter q fue en diciembre.. dudo q me lo devuelvan.. pero por probar... xD
Castelvet escribió:¿Que me decís del gods will be watching? Cómo juego y cómo descuento

http://godswillbewatching.clay.io/game/ ... bewatching
Puesdes jugar a él cuando quieras
Mmmmm....creo que en vez del lego piratas a 7€, estoy por tirar de g2a que tienen el lego jurassic world a 12€, que conociendome saldré de la peli el domingo con mono de jugar a algo relacionado [carcajad] y incluyendo las 4 pelis y molandome los lego, y teniendo en cuenot que no busco nada concreto estas ofertas, creo que se puede hacer el esfuerzo [+risas]
Si que aceptan refunds de marzo, la semana pasado probé con un par de juegos, con más de 3 horas de juego y ya tengo el dinero en el wallet.

Al final, por gente que se aprovecha sacando los cromos y devolviendo luego el juego lo van a capar, sino tiempo al tiempo.
dalabaud escribió:Si que aceptan refunds de marzo, la semana pasado probé con un par de juegos, con más de 3 horas de juego y ya tengo el dinero en el wallet.

Al final, por gente que se aprovecha sacando los cromos y devolviendo luego el juego lo van a capar, sino tiempo al tiempo.


yo si fuera steam lo quitaria [oki] , hay mucho aprovechado en esta sociedad [facepalm] , hoy en dia hay analisis,videtutoriales,primeros analisis, foros..... para saber si un juego te gusta o no [fiu] , que te hagan una devolución por un error, perfecto , pero no de otra manera, hoy en dia he aprendido que si eres buena persona o te tratan de tonto o se aprovechan [oki] , asi que hay que saber cuando hay que dar la mano o no :) .

es una opinion personal [oki] .
Al llegar al nivel 400 del minijuego te dan una insignia, ya mismo llegamos al 500... :p
Abro Steam y veo que voy por el nivel 1230 del minijuego :O

Eso si, no me ha caido ni un misero cromo [+furioso]
Por primera vez parece que por fin podría jugar al juguecito pero se ha colgado en la pantalla de carga. Eso si, me ha soltado dos cromos XD Algo es algo.
fonso86 escribió:Abro Steam y veo que voy por el nivel 1230 del minijuego :O

Eso si, no me ha caido ni un misero cromo [+furioso]


Como puede ser que yo lleve todo el dia con steam ON y solo he llegado al 130?
Ah y me han caido 2 cromos, xd
abelcerv escribió:
fonso86 escribió:Abro Steam y veo que voy por el nivel 1230 del minijuego :O

Eso si, no me ha caido ni un misero cromo [+furioso]


Como puede ser que yo lleve todo el dia con steam ON y solo he llegado al 130?


El tener Steam abierto no hace que subas más de nivel.

De hecho, yo me he ido de casa a las 8 de la tarde y he vuelto hace un rato, y me he encontrado con esto [sonrisa] Y ya va por el 1275
¿Me lo parece a mí o el Nidhogg ha subido de precio?

PD: Vale no, me he equivocado.
Zero Gear Gratis (perdon offtopic)

viewtopic.php?p=1739138535

Es solo para nuevos registrados, paso la información, porque al no tener rebaja este juego, pensaba que la iba a tener en rebajas en plan 75% a 2 € 4 pack y pillar y animar a la gente a pillar un juego baratillo para jugar a multi y echar unas risas, ya tiraba la toalla que los juegos que tienen un 0% no los suelen rebajar, pero al final... karma.... encima gratis que mas se puede pedir XD Acaba bien la noche [beer]
fonso86 escribió:
abelcerv escribió:
fonso86 escribió:Abro Steam y veo que voy por el nivel 1230 del minijuego :O

Eso si, no me ha caido ni un misero cromo [+furioso]


Como puede ser que yo lleve todo el dia con steam ON y solo he llegado al 130?


El tener Steam abierto no hace que subas más de nivel.

De hecho, yo me he ido de casa a las 8 de la tarde y he vuelto hace un rato, y me he encontrado con esto [sonrisa] Y ya va por el 1275

Debe de depender de la gente que esté en tu partida, aunque dejes el juego si hay gente activa que mata muchos bichos debes de subir rápido. Yo ya entro solo a gastar el dinero del juego en mejoras.
Korpas escribió:Al llegar al nivel 400 del minijuego te dan una insignia, ya mismo llegamos al 500... :p

Anda, es verdad me acabo de dar cuenta de que ya la tengo.
Zack_VII escribió:Mmmmm....creo que en vez del lego piratas a 7€, estoy por tirar de g2a que tienen el lego jurassic world a 12€, que conociendome saldré de la peli el domingo con mono de jugar a algo relacionado [carcajad] y incluyendo las 4 pelis y molandome los lego, y teniendo en cuenot que no busco nada concreto estas ofertas, creo que se puede hacer el esfuerzo [+risas]


compra el legó jurassic world. Porque acabo d salir de ver la peli y no veas...que guapa está!! Hasta creó q voy a ver el legó que tal xd
Yo también paso y mucho de clickar en el juego, sólo subo habilidades. Total, ¿para qué diferencia hay entre llegar al nivel 2000 o al 200? :-?
serura escribió:Yo también paso y mucho de clickar en el juego, sólo subo habilidades. Total, ¿para qué diferencia hay entre llegar al nivel 2000 o al 200? :-?


La insignia del juego da mas experiencia. A mi, a partir del nivel 1250, la insignia da 200 exp.
fonso86 escribió:
serura escribió:Yo también paso y mucho de clickar en el juego, sólo subo habilidades. Total, ¿para qué diferencia hay entre llegar al nivel 2000 o al 200? :-?


La insignia del juego da mas experiencia. A mi, a partir del nivel 1250, la insignia da 200 exp.


A nivel 500 también da 200 de experiencia, me imagino que a partir de ese nivel ya no sube mas la exp. Sigo sin saber como lo has hecho para llegar al 1200, yo voy por el 350 [+risas]
Lo he visto rulando por ahí y me ha parecido curioso. ¿Quién le echa huevos para llegar al tope? [carcajad] [carcajad]

Bueno, después de estar todo el día en la uni he entrado a steam, al "iniciar" el juego en seguida me han dado una carta, pero lo raro es que ahora me pide que espere a que 1000 personas se unan la partida, eso es nuevo no?

EDIT: y ahora veo que vuelvo a ser nivel 1 cuando estaba en el 100 y algo, alguien puede explicármelo?
4722 respuestas