[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Prison Architect por 3€ dios.....
The Evil Within -75%, 15€. Se va a meter Bethesda su juego y sus subidas de precio por el mismísimo ojete.
s0mBr4 escribió:Pues ha caído el Metro Redux, de momento estoy aguantando. Eso sí, cruzando dedos para que le metan una rebaja bien sabrosa (como las salchipapas) al Age of Mythology EX [angelito]



El todopoderoso Gabe ha escuchado mis plegarias, aleluya! [carcajad]
watch dogs lo estan regalando en g2a, lo he visto por menos de 1 € :Ð , el único que compraría el besiegue pero un descuento de 1€ es una mierda.
Curioso porque me pille yo el watch dogs a 50% hace meses XD y ahora 40%, juas
adamelx escribió:Prison Architect por 3€ dios.....

me sale a 4,99 donde esta a 3?

yeah edito la version normal si pa la saca [sonrisa]
¿Que hace CS GO en oferta diaria al mismo precio que la oferta normal? :-? :-? :-? Fallo en porcentajes puede ser?
A mi solo me llama la GOTY de B2 pero no tiene todos los DLCs, lo cual no me gusta ni un pelo.
Soulsnake escribió:
Albarian escribió:Pues he pillado:

Valkyria Chronicles a 4,99€, para mí
LEGO Jurassic World a 18,74€ [snif] , para las niñas
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 1,19€ [360º] [360º] [360º] [360º] , para que mi mujer me odie [sonrisa]

acabaras jugando el de Lego y lo sabes.... :D



Alguna partida cae cuando alguna de las dos no puede porque siempre juegan juntas :-| , aunque para mí estos juegos son un chollo. Se tiran horas sin dar ruido (6 y 9 años) y completan absolutamente todos los logros/cromos [carcajad]
Falta aplicar los %, tranquilos
blakkjon3 escribió:¿Que hace CS GO en oferta diaria al mismo precio que la oferta normal? :-? :-? :-? Fallo en porcentajes puede ser?


Gabe es un Troll [fumando]
Metalhead escribió:The Evil Within -75%, 15€. Se va a meter Bethesda su juego y sus subidas de precio por el mismísimo ojete.


Es que al 75% y que se quede a 15€ ... cuando con ese porcentaje debería estar a 7-8€, asi si seria buena compra.

@blakkjon3 en eso mismo me acabo de fijar, es muy raro.
El Castle Crashers lo pillé yo en ¿navidad, quizás? por 1,19€. Como que pillé 4 para regalarlos y todo a los amigos xD
hugolink22 escribió:Imagen

jajajaja me encanta ese gif
rheed escribió:Curioso porque me pille yo el watch dogs a 50% hace meses XD y ahora 40%, juas

esta a 60% entra en el juego por 12€
Esperad a que se pongan bien los porcentajes
geko2bytes escribió:
adamelx escribió:Prison Architect por 3€ dios.....

me sale a 4,99 donde esta a 3?

yeah edito la version normal si pa la saca [sonrisa]

Han puesto mayores rebajas a todos, no se estaban aplicando
Lara Croft and the Temple of Osiris con un 50% [facepalm] [+furioso]
es que no se cortan un pelo de subir el precio base y despues aplicarle el descuento. esto deberia ser denunciable.
Indiegala regalando QuestRun el cual cuesta 1,74 en Steam : [360º]
adamelx escribió:Prison Architect por 3€ dios.....


Desde ya, te odio [oki]
Había cerrado las compras y veo tu mensaje con esta oferta que se me había escapado, y eso que lo tenía en la lista de deseados.
gumm1988 escribió:
Metalhead escribió:The Evil Within -75%, 15€. Se va a meter Bethesda su juego y sus subidas de precio por el mismísimo ojete.


Es que al 75% y que se quede a 15€ ... cuando con ese porcentaje debería estar a 7-8€, asi si seria buena compra.

@blakkjon3 en eso mismo me acabo de fijar, es muy raro.


