[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Tengo visita en casa >.< así que por causas mayores hoy cancelo mi jueguecito hasta mañana
KindapearHD escribió:
anibaltw escribió:
KindapearHD escribió:Imagen
si alguien está como yo y no puede vender los cromos y quiere cambiarlos, tengo estos dos repes.

Si no se pueden vender, tampoco se pueden cambiar, no?


Si, si se puede. Nos agregamos como amigos y ya. Ayer cambié uno de esta forma con un compi de aquí :)


Que yo sepa no se puede. Ya que no son intercambiables.
Sigo sin entender muy bien lo que acaba de pasar, pero estoy todo el día sin recibir cromos y ahora por probar me he unido a la partida de un amigo y en seguida ha caído un cromo, probad a ver que pasa.
Pues yo he cambiado de partida de minijuego y me han caido dos cromos en tres minutos, uno nada más empezar, y otro al alcanzar el nivel 10 XD
Kesh escribió:Sigo sin entender muy bien lo que acaba de pasar, pero estoy todo el día sin recibir cromos y ahora por probar me he unido a la partida de un amigo y en seguida ha caído un cromo, probad a ver que pasa.

igual a sido entrar en la de un amigo y cromo [chulito]
Kesh escribió:Sigo sin entender muy bien lo que acaba de pasar, pero estoy todo el día sin recibir cromos y ahora por probar me he unido a la partida de un amigo y en seguida ha caído un cromo, probad a ver que pasa.



Para los que no os salten los cromos es tan sencillo como:

Iniciar partida nueva: cromo
Llegar al nivel 10 (jefe): cromo

El tercer cromo no esta claro cuando salta, pero seguid jugando y saltara.
WhitePony escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Con el juego y los cromos ya hay scripts disponibles para farmear en navegador. Si no os saltan entrad en una partida nueva y subid 20 niveles, asi en teoria los dropea. Echad un vistazo hay mucha info por ahi

Muchas gracias por el comentario, he hecho lo que comentas (cambiar de partida empezando de nivel 1) con dos cuentas, y en ambas me han caido sendos cromos (justo al confirmar el cambio).

Eso si, en mi principal, en las insignias me ponía que me quedaban 2 cromos por conseguir (antes de conseguir este último). En el momento en el que he cambiado me pone que me quedan 3...

Me cito... acabo de conseguir un cuarto cromo y en la insignia me parece: "4 cromos obtenibles restantes" por lo tanto ahí te aparecen el número de cromos que has obtenido (por lo menos en mi caso)
y yo este mes sin un duro...... sniff sniff
@alex120 Si te los dan jugando al juego o comprando son intercambiables, si te los dan al crear una insignia no lo son. Esto no es exclusivo de estos cromos, si no que se aplica a todos los cromos desde hace poco, si te salen jugando intercambiables si los compras en el mercado restringidos una semana.
Paboh escribió:
monocornudo escribió:
Cistrol escribió:¿Qué os parece el wolfenstein the new order a 12,50€?


Yo también estoy esperando haber que dicen,por que me llama bastante..


Si no recuerdo mal es al precio al que lo compré, mas barato creo que no ha estado.
Sobre el juego, divertido en su parte final, bastante coñazo el resto. Si no le teneis muchas ganas yo hasta me esperaría a mas rebaja.

Vale compañero lo tendre en cuenta gracias,haber si alguien mas opina y si no lo dejare para otras rebajas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
arganthonios escribió:
davilopez10 escribió:
Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pides creo un imposible, porque si vas a gestionar un estado, las guerras siempre han estado ahí candentes en todos (hasta los años 50) es un factor sí o sí al que te vas a tener que enfrentar. simpre que no se centre en la segunda mitad del S XX

Además no solo guerras, revueltas, disturbios, espionaje, crisis internas, crisis internacionales, catastrofes, etc.

