[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Hoy que empiezan las 24h de le mans en unos minutos le meten un -66% a PCARS




PD: Ni en sueños, pero estaría bien :p
Lagos123 escribió:El The forest vale la pena?

Por ese precio no.
A mí no me están cayendo los cromos de hoy. Me cayó el primero nada más iniciar la partida pero los otros dos están desaparecidos en combate, y he jugado de vez en cuando...
GunzerkeR_ escribió:
Lagos123 escribió:El The forest vale la pena?

Por ese precio no.


Pues nada, pasando.

Gracias!
Faryneli escribió:
geko2bytes escribió:
JDiego escribió:Pensáis que el GTA 5 bajará mas de precio?

a subido ¬_¬

No, directamente no lo han rebajado, sigue valiendo 60€, lo que vale 75€ que sale rebajado a 55€ es un pack con dinero para el online "Comprar Grand Theft Auto V & Great White Shark Cash Card"
Un saludo

El juego original sin nada lo han subido a 73 euros, estando a antes de las rebajas a 60 euros. Le han metido una subida de 13 euros...
GunzerkeR_ escribió:El juego original sin nada lo han subido a 73 euros, estando a antes de las rebajas a 60 euros. Le han metido una subida de 13 euros...

Mmmm...si? donde?
Imagen
Un saludo!
A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.
The Witcher 1&2 pa la saca, menos mal que este mes cobro la extra :Ð
RedGear escribió:
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.


Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.
Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.
Lo siento @Faryneli no me había fijado en eso. [ayay]
Newbell escribió:
RedGear escribió:
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.


Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.


Yo ahora mismo soy nivel 955 y aún no me han dado cromos hoy.
Newbell escribió:
RedGear escribió:
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.


Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.


Ahora mismo está a nivel 1135 y no sale ni un cromo.
Antes por lo menos todo el mundo recibía el mismo número de cromos por votar, ahora es un cachondeo, unos consiguen 3 al día y otros 1 y dando gracias. Qué movida.
ShadowHDesp escribió:
Newbell escribió:
RedGear escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.


Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.


Yo voy por el nivel 3220, y tampoco me ha caido nada [enfa]
GunzerkeR_ escribió:Lo siento @Faryneli no me había fijado en eso. [ayay]

Nada hombre, solo que pagina tras pagina no paro de leerlo y hasta en paginas webs que hablan de la subida de precio lo meten así que ya veo lo que se informan, por mucho que se repita una mentira, no se convierte en verdad. Que es una guarrada lo que ha hecho Rockstar, pues si, muy grande, pero con meterse en la ficha del juego sigue estando para comprar la versión normal, eso si, sin rebaja alguna... ratataaaa
Un saludo!
davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.


has mirado los Victoria de Paradox?
Hasta ahora me he pillado Deponia a 0.99 y Hotline Miami a 1.49. Ambos producto de la venta de cromos XD sin contar el Bundle que ofrece GMG por 0.50 con juegos bastante buenos a mi parecer.
Newbell escribió:
RedGear escribió:
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.


Nivel 605, 0 cromos de 3 cromos restantes.
Nivel de Steam 51.



pff, yo voy por el 1058 y aun nada xD
Faryneli escribió:
GunzerkeR_ escribió:El juego original sin nada lo han subido a 73 euros, estando a antes de las rebajas a 60 euros. Le han metido una subida de 13 euros...

Mmmm...si? donde?
Imagen
Un saludo!

super rastrero lo que ha hecho rockstar, poner un dlc del online que ni dios compra para luego rebajarlo
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:Pues no van mal las ofertas y ojo esta tarde como coincidan, buenas flash, y buenas diarias, estoy casi comprando mirando mi lista más de los que salen del juego que de flash o diaria, hoy del minijuego tienen papeletas que puedan caer: Rock of Ages, Forced, Memoria, Gods Will Be Watching , lo dicho .... como se junten los astros hoy sufre mi VIZA

Tu nivel 1,075 GOGOGOGO EOL Team !!! hoy si hay gente entrando en elchat como dias anteriores podemos hacer lo mismo si nos jungamos 40 o 50 de EOL o los que podamos que vayamos a full sube como la espuma esto

ertitoagus escribió:yo lo he pillado con los DLC del tirón [sati]
¿hay DLC? ni me fije mecachissss ..... MMmmmmmm pruebo el Refund????? tardaran poco o mucho.... como se hace?


