eL PiRRi escribió:Pues no van mal las ofertas y ojo esta tarde como coincidan, buenas flash, y buenas diarias, estoy casi comprando mirando mi lista más de los que salen del juego que de flash o diaria, hoy del minijuego tienen papeletas que puedan caer: Rock of Ages, Forced, Memoria, Gods Will Be Watching , lo dicho .... como se junten los astros hoy sufre mi VIZA
Tu nivel 1,075 GOGOGOGO EOL Team !!! hoy si hay gente entrando en elchat como dias anteriores podemos hacer lo mismo si nos jungamos 40 o 50 de EOL o los que podamos que vayamos a full sube como la espuma esto
ertitoagus escribió:yo lo he pillado con los DLC del tirón
¿hay DLC? ni me fije mecachissss ..... MMmmmmmm pruebo el Refund????? tardaran poco o mucho.... como se hace?
Acabo pedir refund, a cabo de ver lo que trae PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle, y aunque no sea digamos el fin del mundo, para ver y cotejar y compartir, como funciona el refund , tiempos, y demas que tal el SAT, si fuera que realmente queria comprarlo si o si con los DLC al comprarlo por separado ya es una putada porque no vale igual ahora comprar los DLC por separado, eso puse, que quería devolverlo para comprar el completo...
siendo un poco cabroncete digamos que tienen menos ¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 19:50:32 de este tiempo para lograrlo, para poder comprar el PACMAN con DLCs de nuevo antes que acabe la oferta porque si me rembolsan de 24 a 48h que pueden segun su FAQ:
el período de reembolso es de 48 horas y no deben haber sido consumidos, modificados o transferidos.
Pues me quedare sin el pacman sin DLC tambien... No me moriria pudiendolo coger en otras rebajas pero bueno.... es un buen experimento creo yo.....
Veamos la efectividad... por curiosidad .. ya os contare que tal