quitando el democracy (centrado en la actualidad) no se me ocurre ninguno en que te libres de las guerras y/o construcciones.
se me ocurre este pero nada más http://store.steampowered.com/app/80200/
de todas formas aunque tengas un factor importante de guerras, te sigo recomendando los titulos de paradox (el Heart of iron III NO!) europa IV y crusader tienen muchisimo politiqueo y gestion interna



@davilopez10 y el geopolitical similator 3? creo que es lo que buscas, no se al 100% como es pero creo que es mas lo que describes, yo le tengo muchas ganas
JulesRussel escribió:@alex120 Si te los dan jugando al juego o comprando son intercambiables, si te los dan al crear una insignia no lo son. Esto no es exclusivo de estos cromos, si no que se aplica a todos los cromos desde hace poco, si te salen jugando intercambiables si los compras en el mercado restringidos una semana.


Si. Porque en la descripcion del cromo pone :
Intercambiable.

Todos los cromos que te dan jugando son intermcambiables y comerciables en el acto.
Una pregunta, qué recomendáis hacer si se tiene un chorro de cromos de todos los juegos?

venderlos?

hacer insignias?

convertir en gemas?

tengo unos 600 casi... y aumentando con steam idle.

:-?
yo los vendo , y mala suerte la mia que el steam idle no me funciona :)
geko2bytes escribió:yo los vendo , y mala suerte la mia que el steam idle no me funciona :)

Ami no me funcionaba hasta que puse un fix que hay por el hilo. igual es eso
Orto2 escribió:
arganthonios escribió:
davilopez10 escribió:
Creo que me he expresado mal. Me refería a lo contrario, que se centrase más en la economía que en las guerras y contrucción. Pensaba que el Victoria era más de guerra y tal, pero en videos he visto que controlas mucho más. Lo que busco es eso, un juego simulador económico. Ya sea de un Estado o de algo por el estilo, evitando al máximo contrucciones (aunque es normal que existan, pero que no sea la base del juego) y sobre todo evitando guerras.


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF pides creo un imposible, porque si vas a gestionar un estado, las guerras siempre han estado ahí candentes en todos (hasta los años 50) es un factor sí o sí al que te vas a tener que enfrentar. simpre que no se centre en la segunda mitad del S XX

Además no solo guerras, revueltas, disturbios, espionaje, crisis internas, crisis internacionales, catastrofes, etc.

quitando el democracy (centrado en la actualidad) no se me ocurre ninguno en que te libres de las guerras y/o construcciones.
se me ocurre este pero nada más http://store.steampowered.com/app/80200/
de todas formas aunque tengas un factor importante de guerras, te sigo recomendando los titulos de paradox (el Heart of iron III NO!) europa IV y crusader tienen muchisimo politiqueo y gestion interna



@davilopez10 y el geopolitical similator 3? creo que es lo que buscas, no se al 100% como es pero creo que es mas lo que describes, yo le tengo muchas ganas


Si, ese juego se parece mucho a lo que busco. He visto de oferta el SuperPower 2 al 50%, Alguno lo ha jugado? Parece de mi estilo también..

PD: Creo que he visto que existe mod para Democracia 3. Voy a tirarme a él me parece ya que esta de oferta.
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Muchas gracias por el comentario, he hecho lo que comentas (cambiar de partida empezando de nivel 1) con dos cuentas, y en ambas me han caido sendos cromos (justo al confirmar el cambio).

Eso si, en mi principal, en las insignias me ponía que me quedaban 2 cromos por conseguir (antes de conseguir este último). En el momento en el que he cambiado me pone que me quedan 3...

Me cito... acabo de conseguir un cuarto cromo y en la insignia me parece: "4 cromos obtenibles restantes" por lo tanto ahí te aparecen el número de cromos que has obtenido (por lo menos en mi caso)

Me re-cito para confirmar lo que comenta el compañero en un par de páginas mas atrás:
No había conseguido ningún cromo hoy (aparte de los de las 19:00) Y con dos cuentas en 5 min he conseguido 4:
- Cambiar de juego (empezando de cero): un cromo.
- Llegar a nivel 10 y cargarme al jefe: 1 cromo.
kerri escribió:Una pregunta, qué recomendáis hacer si se tiene un chorro de cromos de todos los juegos?

venderlos?

hacer insignias?

convertir en gemas?

tengo unos 600 casi... y aumentando con steam idle.