Acabo pedir refund, a cabo de ver lo que trae PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle, y aunque no sea digamos el fin del mundo, para ver y cotejar y compartir, como funciona el refund , tiempos, y demas que tal el SAT, si fuera que realmente queria comprarlo si o si con los DLC al comprarlo por separado ya es una putada porque no vale igual ahora comprar los DLC por separado, eso puse, que quería devolverlo para comprar el completo... siendo un poco cabroncete digamos que tienen menos ¡OFERTA DEL DÍA! Finaliza en 19:50:32 de este tiempo para lograrlo, para poder comprar el PACMAN con DLCs de nuevo antes que acabe la oferta porque si me rembolsan de 24 a 48h que pueden segun su FAQ:

el período de reembolso es de 48 horas y no deben haber sido consumidos, modificados o transferidos.

Pues me quedare sin el pacman sin DLC tambien... No me moriria pudiendolo coger en otras rebajas pero bueno.... es un buen experimento creo yo.....

Veamos la efectividad... por curiosidad .. ya os contare que tal


Listo la prueba, ya no tengo el PACMAN en mi cuenta , emails:

Hola, eL PiRRi: ¡Tu solicitud de reembolso ha sido recibida por Steam! 11:06

Hola, eL PiRRi: Tu compra ha sido reembolsada por Steam. Recibirás los fondos en un plazo de 7 días. 12:35

Ni en 2 horas en plenas rebajas !!!!! [tadoramo] [tadoramo] Ahora a pillarlo con DLCs el PAC-MAN Championship Edition DX+ All You Can Eat Edition Bundle y estar al quite con el movimiento de las rebajas y compras cuando me reingresen el dinero del PACMAN, eso quizas es algo no negativo, pero si ya me han quitado el juego y pone el plazo de 7 dias, si se lo devuelven a alguien al 5º dia y le hace falta si o si esos fondos.... en principio son 2,50 € que puedo reponer y esperar a que me lo devuelvan en ese plazo fijado de 7 dias, pero como comento a alguien le pasa con un juego mas caro que cuente que te lo quitan de la cuenta el que devuelven y a la vez el dinero no, yo aun no lo tengo, pero si que es cierto que al tardar solamente 2 horas en la devolucion, imagino que tarden menos de esos 7 dias en reingresarme el dinero. Saludos y un 10 para VALVe en este punto de momento
A mi solo me han dado 2 y fue justo al cambiarme de equipo
Los que decís de numero de cromos obtenibles restantes, creo que es justo lo contrario, es el numero de cromos que has obtenido, porque llevo 6 cromos obtenidos y dudo que me falte por obtener 6 XD
onakiri escribió:Los que decís de numero de cromos obtenibles restantes, creo que es justo lo contrario, es el numero de cromos que has obtenido, porque llevo 6 cromos obtenidos y dudo que me falte por obtener 6 XD


Pienso lo mismo, además cada día hay 2 obtenibles más [+risas] sospechoso
davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.


guerras y construccion? hay una desarrolladora en el "top" llamada paradox
http://store.steampowered.com/search/?s ... rm=paradox

mirate: crusaders kings II, europa universallys IV, victoria II y Heart of iron III
advertencia saga HARDCORETA, si quieres empezar te recomiendo el victoria II que s el más sencillo y curiosamente HOY esta de oferta
Cuando te haces la última insignia de un juego, ¿ya no puedes hacer más? Por ejemplo el CS:GO...
MonstruoAkina escribió:Yo estoy esperando que pongan estos juegos en ofertas diarias o flash [360º]

