arganthonios escribió:davilopez10 escribió:
Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pides creo un imposible, porque si vas a gestionar un estado, las guerras siempre han estado ahí candentes en todos (hasta los años 50) es un factor sí o sí al que te vas a tener que enfrentar.
simpre que no se centre en la segunda mitad del S XXAdemás no solo guerras, revueltas, disturbios, espionaje, crisis internas, crisis internacionales, catastrofes, etc.
quitando el democracy (centrado en la actualidad) no se me ocurre ninguno en que te libres de las guerras y/o construcciones.
se me ocurre este pero nada más
http://store.steampowered.com/app/80200/de todas formas aunque tengas un factor importante de guerras, te sigo recomendando los titulos de paradox (el Heart of iron III NO!) europa IV y crusader tienen muchisimo politiqueo y gestion interna