Ya estuvo al 75% hace 3 o 4 meses y se quedaba en 12,50€ si no recuerdo mal. No es por el precio, es por lo cerdos que son en subirlo antes de las ofertas. Le estoy pillando un asco a Bethesda...
Vaya caca el precio Shadow of Mordor por 25€, no han bajado nada, comparando unos meses en Steam.... pasando.
TonesK69 escribió:Indiegala regalando QuestRun el cual cuesta 1,74 en Steam : [360º]


Juego que no conoce ni su madre XD Hace unos años ni gratis lo hubieses querido fijo, pero como ahora esta de moda acumular morralla...:P
Yo creo ke lo del CS:GO es denunciable y todo como no modifiquen el %
Que el amigo seboso se meta sus ofertas por donde ya sabe, A ESPERAR A NUUVEM y me ahorro los euros que iba a meter en la cartera de Steam.

Puta mierda de ofertas no, LO SIGUIENTE.
Joer, estaba esperando a que bajase más el CS:GO, pero han dejado el mismo porcentaje }:/
Que flojas están siendo estas ofertas. Por ahora solo me he pillado en Nidhogg, y quizás me pille el pacman dx con lo que tengo sacado por cromos, pero el resto pfffffff
Sigue así steam que gog se debe estar frotando las manos jajajaja
Para tener todo lo "bueno" del Borderlands 2 tengo que comprar el GOTY y luego por separado los 5 "Headhunter DLC" no?
rheed escribió:Curioso porque me pille yo el watch dogs a 50% hace meses XD y ahora 40%, juas


Está al 60%.

Todos los años igual, esperad a los que se apliquen porcentajes correctos...
A mi el CS:GO me parece correctísimo que no lo bajen ni un céntimo más, ya que es carne de cañón para que los chetos se lo compren 20 veces. Lo que me parece lamentable es que pongan en diaria una oferta que está activa durante todas las rebajas... [facepalm] [facepalm]
edurratia escribió:Joer, estaba esperando a que bajase más el CS:GO, pero han dejado el mismo porcentaje }:/


ando igual, espero que sea un fallo, que no paro de darle a F5 :(
Madre mía con lo del counter ponen como oferta diaria el mismo porcentaje que tenía antes ... todo muy lógico si señor
Kesh escribió:Para tener todo lo "bueno" del Borderlands 2 tengo que comprar el GOTY y luego por separado los 5 "Headhunter DLC" no?


Sinceramente, con la GOTY tienes juego para aburrir.
Watch_Dogs con un 60%, meterle un 75% o 80% [fumando]
TonesK69 escribió:A mi solo me llama la GOTY de B2 pero no tiene todos los DLCs, lo cual no me gusta ni un pelo.

Los DLCs que le faltan son irrelevantes. Yo los compré los 5 que son de misiones random aparte después de la GOTY por tener todo y la verdad que ahora mismo no lo habria hecho. Y mucho menos los skins, claro.
Con la GOTY vas que chutas, trae todo lo que merece la pena.
Pillado el Age of Mythology por 6.99€, recopilemos:

Metro Redux bundle 7.99€
KOF 98 2.99€
Enslaved 5$ (Amazon)
Age of Mythology 6.99€

Creo que ya llevo gastado mucho estas ofertas XD.

Salu2.
Y lo del watch dogs, a 12 pavos, habiendo estado la edición tocha en g2a a menos de 2 €.... Steam tiene el monopolio y ya se ve en la calidad de sus ofertas.

Para alguien nuevo, pueden estar bien, pero una vez que tienes los típicos juegos, no aporta nada.
Me he pillado el Chyvalry por barato y porque he visto videos que molaban. ¿He hecho bien?
Las ofertas del día:

>The Witcher 2: -85% a 2,99€
>The Witcher: -85% a 1,19€
>Wolfenstein The Old Blood: -50% a 9;99€
>Wolfenstein The New Order:-75% a 12,49$
>Metro 2033 Redux: -75% a 4,99€
>Metro: Last Light Redux: - 75% a 4,99€
>Mount and Blade Warband: -80% a 3,99€
>Valve Complete Pack: -75% a 17,99€
>Chivalry Medieval Warfare: -80% a 3,39€
>Hitman Absolution: -80% a 3,99€
>Crysis: -78% a 3,29€
>Crysis Warhead: -78% a 2,19€
>Crysis 2: -78% a 4,39€
>The Bureau XCOM Declassified: -80% a 3,99€
>XCOM Enemy Unknown: -75% a 4,99€
>Grand Theft Auto III Trilogy (San Andreas, Vice City y el III): -75% a 6,24€
Grand Theft Auto IV Complete Edition (IV, y Episodes from Liberty City): -75% a 6,99€
>Depth: -60% a 9,19€
>Nether: -60% a 3,99€
>DeadCore: -75% a 2,49€
>Miscreated: -60% a 7,59€
>Command & Conquer 4: -78% a 2,19€
>Command & Conquer 3 Tiberium Wars: -78% a 2,19€
>Command & Conquer 3 Kane's Wrath: -78% a 2,19€
>Command & Conquer Red Alert 3; -78% a 2,19€
>Command & Conquer Red Alert 3 - Uprising: -78% a 2,19€
>Hitman Contracts: -80% a 1,19€
>Hitman 2: -80% a 1,39€
>Hitman Codename 47: -80% a 1,39€
>Hitman Blood Money: a -80% a 1,79€
>Hotline Miami: -85% a 1,27€
>Postal 2: -85% a 1,49€
>Sir, You Are Being Hunted: -90% a 1,99€
>Euro Truck Simulator: -75% a 1,99€
>Pixel Piracy: -80% a 1,99€
>Surgeon Simulator: -80% a 1,99€
>Magicka: -75% a 2,49€
>Legend of Grimrock: -85% a 2,24€
>Legend of Grimrock 2: -75% a 5,49€
>FEZ: -75% a 2,49€
>Super Meat Boy: -80% a 2,79€
>Castle Crashers: -75% a 2,99€
>Trine : -85% a 1,49€
>Trine 2: -85% a 2,54€
>Don't Starve: -75% a 3,74€
>Miscreated: -60% a 7,59€
>Rogue Legacy: -80% a 2,99€
>Octodad Dadliest Catch: -75% a 3,49€
>Turbo Dismount: -75% a 2,49€
>Child of Light: -75% a 3,74€
>Nidhogg: -90% a 1,39€


Joder, el The Witcher: Enhanced Edition por poco mas de un pavo... Creo que voy a empezar a caer en la tentación.

;)

Saludos!!!
Sombras de mordor a 25 pavazos...cuando en instant gaming y compañía está a 10 pavos. Por no hablar de Watch dogs xD
Yo no he comprado una M..... simplemente un juego de 0.09 (con los cromos recupero y hasta gano). Prefiero gastar en invertir en el Market ahora que están los precios mas bajos :P.
intermartin escribió:Watch_Dogs con un 60%, meterle un 75% o 80% [fumando]

Hay que tener en cuenta que ya bajaron el precio base, lo que demuestra esto es lo mal que ha ido la cosa con Bugdogs o Downgradedogs ya que un juego de un año y a menos de doce euros en unas rebajas de steam, ademas de que es junto al assassins bugity de los juegos peor optimizados que recuerdo, y eso que le han caido cantidad de parches
Yo estaba esperando el the evil within. Al Final a g2a y a tomar por saco
Dunadan_7 escribió:El Castle Crashers lo pillé yo en ¿navidad, quizás? por 1,19€. Como que pillé 4 para regalarlos y todo a los amigos xD


Lo mismo que puedes hacer hoy....



hugolink22 escribió:A mi el CS:GO me parece correctísimo que no lo bajen ni un céntimo más, ya que es carne de cañón para que los chetos se lo compren 20 veces. Lo que me parece lamentable es que pongan en diaria una oferta que está activa durante todas las rebajas... [facepalm] [facepalm]


Puede ser en plan aviso: empezad a comprarlo que no va a bajar. XD XD XD


Kesh escribió:Para tener todo lo "bueno" del Borderlands 2 tengo que comprar el GOTY y luego por separado los 5 "Headhunter DLC" no?


Con la GOTY tienes para mil horas, incluso el juego pelado se puede exprimir un montón si eres de esos. Yo no compraba más pero sí.
Si te metes dentro de la pagina del Counter pone que la oferta acaba el 22 de Junio... Es como si no estuviera en oferta del dia...
Lo del CS:Go tiene que estar mal, si entráis en la página del juego no tiene el contador de oferta diaria.

Pasó lo mismo con el Paper, Please que me interesaba y tardaron muchisimo en corregirlo.
4722 respuestas