Earth Defense Force: Insect Armageddon
CrossCode
NOT A HERO
BloodLust Shadowhunter
Sudeki
Hardland
Toybox Turbos
RIP (Alpha)
Titan Souls
Fable Anniversary
Son of Nor
Fenix Rage
Broforce
The Talos Principle


EJEM EJEM EJEM,,, ahi ya van mas de 31 € pilliiinnnnnnn , si ya sabiamos que no cuadraban las cuentas XD
mucha gente veo jugando al clicker heroes ,sera por el tiron del juego de steam [carcajad]
ertitoagus escribió:pillados por ahora:

Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition

:)


El Fez es buenisimo, lo estoy jugando ahora y me esta sorprendiendo bastante, eso de ir girando los mundos en 2D esta original la verdad
No se si pillar ahora el The last Remnant por 5 euros y si despues lo ponen mas barato devolverlo y pillarlo otra vez... Si pagas con la cartera steam tardan mucho en devolverte la pasta?
RedGear escribió:
TheUnholy666 escribió:A mi lo de los cromos me tiene hasta las narices, es que no lo entiendo. Entre los dos días he sacado 3 cromos, da igual si entro al juego y lo dejo horas funcionando, como si no. Hoy no me han soltado ni un joio cromo, y eso que me pone que tengo 3 más para conseguir.
Y lo peor de todo es lo de hacer una insignia de un juego y que encima los bloqueen, cuando es una de las formas que te dicen con la que puedes conseguir más cromos, es que es absurdo! }:/


Bienvenido al Club.

En la insignia de los monstrus, donde pone lo de los "cromos obtenibles restantes", si pinchas justo al lado en "¿Cómo consigo más cromos?" da a entender que se consiguen comprando juegos, 1 cromo por cada 10 $ que gastes.

No se si será verdad porque aún no llego a los 10$, estoy dudando si pillar el pack de los Metro Redux (tengo el 2033 normal aún sin jugar) y Valiant Hearts (uplay [enfado1])
¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?
Lo de los cromos , parace cachondeo. Yo tengo 3 dos de ayer y uno de hoy

Consideraba mas justo el sistema de votaciones. Por lo menos si votabas, todas las veces tenias tus 10 cromos para hacer la insignia. Ahora solo es cuestion de suerte. Entre eso y que hay muchos que estan registrindigos el numero de cromos es muy poco.

Edito: Si segun ponen te dan un cromo cada de 10$ de compra (el año pasado lo hacian asi que supongo que este tambien)
Zack_VII escribió:
pasnake escribió:
Zack_VII escribió:Que grande el Lego Jurassic park [Ooooo] , es totalmente fiel a las peliculas (voy por la 1a), mismos planos, mismos dialogos, con evidentemente el toque de humor lego de vez en cuando y sus mecanicas caracteristicas para ir avanzando, y componente medio sandbox (se puede coger el coche y recorrer el parquee y demas), asi que a poco que os llame la mecanica de estos juegos, y seais fans de la saga de dinosaurios, es de lejos el mejor producto relacionado a ella, asi que sea ahora aprovechando los precios en g2a (por aprovechar el hype de la peli nueva xD), o cuando en un futuro lo pongan a 4-5€, echadle un ojo [beer]

Imagen
Imagen

[plas] [plas]


Pero este es el ultimo que ha acaba de salir ahora??

trae la nueva peli tambien o solo trae las 3 anteriores??


Si, es el nuevo, y si, por lo que se ve en el trailer de la ficha del juego y lo que he visto yo, son las 4 pelis: al llegar a la isla hay 2 caminos principales a escoger, o jurassic park (que empieza lor la 1a e imagino que luego iran las otras 2 de la saga park) o jurassic world, que es la ultima.