:-?

Hombre depende si te interesa hacer insignias para subir nivel de steam o prefieres ganar dienro y gastarlo en juegos xD
WhitePony escribió:[
Me re-cito para confirmar lo que comenta el compañero en un par de páginas mas atrás:
No había conseguido ningún cromo hoy (aparte de los de las 19:00) Y con dos cuentas en 5 min he conseguido 4:
- Cambiar de juego (empezando de cero): un cromo.
- Llegar a nivel 10 y cargarme al jefe: 1 cromo.

Pues si, yo también he probado y parece que el primero se consigue iniciando una nueva partida y el segundo pasando el nivel 10. Si alguien sabe como conseguir el tercero que nos instruya [sonrisa]
hugolink22 escribió:
WhitePony escribió:[
Me re-cito para confirmar lo que comenta el compañero en un par de páginas mas atrás:
No había conseguido ningún cromo hoy (aparte de los de las 19:00) Y con dos cuentas en 5 min he conseguido 4:
- Cambiar de juego (empezando de cero): un cromo.
- Llegar a nivel 10 y cargarme al jefe: 1 cromo.

Pues si, yo también he probado y parece que el primero se consigue iniciando una nueva partida y el segundo pasando el nivel 10. Si alguien sabe como conseguir el tercero que nos instruya [sonrisa]

El tercero (primero en mi caso) lo conseguí a las 19:00 con el reinicio de nivel y el cambio de ofertas.
Resumiendo (en mi caso):
1er cromo - automático a las 19:00
2o cromo - empezando nueva partida (perdí 1300 niveles, pero para el caso...)
3er cromo - Llegando a nivel 10 en dicha partida.
Pero son 3 cromos al día o tres en total, antes alguien dijo algo de un fix pero yo no encuentro nada y prefiero subir level que estar entrando y saliendo de partidas porque me da error
Dheb escribió:Pero son 3 cromos al día o tres en total, antes alguien dijo algo de un fix pero yo no encuentro nada y prefiero subir level que estar entrando y saliendo de partidas porque me da error


3 al dia. Yo estaba cerca del nivel 1500, pero casi prefiero los cromos al farmeo, ademas quedan muchos dias
Eidos Anthology (el pack de 34 juegos) suele estar en oferta en otras rebajas? Por esperarme a las proximas ofertas o al verano que viene, que no hay ganas de gastarme 31 ahora pero lo quiero.
Dheb escribió:Pero son 3 cromos al día o tres en total, antes alguien dijo algo de un fix pero yo no encuentro nada y prefiero subir level que estar entrando y saliendo de partidas porque me da error


La idea es:

Te conectas a una partida de nivel 0.
Llegas a nivel 10.
Despues buscas una partida de tu nivel y te conectas a ella.
geko2bytes escribió:yo los vendo , y mala suerte la mia que el steam idle no me funciona :)

¿Probaste el iddle master? La interfaz es más espartana, pero igual te va.
Buenas, he estado leyendo que algunas compañias subieron los precios de los juegos la semana antes de las rebajas para que al aplicar las rebajas de verano quedaran casi al precio original. ¿alguien tiene un link donde pueda ver los juegos afectados por esta sucia maniobra para no darles un duro?
alex120 escribió:
Dheb escribió:Pero son 3 cromos al día o tres en total, antes alguien dijo algo de un fix pero yo no encuentro nada y prefiero subir level que estar entrando y saliendo de partidas porque me da error


La idea es:

Te conectas a una partida de nivel 0.
Llegas a nivel 10.
Despues buscas una partida de tu nivel y te conectas a ella.