EDIT:

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO
Revive momentos clave de las cuatro películas de Jurassic: Una aventura de 65 millones años de trabajo -ahora en forma de LEGO.
• Siembra el caos con dinosaurios LEGO: Elije entre 20 dinosaurios, incluyendo el amable Triceratops, el letal Raptor, el salvaje Compy e incluso el poderoso T. rex.
• Personaliza tu propia colección de dinosaurios: Colecciona ámbar LEGO y experimenta con ADN para crear originales dinosaurios, como el Dilophosaurus Rex.
• Rellenar y explora la Isla Nubla y la Isla Sorna: Pon tus creaciones únicas de dinosaurios en los prados y completa las misiones especiales Free Play.
• Juega con tu familia y amigos con fácil acceso y salida de jugadores (drop in, drop-out) en cualquier momento del juego.

[beer] [beer]


Me he decidido y lo he comprado camarada.... descargando!!!!
Espero no se me borre de la cuenta con el tiempo... tengo miedo de los antecedentes de G2A.
Perdón por el Off-Topic, pero creo era necesario agradecer al camarada de mi parte por su recomendación.
Saludos y esperemos no ir a banca rota con estas rebajas....
Imagen
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.
Marat escribió:No se si pillar ahora el The last Remnant por 5 euros y si despues lo ponen mas barato devolverlo y pillarlo otra vez... Si pagas con la cartera steam tardan mucho en devolverte la pasta?

Creo recordar que ya ha estado alguna vez en steam al 75%. De todas formas es un gran juego, yo también le tengo ganas.

Yo pedí devolución del braid el otro día y me tardaron unos 3 días en devolver el dinero a la cartera.
Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi
KindapearHD escribió:Imagen
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.

Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?
arganthonios escribió:
davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.


guerras y construccion? hay una desarrolladora en el "top" llamada paradox
http://store.steampowered.com/search/?s ... rm=paradox

mirate: crusaders kings II, europa universallys IV, victoria II y Heart of iron III
advertencia saga HARDCORETA, si quieres empezar te recomiendo el victoria II que s el más sencillo y curiosamente HOY esta de oferta


Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.
KindapearHD escribió:Imagen
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.


Estas seguro de que los puedes cambiar.

He mirado tu perfil y pone esto:
Etiquetas: Común, Monster Summer Sale, Summer Sale 2015, Normal, Cromo, No intercambiable, No comerciable

Pone que no se pueden cambiar.
anibaltw escribió:
KindapearHD escribió:Imagen
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.

Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?


Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí :)
davilopez10 escribió:
arganthonios escribió:
davilopez10 escribió:Muy buenas gente, estoy buscando un juego que sea referente en la gestión de estados y de la economía en general. Hay tantos juegos de gestión que no se por donde empezar. He visto el juego Democracia de oferta pero no se si sera lo que busco. Quiero algo que sea más simulador económico que otra cosa (como guerras, construcción). Algo de oferta ahora o futura, o algo en general aunque no este de oferta. En español a poder ser posible, aunque sea con mod.


guerras y construccion? hay una desarrolladora en el "top" llamada paradox
http://store.steampowered.com/search/?s ... rm=paradox

mirate: crusaders kings II, europa universallys IV, victoria II y Heart of iron III
advertencia saga HARDCORETA, si quieres empezar te recomiendo el victoria II que s el más sencillo y curiosamente HOY esta de oferta



Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pides creo un imposible, porque si vas a gestionar un estado, las guerras siempre han estado ahí candentes en todos (hasta los años 50) es un factor sí o sí al que te vas a tener que enfrentar. simpre que no se centre en la segunda mitad del S XX

Además no solo guerras, revueltas, disturbios, espionaje, crisis internas, crisis internacionales, catastrofes, etc.

quitando el democracy (centrado en la actualidad) no se me ocurre ninguno en que te libres de las guerras y/o construcciones.
se me ocurre este pero nada más http://store.steampowered.com/app/80200/
de todas formas aunque tengas un factor importante de guerras, te sigo recomendando los titulos de paradox (el Heart of iron III NO!) europa IV y crusader tienen muchisimo politiqueo y gestion interna
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
ertitoagus escribió:pillados por ahora:

Valkyria Chronicles™
| FEZ
| Despair
| PlayWay's Sim Bundle
| Journey of a Roach
| OMG Zombies!
| Eron
| Dracula 2: The Last Sanctuary
| Dracula: The Resurrection
| Aeon Command
Enemy Mind
| Creeper World 3: Arc Eternal
| Unstoppable Gorg
| Nidhogg
| Sir, You Are Being Hunted
| Mirror's Edge™
| Halo: Spartan Assault
| Magicite
| Minimum
| PAC-MAN™ Championship Edition DX+ All you can eat edition

:)


El Fez es buenisimo, lo estoy jugando ahora y me esta sorprendiendo bastante, eso de ir girando los mundos en 2D esta original la verdad


Hombre, es uno de los mejores juegos indies jamas creados. Casi nada
Cistrol escribió:¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?


Yo también estoy esperando haber que dicen,por que me llama bastante..
KindapearHD escribió:
anibaltw escribió:Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?


Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí :)

No es por llevar la contraria pero lo que tengo bloqueados unos dias, no me salen en mi inventario al cambiar con un amigo
XdEmOnX1350 escribió:Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi

Muchas gracias por el comentario, he hecho lo que comentas (cambiar de partida empezando de nivel 1) con dos cuentas, y en ambas me han caido sendos cromos (justo al confirmar el cambio).

Eso si, en mi principal, en las insignias me ponía que me quedaban 2 cromos por conseguir (antes de conseguir este último). En el momento en el que he cambiado me pone que me quedan 3...
anibaltw escribió:
KindapearHD escribió:
anibaltw escribió:Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?


Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí :)

No es por llevar la contraria pero lo que tengo bloqueados unos dias, no me salen en mi inventario al cambiar con un amigo

Exacto,yo lo intente y no me salian para intercambiar :)
WhitePony escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi

Muchas gracias por el comentario, he hecho lo que comentas (cambiar de partida empezando de nivel 1) con dos cuentas, y en ambas me han caido sendos cromos (justo al confirmar el cambio).

Eso si, en mi principal, en las insignias me ponía que me quedaban 2 cromos por conseguir (antes de conseguir este último). En el momento en el que he cambiado me pone que me quedan 3...


Supongo que es porque pueden saltarte hasta 3 cromos al dia jugando al monsters este, asi que se habra reseteado el contador.
alex120 escribió:Lo de los cromos , parace cachondeo. Yo tengo 3 dos de ayer y uno de hoy

Consideraba mas justo el sistema de votaciones. Por lo menos si votabas, todas las veces tenias tus 10 cromos para hacer la insignia. Ahora solo es cuestion de suerte. Entre eso y que hay muchos que estan registrindigos el numero de cromos es muy poco.

Edito: Si segun ponen te dan un cromo cada de 10$ de compra (el año pasado lo hacian asi que supongo que este tambien)


Claro. Es que además, ¿de qué te sirve hacer insignias para que te den más cromos, si luego te sale alguno repetido y no lo puedes vender o intercambiar?
No es justo que algunos puedan conseguir 6 cromos en dos días y otros consigamos 3 haciendo lo mismo. Antes con las votaciones era mucho mejor, o al menos que solucionen el cachondeo que tienen montado con este juego.
monocornudo escribió:
Cistrol escribió:¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?


Yo también estoy esperando haber que dicen,por que me llama bastante..


Si no recuerdo mal es al precio al que lo compré, mas barato creo que no ha estado.
Sobre el juego, divertido en su parte final, bastante coñazo el resto. Si no le teneis muchas ganas yo hasta me esperaría a mas rebaja.
4722 respuestas