Cierto ha sido entrar en otra y pam cromo nuevo puff madre mía estos de Steam
Pues no se que hacéis pero solo me dieron una ayer y hoy he empezado varias y nada. Encima hasta que se une gente tarda un huevo
hugolink22 escribió:
Marat escribió:No se si pillar ahora el The last Remnant por 5 euros y si despues lo ponen mas barato devolverlo y pillarlo otra vez... Si pagas con la cartera steam tardan mucho en devolverte la pasta?

Creo recordar que ya ha estado alguna vez en steam al 75%. De todas formas es un gran juego, yo también le tengo ganas.

Yo pedí devolución del braid el otro día y me tardaron unos 3 días en devolver el dinero a la cartera.


Vamos que no me daria tiempo a hacer la jugarreta.

Gracias. [oki]
JulesRussel escribió:
geko2bytes escribió:yo los vendo , y mala suerte la mia que el steam idle no me funciona :)

¿Probaste el iddle master? La interfaz es más espartana, pero igual te va.

pozzi ya me va , gracias ! [sonrisa]
Pues yo ayer intercambié un cromo con el compañero @Newbell. Y si le salían en mi inventario para intercambiar.
Dheb escribió:
alex120 escribió:
Dheb escribió:Pero son 3 cromos al día o tres en total, antes alguien dijo algo de un fix pero yo no encuentro nada y prefiero subir level que estar entrando y saliendo de partidas porque me da error


La idea es:

Te conectas a una partida de nivel 0.
Llegas a nivel 10.
Despues buscas una partida de tu nivel y te conectas a ella.


Cierto ha sido entrar en otra y pam cromo nuevo puff madre mía estos de Steam


Me cito. SI me ha funcionado me han dado 2 crormos casi seguidos.
Hasta ahora, como mucho se han podido sacar 6 cromos con el juego de marras, no?
Mmmmm... hoy he jugado al juego sin problemas hasta ahora mismo (18:00). Parece ser que una hora antes de las ofertas se resetea.
We are performing server maintenance right now
. Please come back in a few minutes to start a new game.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WhitePony escribió:Mmmmm... hoy he jugado al juego sin problemas hasta ahora mismo (18:00). Parece ser que una hora antes de las ofertas se resetea.

Justo un minuto antes me he unido a una partida de un nivel bastante inferior al mio y me ha soltado un cromo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde habia que entrar para ver los items que tengo a la venta en steam? busco por menus pero no me aclaro
Soulsnake escribió:donde habia que entrar para ver los items que tengo a la venta en steam? busco por menus pero no me aclaro

en mercado
Soulsnake escribió:donde habia que entrar para ver los items que tengo a la venta en steam? busco por menus pero no me aclaro


Comunidad-mercado
alex120 escribió:
Dheb escribió:
alex120 escribió:La idea es:

Te conectas a una partida de nivel 0.
Llegas a nivel 10.
Despues buscas una partida de tu nivel y te conectas a ella.


Cierto ha sido entrar en otra y pam cromo nuevo puff madre mía estos de Steam


Me cito. SI me ha funcionado me han dado 2 crormos casi seguidos.


Pero la pregunta es, ¿Cómo te unes a una partida de tu mismo nivel?
Pues he pillado:

Valkyria Chronicles a 4,99€, para mí
LEGO Jurassic World a 18,74€ [snif] , para las niñas
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 1,19€ [360º] [360º] [360º] [360º] , para que mi mujer me odie [sonrisa]
A punto de caer Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection... merecen la pena los DLCs?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Albarian escribió:Pues he pillado:

Valkyria Chronicles a 4,99€, para mí
LEGO Jurassic World a 18,74€ [snif] , para las niñas
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 1,19€ [360º] [360º] [360º] [360º] , para que mi mujer me odie [sonrisa]

acabaras jugando el de Lego y lo sabes.... :D
Queda casi un minuto,a ver con que salen.
Ya están las nuevas ofertas... a ver a ver...
gumm1988 escribió:Todo miseria ...

Miseria no, dilo claro: mierda bien GORDA
shenmue está baneado por "troll"
Putisima mierda, así de claro.
FAltan actualizar los % diria yo...
4722 respuestas